collapse

Autor Tema: PORRA OFICIAL J 20 SEVILLA FC - VALENCIA porra especial  (Leído 8692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: PORRA OFICIAL J 20 SEVILLA FC - VALENCIA porra especial
« Respuesta #60 en: Febrero 01, 2010, 04:08 Horas »
Sevilla FC 1 (Luis Fabiano) - Valencia 2 (Villa ambos)

Bronca monumental al palco tras el pitido final.

Jiménez se queja en rueda de prensa que Zokora llegó cansado y Kanouté y LF están faltos de ritmo. Acto seguido, se encara con un periodista y le espeta que cada derrota le fortalece más. Insiste que con Fazio las cosas pintarán de otro color.

Los jugadores se lamentan en la zona mixta del resultado pero aseguran que ¨ya no se puede fallar más en casa y hay que pensar ya en el Miércoles¨



Coño, si ya lo decía ya: ganábamos seguro.  :-[ ;D :-[ ;D

De todos modos, qué pena que este equipo no esté en otras manos. Qué poquito valor añade Jiménez.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PORRA OFICIAL J 20 SEVILLA FC - VALENCIA porra especial
« Respuesta #61 en: Febrero 01, 2010, 13:06 Horas »
Yo no quiero. De verdad, no quiero, no me gusta.

Pero os empeñáis de manera terca y contumaz, obstinadamente.

Y claro, no me queda más remedio.

Mañana me pasaré por aquí. Me arremangaré antes de entrar y ya sabéis lo que toca.

Haré la vista gorda si alguno desea borrar sus mensajes, como si no los hubiera visto.

Y después, para saber qué ejercicios de brazos tengo que hacer en el gimnasio, me pasaré por la porra de la Copa.


El que avisa no es traidor, y "YO NO SOY UN TRAIDOR" (dedicado a betinwebocitos  :D :D :D :D :D :D :D )



Pdta. betinwebocitos... en serio, de verdad, miradme a los ojos, sí, así, para arriba, así... ¿no os da cosa ser tan gilis y cagarla así? en serio, lo digo, todavía estáis a tiempo de no hacer demasiado el ridículo, que todas las pantallas están capturadas y antes o después todo se termina sabiendo, lo digo por ti, padre, si, por ti, y por ti, Antoñito, hijo, que ya no sé cómo más darte unos revolcones... muletita por aquí, muletita por allá y venga, testarazo, siempre con la testuz por delante, antoñito, que no escarmientas ;D ;D :D :D :D :D



Sevilla FC 1 (Luis Fabiano) - Valencia 2 (Villa ambos)

Bronca monumental al palco tras el pitido final.

Jiménez se queja en rueda de prensa que Zokora llegó cansado y Kanouté y LF están faltos de ritmo. Acto seguido, se encara con un periodista y le espeta que cada derrota le fortalece más. Insiste que con Fazio las cosas pintarán de otro color.

Los jugadores se lamentan en la zona mixta del resultado pero aseguran que ¨ya no se puede fallar más en casa y hay que pensar ya en el Miércoles¨



Coño, si ya lo decía ya: ganábamos seguro.  :-[ ;D :-[ ;D

De todos modos, qué pena que este equipo no esté en otras manos. Qué poquito valor añade Jiménez.




¿Qué? ¿Queriéndote escaquear eh?

Pos va a ser que no  8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: PORRA OFICIAL J 20 SEVILLA FC - VALENCIA porra especial
« Respuesta #62 en: Febrero 02, 2010, 10:00 Horas »
Yo no quiero. De verdad, no quiero, no me gusta.

Pero os empeñáis de manera terca y contumaz, obstinadamente.

Y claro, no me queda más remedio.

Mañana me pasaré por aquí. Me arremangaré antes de entrar y ya sabéis lo que toca.

Haré la vista gorda si alguno desea borrar sus mensajes, como si no los hubiera visto.

Y después, para saber qué ejercicios de brazos tengo que hacer en el gimnasio, me pasaré por la porra de la Copa.


El que avisa no es traidor, y "YO NO SOY UN TRAIDOR" (dedicado a betinwebocitos  :D :D :D :D :D :D :D )



Pdta. betinwebocitos... en serio, de verdad, miradme a los ojos, sí, así, para arriba, así... ¿no os da cosa ser tan gilis y cagarla así? en serio, lo digo, todavía estáis a tiempo de no hacer demasiado el ridículo, que todas las pantallas están capturadas y antes o después todo se termina sabiendo, lo digo por ti, padre, si, por ti, y por ti, Antoñito, hijo, que ya no sé cómo más darte unos revolcones... muletita por aquí, muletita por allá y venga, testarazo, siempre con la testuz por delante, antoñito, que no escarmientas ;D ;D :D :D :D :D



Sevilla FC 1 (Luis Fabiano) - Valencia 2 (Villa ambos)

Bronca monumental al palco tras el pitido final.

Jiménez se queja en rueda de prensa que Zokora llegó cansado y Kanouté y LF están faltos de ritmo. Acto seguido, se encara con un periodista y le espeta que cada derrota le fortalece más. Insiste que con Fazio las cosas pintarán de otro color.

Los jugadores se lamentan en la zona mixta del resultado pero aseguran que ¨ya no se puede fallar más en casa y hay que pensar ya en el Miércoles¨



Coño, si ya lo decía ya: ganábamos seguro.  :-[ ;D :-[ ;D

De todos modos, qué pena que este equipo no esté en otras manos. Qué poquito valor añade Jiménez.




¿Qué? ¿Queriéndote escaquear eh?

Pos va a ser que no  8)

Juro que no vi tú mensaje hasta después de escribir el mío.

Pero vaya, sin problemas, puedes meterme en la lista del paredón si te apetece. Ya he puesto resultados en contra de nuestro equipo otras veces. Desgraciadamente, acerté.
Esta vez, debo decirlo, me llevé una grata sorpresa.

Saludos.

« Última modificación: Febrero 02, 2010, 10:02 Horas por drodgom »

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: PORRA OFICIAL J 20 SEVILLA FC - VALENCIA porra especial
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2010, 18:51 Horas »
8 16 PUNTOS
alejandro cadenas 16

5 10 PUNTOS

TILASO 10
girasevi 10
yermaster16 10
Sevillista 10
UefaSFC 10
Chaco 10
asturgabriel 10
prodan 10
Hidalgosfc 10
icampos 10
Calamaro 10
juanmaria 10

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.