collapse

Autor Tema: Hilo Of. J. 32 R. Valladolid-Sevilla FC, martes 13 abril 20:00 horas, Gol TV-C+  (Leído 45971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Zokora no llega.
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2010, 13:45 Horas »

..................................................................

 En concreto, la lista la componen los siguientes hombres: Palop, Javi Varas, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Lolo, Renato, Duscher, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Capel, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.


Yo jugaría con:

                                PALOP

CALA         SQUILLACI       DRAGO       NAVARRO

NAVAS       LOLO              RENATO      ADRIANO

                      KANOUTÉ

                       LUÍS FA.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Nos quedamos esperando a gente del bló pa que se jalaran el arroz que hicimos en la peña que nuestro Kaiser tiene en Torremlones que, por si no lo sabeis, esta pegaíto a Boqueronlandia. :-\ Otra vez será.

Los amburtias que quieren regalarle los tres puntos al Fachadolid, que se queden en casita "arrascándose" los aparejos del sur :-[. Los demás, a muerte con el equipo.

Antonio me hizo caso con la alineación que le soplé el sábado y a la vista ha quedado el resultado. Como sé que pasará por aquí para copiar la alineación que ponga un servidor, ahí vá Antonio:

                                    El Marqués de Paradas

Cala                   Squillacci                  Drago                         Adriano

Navas                 Lolo                          Renato                       Capel

                                    Kanouté          Luisfa

Banquillo: Varas, Romaric (min.60 por Renato), F.Navarro, Duscher (min.70 por Lolo si vamos ganando), José Carlos (por Kanouté si está agotado) y Rodri.

Me llamas si necesitas una mano durante el partido. Ya sabes que estoy a tu disposición. :-*

Porra: Valladolid 1-3 Sevilla FC (Luisfa, Renato, Navas).

!Ahí quea eso!.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Zokora no llega.
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2010, 13:58 Horas »
Yo jugaría con:

                                PALOP

CALA         SQUILLACI       DRAGO       NAVARRO

NAVAS       LOLO              RENATO      ADRIANO

                      KANOUTÉ

                       LUÍS FA.



+1
iba a ponerlo yo, pero asi me lo ahorro, si se va a confiar en Cala y por que no, en el lateral derecho, yo sentaba a Capel y le daba el puesto a Adriani, que es mas desbordante (cuando quiere) que Capel de aqui a lima y vuelves y te vuelves a ir asi 1000000 veces.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Entradas a 2 euros para los aficionados vallisoletanos
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2010, 23:14 Horas »
El Valladolid se la juega: 'Una final, dos euros, tres puntos' 

A estas alturas de la película, raro es el equipo que no se esté jugando algo trascendental. El Sevilla ya se encargó de comprobarlo el sábado en Málaga, porque al margen de rivalidades regionales los de Muñiz están en la pelea por evitar el descenso. Pues bien, el rival de este martes, el Real Valladolid, se encuentra sumido en la misma guerra que los malagueños y desde el club pucelano están haciendo todo lo posible por alentar a sus aficionados a llenar el José Zorrilla.

Bajo el lema, 'Una final, dos euros, tres puntos', se hace saber que todos los socios podrán adquirir entradas de forma ilimitada, por el módico precio de dos euros, con el objetivo de intentar llenar un recinto con muchos asientos vacíos la mayoría de las veces. "Ganar o ganar. Al Pucela no le queda otra opción este martes, a las 20 horas, frente al Sevilla. Se trata de una final. Una final para seguir vivo. Y el Real Valladolid necesita a su afición. Sin el apoyo de la grada, la permanencia es una utopía". Con este pequeño comunicado en la página web del club, desde Valladolid se pretende atraer a sus aficionados, ya que los de Javier Clemente son ahora mismo penúltimos con 25 puntos, a seis del Málaga que ocupa la 17ª posición en la tabla.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
El Vallodolid no llena el estadio nunca y no creo que lo haga ahora,de todas formas,somos muy superiores y ni con ese campo lleno deberíamos tener problemas

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
El Vallodolid no llena el estadio nunca y no creo que lo haga ahora,de todas formas,somos muy superiores y ni con ese campo lleno deberíamos tener problemas

A estas alturas de pelicula jugar un partido contra el club deportivo forero se convierte en una final.
Ya nos han dado en el morro tela marinera este año.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
partido complicado, tienen nuevo entrenador, y nosotros no aguantaremos el partoido completo, espero equivocarme, aunque si metemos una esta gente se hunde

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Valladolid-Sevilla en la Peña Tito Poulsen,por si os da por sufrir con nojotros
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2010, 00:47 Horas »

 
Hoy Martes,desde las 19:00h la peña Tito Poulsen abrirá sus puertas y darnos cita para el partido que nuestro equipo juega en Pucela,de donde esperamos sacar un resultado positivo.El partido dará comienzo a las 20:00h.

Pasáos por la peña con vuestros amigos y disfrutad del mejor de los ambientes después del Itaca   :D


No faltéis!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA

Hoy Martes,desde las 19:00h la peña Tito Poulsen abrirá sus puertas y darnos cita para el partido que nuestro equipo juega en Pucela,de donde esperamos sacar un resultado positivo.El partido dará comienzo a las 20:00h.

Pasáos por la peña con vuestros amigos y disfrutad del mejor de los ambientes después del Itaca   :D


No faltéis!!!!!!!!!!!!!!!


donde está la peña?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
donde está la peña?

Tienes mp.

La peña está en la Calle Sinaí esquina con Muñoz Seca,en los locales comerciales del Residencial Oriente,junto a Media Markt.

Si tomas como referencia la puerta de salida del Corte Inglés a Luis Montoto,sólo tienes que coger la calle Muñoz Seca enfrente(la calle al lado del colegio La Borbolla,que hace esquina)y cuando llegas al final de la calle enlazando con Sinaí miras a la izquierda y verás unos soportales y locales comerciales,verás la peña ahí mismo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Arriba con el hilo, que ésto es hoy mismo.

Antonio, un favorcillo. No me pongas a Adriano en el lateral derecho. Si puedes ponerlo de extremo izquierda, mejor que mejor.

Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Arriba con el hilo, que ésto es hoy mismo.

Antonio, un favorcillo. No me pongas a Adriano en el lateral derecho. Si puedes ponerlo de extremo izquierda, mejor que mejor.

Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.

Pues no debería porque en tres días tenemos otro partido y sería absurdo cargar de partidos a NAVARRO.

Apostaría por un descansito para el bueno de FERNANDITO para este partido y darle el lateral izquierdo a DRAGO o al mismo ADRIANO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Pues no debería porque en tres días tenemos otro partido y sería absurdo cargar de partidos a NAVARRO.

Apostaría por un descansito para el bueno de FERNANDITO para este partido y darle el lateral izquierdo a DRAGO o al mismo ADRIANO.

Estoy con Chupaispil, preferible tener las alas con Navas y Adriano y que Capel deje de una puta vez de gastar las oportunidades que se le están dando y no aprovecha. Cuanto menos juegue, más oportunidades tendremos de timar a alguien.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues no debería porque en tres días tenemos otro partido y sería absurdo cargar de partidos a NAVARRO.

Apostaría por un descansito para el bueno de FERNANDITO para este partido y darle el lateral izquierdo a DRAGO o al mismo ADRIANO.

Banda izquierda contra el Valladolid: Navarro - Adriano

Idem contra el Sporting: Adriano - Capel.

Los 3 juegan 2 de los 3 partidos.

Drago tiene que jugar hoy de central al no estar Escudé.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
 Igual pone a Romaric con Lolo en el centro del campo. :-\

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Igual pone a Romaric con Lolo en el centro del campo. :-\

Joder, que escalofrío me acaba de recorrer el cuerpo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Cero que DUSCHER será de la partida.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Joder, que escalofrío me acaba de recorrer el cuerpo.


 Renato no puede jugar sábado, martes y sábado. Pienso yo, vamos...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Renato no puede jugar sábado, martes y sábado. Pienso yo, vamos...

Ha pero ha estado jugando Renato ???   ??? ??? ???


 :o :o

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Renato no puede jugar sábado, martes y sábado. Pienso yo, vamos...

Si si, tendrás razón, pero no lo puedo evitar. Un centro del campo sin Renato o sin Zokora (al menos uno) me hace temblar.

Y eso que la temporada de Renato no es precisamente para enmarcar.

De todas maneras, este es el último partido entre semana que nos queda (al margen de la final), tampoco creo que sea tanto esfuerzo para los jugadores. Yo metería a Renato.

Y el fin de semana, si ya esta Zokora, que descanse.





 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30