collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.  (Leído 54781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2010, 04:24 Horas »
Victoria o Cabeza de MJ.
Asi se simple.
Ojala la grada se acuerde del maximo responsable y del chirigotero....

La grada se debería acordar de directivos, preparadores físicos y muchos jugadores. Más bien por ser justos y repartir culpas hombre


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2010, 06:52 Horas »


Carnet de sobra?:

*Gol Norte--------Para Gorri
*2 en Gol Sur----Para AO



Yo trataré de animar a los nuestros,pero no voy a disimular que ya no aguanto al entrenador del Sevilla.

El Sábado me sentí humillado.El equipo parecía una banda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2010, 09:46 Horas »
Un partido que deberia haber sido un trámite se ha convertido en un partido IMPORTANTISIMO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2010, 10:03 Horas »
Victoria o Cabeza de MJ.
Asi se simple.
Ojala la grada se acuerde del maximo responsable y del chirigotero....

La grada se debería acordar de directivos, preparadores físicos y muchos jugadores. Más bien por ser justos y repartir culpas hombre



Mientras las criticas no se repartan mal pintan las cosas.

Todos bajo el escudo de Jimenez a verlas venir.

Jugadores, Monchi y el Presidente... ¿saldran de rositas una vez mas?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2010, 10:04 Horas »
A ver como reacciona el respetable.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2010, 10:11 Horas »

Es lamentable que tengamos que tomarnos el partido con el Xerez a vida o muerte.

Solo espero que si la cosa sigue así, las miradas se empiezen a tornar al palco. Como no sea así aqui no cambia nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2010, 10:15 Horas »

Es lamentable que tengamos que tomarnos el partido con el Xerez a vida o muerte.

Solo espero que si la cosa sigue así, las miradas se empiezen a tornar al palco. Como no sea así aqui no cambia nada.


+1


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2010, 10:16 Horas »
Soy muy crítico, creo que lo he demostrado en el foro con el entrenador y con la situación actual, pero mañana cuando el equipo salte al campo debe recibir apoyo, cuando termine aunque se gane se debe ser todo lo crítico que podamos. Pero no me quiero imaginar que el equipo salga al campo con la derrota ya en  las venas, ya que seguro que perderá y no nos lo podemos permitir.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2010, 10:20 Horas »
Cadenas, ve preparando la cartera. Mañana el pollo gordo al Delgorro está garantizado, porque mañana NOS FOLLA el Jerez.


Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.



Lo dudo muchísimo.

Ya también. Más de lo mismo.

Un cubata os juego. ¿Me lo veis? ¿Lo subís?


Te lo subo a tres. Si ganamos nada de nada, si perdemos , como ayer ni más o quizás menos ¿vas o era un farol?

Te lo veo, del tirón.

Además, vamos a ser follados en Barcelona, a manos de un Español de la vida. Y lo vamos a tener super a huevo.

A menos que Aolo no viaje en el avión de vuelta, claro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #49 en: Marzo 22, 2010, 10:21 Horas »
Espero por el bien de todos que el Sevilla consiga la victoria y que las aguas no bajen tan turbulentas como ahora.

Lo mejor que puede pasar es que los resultados mantengan a Jimenez hasta el final de la temporada.

Me parece que los responsables maximos de esta situación son el Consejo, la direccion deportiva, los jugadores, el entrenador y tambien en parte la afición, es decir, todos los que componemos el Sevillismo.

Me parece que la falta de humildad general de los ultimos años nos ha llevado a un estado de ansiedad generalizado.

La "grandeza" que se nos ha vendido, es contraproducente, creo que es una situación parecida a la del Atletico de Madrid.
La afición como es logico exige lo que se le ha prometido, el problema es que eran falsas esas promesas ya que en el futbol no hay que mirar mas alla del siguiente partido.

Espero que consigamos el  objetivo Champions, aunque lo veo dificil, y, despues antes de nada es vital una reflexion general, empezando por el consejo y terminando por el ultimo de los Sevillistas.
No debemos olvidar que estamos juntos en esto.  


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2010, 10:25 Horas »
Espero por el bien de todos que el Sevilla consiga la victoria y que las aguas no bajen tan turbulentas como ahora.

Lo mejor que puede pasar es que los resultados mantengan a Jimenez hasta el final de la temporada.

Me parece que los responsables maximos de esta situación son el Consejo, la direccion deportiva, los jugadores, el entrenador y tambien en parte la afición, es decir, todos los que componemos el Sevillismo.

Me parece que la falta de humildad general de los ultimos años nos ha llevado a un estado de ansiedad generalizado.

La "grandeza" que se nos ha vendido, es contraproducente, creo que es una situación parecida a la del Atletico de Madrid.
La afición como es logico exige lo que se le ha prometido, el problema es que eran falsas esas promesas ya que en el futbol no hay que mirar mas alla del siguiente partido.

Espero que consigamos el  objetivo Champions, aunque lo veo dificil, y, despues antes de nada es vital una reflexion general, empezando por el consejo y terminando por el ultimo de los Sevillistas.
No debemos olvidar que estamos juntos en esto.  



Por supuesto, por pagar somos culpables. Por pagar por un proyecto con los ojos cerrados, cueste lo que cueste, y quizás por no presionar para que se quedasen ciertas personas en vez de pagar millonadas por jugadores que no han hecho absolutamente nada en más de 2 años que llevan aquí.

Si es por eso si pienso que somos culpables. Sino tendré que sonreir por insinuar que soy culpable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2010, 10:28 Horas »
Espero por el bien de todos que el Sevilla consiga la victoria y que las aguas no bajen tan turbulentas como ahora.

Lo mejor que puede pasar es que los resultados mantengan a Jimenez hasta el final de la temporada.

Me parece que los responsables maximos de esta situación son el Consejo, la direccion deportiva, los jugadores, el entrenador y tambien en parte la afición, es decir, todos los que componemos el Sevillismo.

Me parece que la falta de humildad general de los ultimos años nos ha llevado a un estado de ansiedad generalizado.

La "grandeza" que se nos ha vendido, es contraproducente, creo que es una situación parecida a la del Atletico de Madrid.
La afición como es logico exige lo que se le ha prometido, el problema es que eran falsas esas promesas ya que en el futbol no hay que mirar mas alla del siguiente partido.

Espero que consigamos el  objetivo Champions, aunque lo veo dificil, y, despues antes de nada es vital una reflexion general, empezando por el consejo y terminando por el ultimo de los Sevillistas.
No debemos olvidar que estamos juntos en esto. 



Por supuesto, por pagar somos culpables. Por pagar por un proyecto con los ojos cerrados, cueste lo que cueste, y quizás por no presionar para que se quedasen ciertas personas en vez de pagar millonadas por jugadores que no han hecho absolutamente nada en más de 2 años que llevan aquí.

Si es por eso si pienso que somos culpables. Sino tendré que sonreir por insinuar que soy culpable.

Yo no he dicho nada de lo que me atribuyes.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2010, 10:31 Horas »
Insinuas que la afición tiene parte de culapa, eso escribes. Por eso he escrito eso, si es por pagar sin rechistar, si lo somos. COmo dics que no  es por eso, pues sonrío, porque encima que pago religiosamente, se me echa culpa por la situación.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2010, 10:34 Horas »
Insinuas que la afición tiene parte de culapa, eso escribes. Por eso he escrito eso, si es por pagar sin rechistar, si lo somos. COmo dics que no  es por eso, pues sonrío, porque encima que pago religiosamente, se me echa culpa por la situación.

No puedo debatir sobre algo que no he dicho.

Por cierto, yo tambien soy aficion y tambien pago.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2010, 10:43 Horas »
llevo de socio desde la temporada 1996/97 y por primera vez me estoy planteando muy seriamente quedarme en casa para verlo por la tele, tan desilusionado estoy

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2010, 10:43 Horas »
Insinuas que la afición tiene parte de culapa, eso escribes. Por eso he escrito eso, si es por pagar sin rechistar, si lo somos. COmo dics que no  es por eso, pues sonrío, porque encima que pago religiosamente, se me echa culpa por la situación.

No puedo debatir sobre algo que no he dicho.

Por cierto, yo tambien soy aficion y tambien pago.

Pero si has dicho que también en parte es culpable la afición, ¿no? ?Por que dices que no lo has dicho? No lo entiendo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2010, 11:02 Horas »
Insinuas que la afición tiene parte de culapa, eso escribes. Por eso he escrito eso, si es por pagar sin rechistar, si lo somos. COmo dics que no  es por eso, pues sonrío, porque encima que pago religiosamente, se me echa culpa por la situación.

No puedo debatir sobre algo que no he dicho.

Por cierto, yo tambien soy aficion y tambien pago.

Pero si has dicho que también en parte es culpable la afición, ¿no? ?Por que dices que no lo has dicho? No lo entiendo.

Es verdad, he dicho que en parte es culpa de la afición, me explico; Creo que los responsables maximos son el consejo, han perdido la humildad y nos han vendido cosas que no estaban en su mano, incluso nos han tratado como clientes al uso.
La pequeña culpa que veo en la aficion es que una gran parte nos hemos creido todas esa grandezas y hemos exigido mas alla de lo que era razonable, no nos olvidemos que estamos hablando de un juego en donde el azar es muy importante.
Es por eso por lo que invito a una reflexión general para retomar la senda de la HUMILDAD, este tipo de grandezas vacuas en la que estamos todos instalados es nefasta.
Debemos volver al espiritu de antes en donde todos debemos remar juntos.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #57 en: Marzo 22, 2010, 11:07 Horas »
Insinuas que la afición tiene parte de culapa, eso escribes. Por eso he escrito eso, si es por pagar sin rechistar, si lo somos. COmo dics que no  es por eso, pues sonrío, porque encima que pago religiosamente, se me echa culpa por la situación.

No puedo debatir sobre algo que no he dicho.

Por cierto, yo tambien soy aficion y tambien pago.

Pero si has dicho que también en parte es culpable la afición, ¿no? ?Por que dices que no lo has dicho? No lo entiendo.

Es verdad, he dicho que en parte es culpa de la afición, me explico; Creo que los responsables maximos son el consejo, han perdido la humildad y nos han vendido cosas que no estaban en su mano, incluso nos han tratado como clientes al uso.
La pequeña culpa que veo en la aficion es que una gran parte nos hemos creido todas esa grandezas y hemos exigido mas alla de lo que era razonable, no nos olvidemos que estamos hablando de un juego en donde el azar es muy importante.
Es por eso por lo que invito a una reflexión general para retomar la senda de la HUMILDAD, este tipo de grandezas vacuas en la que estamos todos instalados es nefasta.
Debemos volver al espiritu de antes en donde todos debemos remar juntos.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Claro que te has explicado. Sabes que difiero contigo en el tema de la afición. Pero es un razonamiento bastante lógico por tu/su parte.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2010, 11:10 Horas »
Insinuas que la afición tiene parte de culapa, eso escribes. Por eso he escrito eso, si es por pagar sin rechistar, si lo somos. COmo dics que no  es por eso, pues sonrío, porque encima que pago religiosamente, se me echa culpa por la situación.

No puedo debatir sobre algo que no he dicho.

Por cierto, yo tambien soy aficion y tambien pago.

Pero si has dicho que también en parte es culpable la afición, ¿no? ?Por que dices que no lo has dicho? No lo entiendo.

Es verdad, he dicho que en parte es culpa de la afición, me explico; Creo que los responsables maximos son el consejo, han perdido la humildad y nos han vendido cosas que no estaban en su mano, incluso nos han tratado como clientes al uso.
La pequeña culpa que veo en la aficion es que una gran parte nos hemos creido todas esa grandezas y hemos exigido mas alla de lo que era razonable, no nos olvidemos que estamos hablando de un juego en donde el azar es muy importante.
Es por eso por lo que invito a una reflexión general para retomar la senda de la HUMILDAD, este tipo de grandezas vacuas en la que estamos todos instalados es nefasta.
Debemos volver al espiritu de antes en donde todos debemos remar juntos.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Claro que te has explicado. Sabes que difiero contigo en el tema de la afición. Pero es un razonamiento bastante lógico por tu/su parte.

Un saludo.

Es totalmente respetable que difieras de mi vision, tan solo es la vision de un aficionado anonimo.

Hablame de tu, que no soy tan mayor ;)

Un saludo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - XEREZ, Martes 23 de marzo, 22:00 h.
« Respuesta #59 en: Marzo 22, 2010, 11:54 Horas »
Yo personalmente mañana no pienso ni sacar pañuelo al inicio ni gritar ni nada por el estilo, ojo que respeto a aquel que lo haga porque igual hace lo que hay que hacer y el equivocado soy yo.

Yo voy a esperar a que termine el partido, y ahí y según lo que haya pasado protestaré o silbaré o sacaré el pañuelo. Yo ya paso del entrenador. Las protestas tienen que ser ( si es que las hay) contra los del césped, y contra los del palco. A éstos no se le ha dado ni una millonésima parte de la estopa que se le ha dado al entrenador, y no lo veo justo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30