collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)  (Leído 42330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #360 en: Marzo 29, 2010, 11:09 Horas »
El partido estuvo muy mal jugado. Y lo peor es la casi misma imagen dada y el gol-average y ademas darle vida y esperanza a un Villareal casi muerto que ahora ve factible nuestra caza.

Por otra parte nada nuevo, pues le estamos dando vida a todo equipo al que nos enfrentamos y ademas subiendole la autoestima a todos menos a nosotros y facilitandole la perdida de respeto hacia nuestro escudo. Lo que algunos llaman como la mirada del tigre, es lo primero en recuperar

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #361 en: Marzo 29, 2010, 11:15 Horas »
Pero eso de que somos muy lentos con el balon no es cuestion de fisico. Es cuestion de hacer correr la pelota y si tu tienes a RENATO y ROMARIC o al gran LOLO la pelota no puede correr NUNCA.

Estamos de acuerdo, nuestro centro del campo es un agujero negro, un lastre brutal.

Pero hay mucho más, Matthew, debe haberlo. ¿No viste con la penosa lentitud con que nos replegábamos? ¿Dónde está la chispa de reacción de los laterales para apoyar al extremo en ataque, o viceversa en defensa? ¿Y las rupturas de los delanteros?

¿No te da la sensación de que ahí fallan muchas cosas, físico incluido?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #362 en: Marzo 29, 2010, 11:22 Horas »
Estamos de acuerdo, nuestro centro del campo es un agujero negro, un lastre brutal.

Pero hay mucho más, Matthew, debe haberlo. ¿No viste con la penosa lentitud con que nos replegábamos? ¿Dónde está la chispa de reacción de los laterales para apoyar al extremo en ataque, o viceversa en defensa? ¿Y las rupturas de los delanteros?

¿No te da la sensación de que ahí fallan muchas cosas, físico incluido?

No digo que no falte fisico. No soy un entendido en el tema. Lo que si tengo claro es que a lo mejor no podemos jugar de la forma que lo haciamos con JUANDE porque los laterales que tenemos no son tampoco los mas apropiados para ese sitema.

Y para nada soy tan critico con lo que vimos ayer. Me gustaron algunas cosas del equipo a la hora de querer dominar la pelota pero nuestro lastre ayer sobre todo fue la defensa y el centro del campo.

No puedes jugar con la defensa adelantada si tienes a esos dos laterales.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #363 en: Marzo 29, 2010, 11:32 Horas »
Al equipo se le ve, al menos yo, fisica y psicologicamente muy tocado.
 Sólo un ejemplo : el día del Jerez en la segunda parte y eran las 23 horas en Nervión, sin apenas calor varios jugadores acudieron a la banda pidiendo agua y se les veía cansados y no me refiero a Romaric.
 Hemos tenido muy buenos lideres de vestuario, ahora no sé si existen, y en estos momentos en los que hay que reaccionar es muy importante.

La afición, tanto en el foro como en la grada también está tocada, motivos  "haylos" pero no es hora de demostrar quien llevaba o lleva la razón, sino sólo de tener sentimiento sevillista. Gracias.
 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #364 en: Marzo 29, 2010, 11:46 Horas »
No digo que no falte fisico. No soy un entendido en el tema. Lo que si tengo claro es que a lo mejor no podemos jugar de la forma que lo haciamos con JUANDE porque los laterales que tenemos no son tampoco los mas apropiados para ese sitema.
Y para nada soy tan critico con lo que vimos ayer. Me gustaron algunas cosas del equipo a la hora de querer dominar la pelota pero nuestro lastre ayer sobre todo fue la defensa y el centro del campo.

No puedes jugar con la defensa adelantada si tienes a esos dos laterales.

Ese es el primer error de AA.

Por favor, deja ya de repetir cada vez que hablas de "volver al juego de Juande". AA, eso es imposible. No tenemos a nadie con capacidad suficiente para siquiera atarle las botas a Daniel Alves, Poulsen o Keita. No tenemos un jefe atras. No tenemos a jugadores con cojones como David Castedo,Marti o Puerta.

Y lo que nos queda, casi ni estan (Kanoute, Luis Fabiano)

Olvidate de Juande, AA. Intenta hacerlo por ti mismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #365 en: Marzo 29, 2010, 11:50 Horas »
Ese es el primer error de AA.

Por favor, deja ya de repetir cada vez que hablas de "volver al juego de Juande". AA, eso es imposible. No tenemos a nadie con capacidad suficiente para siquiera atarle las botas a Daniel Alves, Poulsen o Keita. No tenemos un jefe atras. No tenemos a jugadores con cojones como David Castedo,Marti o Puerta.

Y lo que nos queda, casi ni estan (Kanoute, Luis Fabiano)

Olvidate de Juande, AA. Intenta hacerlo por ti mismo.

Muy en sintonia con este mensaje mio de esta mañana en el pos del entrenador:

Vamos a ver ANTONIO te voy a dar un consejo si realmente quieres triunfar en esto del futbol, olvídate de una puñetera vez de  JUANDE y su sistema. ¿Qué pasa que ahora el SEVILLA va a tener que jugar con el sistema de JUANDE toda su puñetera vida? ¿Cuándo venga el nuevo también le pediremos que juegue con el sistema JUANDE porque hace 3 años nos fue de p.uta madre con él?

No ANTONIO. Tú tenías carnet de entrenador antes de que llegara JUANDE al equipo. Me imagino que por tanto tendrás tus propias ideas del futbol que te gustara hacer. También antes de poner un sistema sobre la mesa estudia bien los jugadores que tienes en tu equipo y busca soluciones con un sistema que se adapte a los jugadores.

Tienes una semana por delante para trabajar.


No podemos pensar que solo existe un sistema con el que jugar al futbol.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #366 en: Marzo 29, 2010, 11:52 Horas »
keita jugo con juande 7 u 8 partidos... no lo metais mas en el bote por favor

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #367 en: Marzo 29, 2010, 12:03 Horas »
Muy en sintonia con este mensaje mio de esta mañana en el pos del entrenador:

No podemos pensar que solo existe un sistema con el que jugar al futbol.

El único sistema que debe haber es el de salir a ganar todos los partidos, sin especular, como hace el Barcelona. yo creo que a eso se refiere cuando dice lo de volver al espíritu de Juande, no a un sistema concreto, sino a una flosofía, ganar y ganar, en cualquier campo, jugando ofensivo y con buen trato del balón.

para mí esto es ilusionante y el entrenador, mientras que lo haga así, tendrá mi apoyo en el foro contra viento y marea...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #368 en: Marzo 29, 2010, 15:24 Horas »
Yo la verdad no vi el partido, pero en mi vida me ha costado tanto saber el resultado de un partido en domingo de ramos como este año, nadie tenía esa supuesta ilusión por escuchar si algo había cambiado, no sé si por la anterior etapa o por que en verdad la llegada de Antonio Álvarez no es tan ilusionante como algunos quieren darnos a entender, no lo sé, pero el caso es que ayer la gente estaba más pendiente de cera, incienso y música que de fútbol, y eso si que es taco de raro.

Volviendo al partido, si es verdad que el Sevilla jugó tan mal va a ser que no le hicieron la cama a Jiménez o es que quizás Jiménez le hacía trabajar demasiado, los fútbolistas nunca trabajan demasiado, y que con Antonio Álvarez estarían más tranquilitos, a saber, cuando vea el partido ya diré algo más, de todas formas, es sólo el primer partido, esperemos a ver que pasa en el siguiente, vamos a dejarle al menos que tenga una semana de preparación y de trabajo a ver que sale.

Por cierto, algún sitio donde descargarse el partido, y si puede ser la rueda de prensa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #369 en: Marzo 29, 2010, 18:40 Horas »
Mañana a las 11:35 repiten el primer partido de la era AA, en goltelevisión
Gracias majo, pero creo que tendré que buscarlo para descargarlo  :D :D

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30