collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 353952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #620 en: Julio 19, 2010, 13:38 Horas »
¿Todavía da este tio conciertos? ¿canta algo en directo por casualidad?

Que voz por Dios
:o

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SABINA SE MOFA DE LOS SEVILLANOS EN SU CONCIERTO EN HUELVA
« Respuesta #621 en: Julio 19, 2010, 13:39 Horas »
.....y la de Malaga tampoco esta nada mal.... ;)

Bah, pero convendreis conmigo que ni Córdoba, Málaga ni Huelva tienen una caseta tan señorial como la de "El Tejar"  


 :D :D :D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #622 en: Julio 19, 2010, 13:41 Horas »
Yo solo me pregunto una cosa, ¿pero quién co-ño le ha preguntado a este caballero para que de repente se acuerde de Sevilla en un concierto?....

La verdad es que me voy a empezar a creer que somos más importantes de lo que creia.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #623 en: Julio 19, 2010, 13:43 Horas »
Que los sevillanos somos muy nuestro, y quien no lo es ? Primero soy yo y los mios, o los mios yo, después los demás, mas viejo que el andar " pa lante". Este parece que ha descubierto las Americas, como estaba en Huelva ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #624 en: Julio 19, 2010, 13:46 Horas »
¿Todavía da este tio conciertos? ¿canta algo en directo por casualidad?

Que voz por Dios
:o

SAbina nunca ha tenido voz, ultimamente mucho menos, de todas formas supongo que a los que le gusta Sabina es por las letras de sus canciones.

A mi me gusta algunas de sus canciones aunque lo ultimo no me hace mucha gracia.

Lo de los comentarios en Huelva tampoco creo que sea muy importante, ademas los fan sevillanos iran a verlo igualmente.

A Sabina le gustan estas salidas de tono , creo que se considera por encima del bien y del mal  y es por lo que dice tantas tonterias, ademas tener el cerebro frito por las drogas tampoco le ayuda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #625 en: Julio 19, 2010, 13:47 Horas »
Lo típico, vas a una ciudad que no es la tuya y te apuntas qué es os lo que quiere oir la gente para ganarte al público.

¿Nadie ha visto ese capítulo de los Simpson en el que los Spinal Tap tienen que mirar el pueblo en el que están?

Das comida a los borreguillos de turno y te llevas al público de calle. Así de fácil. Como los besitos al escudo de Chevantón, vaya.

Está guay el Sabina éste, es un cantante que toca la guitarra pero ni canta bien ni tiene puta idea alguna de tocar la guitarra. Eso sí, de coca sabe un ratito, seguro. Y luego será de los que cantan "sevillanos yonkis y gitanos" animando a su querido patético, como si lo viera.

Ah no, que es un poeta... Te quié ir al carajo ome...

En fin, si tengo que escuchar a un borracho cantando, me quedo con Silvio, algún día con esfuerzo quizá Sabina logre llegarle a la suela de los zapatos.

Que le den.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #626 en: Julio 19, 2010, 13:48 Horas »
SAbina nunca ha tenido voz, ultimamente mucho menos, de todas formas supongo que a los que le gusta Sabina es por las letras de sus canciones.

A mi me gusta algunas de sus canciones aunque lo ultimo no me hace mucha gracia.

Lo de los comentarios en Huelva tampoco creo que sea muy importante, ademas los fan sevillanos iran a verlo igualmente.

A Sabina le gustan estas salidas de tono , creo que se considera por encima del bien y del mal  y es por lo que dice tantas tonterias, ademas tener el cerebro frito por las drogas tampoco le ayuda.

Lo que espero es que los fans sevillanos no sean tan gilipoyas de reirle la gracia si empieza a meterse con cualquier otra provincia, sería caer en la misma mierda.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #627 en: Julio 19, 2010, 13:57 Horas »
Lo que espero es que los fans sevillanos no sean tan gilipoyas de reirle la gracia si empieza a meterse con cualquier otra provincia, sería caer en la misma mierda.

A mi eso me parece de catetos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #628 en: Julio 19, 2010, 13:59 Horas »
Lo que espero es que los fans sevillanos no sean tan gilipoyas de reirle la gracia si empieza a meterse con cualquier otra provincia, sería caer en la misma mierda.

Me da que cualquier fan de cualquier cantante va a reirle las gracias siempre.

Aun recuerdo en un concierto de Van Morrison aqui en Sevilla que desde el primer momento estaba protestando del publico, por hacer lo tipico que hace la gente en los conciertos, a las hora y poco alguien creo que le pidio "Gloria", el tio se cabreo lanzo una serie de insultos y se largo.
Pues bien a la salida la mayoria de la gente justificaba la actitud del tipo.

A mi me encante Van Morrison pero desde ese dia tuve claro que solo iba oir los discos, la mayoria de los que estaban en ese concierto volveran a verlo y estaran encantados de que los trate como ganado.
« Última modificación: Julio 19, 2010, 14:01 Horas por Spencer »

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #629 en: Julio 19, 2010, 14:01 Horas »
SAbina nunca ha tenido voz, ultimamente mucho menos, de todas formas supongo que a los que le gusta Sabina es por las letras de sus canciones.

A mi me gusta algunas de sus canciones aunque lo ultimo no me hace mucha gracia.

Lo de los comentarios en Huelva tampoco creo que sea muy importante, ademas los fan sevillanos iran a verlo igualmente.

A Sabina le gustan estas salidas de tono , creo que se considera por encima del bien y del mal  y es por lo que dice tantas tonterias, ademas tener el cerebro frito por las drogas tampoco le ayuda.


He oido mucho a Sabinas ya que me cae bien además de gustarme su rollito cantando.

No quiero saber ni lo que dijo en Huelva, ya que como tú dices el otro día me cargué de copas y también hablé más de la cuenta, cosas que no las hablo normalmente.
  :-X


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #630 en: Julio 19, 2010, 14:04 Horas »

He oido mucho a Sabinas ya que me cae bien además de gustarme su rollito cantando.

No quiero saber ni lo que dijo en Huelva, ya que como tú dices el otro día me cargué de copas y también hablé más de la cuenta, cosas que no las hablo normalmente.
  :-X



Justificar lo injustificable.......pues el responsable de hablar mas de la cuenta eres tu no las copas ya que nadie te obliga a tomarlas.....no me vale eso de eximente de culpabilidad ya que nadie te obliga a consumir.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #631 en: Julio 19, 2010, 14:09 Horas »
¿Este es el post para hablar de música?

Pues eso: Ef, "Escapade #1"... es el principio... imagináos cómo sigue...



 8)

« Última modificación: Julio 19, 2010, 14:12 Horas por RedIsTheColor »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #632 en: Julio 19, 2010, 16:41 Horas »
Joaquin Sabina, ya me caia mal, pero ahora puff.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #633 en: Julio 19, 2010, 16:57 Horas »
¿Pero todavía canta este tío? Nunca me cayó bien y desde ahora me caerá peor.

Cuando venga a Sevilla, a reirle las gracias sus fans y todos tan contentos. Menudo plantón se llevaba si por mi fuera, al menos una explicaciones si que pedía desde la organización. Si no recuerdo mal, no es la primera vez que tiene un problema con Sevilla, ¿no?

Es un patético al cuadrado, nunca mejor dicho.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #634 en: Julio 19, 2010, 17:05 Horas »
Me gusta esta canción :)


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #635 en: Julio 19, 2010, 19:37 Horas »
Menudo payaso, un tio que vive en parte del dinero de esos sevillanos que van a sus conciertos y compran sus discos...

Que asco de anormal, ojalá se pudra. Admito que somos tontos y vendrá aquí en septiembre pero si el promotor del evento (no se quien es) se replantea que venga o directamente lo cambia por otro vocalista-grupo sería un gran ''a tomar por culo basura''


Y del atleti, de Jaén, madre de Huelva y padre que ni lo conoce pero va de madrileño (cateto elevado al cubo), putero, antisevillano, binguero, maltratador, engreido... va bien despachado este anormal.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: QUE GRANDE ES EL FÚTBOL....
« Respuesta #637 en: Julio 22, 2010, 22:30 Horas »
http://www.rollingstone.es/noticias/view/snoop-dogg-con-la-roja#

Si, este de la selección española en desde shequetito

Andonde estaba este en er novintidó cuando la rojilla no fué a la Euro de Suecia!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #638 en: Julio 26, 2010, 20:45 Horas »
Les Savy Fav - "The Sweat Descends"


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #639 en: Julio 29, 2010, 14:33 Horas »
Un temazo de la banda indie "La Habitación Roja"


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.