collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+  (Leído 50431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #60 en: Abril 22, 2010, 19:14 Horas »
Pues con Squillacci en París haciendose una revisión médica porque tiene dolores en la rodilla, Drago ya ha dicho fin a la temporada, si es verdad lo de F. Navarro que puede jugar, es una buena noticia, ya que no se quien iba a jugar en la defensa. ¿Por cierto del clan argentino, hasta cuando no 
se va a poder contar con ninguno?.

                                                   PALOP

            ADRIANO             CALA                ESCUDÉ         F. NAVARRO

             J. NAVAS                ZOKORA       RENATO             CAPEL

                                  KANOUTÉ             LUIS FABIANO 

Si llegan todos sanos a la fecha, apunta a lo mejor que podremos presentar para jugar la final de Copa quizás con el alta de Perotti, y esperemos que ninguna baja más.

Esos son los que tienen que sacarnos las castañas del fuego este partido, los que quedan de Liga (el Barsa...) y en la final de Copa.

Ahora hará cuatro años de la Copa de Eindhoven, y de los fichajes el único que aparece como referencia novedosa es Zokora.

Ni Cheva, ni Koné, ni Mosquera, ni Romaric, ni Konko, ni Negredo (y estamos hablando tan solo entre estos de 60 M €...), ni de Fazio, ni Acosta, ni Squillaci, ni Sergio Sánchez desgraciadamente... (buenas noticias hoy por cierto).

No.

Hablamos de Palop, de Adriano, de Capel, de Navas, de Renato, de Luisfa, de Dios... todos ellos estuvieron en Eindhoven, en Mónaco, en Glasgow, en Madrid, en Madrid, en Mónaco...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #61 en: Abril 23, 2010, 17:47 Horas »
¿nadie pone al recuperado Bubu Konko en el lateral derecho de titular? ¿porque? ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2010, 17:50 Horas »
           Adriano de lateral


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #63 en: Abril 23, 2010, 17:56 Horas »
           Adriano de lateral



PUES YA ME DIRÁS TÚ QUIEN JUEGA AHÍ.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2010, 18:26 Horas »
¿nadie pone al recuperado Bubu Konko en el lateral derecho de titular? ¿porque? ::)

Yo lo pondria, eso si en el Colspe. :D

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2010, 18:50 Horas »
Pues con Squillacci en París haciendose una revisión médica porque tiene dolores en la rodilla, Drago ya ha dicho fin a la temporada, si es verdad lo de F. Navarro que puede jugar, es una buena noticia, ya que no se quien iba a jugar en la defensa. ¿Por cierto del clan argentino, hasta cuando no 
se va a poder contar con ninguno?.

                                                   PALOP

            ADRIANO             CALA                ESCUDÉ         F. NAVARRO

             J. NAVAS                ZOKORA       RENATO             CAPEL

                                  KANOUTÉ             LUIS FABIANO 

Increible que sigamos viviendo de las rentas del 2005-2006

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #66 en: Abril 23, 2010, 19:47 Horas »
Puede seguir Cala en el lateral derecho, ahora que se ha arreglado el problema en esa demarcación.

Y así contar con Stankevicius en el centro de la zaga.
Al que no veo es a Lolo en esa posición de central diestro.

La otra opción posible, como comentáis es cala en el centro y Adriano en el lateral, aunque yo pienso que AA piensa utilizarlo mejor como extremo zurdo.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #67 en: Abril 23, 2010, 19:48 Horas »
¿Por cierto, en qué ESPACIO TELEVISIVO ha confirmado LA SEXTA que ZOKORA estuvo en la Feria hasta altas horas d ela madrugada?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #68 en: Abril 23, 2010, 19:52 Horas »
En las noticias de mediodia

dicen que estuvo hasta las cuatro

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #69 en: Abril 23, 2010, 20:16 Horas »
¿Por cierto, en qué ESPACIO TELEVISIVO ha confirmado LA SEXTA que ZOKORA estuvo en la Feria hasta altas horas d ela madrugada?

Yo lo ví ayer en una caseta de Pascual Marquez (no voy a decir cual claro está) a las 12 de la noche

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #70 en: Abril 23, 2010, 20:18 Horas »
En las noticias de mediodia

dicen que estuvo hasta las cuatro

Mientras siga rindiendo y dando la cara...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #71 en: Abril 24, 2010, 12:17 Horas »
Muchisimo respeto a este partido. Una semana de Feria ..............  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #72 en: Abril 24, 2010, 12:23 Horas »
¿Cuándo se sabrá la convocatoria?

¿Se quedará algún "profesional" en Sevilla?  ::)

A las 13:00 o por ahí se sabrá, pero he hablado con Álvarez y la cosa irá así:

Palop, Varas
Stankevicius, Adriano, Cala, Escudé, F. Navarro.
Navas, J. Carlos, Capel, Zokora, Lolo, Renato, Romaric.
Kanouté, Negredo, Luisfa.

Las dudas, Acosta, Konko o Duscher, creo que apostará por Konko. Veremos a ver cuántos acierto.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #73 en: Abril 24, 2010, 12:43 Horas »
Porqué está dudoso Duscher??

Y por cierto al de la gastroenteritis nos lo comemos con papas??  :'( :'(

No picha, no creo que haga falta guarnición.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #74 en: Abril 24, 2010, 12:51 Horas »
Lo que no hay son üevos para tocarla

¿Cualquiera le quita una papafrita al zampabollos éste!!!  :D :D :D :D :D

Ni obelix sería capaz!


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Convocatoria: Vuelven Stankevicius y Duscher. VIVA EL FÚTBOL
« Respuesta #75 en: Abril 24, 2010, 13:02 Horas »
Porqué está dudoso Duscher??

Y por cierto al de la gastroenteritis nos lo comemos con papas??  :'( :'(

Duscher que yo sepa no está dudoso, son dudas mías entre los tres, que creo que están disponibles.

Lo lógico, para no crear más polémicas y suspicacias es convocar a Romaric y luego si no tiene que jugar pues no juega, pero por convocarlo no va a pasar nada. Es lo más sensato si queremos estar tranquilos hasta que acabe la temporada.

Edito para decir que ya está la lista:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17228
 
Actualidad
VolverOtras noticias de hoySTANKEVICIUS Y DUSCHER, NOVEDADES EN LA LISTA PARA GETAFE
Sábado, 24 de abril de 2010PUBLICIDAD

La entrada de Stankevicius, ya recuperado de su lesión muscular producida hace unas tres semanas, es la principal novedad en la convocatoria facilitada por Antonio Álvarez, que al menos ha recuperado al lituano después de haber perdido a Drago y Squillaci en la defensa. También ha vuelto a la convocatoria Duscher.  

18 son los convocados: Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

Mi paja mental:

                                                        Palop

Stankevicius                    Cala                        Escudé                    Adriano

Navas                           Renato                    Zokora                    Capel

                                       Luisfa                  Kanouté

Lo más seguro es que el lateral sea Navarro y Adriano el extremo pero yo apuesto por esto, aunque preferiría a José Carlos en lugar de Capel.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 13:16 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Convocatoria: Vuelven Stankevicius y Duscher. VIVA EL FÚTBOL
« Respuesta #76 en: Abril 24, 2010, 13:23 Horas »
Duscher que yo sepa no está dudoso, son dudas mías entre los tres, que creo que están disponibles.

Lo lógico, para no crear más polémicas y suspicacias es convocar a Romaric y luego si no tiene que jugar pues no juega, pero por convocarlo no va a pasar nada. Es lo más sensato si queremos estar tranquilos hasta que acabe la temporada.

Edito para decir que ya está la lista:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17228
 
Actualidad
VolverOtras noticias de hoySTANKEVICIUS Y DUSCHER, NOVEDADES EN LA LISTA PARA GETAFE
Sábado, 24 de abril de 2010PUBLICIDAD

La entrada de Stankevicius, ya recuperado de su lesión muscular producida hace unas tres semanas, es la principal novedad en la convocatoria facilitada por Antonio Álvarez, que al menos ha recuperado al lituano después de haber perdido a Drago y Squillaci en la defensa. También ha vuelto a la convocatoria Duscher.  

18 son los convocados: Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

Mi paja mental:

                                                        Palop

Stankevicius                    Cala                        Escudé                    Adriano

Navas                           Renato                    Zokora                    Capel

                                       Luisfa                  Kanouté

Lo más seguro es que el lateral sea Navarro y Adriano el extremo pero yo apuesto por esto, aunque preferiría a José Carlos en lugar de Capel.

Convocatoria cobarde.

¿Otro que tiene que pagar favores?

Profesionales en el banquillo sevillista ya y dejemos el compadreo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Convocatoria: Vuelven Stankevicius y Duscher. VIVA EL FÚTBOL
« Respuesta #77 en: Abril 24, 2010, 13:45 Horas »

                                                        Palop

Stankevicius                    Cala                        Escudé                    Adriano

Navas                           Renato                    Zokora                    Capel

                                       Luisfa                  Kanouté

Es lo mejor que puede hacer, de las demás cosas yo no digo nada, a por los puntos y que todo salga bien, si quieren claro.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #78 en: Abril 24, 2010, 13:51 Horas »
                                  Palop

Cala          Stankevicius        Escudé          Navarro

Navas        Zokora            Renato              Adriano

                  Luis Fabiano     Kanouté


Y que sea lo que Dios quiera, sobre todo porque me parece que atrás vamos muy pero que muy cortitos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #79 en: Abril 24, 2010, 14:15 Horas »
cada vez me inspiran menos confianza las supuestas alineaciones y mas despues de observar que por diferentes motivos los mas profesionales mas noticias negativas presentan.

Navas mejorate rapido que esto depende de ti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.