collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J35 SEVILLA FC - Pateti Domingo 2 de Mayo, 17:00 h. (C+ LIGA/GolTv)  (Leído 23345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Yo cualquier alineacion me parecera bien, siempre que en ella no este ni Romaric ni Konko.

Ni Negredo. Ya no sólo por actitud, sino porque no aporta nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Ni Negredo. Ya no sólo por actitud, sino porque no aporta nada.

Perdon, se me olvido, este mas que los otros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Yo cualquier alineacion me parecera bien, siempre que en ella no este ni Romaric ni Konko ni Negredo.

Es más, si alguno de los tres van convocado, el domingo habrá un asiento libre más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Los tres mosqueteros, Romaric, Konko y Negredo. Mosquean a cualquiera.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Es más, si alguno de los tres van convocado, el domingo habrá un asiento libre más.

Pues ya puedes ir sacándo entradas para el cine porqeu al menos 2 de ellos convocará.

Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
una preguna me podiais decir el precio de las entradas de niños .
 quiero llevar a mi niño que tiene 7 años . yo voy con carnet pero no se cuanto cuesta la suya

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
una preguna me podiais decir el precio de las entradas de niños .
 quiero llevar a mi niño que tiene 7 años . yo voy con carnet pero no se cuanto cuesta la suya

NO hay entradas de niños.

Teniendo 7 años...  lo puedes meter contigo sin problemas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Bueno aunque yo haya pronosticado en la porra, un empate a 1 es más que evidente que este partido despues del degaste con prórroga incluida del Atletico, está ganado, o sea 3 puntos a la buchaca.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hilo Ofic. J35 SEVILLA FC - Pateti Domingo 2 de Mayo, 17:00 h. (PPV/GolTv)
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2010, 10:21 Horas »
El árbitro es PEREZ BURRUL.

 >:(
« Última modificación: Abril 30, 2010, 10:24 Horas por getafense »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
en la prensa, conocidos atléticos, en definitva, mucha gente me ha dicho ya que el Atleti se dejará perder porque les conviene bla bla bla.....quiero verlo en el campo porque me da miedo este partido.

pero mas miedo me da que los notas estos vengan a hacer daño y lesionen a alguno.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Por aquí están muy pero que MUY SUBIDITOS.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Aunque vayan de víctimas propicias los patéticos, es normal que pasado mañana estén mas cansados que los nuestros.
Nos la vamos a desayunar este domingo y en la Final de Copa nos lo comeremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Recuerdo cuando íbamos a jugar la primera uefa, Juande emepzóa  dar descanso a los buenos y a jugar con la morralla que hasta entonces había contado bastante poco, pues sino recuerdo mal no perdimos ni un partido

Así que cuidadito el domingo con Salvio, Jurado e Ibrahima. Espero que el personal ande concentrado

¡Que tengan cuidado éllos, que tenemos a Konko, Romaric, Duscher, Negredo y alguno mas y les podemos hacer un lio!.  ;D ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Recuerdo cuando íbamos a jugar la primera uefa, Juande emepzóa  dar descanso a los buenos y a jugar con la morralla que hasta entonces había contado bastante poco, pues sino recuerdo mal no perdimos ni un partido

Así que cuidadito el domingo con Salvio, Jurado e Ibrahima. Espero que el personal ande concentrado

También es verdad que en aquellos partidos donde se rotó fue ya contra dos equipos descendidos como el Málaga y una Real Sociedad que ya no se jugaba nada. También jugamos con un Barcelona campeón y un Madrid que ya fijo que se metía en Champions y no se jugaba nada.

Es verdad que tuvimos una buena racha, pero la diferencia es que nuestros rivales se jugaban poco mientras que el rival del Atlético (en este caso nosotros) nos jugamos muchísimo. Tropezar sería imperdonable. No contemplo otra cosa que no sea la victoria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
 http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17297


PEROTTI, KONKO, FAZIO Y ACOSTA, NOVEDADES EN LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL SEVILLA FC-ATLÉTICO DE MADRID (VER VÍDEO)
Sábado, 1 de mayo de 2010Último entrenamiento antes del Atlético de Madrid from www.sevillafc.es on Vimeo.
PUBLICIDAD

Antonio Álvarez ha facilitado este mediodía la lista de convocados para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid (partido Coca Cola). Las principales novedades son Perotti, Acosta, Fazio y Konko. Por contra, no están en la lista ni Kanouté, sancionado, ni Cala y Duscher por lesión, ni José Carlos. La lista de 18 la forman: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Zokora, Lolo, Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano, Negredo, Adriano, Fazio.




Bueno, algunas sorpresas agradables. Ya tenía ganas de ver a algunos jugadores que espero que tengan minutos. Supongo qe la cosa irá por aquí:

                            Palop
Stanke      Fazio              Escudé       Adriano

Navas        Renato           Zokora        Perotti

                Luisfa            Negredo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
 Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Zokora, Lolo, Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano, Negredo, Adriano, Fazio.

Que poca verguenza y dignidad tiene quien convoca a estos rateros del futbol.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
                    Palop

Stanke    Fazio    Escudé    Navarro

            Zokora       Lolo

Navas          Perroti           Adriano

                    Luisfa

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Ya tenemos lista de convocados para el partido de mañana a las 17:00 h contra el At. Madrid (podéis llevaros el botecito de bronceador o crema protectora, según sea vuestro caso). Por supuesto, acompañados de una gorra, gafas de sol y refrigerios varios.

Centrándonos en la convocatoria, hay bastantes novedades, tanto en las altas como en las bajas. Regresan, sorprendentemente, Konko, Fazio, Acosta y Perotti. Por el contrario, se caen José Carlos (decisión técnica)y Duscher y Cala (por lesión).

Mañana es VITAL conseguir los tres puntos en juego, porque de lograrlo, AUGURO que terminaremos CUARTOS  la jornada, porque aunque en fútbol no hay nada escrito, DUDO mucho que el Mallorca logre la victoria en Bilbao. Así pues, interesantísimo encuentro el de mañana contra los colchoneros, de los que espero que reserven a algunos jugadores de los que lograron clasificarse en Anfield, tras una prórroga, hace menos de 48 horas. Anímicamente estarán muy bien, pero creo que en el plano físico y mental, deben estar ausentes por completo de la Liga.

Vista la convocatoria (margen izquierdo del blog), para mañana preveo el siguiente once inicial: Palop; Konko, Stankevicius, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano y Negredo. No me gusta la dupla de atacantes, pero es a día de hoy la que tenemos en mejores condiciones. Y lo digo por el pésimo momento por el que atraviesa Negredo desde hace ya varios meses, ya que tanto Perotti como Acosta acaban de salir de un largo período de inactividad, y creo que su participación (sobre todo la del argentino), se producirá en la segunda mitad.

Lo de incluir al lituano Stankevicius en el centro de la defensa, es por el mismo motivo comentado antes, pero aludiendo a Fazio. Tampoco creo que el canterano Lolo sea inicialmente de la partida en el centro de la zaga. Por tanto, tan sólo me quedaría para el lateral derecho el "inusual" Konko. En fin, salga quién salga, debemos de sumar tres puntos mañana.

En 65 partidos ligueros diputados contra el At. Madrid en nuestro Estadio, hemos logrdo 27 victorias y 26 empates, sufriendo la derrota en 12 ocasiones. Hemos marcado 112 goles, acambio de encajar 73. Buen día mañna para lograr la victoria número 28 como local.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Lamentable, una vez más, la convocatoria.

Es vergonzoso e impresentable que se convoquen a jugadores que manchan y ensucian el escudo del SFC con la falta de profesionalidad, más que evidente.

El entrenador que prácticamente no pinta nada, sigue las instrucciones marcadas desde arriba y esto es una tomadura de pelo para la afición del SFC, además de reirse, una vez más, del escudo del SFC.

Nunca mais: Romaric, Konko y Negredo.

PD: Me enerva la poca sangre y el poco orgullo que se demuestra desde el Club. Se deja que se manche el escudo y la imagen del SFC por ciertos profesionales y, además se les premia convocándoles en claro propósito de venta comercial y promoción de estos tipejos.

No tengo ningún tipo de dudas al respecto, AA pinta lo mismo que MJ anteriormente, es decir, tienen el mismo mando que yo en el palacio de la moncloa = 0.

LA-MEN-TA-BLE!!

Después de esto, se me quitan las ganas de ir al fútbol y tener que soportar a estos individuos lamentables con el escudo de mi equipo. No sé.. Para mí es una vergüenza tener que aguantar todo esto.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Vamos a olvidarnos de estos temas hasta el fin de la liga, NOS JUGAMOS MUCHO EN ESTOS 4 PARTIDOS!!!!



Si ganamos MAÑANA, daremos un paso importante para nuestras aspiraciones del 4ºpuesto, ya que espero que Villarreal y Mallorca pinchen esta jornada, y casi nos quitamos al Getafe de enmedio...


Aunque hacer esas cuentas, ME DA MIEDO  :-X :-X :-X

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30