collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J35 SEVILLA FC - Pateti Domingo 2 de Mayo, 17:00 h. (C+ LIGA/GolTv)  (Leído 23346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Pues yo al PAtetico si le he visto intensidad, tambien es cierto que les faltaba simao y forlan y puffalusi en defensa, pero han jugado a ganarnos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Pues yo al PAtetico si le he visto intensidad, tambien es cierto que les faltaba simao y forlan y puffalusi en defensa, pero han jugado a ganarnos.

Pués con todos los respetos, hacía tú cometario pero me dá la impresión de que te has confundido de estadio, y has visto otro partido.

Compañero que el Atletico, ha hecho 14 faltas en todo el partido

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Pués con todos los respetos, hacía tú cometario pero me dá la impresión de que te has confundido de estadio, y has visto otro partido.

Compañero que el Atletico, ha hecho 14 faltas en todo el partido

Pues con todos los respetos a los tuyos, no me he equivocado de estadio, ya que si no llevaria 25 años equivocandome de estadio.Que piten 14 faltas, no significa que SOLO haya hecho 14.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Qué ponía en la pancarta sacada en GN?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Pues con todos los respetos a los tuyos, no me he equivocado de estadio, ya que si no llevaria 25 años equivocandome de estadio.Que piten 14 faltas, no significa que SOLO haya hecho 14.

Yo, bajo mi punto de vista, creo que han salido a ganar esto es indudable. Pero a partir de que se le ha complicado el partido y con el paso del tiempo entre que no han aguantado físicamente y que tampoco se la jugaban, pues... No digo que se hayan dejado ganar, esto que conste, pero en el segundo tiempo, sobre todo, han jugado una pachanguita con algo de intensidad y poco más.

PD: el SFC debe trabajar la defensa, el sistema defensivo en general es un caos. Por arriba ha vuelto la inseguridad y las líneas interiores no se está cubriendo adecuadamente. Se debe trabajar mucho en este aspecto. A partir de aquí y ganando esa seguridad, el equipo creo que ha ganado enteros en la transición del balón y los jugadores de arriba están mejor, en líneas generales. Es importante que Navas, como así parece, vaya volviendo a su forma.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Pues con todos los respetos a los tuyos, no me he equivocado de estadio, ya que si no llevaria 25 años equivocandome de estadio.Que piten 14 faltas, no significa que SOLO haya hecho 14.

A tí te parece que un equipo que pone intensidad, sólo hace 14 faltas en un partido.
Pero bueno esto es una anecdota.
Que no han salido a perder, eso está claro, y así lo creo también, pero que el Atletico, se ha dejado llevar casí todo el partido, yo para mí modesto entender creo que es evidente.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
A tí te parece que un equipo que pone intensidad, sólo hace 14 faltas en un partido.
Pero bueno esto es una anecdota.
Que no han salido a perder, eso está claro, y así lo creo también, pero que el Atletico, se ha dejado llevar casí todo el partido, yo para mí modesto entender creo que es evidente.


Pues depende del estilo de juego, si hablamos del Osasuna de Aguirre está claro que si no le pitaban 40 faltas (o las hacia que una cosa es hacerlas y otra pitarlas) no habian jugado con intensidad, al Barcelona de la actualidad no le hace falta hacer 20 faltas para saber si ha jugado con intensidad o no. Evidentemente el Patetico no ha jugado como si le fuera la vida en ello, pero ha jugado un partido de liga NORMAL, es decir que ha querido ganar y no ha podido, con ello quiero decir que el PAtetico ha jugado el mismo partido que si hubiera sido contra el Getafe o Zaragoza o el que fuera, que no se ha dejado ganar y ha intentado ganar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


No debemos darle más vueltas al tema de la intensidad.

Está claro que la liga no les va y no es lo mismo lo que nos encontraremos el día 19.

Para afrontar eso la mejor de las garantías es darlo todo en ese partido.

A nosotros también nos va la vida en ello e iremos a por todas.


Por cierto Mandril 3-2 Osasuna gol de CuloRoto9

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Pues depende del estilo de juego, si hablamos del Osasuna de Aguirre está claro que si no le pitaban 40 faltas (o las hacia que una cosa es hacerlas y otra pitarlas) no habian jugado con intensidad, al Barcelona de la actualidad no le hace falta hacer 20 faltas para saber si ha jugado con intensidad o no. Evidentemente el Patetico no ha jugado como si le fuera la vida en ello, pero ha jugado un partido de liga NORMAL, es decir que ha querido ganar y no ha podido, con ello quiero decir que el PAtetico ha jugado el mismo partido que si hubiera sido contra el Getafe o Zaragoza o el que fuera, que no se ha dejado ganar y ha intentado ganar.

O sea que tú piensas que si el Atletico no hubiera jugado el jueves en Liverpool, y además se estuviera jugando entrar en Uefa, por ejemplo en el partido de hoy, su partido hubiera sido igual que el de hoy?, yo no lo veo así.

Pienso que para empezar hubieran jugado con Forlan, Aguero arriba, y que la intensidad, hubiera sido cuatro veces mayor, pero vamos seguro.


A modo de ejemplo, una jugada en la segunda parte balón  en largo para Simao, y se para de correr a por ella, fácil, 10 metros antes de que el balón se marchara por linea de fondo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Hay que tenerla dura los pateticos estos para decir que no eran ninguno penalty.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
O sea que tú piensas que si el Atletico no hubiera jugado el jueves en Liverpool, y además se estuviera jugando entrar en Uefa, por ejemplo en el partido de hoy, su partido hubiera sido igual que el de hoy?, yo no lo veo así.

Pienso que para empezar hubieran jugado con Forlan, Aguero arriba, y que la intensidad, hubiera sido cuatro veces mayor, pero vamos seguro.


A modo de ejemplo, una jugada en la segunda parte balón  en largo para Simao, y se para de correr a por ella, fácil, 10 metros antes de que el balón se marchara por linea de fondo.

Yo digo lo que he dicho "con ello quiero decir que el PAtetico ha jugado el mismo partido que si hubiera sido contra el Getafe o Zaragoza o el que fuera, que no se ha dejado ganar y ha intentado ganar." ¿que le importaban los tres puntos un mojon? pues si, pero lo mismo que los del domingo que viene, que no se donde juega, pero que seguro no salen con todo, pero tampoco saldran a perder, ni a dejarse meter 3. Han jugado con la misma intensidad que CUALQUIER equipo que no se juega nada, y que entre semana tuvo un partido importante.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
3 puntos importantísimos, como todos los que no jugamos ahora. Veremos a ver si no nos salen caros. No ha sido mal partido, aunque en la segunda parte se ha bajado el listón bastante, cosa normal por otra parte. Muchas impresiciones en el centro del campo.

Putos rebotes que siempre nos perjudican.

Asco del Pateti que ha venido a dar leña a ver si se podía quitar a algún sevillista para la Final

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
El Sevilla FC tiene una deuda, una enorme deuda que arrastra desde siempre
« Respuesta #192 en: Mayo 02, 2010, 23:38 Horas »
Esa deuda se llama AFICIÓN

Enormes una vez mas, orgulloso de que 36.000 almas hayan casi llenado el estadio en esta calurosa tarde de mayo

Orgulloso del mosaico hecho en la previa del partido, de oir a todo el mundo cantar el himno, de animar todos juntos en un sola voz y en un solo corazon al Sevilla FC

Señores, el Sevilla FC siempre estará en deuda con su afición, siempre

Enhorabuena a todos, con ambientes como el de hoy es imposible que gane aqui cualquier equipo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Pues yo, sinceramente, sí pienso que el Atlético que nos vamos a encontrar en la final no difiere tanto del de ayer. La muestra es que van décimos sin opción anada más.

Yo este año por desgracia he visto bastante a ese equipo, y siempre juega igual, muy endeblitos atrás, con un medio campo que no es nada del otro mundo y con una delantera que le saca siempre las castañas del fuego (bastante más el rubito que el otro).

En fin, que hoy día cualquiera puede hacerle un roto al Sevilla, pero que lo de que "este no es el Atleti de la final"... pues como que no estoy muy de acuerdo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
El Atletico vino a ganar y de paso a lesionar a jugadores importantes del Sevilla, los primeros minutos jugó con una intensidad y agresividad terrible, pero viendo lo de ayer confio que la final será nuestra.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Pues yo, sinceramente, sí pienso que el Atlético que nos vamos a encontrar en la final no difiere tanto del de ayer. La muestra es que van décimos sin opción anada más.

Yo este año por desgracia he visto bastante a ese equipo, y siempre juega igual, muy endeblitos atrás, con un medio campo que no es nada del otro mundo y con una delantera que le saca siempre las castañas del fuego (bastante más el rubito que el otro).

En fin, que hoy día cualquiera puede hacerle un roto al Sevilla, pero que lo de que "este no es el Atleti de la final"... pues como que no estoy muy de acuerdo.

Coincido contigo. También le he visto bastantes partidos al patético este año, y lo que veremos en la final no será muy diferente de lo de ayer.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Triste, pero real, cuando iban veinte minutos de partido, estaba hasta los coj..... del mismo, que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se me esta haciendo esto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30