collapse

Autor Tema: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA  (Leído 34648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2010, 13:03 Horas »
Pakoko vente un finde de estos a un partido del CDF, te recibiremos con los brazos abiertos.


Por mi parte no te preocupes, soy un jugador muy limpio que nunca hace faltas  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2010, 13:14 Horas »
Bueno chicos, pelillos a la mar. Y nunca mejor dicho, porque os sus tengo preparada una surprise exquisita a todos los CDForeros, para que olvidéis el cucazo ferial de 1.500 W que os han enchufao.

Lo dicho, que para recuperar el buen rollo no hay nada como un crucero, rollo Vacaciones en el Mar, y a ello estáis invitados todas, cortesía de servidor.

Tan sólo tenéis que imprimir la invitación que encontraréis más abajo, y presentaros con ella y vuestro mejor bañador mañana a las tres de la tarde, debajo del puente de Triana:



Lo dicho, pelillos a la mar y... ¡bon voayage!

Imprimiendo.............. ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2010, 13:21 Horas »
Bueno, creo que Nodo a confirmado con sus mensajes que el se paso por alli, no se puede caer en mas contradicciones, que si me lo dijeron dos por privao, que si ahora no me lo dijeron, que yo solo me di cuenta de to, que me lo conto uno el Sabado por la tarde, vamos, que esta muy clara la cosa que el y otros incautos se pasaron por la caseta para conocer a Pakoko y se quedaron con un "empalme" de narices.... :D :D :D

Asi que los metemos en la lista de incautos:

1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- Lobo
4.- Uefacup
5.- Cabe_SFC
6.- Jorge_SFC
7.- Faty
8.- Gorri  de sevillanas maneras
9.- DonDavor
10.- ovimessi
11.- pelotero
12.- Ronin
13.- Samu
14.- Franpolo
15.- Anamari
16.- ketales
17.- colega de ketales
18.- Oulida
19.-Nodo
20.-Mortaja??
21.-Kalamar??
22.-Piccolo??

Casi entra en la lista el Cadenas que ayer me confirmo que estuvo a punto de pasarse por la caseta de Pakoko para conocerlo pero que al final no pudo ir, al igual que TODOS los listillos que estan hablando en este post que por una razon u otra o se pasaron y no lo sabemos o estuvieron a punto, pero bueno, el creador del hilo se ha adelantado no fueramos a enterarnos de su segundazo y lo pusieramos antes nosotros... ::) ::) ::)

 8)
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:56 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2010, 13:46 Horas »
Bueno, creo que Nodo a confirmado con sus mensajes que el se paso por alli, no se puede caer en mas contradicciones, que si me lo dijeron dos por privao, que si ahora no me lo dijeron, que yo solo me di cuenta de to, que me lo conto uno el Sabado por la tarde, vamos, que esta muy clara la cosa que el y otros incautos se pasaron por la caseta para conocer a Pakoko y se quedaron con un "empalme" de narices.... :D :D :D

Asi que los metemos en la lista de incautos:

1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- Lobo
4.- Uefacup
5.- Cabe_SFC
6.- Jorge_SFC
7.- Faty
8.- Gorri  de sevillanas maneras
9.- DonDavor
10.- ovimessi
11.- pelotero
12.- Ronin
13.- Samu
14.- Franpolo
15.- Anamari
16.- ketales
17.- colega de ketales
18.- Oulida
19.-Nodo
20.-Mortaja??
21.-Kalamar??
22.-Piccolo??

Casi entra en la lista el Cadenas que ayer me confirmo que estuvo a punto de pasarse por la caseta de Pakoko para conocerlo pero que al final no pudo ir, al igual que TODOS los listillos que estan hablando en este post que por una razon u otra o se pasaron y no lo sabemos o estuvieron a punto, pero bueno, el creador del hilo se ha adelantado no fueramos a enterarnos de su segundazo y lo pusieramos antes nosotros... ::) ::) ::)

 8)

Pero no hay que esconderse, hombre.

Si ha sido buenísimo.

Si yo hubiera estado allí, hubiese caído Sí o Sí.
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:56 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #84 en: Abril 26, 2010, 13:52 Horas »
:D ;D :D ;D :D ;D

Bueno, chavales, espero que os gustase la caseta.

Tomarse las cosas a bien, ¿no dijisteis que era una QUEDADA ? :D ;D :D ;D

Y a los que no pudiesen asistir, no pasa nada, el año que viene, más.

Quedada dice  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Qué carbón.

Mira que hacerles ir con la invitación... cuando les dijiste que preguntaran por ti en la barra en el hilo aquel, te faltó decirles "preguntad por mí en la barra, por Pakoko Jones"  ;D

Que las creaturitas lo habrían hecho igual supongo, allí con sus corbatitas como peñita y con sus invitaciones impresas en la mano [vamos, todas las casetas lo hacen así para que la gente imprima invitaciones como es público y notorio  ;D ;D ;D ] y diciendo: "somos amigos de Pakoko Jones y venimos a tomar algo con él, tenga usted mi invitación"  ;D ;D :D :D :D

Aquí el pakoko llamándolos cuando los vio:


Jóder, es que quieren que no nos ríamos  :D :D :D

Por lo menos han conseguido que Endesa e Iberdrola pugnen por la publicidad en las camisetas del CDF  ;D

Venga, los del CDF, no cabrearos y apurad la última copita de rebujito de las vuestras:


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #85 en: Abril 26, 2010, 14:14 Horas »
A sus pies Pakoko




Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #86 en: Abril 26, 2010, 16:03 Horas »
Hay que tener peor humor que el Brutus de Popeye, supongo que indigna que la persona que ha abierto el hilo tambien ha picado (hay indicios de ello) y abriendo el hilo quiera escurrir el bulto, al igual que otros que han posteado y que tambien han picado y picarian, pero claro se ve que en su pacto de silencio hay mas neuronas que en el nuestro.  ::)

Te vuelves a equivocar con tu comentario. Habéis hecho un desierto del Sahara de un grano de arena. Es más, el hilo ha perdido intensidad en pocas horas.

Ha sido la broma con más arte y sevillanía de toda la historia del foro. Y algunos os la estáis tomando como un ataque a vuestro honor en vez de reíros del arte y la gracia de pakokoSFC1905. No lo habéis tomado con naturalidad y firmasteis un pacto de silencio que lo hace aún más simpática la situación.

Pero que seas tú, mamondrio, el que se haya tomado esto como un tema personal cuando has perpetrado los mayores "quéos" del foro con aquel partido contra betingüé  :D :D :D, tiene cojones...

Te confieso una cosa, llevo tres años sin pisar la Feria, cosa que pueden atestiguar amigos del foro que me han invitado y no he aparecido, otros años por motivos laborales y este por motivos  personales. Pero si hubiera asistido, posiblemente habría caído en el perfecto entramado de pakoko. Pero yo sin embargo me lo habría tomado con el cachodeo que merece y no intentándolo ocultar como si se tratara de una cuestión de vida o muerte.

Un abrazo.

P.D.: Grande pakokoSFC1905. El año que viene cámbiale el nombre a la caseta y en vez del Tejar ponle "Los Niños de los Calambres"  :D :D :D :D
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:58 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #87 en: Abril 26, 2010, 16:05 Horas »
Pero si hubiera asistido, posiblemente habría caído en el perfecto entramado de pakoko. Pero yo sin embargo me lo habría tomado con el cachodeo que merece y no intentándolo ocultar como si se tratara de una cuestión de vida o muerte.

Un abrazo.

P.D.: Grande pakokoSFC1905. El año que viene cámbiale el nombre a la caseta y en vez del Tejar ponle "Los Niños de los Calambres"  :D :D :D :D

Yo me hubiera hecho fotos, lo juro. Cuando te la dan con queso de esa manera no te queda otra que aplaudir y también reirte.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #88 en: Abril 26, 2010, 16:14 Horas »
Te vuelves a equivocar con tu comentario. Habéis hecho un desierto del Sahara de un grano de arena. Es más, el hilo ha perdido intensidad en pocas horas.

Ha sido la broma con más arte y sevillanía de toda la historia del foro. Y algunos os la estáis tomando como un ataque a vuestro honor en vez de reíros del arte y la gracia de pakokoSFC1905. No lo habéis tomado con naturalidad y firmasteis un pacto de silencio que lo hace aún más simpática la situación.

Pero que seas tú, mamondrio, el que se haya tomado esto como un tema personal cuando has perpetrado los mayores "quéos" del foro con aquel partido contra betingüé  :D :D :D, tiene cojones...

Te confieso una cosa, llevo tres años sin pisar la Feria, cosa que pueden atestiguar amigos del foro que me han invitado y no he aparecido, otros años por motivos laborales y este por motivos  personales. Pero si hubiera asistido, posiblemente habría caído en el perfecto entramado de pakoko. Pero yo sin embargo me lo habría tomado con el cachodeo que merece y no intentándolo ocultar como si se tratara de una cuestión de vida o muerte.

Un abrazo.

P.D.: Grande pakokoSFC1905. El año que viene cámbiale el nombre a la caseta y en vez del Tejar ponle "Los Niños de los Calambres"  :D :D :D :D

No te equivoques mari-conan, mas que me reio yo no te habras reio tu, pero que no me digan que mas de uno no se esta tangando de los que estan escribiendo, sobre to la mari-conan del Nodo, si yo soy el primero que digo que se lo ha montao mu bien el Pakoko, pero que lo mismo que tu dices que no has pisado la Feria y hay que creerte nosotros te decimos que no fuimos exclusivamente a la Feria para esa caseta y que nos cogia de camino de otra y no nos creeis asi que no fue tan segundazo como decis.

Aqui en el foro seguro que han pasado segundazos mayores y ninguno habeis abierto un post para reiros de vosotros mismos, no vayamos ahora de listillos anda.

Menos mal que no fuiste si no ya serias un Kalamar "frito"...... :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #89 en: Abril 26, 2010, 17:30 Horas »
Que viene el Nodo con un tocho de los suyos.....ya podria ser mas "electrico" escribiendo..... :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #90 en: Abril 26, 2010, 17:38 Horas »
mas acertado no podías estar Juncalito..



Miranos a los del equipo blanco........nos la metieron doblá el otro dia en el partido y ni se nos ha escuchado........ :P :P :P :P :P :P :P


 :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





El tío se está portando, eso es tener sentido del humor.

En algo me recuerda a donmanué en los momentos de tribulación y vicisitudes, me lo imagino al hombre así compungido ante sus creaturitas después de descender con sus carpetitas azules de gomillas intentando explicarles qué ha pasado.

Pues al juncal igual, allí en el momento del segundazo, con sus invitacioncillas impresas a color y todo, mirando el número de la caseta y la invitación, la invitación y el número de la caseta, mirando detrás y viendo a los otros quince mirando la invitación y el número de la caseta, el número de la caseta y la invitación...  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #91 en: Abril 26, 2010, 17:43 Horas »
Bueno chicos, pelillos a la mar. Y nunca mejor dicho, porque os sus tengo preparada una surprise exquisita a todos los CDForeros, para que olvidéis el cucazo ferial de 1.500 W que os han enchufao.

Lo dicho, que para recuperar el buen rollo no hay nada como un crucero, rollo Vacaciones en el Mar, y a ello estáis invitados todas, cortesía de servidor.

Tan sólo tenéis que imprimir la invitación que encontraréis más abajo, y presentaros con ella y vuestro mejor bañador mañana a las tres de la tarde, debajo del puente de Triana:



Lo dicho, pelillos a la mar y... ¡bon voayage!

¿Alguien ha ido al crucero?

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #92 en: Abril 26, 2010, 18:31 Horas »
Señor pakoko, no tiene usted guasa ni ná. :D
Le explico, soy directivo de una caseta "de las grandes" y todos los años, mis vecinos se dan por allí una vuelta, pero este año yo no he ido a la feria y para quedar bien, hice fotocopias de su invitación y les dije que allí les recibirian como si fuera la "mía" y ademas los invitarían.
Que sepa usted, que en mi bloque ya no me habla nadie. :D

Saludos.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #93 en: Abril 26, 2010, 20:26 Horas »
Genial Pakoko!!!

Digno de un caso veridico de Paco Gandia  ;D ;D

Mis felicitaciones

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #94 en: Abril 26, 2010, 20:52 Horas »
Pakoko Crack ¿no te sobraron algunas para invitar a Romaric ,konko y acosta? seguro que se habrian apuntado.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #95 en: Abril 26, 2010, 20:54 Horas »
Ya hablare con mas tiempo de esto.

A ver, cojones, que nadie se enfade, ni se lo tome a pecho. Yo estuve casi a punto de ir, lo reconozco, lo que pasa que al tener una caseta, pues te mueves poco de ella, pero no pasa nada.

Tambien podriais hablar de lo bien que os lo pasasteis el miercoles, dando un recital de baile y "echando" de la pista y de la caseta a los socios de una de ellas  ;) ;), joder que se note el buen humor. Que comisteis, bebisteis y bailasteis tela, y creo que eso compensa lo que el PAKOKO os ha metido.

Sabeis algunos, que yo me entere y os juro que iba a abrir un post igual que ha hecho NODO, yo le comente a Nodo el queo, no sé si él ya lo sabia o No, pero que más dá, cojones.  

En mi Caseta han estado varios foreros y algunos se han quedao conmigo, hay que aceptar las bromas.

Acordaros cuando mi amigo Juncalito le tiro los tejos a mi mujer en mi caseta hace dos años  :D :D :D :D :D :D :D ¿como me lo tome? pues bien cojones, mira que si mi mujer hubiese caido en sus redes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ahora el rico sería él y no yo.  :D :D :D :D :D :D :D :D.

En fin, disfrutar y ser felices, tomaros las cosas con buen humor.

Bueno, para el año que viene, ya sabeis, ir a Casetas seguras, al menos sabeis una de ellas, la otra os la dira el año que viene el Mortaja, esa Caseta es Genial.

Un abrazo a TODOS y a reirse que es muy sano
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:59 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #96 en: Abril 26, 2010, 23:11 Horas »
Risas,risas y más risas.

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #97 en: Abril 26, 2010, 23:38 Horas »
Ya hablare con mas tiempo de esto.

A ver, cojones, que nadie se enfade, ni se lo tome a pecho. Yo estuve casi a punto de ir, lo reconozco, lo que pasa que al tener una caseta, pues te mueves poco de ella, pero no pasa nada.

Tambien podriais hablar de lo bien que os lo pasasteis el miercoles, dando un recital de baile y "echando" de la pista y de la caseta a los socios de una de ellas  ;) ;), joder que se note el buen humor. Que comisteis, bebisteis y bailasteis tela, y creo que eso compensa lo que el PAKOKO os ha metido.

Sabeis algunos, que yo me entere y os juro que iba a abrir un post igual que ha hecho NODO, yo le comente a Nodo el queo, no sé si él ya lo sabia o No, pero que más dá, cojones.  

En mi Caseta han estado varios foreros y algunos se han quedao conmigo, hay que aceptar las bromas.

Acordaros cuando mi amigo Juncalito le tiro los tejos a mi mujer en mi caseta hace dos años  :D :D :D :D :D :D :D ¿como me lo tome? pues bien cojones, mira que si mi mujer hubiese caido en sus redes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ahora el rico sería él y no yo.  :D :D :D :D :D :D :D :D.

En fin, disfrutar y ser felices, tomaros las cosas con buen humor.

Bueno, para el año que viene, ya sabeis, ir a Casetas seguras, al menos sabeis una de ellas, la otra os la dira el año que viene el Mortaja, esa Caseta es Genial.

Un abrazo a TODOS y a reirse que es muy sano

don alejandro el GRANDE tiene usted toda la razon ole ole y ole por lo bien q nos lo pasamos el miercoles en tu caseta..como me rei bebi y baile,gracias por todo cadenas de verdad,q arte mas grande no falto de na chocos rebujito jamon gambas y lo mejor la gente.
de impresion la rubia q cantaba q creo q en su vida le an tirao tanto los tejos jajajajaja esa npche se fue de alli pletorica la chikilla,los socios bailaron con nosotros como unos chavales mas jajaja q arte, su mujer q no tenia el gusto de conocerla,un encanto, y tu niña mas guapa cada dia eso si vigila al COBRA  q ese quiere entrar en tu familia jaja.

pd: GRANDE DON ALEJANDRO!!!



« Última modificación: Abril 28, 2010, 02:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #98 en: Abril 27, 2010, 17:46 Horas »
Bueno chicos, pelillos a la mar. Y nunca mejor dicho, porque os sus tengo preparada una surprise exquisita a todos los CDForeros, para que olvidéis el cucazo ferial de 1.500 W que os han enchufao.

Lo dicho, que para recuperar el buen rollo no hay nada como un crucero, rollo Vacaciones en el Mar, y a ello estáis invitados todas, cortesía de servidor.

Tan sólo tenéis que imprimir la invitación que encontraréis más abajo, y presentaros con ella y vuestro mejor bañador mañana a las tres de la tarde, debajo del puente de Triana:



Lo dicho, pelillos a la mar y... ¡bon voayage!

No creo que muchos hayan imprimido esta invitación, pero seguro que si hubieras puesto vale por un concierto de Andy y Lucas, mas de uno se habría presentado en el pabellón de San Pablo invitación en mano para asistir a uno de los mas grandes conciertos de la historia  ;D ;D ;D

pd: Grande pakoko, no me había reido tanto en el tiempo que llevo en el foro como lo hice ayer  ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #99 en: Abril 27, 2010, 18:50 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( ;D ;D :D :D :D :D :D :D

pakoko crack!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.