collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 353950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: GRANDE CALAMARO
« Respuesta #1200 en: Agosto 22, 2011, 22:10 Horas »
Hoy cumple medio centenario uno de los grandes de esto. Cumple 50 años el maestro Andrés Calamaro.





No puedo más que sumarme a esta felicitación.

Andrelo brindo por tí!!


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: GRANDE CALAMARO
« Respuesta #1201 en: Agosto 22, 2011, 22:11 Horas »
Hoy cumple medio centenario uno de los grandes de esto. Cumple 50 años el maestro Andrés Calamaro.





Felicidades a mi adorado Andrés, este año pude hacer realidad el sueño de verlo en directísimo, apenas a 2 metros suyo.

Aquí una de sus grandísimas canciones, mi favorita:


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1202 en: Agosto 23, 2011, 14:38 Horas »
Esta noche en La Buhaira el maestro Javier Ruibal. ¡A disfrutar!





http://www.guiadelocio.com/sevilla/conciertos/sevilla/javier-ruibal4/informacion-general

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1203 en: Agosto 24, 2011, 20:24 Horas »
¿Alguien ha escuchado a este grupo sevillano? MENDIGO

Como diría Rockberto Tabletom (qepd):"pormela otra vé, mestá gustando, mestá gustando"

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1204 en: Agosto 25, 2011, 18:47 Horas »
Melendi versiona Angie de los Rollings... ( O eso dice el que subió el vídeo...)

!

Original:


Se abre la veda..

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1205 en: Agosto 26, 2011, 19:20 Horas »
Melendi versiona Angie de los Rollings... ( O eso dice el que subió el vídeo...)

!

Original:


Se abre la veda..

Iba a comentar algo de "esto" pero mi pensamiento lo traduce muy bien el primer comentario que se puede leer debajo del video.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1206 en: Agosto 27, 2011, 15:09 Horas »
Iba a comentar algo de "esto" pero mi pensamiento lo traduce muy bien el primer comentario que se puede leer debajo del video.

El vídeo fue suprimido, pongo otro enlace...



Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1208 en: Agosto 30, 2011, 21:14 Horas »
¿Alguien ha escuchado a este grupo sevillano? MENDIGO

Como diría Rockberto Tabletom (qepd):"pormela otra vé, mestá gustando, mestá gustando"

el cantante "Luisda"(y creo que alguno más) son de aquí de Mairena del Aljarafe. Es amigo del forero trazo. Son muy buenos, llevan años en esto y eso se nota. Si me entero de que tocan por aquí por Mairena de gratis en bares(lo han hecho alguna vez este año pasado) lo pongo por aquí y si eso te pasas.

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1209 en: Septiembre 06, 2011, 21:15 Horas »


¿Dónde está el nuevo grupo que capture la imaginación de millones de adolescentes de todo el mundo y reine en la industria musical por encima de los productos prefabricados de la época? Si nos fijamos en qué grupos son capaces de congregar mayores cantidades de público hoy en día, nos damos cuenta de que son bandas muy veteranas las que actúan en los más grandes estadios: Rolling Stones, AC/DC, U2. Cabe preguntarse por qué hace ya tantos años que no surge una banda joven a la que podamos denominar La Banda, con mayúsculas, destinada a romper moldes y reinar en la industria durante una buena temporada, plantando cara a los veteranos dinosaurios ya establecidos. Tendríamos que remontarnos a 1989, cuando ese papel icónico de reyes del rock fue ocupado por un hatajo de desarrapados de Los Ángeles que ascendieron desde la nada más absoluta hasta la cima del negocio del espectáculo. Esta es la historia de cómo los Guns N’ Roses pasaron de tocar en tugurios y de dormir todos juntos en un garaje, viviendo del tráfico de drogas, de lo que podían gorronear a sus rollos de una noche o del dinero que mendigaban en la puerta de los clubes nocturnos, a llenar estadios y arrebatarles el trono a los grandes grupos de rock a los que ellos mismos habían idolatrado. Esta es también la historia de cómo el éxito sombró el caos entre sus miembros, estuvo a punto de matar a varios de ellos y terminó desintegrando el grupo que hubiese debido reinar durante más que unos meros cuatro o cinco años. Esta es la historia de La Última Gran Banda.............................



http://www.jotdown.es/2011/08/guns-n-roses-la-ultima-gran-banda-i/

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1210 en: Septiembre 06, 2011, 21:26 Horas »


¿Dónde está el nuevo grupo que capture la imaginación de millones de adolescentes de todo el mundo y reine en la industria musical por encima de los productos prefabricados de la época? Si nos fijamos en qué grupos son capaces de congregar mayores cantidades de público hoy en día, nos damos cuenta de que son bandas muy veteranas las que actúan en los más grandes estadios: Rolling Stones, AC/DC, U2. Cabe preguntarse por qué hace ya tantos años que no surge una banda joven a la que podamos denominar La Banda, con mayúsculas, destinada a romper moldes y reinar en la industria durante una buena temporada, plantando cara a los veteranos dinosaurios ya establecidos. Tendríamos que remontarnos a 1989, cuando ese papel icónico de reyes del rock fue ocupado por un hatajo de desarrapados de Los Ángeles que ascendieron desde la nada más absoluta hasta la cima del negocio del espectáculo. Esta es la historia de cómo los Guns N’ Roses pasaron de tocar en tugurios y de dormir todos juntos en un garaje, viviendo del tráfico de drogas, de lo que podían gorronear a sus rollos de una noche o del dinero que mendigaban en la puerta de los clubes nocturnos, a llenar estadios y arrebatarles el trono a los grandes grupos de rock a los que ellos mismos habían idolatrado. Esta es también la historia de cómo el éxito sombró el caos entre sus miembros, estuvo a punto de matar a varios de ellos y terminó desintegrando el grupo que hubiese debido reinar durante más que unos meros cuatro o cinco años. Esta es la historia de La Última Gran Banda.............................



http://www.jotdown.es/2011/08/guns-n-roses-la-ultima-gran-banda-i/
Bien, en parte estoy de acuerdo y en parte no. Yo creo que hoy en día aun permanecen activos grandes grupos y artistas de la música rock, como Bruce Springsteen, Bon Jovi, u2, AC(DC, Metallica... por lo que el título de "la última gran banda" creo que no es adecuado. Eso si, Guns fueron grandes, muy grandes. Más que recomendable November Rain. Temazo como pocos.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1211 en: Septiembre 06, 2011, 21:39 Horas »
Bien, en parte estoy de acuerdo y en parte no. Yo creo que hoy en día aun permanecen activos grandes grupos y artistas de la música rock, como Bruce Springsteen, Bon Jovi, u2, AC(DC, Metallica... por lo que el título de "la última gran banda" creo que no es adecuado. Eso si, Guns fueron grandes, muy grandes. Más que recomendable November Rain. Temazo como pocos.

De acuerdo en todo... todavia hay grandes bandasen activo, y por supuesto tambien en el temazo November Rain


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1212 en: Septiembre 06, 2011, 21:44 Horas »
De acuerdo en todo... todavia hay grandes bandasen activo, y por supuesto tambien en el temazo November Rain



La última GRAN BANDA que se formó, fue esta a nivel planetario.

Para gustos............  ;).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1213 en: Septiembre 06, 2011, 21:50 Horas »
La última GRAN BANDA que se formó, fue esta a nivel planetario.

Para gustos............  ;).
Es cierto. A veces leo solo lo que me interesa jajaja y estoy de acuerdo. Creo que des del 1985 hasta el día de hoy no se ha formado un mejor grupo que Guns N'Roses, aunque si que antes del 1985 los grupos que he nombrado están por encima de los Guns, y no porque yo lo opine, es que  los números hablan por si solos... Pero claro, los números de Justin Bieber en ventas son buenísimos y él es una bacalá.. en fin, que para gustos los colores  ;) :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
GN´R
« Respuesta #1214 en: Septiembre 06, 2011, 21:51 Horas »
Posiblemente Nirvana hubiera llegado a este nivel pero...

De GNR, sus mejores discos estan en sus origenes. El "Apettite for destruction" y el "GN´R Lies" fueron los mejores.

Para mi, sus temazos, aparte de los mas comerciales son "Patience" "Sweet Child O´Mine"·Used to love her" "Estranged" y sobre todos "So fine", una cancion que amo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1215 en: Septiembre 06, 2011, 21:52 Horas »
Es cierto. A veces leo solo lo que me interesa jajaja y estoy de acuerdo. Creo que des del 1985 hasta el día de hoy no se ha formado un mejor grupo que Guns N'Roses, aunque si que antes del 1985 los grupos que he nombrado están por encima de los Guns, y no porque yo lo opine, es que  los números hablan por si solos... Pero claro, los números de Justin Bieber en ventas son buenísimos y él es una bacalá.. en fin, que para gustos los colores  ;) :D

Es un magnifico articulo.

No te olvides pinchar el enlace.  ;D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: GN´R
« Respuesta #1216 en: Septiembre 06, 2011, 21:54 Horas »
Posiblemente Nirvana hubiera llegado a este nivel pero...

De GNR, sus mejores discos estan en sus origenes. El "Apettite for destruction" y el "GN´R Lies" fueron los mejores.

Para mi, sus temazos, aparte de los mas comerciales son "Patience" "Sweet Child O´Mine"·Used to love her" "Estranged" y sobre todos "So fine", una cancion que amo.



yo estoy enamorado de November Rain.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1217 en: Septiembre 06, 2011, 21:55 Horas »
Es un magnifico articulo.

No te olvides pinchar el enlace.  ;D
Demasiadas letras  :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GN´R
« Respuesta #1218 en: Septiembre 06, 2011, 21:56 Horas »

yo estoy enamorado de November Rain.
Ya somos dos... TEMAZO con mayúsculas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GUNS´N ROSES : LA ÚLTIMA GRAN BANDA.
« Respuesta #1219 en: Septiembre 06, 2011, 21:57 Horas »
Demasiadas letras  :D
... para leerlo, digo. Bueno, me lo he mirado un poco por encima y no está nada mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.