collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 356067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:ARCTIC MONKEYS
« Respuesta #1000 en: Mayo 30, 2011, 11:31 Horas »
Le diré a mi amigo el pirata que se lo descargue.  :D

 :D  Es una suerte tener amigos de esos.

A mi el brit-pop no me desagrada en absoluto, el tema con el que se hicieron conocer "noseque" dancefloor tenía un sonido bueno de guitarra y me mola bastante.... a ver con que nos sorprenden estos muchachos ahora.

Ese disco es magnifico, el segundo tambien es muy bueno "favourite worst nightmare", el tercero "humbug" no le pille el punto.

Y este ultimo parece que no esta mal.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1001 en: Mayo 30, 2011, 11:38 Horas »
Yo el 16 de Julio tengo concierto en Córdoba, me voy a ver a los ZZTOP los barbudos del Rock dando caña!! Cuando toquen La grange me va a dar algo!!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:ARCTIC MONKEYS
« Respuesta #1002 en: Mayo 30, 2011, 12:31 Horas »
:D  Es una suerte tener amigos de esos.

Ese disco es magnifico, el segundo tambien es muy bueno "favourite worst nightmare", el tercero "humbug" no le pille el punto.

Y este ultimo parece que no esta mal.


En esta página lo podeis ir escuchando..http://www.elmundo.es/especiales/2011/05/cultura/arctic-monkeys/
En una primera escucha no suena mal, eso sí, la voz de Alex Turner ha cambiado? La noto mas grave y también un poco apagada..

A mi me gustó su primer disco, pero los siguientes no.. :-\ Perdieron toda la frescura y se perdieron en un sonido oscuro medio surfero mu raro..
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 12:36 Horas por warma »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA: EXTREMEÑOS TRIBUTAN A SU REY
« Respuesta #1003 en: Mayo 30, 2011, 12:33 Horas »
:( No digas eso... el último disco es bonito. Por eso es material defectuoso  ;D

Robe está full equip componiendo, el siguiente disco esperemos sea más transgresivo y con mejores letras. Leña, arañazos de guitarras, rudeza y fin de gira a ostias. ¡Dale Cantera! ¡Sos queremos, a tooooodooooos!


A mi me encantó "la ley innata", tiene un punto sinfónico y al Uoho colosal y este lo voy escuchando ahora mismo..ta bien.  ;)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Charlesttines. Grupo local. Tema inédito.
« Respuesta #1004 en: Mayo 31, 2011, 12:58 Horas »
Adelanto tema inédito de la banda local Charlesttines.

Grabado en acústico y con la intención de ir dando pistas sobre el camino que tomará la banda en el futuro disco que grabará en Noviembre de 2011.

¿Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=_5h9hekuS90&feature=player_embedded#at=26

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1005 en: Mayo 31, 2011, 21:03 Horas »
Acabo de enterarme que hace unos días falleció uno de los iconos de la música negra reivindicativa. A la temprana edad de 62 años, el poeta, profeta y maestro Gil Scott Heron nos dejó. Curiosamente el año pasado me llevé una gratísima sorpresa al enterarme que, 11 años después, volvía a grabar.

Maestro y referencia de iconos negros de todo tipo (desde Public Enemy a Spike Lee pasando por Cypress Hill) deja un hueco imposible de rellenar.

La cultura negra hoy lo es un poco menos. Descanse en paz






Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1006 en: Junio 01, 2011, 13:24 Horas »
Acabo de enterarme que hace unos días falleció uno de los iconos de la música negra reivindicativa. A la temprana edad de 62 años, el poeta, profeta y maestro Gil Scott Heron nos dejó. Curiosamente el año pasado me llevé una gratísima sorpresa al enterarme que, 11 años después, volvía a grabar.

Maestro y referencia de iconos negros de todo tipo (desde Public Enemy a Spike Lee pasando por Cypress Hill) deja un hueco imposible de rellenar.

La cultura negra hoy lo es un poco menos. Descanse en paz







Qué lástima...

Al menos ha dejado un legado de temazos y discazos impresionantes. Yo supe de su existencia hace escasos diez días y no he dejado de eschucharlo cada uno de ellos.

Una auténtica máquina de crear, como así lo indica su gran versatilidad musical.

DEP

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
LTJ Bukem and MC Conrad - Live @ Electronic Beats
« Respuesta #1007 en: Junio 01, 2011, 19:19 Horas »
A todos aquellos que os guste el Drum & Bass, o bien la música electrónica en general, deberíais disfrutar algún día con esta sesión en directo de media hora de uno de los grandes genios del género; Dj. LTJ BUKEM, con la genuina colaboración del Master of Ceremony, MC. Conrad







Sobre el minuto 2 del segundo vídeo..... el climax es máximo..... ahora mismo lo estoy escuchando y de todo lo que tengo en cuanto a sesiones en directo se refieren, LO MEJOR DE LO MEJOR.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1008 en: Junio 01, 2011, 19:29 Horas »
Acabo de enterarme que hace unos días falleció uno de los iconos de la música negra reivindicativa. A la temprana edad de 62 años, el poeta, profeta y maestro Gil Scott Heron nos dejó. Curiosamente el año pasado me llevé una gratísima sorpresa al enterarme que, 11 años después, volvía a grabar.

Maestro y referencia de iconos negros de todo tipo (desde Public Enemy a Spike Lee pasando por Cypress Hill) deja un hueco imposible de rellenar.

La cultura negra hoy lo es un poco menos. Descanse en paz







Joder!!, no lo sabía.....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

UNO DE LOS GRANDES GENIOS DE LA MÚSICA.

Su nombre no habrá trascendido como otros archiconocidos de la época, pero para mí, está entre los más grandes.

Esa mezcla de funk, soul, jazz y ..... por qué no decirlo, por ser uno de los padres del RAP, es única.... Con ciertas reminiscencias de sonidos de percusión africanos, y un sello totalmente inconfundible e innovador, Gil ha marcado un estilo, y será recordado por siempre.

Un poeta que escribió, cantó y "rapeó", las letras de esa REVUELTA QUE NO SERÍA TELEVISADA.......

El negro está de luto, el arte, también.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1009 en: Junio 01, 2011, 19:30 Horas »
Qué lástima...

Al menos ha dejado un legado de temazos y discazos impresionantes. Yo supe de su existencia hace escasos diez días y no he dejado de eschucharlo cada uno de ellos.

Una auténtica máquina de crear, como así lo indica su gran versatilidad musical.

DEP

Veo que te gustó..... ;)

Ese gran desconocido.... joder, menuda pérdida, como bien apunta el bueno de Le Tissier, acaba de grabar un álbum hace escasísimo tiempo.

Siempre innovando, siempre rebelde y trasgresor...  :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1010 en: Junio 01, 2011, 22:23 Horas »
Joder!!, no lo sabía.....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

UNO DE LOS GRANDES GENIOS DE LA MÚSICA.

Su nombre no habrá trascendido como otros archiconocidos de la época, pero para mí, está entre los más grandes.

Esa mezcla de funk, soul, jazz y ..... por qué no decirlo, por ser uno de los padres del RAP, es única....


No eres el primero al que escucho eso. Sin embargo yo no estoy muy de acuerdo. Para mí hay figuras mucho más importantes musicalmente dentro del género afroamericano.

Cierto es que Scott-Heron fue referencia de lo que empezó a llegar en los 80-90. Pero, realmente, era un poeta. Un ideólogo. Una especie de predicador. La música (de mucha calidad, obviamente) era el instrumento que usaba para expresarse pero no era un músico puro.

Hoy, por ejemplo, se cumplen 20 años de la muerte de otro grande de la música negra. David Ruffin (vocalista de los Temptations)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Proponen sustituir el himno del Arrebato
« Respuesta #1011 en: Junio 02, 2011, 23:03 Horas »
Desde el consejo de administración han decidido cambiar el himno del Arrebato por el nuevo tono que promete encandilar a los corazones sevillistas, titulado "Sevillista hasta el fin de los tiempos".
El título que vendrá como lema en el carnet de la próxima temporada, con dibujos destacados de este magnifico vídeo, ha sido elegido por mayoría absoluta entre todos los miembros del consejo directivo del club sevillista y se escuchará por megafonia cada vez que marque el Sevilla.

Aquí os dejo el enlace al vídeo del nuestro nuevo himno para la próxima temporada espero que os guste...





Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Proponen sustituir el himno del Arrebato
« Respuesta #1012 en: Junio 02, 2011, 23:06 Horas »
Desde el consejo de administración han decidido cambiar el himno del Arrebato por el nuevo tono que promete encandilar a los corazones sevillistas, titulado "Sevillista hasta el fin de los tiempos".
El título que vendrá como lema en el carnet de la próxima temporada, con dibujos destacados de este magnifico vídeo, ha sido elegido por mayoría absoluta entre todos los miembros del consejo directivo del club sevillista y se escuchará por megafonia cada vez que marque el Sevilla.

Aquí os dejo el enlace al vídeo del nuestro nuevo himno para la próxima temporada espero que os guste...






Para mi gusto...............HORTERADA GORDA, DE LAS QUE HACEN LEYENDA

 :-X

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Proponen sustituir el himno del Arrebato
« Respuesta #1013 en: Junio 02, 2011, 23:06 Horas »
Desde el consejo de administración han decidido cambiar el himno del Arrebato por el nuevo tono que promete encandilar a los corazones sevillistas, titulado "Sevillista hasta el fin de los tiempos".
El título que vendrá como lema en el carnet de la próxima temporada, con dibujos destacados de este magnifico vídeo, ha sido elegido por mayoría absoluta entre todos los miembros del consejo directivo del club sevillista y se escuchará por megafonia cada vez que marque el Sevilla.

Aquí os dejo el enlace al vídeo del nuestro nuevo himno para la próxima temporada espero que os guste...










Esto no puede ser en serio, ¿verdad?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1014 en: Junio 02, 2011, 23:11 Horas »
por fin conocemos la voz de pichardo

 :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1015 en: Junio 02, 2011, 23:12 Horas »
una broma de mal gusto  >:(  estos son los camela de pichardo  :P :P

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1016 en: Junio 02, 2011, 23:12 Horas »
¿Pero esto que puta mierda es?

Al escucharlo me entran unas ganas de chutarme con un cucharilla de plata que no veas...

El puto vaquilla vamos...

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Proponen sustituir el himno del Arrebato
« Respuesta #1017 en: Junio 02, 2011, 23:13 Horas »
Para mi gusto...............HORTERADA GORDA, DE LAS QUE HACEN LEYENDA

 :-X

Solo de las gordas?? O mas, macho o mas!!!

Aunque bueno viendo que es Charly de Pichardo, con lo de pichardo lo deja to claro.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1018 en: Junio 02, 2011, 23:14 Horas »
Lo estoy escuchando y me está haciendo perder las ganas de vivir.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Proponen sustituir el himno del Arrebato
« Respuesta #1019 en: Junio 02, 2011, 23:16 Horas »
Desde el consejo de administración han decidido cambiar el himno del Arrebato por el nuevo tono que promete encandilar a los corazones sevillistas, titulado "Sevillista hasta el fin de los tiempos".
El título que vendrá como lema en el carnet de la próxima temporada, con dibujos destacados de este magnifico vídeo, ha sido elegido por mayoría absoluta entre todos los miembros del consejo directivo del club sevillista y se escuchará por megafonia cada vez que marque el Sevilla.

Aquí os dejo el enlace al vídeo del nuestro nuevo himno para la próxima temporada espero que os guste...






 :D :D :D :D :D :D





Artistazo!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31