collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h  (Leído 55397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2010, 13:07 Horas »
Estos enfrentamientos se nos dan mal.

Esta gente se enfrentan a nosotros como si fuese para ellos una final, es su gran día, es su derbi.
Nosotros nos enfrentamos a ellos como si fuese un partido más, quizás con algo de picante.

No creo que exista otra razón para explicar los resultados de los últimos años, sobre todo, aquí.

El equipo no está bien. Con el cambio de entrenador quizás se mejore física y tácticamente algo, es difícil que no se mejore.

Veo el partido muy complicado. No veo al equipo para ganar allí, lo digo claramente, ojalá me quite esta idea y le ganemos 0-4.

Yo tengo las mismas sensaciones que tú.  Pero, es que además el partido no lo veo, vamos que no puedo verlo, y con toda seguridad ni siquiera escucharlo por la radio.

¡Qué terribles horas de 6 a 8,30 del sábado me esperan! Ojalá que les entren en la previa a los 36 jugadores una gastroenteritis de órdago y se suspenda el partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2010, 18:42 Horas »
Respecto al jugador que puede jugar de lateral derecho. ¿Algguien me puede decir si CALA es diestro y si ya ha jugado algún partido en esa posición?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2010, 19:18 Horas »
Respecto al jugador que puede jugar de lateral derecho. ¿Algguien me puede decir si CALA es diestro y si ya ha jugado algún partido en esa posición?


Cala es diestro, es central, no lo he visto jugar nunca en esa posición.

Pero cuando esta cerca del área contraria tiene mas gol que muchos delanteros

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2010, 19:22 Horas »
En el entrenamiento de esta mañana, Antonio Alvarez probo en el lateral derecho a  Pablo Blanco. ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2010, 12:45 Horas »
¿Y no hay ni un solo lateral derecho disponible en el Sevilla Atco.? pues menuda M... de filial que tenemos entonces, no? jopé, que es para jugar 1 solo partido y contra un equipo de la parte baja de la tabla. ¿Para que está el filial entonces?


Yo ponía a:

Palop
Lateral dcho. del filial -Squillaci -Escudé -Drago
Navas- Renato- Lolo- Capel
Luis Fabiano - Kanoute

Y a la grada: F.Navarro- Negredo - Romaric (y no mando a Lolo porque no tenemos a otro)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2010, 13:11 Horas »
Según El Desmarque, hoy AA ha ensayado defensa con:

Fdo.Navarro - Cala - Escudé - Drago

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2010, 13:26 Horas »
Según El Desmarque, hoy AA ha ensayado defensa con:

Fdo.Navarro - Cala - Escudé - Drago
En la Web dice que ha probado con Cala y con Navarro

ÁLVAREZ PRUEBA A FERNANDO NAVARRO Y A CALA EN EL LATERAL DERECHO, EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTE MIÉRCOLES

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17070&webSFC=64c29208161edb9cd29e96347bdb7cab

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2010, 13:40 Horas »
Drago debe jugar ahora mismo, y siempre, de central. Razón fundamental: Drago es el mejor central que tenemos ahora mismo. De forma secundaria existe otra razón: está F. Navarro, otra cosa es cómo está!, pero bueno..., al menos, está.

Creo que la mejor opción es utilizar un lateral derecho del filial.

A Cala no lo veo para jugar de lateral derecho. Es muy lento para jugar ahí, bajo mi punto de vista.

De todas formas, si el equipo trabaja bien durante la semana y comienza a entrar en buena dinámica de: presión y toque, y buscar una forma lógica de fútbol (más o menos como se intentó el primer tiempo el otro día contra el Tenerife), yo creo que tenemos muchas oportunidades de ganar. Será difícil, pero tenemos mucha pólvora arriba y esto debe ser decisivo, pienso.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2010, 13:47 Horas »
Estoy a la espera de que la rubia apruebe el plan, pero ya me conoces, en esto de ver al Sevilla fuera soy como rafapaz yéndose del foro, me dura "el nunca más" unos cinco minutos.


A mí me pasa igual, me tomo dos birras, me vengo arriba y como si tengo que ir en cuclillas, que ahí var tío.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2010, 13:53 Horas »
Estoy a la espera de que la rubia apruebe el plan, pero ya me conoces, en esto de ver al Sevilla fuera soy como rafapaz yéndose del foro, me dura "el nunca más" unos cinco minutos.


oye, que yo no dije nada de nunca más, no manipules! yo dije "nus vemus", literalmente.

igual que nunca mandé a tomar porculo a los que deseaban una derrota del Sevilla. Simplemente les mandé ar carajo, como suele hacerse por aquí  ;D

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2010, 16:06 Horas »
Drago debe jugar ahora mismo, y siempre, de central. Razón fundamental: Drago es el mejor central que tenemos ahora mismo. De forma secundaria existe otra razón: está F. Navarro, otra cosa es cómo está!, pero bueno..., al menos, está.

Creo que la mejor opción es utilizar un lateral derecho del filial.

A Cala no lo veo para jugar de lateral derecho. Es muy lento para jugar ahí, bajo mi punto de vista.

De todas formas, si el equipo trabaja bien durante la semana y comienza a entrar en buena dinámica de: presión y toque, y buscar una forma lógica de fútbol (más o menos como se intentó el primer tiempo el otro día contra el Tenerife), yo creo que tenemos muchas oportunidades de ganar. Será difícil, pero tenemos mucha pólvora arriba y esto debe ser decisivo, pienso.
¿Que defensa alinearías pués tú, jmpn??

La mía no dista mucho de Navarro-Squillaci-Escudé-Drago

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #51 en: Abril 07, 2010, 19:45 Horas »
¡Ayer preguntaba si CALA, había jugado alguna vez de lateral derecho!, por lo que he visto en la página web del sevillafc.es, hoy ha probado A.A. a Cala en ese puesto. Me habré hecho adivino.  8) 8) 8) 8) 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #52 en: Abril 07, 2010, 20:45 Horas »
Duda contra Navarro.

Como este partido lo vea el seleccionador portugues Duda tiene garantizado el mundial.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2010, 23:44 Horas »
¿Que defensa alinearías pués tú, jmpn??

La mía no dista mucho de Navarro-Squillaci-Escudé-Drago

Yo utilizaría al lateral derecho del filial. No hay más!! Es decir, aunque sea un chaval pero es lateral y rápido, creo que es Morales.

Y luego, colocaría los 3 defensas más fiables que hay ahora mismo, no hay más!! Drago, Escudé y Navarro.

PD: a Konko lo mandaba a Parla a la famosa venta, a la voz de... YA! Qué lamentable!! Por mí es que no pisaba más la ciudad deportiva, así de claro.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #54 en: Abril 08, 2010, 00:15 Horas »
Yo utilizaría al lateral derecho del filial. No hay más!! Es decir, aunque sea un chaval pero es lateral y rápido, creo que es Morales.

Y luego, colocaría los 3 defensas más fiables que hay ahora mismo, no hay más!! Drago, Escudé y Navarro.

PD: a Konko lo mandaba a Parla a la famosa venta, a la voz de... YA! Qué lamentable!! Por mí es que no pisaba más la ciudad deportiva, así de claro.



morales si no esta lesionado,acaba de salir

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2010, 12:10 Horas »
morales si no esta lesionado,acaba de salir

Bueno.., yo utilizaría el lateral titular del filial ahora mismo. No trastocaría toda la defensa cambiando de posiciones a los jugadores.

A mí Cala, que es la otra opción más o menos fiable, me parece lento para jugar ahí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2010, 12:16 Horas »
Duda contra Navarro.

Como este partido lo vea el seleccionador portugues Duda tiene garantizado el mundial.

+1

Encima, perdemos al mejor central de la plantilla, a día de hoy, para obtener un lateral zurdo que no mejora a Navarro en su puesto natural. Negocio redondo, por los cojones.

No lo veo nada claro. Antes pongo al francés diestro ahí, o a un canterano. Creo que en global perdemos bastante menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2010, 12:19 Horas »
+1

Encima, perdemos al mejor central de la plantilla, a día de hoy, para obtener un lateral zurdo que no mejora a Navarro en su puesto natural. Negocio redondo, por los cojones.

No lo veo nada claro. Antes pongo al francés diestro ahí, o a un canterano. Creo que en global perdemos bastante menos.

Escudé ya jugó ahí tanto con la selección francesa como con la rata manchega.

Si nos lee un argentino rebanarnos los sesos para poner un lateral derecho, se descongoja vivo.

Tan mala está la cantera que no hay ni un fruto 2 potable?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #58 en: Abril 08, 2010, 12:26 Horas »
Yo es que cuando leo eso de sacar al mejor de su puesto para ponerlo en otro que no es el suyo me acuerdo de Pablo Alfaro jugando de lateral izquierdo en La Condomina y me echo a temblar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2010, 12:32 Horas »
Escudé ya jugó ahí tanto con la selección francesa como con la rata manchega.

Si nos lee un argentino rebanarnos los sesos para poner un lateral derecho, se descongoja vivo.

Tan mala está la cantera que no hay ni un fruto 2 potable?

Si no hay un sólo lateral derecho en la cantera que pueda ser utilizado en un momento puntual, frente a un Mágala es para cerrar el chiringuito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.