collapse

Autor Tema: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA  (Leído 117507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2010, 08:26 Horas »
En facebook hay algo, pero dudo que sean una peña como tal.
http://www.facebook.com/group.php?gid=161670565162#!/group.php?gid=161670565162&v=wall

En cuanto a lo que dice el forero sebas cardenas tiene toda la razón, hay muchas asociaciones, peñas...que no son oficiales porque pasan del papeleo y pagar cuotas.

Y te digo más, existen peñas como "La Escalera", o "la del autobús" o "Fondo el Muro" de cierto nombre dentro del sevillismo que no están legalmente constituidas (no están dadas de altas en el registro de sociedades) y por eso no se contabilizan en la Federación de Peñas.

¿Por qué el Betis dice que tiene más peñas?. Pues porque allí si se juntan 4 amigotes de un bar y se ponen peña "el bar" y van al Betis, con rellenar una hojita con los datos ya se les considera peña. Así es evidente que sumen más.

Saludos sevillistas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #61 en: Junio 16, 2010, 09:49 Horas »
Y te digo más, existen peñas como "La Escalera", o "la del autobús" o "Fondo el Muro" de cierto nombre dentro del sevillismo que no están legalmente constituidas (no están dadas de altas en el registro de sociedades) y por eso no se contabilizan en la Federación de Peñas.

¿Por qué el Betis dice que tiene más peñas?. Pues porque allí si se juntan 4 amigotes de un bar y se ponen peña "el bar" y van al Betis, con rellenar una hojita con los datos ya se les considera peña. Así es evidente que sumen más.

Saludos sevillistas.




Eso dando por hecho que un betinico sepa completar una hoja con datos......

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #62 en: Junio 16, 2010, 12:22 Horas »
CINCO NUEVAS PEÑAS PASAN A FORMA PARTE DE LA FAMILIA SEVILLISTA, UNA DE ELLAS EN ESCANDINAVIA
Miércoles, 16 de junio de 2010
La Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' ha aprobado en su última reunión la incorporación de cinco nuevas peñas que pasan a formar parte de la gran familia blanquirroja. Éstas son las de Escandinavia, Peña Sevillista Rusa en Sevilla, PS de Isla Cristina, PS de Cortesana y PS Me Late tu Escudo, de Sevilla capital.

La Peña Sevillista de Escandinavia tiene su sede social en Malmoe (Suecia) y es la segunda del Sevilla FC en territorio europeo, tras la reciente incorporación de la Peña Sevillista de Bruselas, y la sexta en el extranjero, pues también están constituidas peñas en Argentina, Puerto Rico, Nueva York y Marruecos. Asimismo, podemos considerar como "foránea" a la Peña Sevillista Rusa en Sevilla, también incorporada ahora y que está formada por ciudadanos rusos residentes en nuestra ciudad.

Otras dos de las nuevas, la Peña Sevilla de Cortegana y la Peña Sevillista de Isla Cristina, elevan el número de peñas en la provincia de Huelva hasta 22, siendo la segunda en número de asociaciones sevillistas tras la propia capital hispalense.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #63 en: Junio 16, 2010, 12:26 Horas »
Y te digo más, existen peñas como "La Escalera", o "la del autobús" o "Fondo el Muro" de cierto nombre dentro del sevillismo que no están legalmente constituidas (no están dadas de altas en el registro de sociedades) y por eso no se contabilizan en la Federación de Peñas.

¿Por qué el Betis dice que tiene más peñas?. Pues porque allí si se juntan 4 amigotes de un bar y se ponen peña "el bar" y van al Betis, con rellenar una hojita con los datos ya se les considera peña. Así es evidente que sumen más.

Saludos sevillistas.

Querrás decir "decían", pues ya reconocen que tienen 229, menos por tanto que nosotros.

Sobre las que tienen... un día aquí nos vamos a jartá de reí con unos documentitos gráficos que os voy a traé  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #64 en: Junio 16, 2010, 12:29 Horas »
Querrás decir "decían", pues ya reconocen que tienen 229, menos por tanto que nosotros.

Sobre las que tienen... un día aquí nos vamos a jartá de reí con unos documentitos gráficos que os voy a traé  ;D

Estos desgraciaos, ¿han dicho alguna verdad en los últimos cincuenta años? Que no sea a su médico, digo. Aunque a ése fijo que también se la meten doblá...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #65 en: Junio 16, 2010, 12:30 Horas »
La Peña Sevillista de Escandinavia tiene su sede social en Malmoe (Suecia) y es la segunda del Sevilla FC en territorio europeo, tras la reciente incorporación de la Peña Sevillista de Bruselas

¿Malmö es la ciudad sueca que está unida con Dinamarca a través del puente? Si es esa, allí estuve yo hace ya 7 años!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #66 en: Junio 16, 2010, 12:30 Horas »
CINCO NUEVAS PEÑAS PASAN A FORMA PARTE DE LA FAMILIA SEVILLISTA, UNA DE ELLAS EN ESCANDINAVIA
Miércoles, 16 de junio de 2010
La Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' ha aprobado en su última reunión la incorporación de cinco nuevas peñas que pasan a formar parte de la gran familia blanquirroja. Éstas son las de Escandinavia, Peña Sevillista Rusa en Sevilla, PS de Isla Cristina, PS de Cortesana y PS Me Late tu Escudo, de Sevilla capital.

La Peña Sevillista de Escandinavia tiene su sede social en Malmoe (Suecia) y es la segunda del Sevilla FC en territorio europeo, tras la reciente incorporación de la Peña Sevillista de Bruselas, y la sexta en el extranjero, pues también están constituidas peñas en Argentina, Puerto Rico, Nueva York y Marruecos. Asimismo, podemos considerar como "foránea" a la Peña Sevillista Rusa en Sevilla, también incorporada ahora y que está formada por ciudadanos rusos residentes en nuestra ciudad.

Otras dos de las nuevas, la Peña Sevilla de Cortegana y la Peña Sevillista de Isla Cristina, elevan el número de peñas en la provincia de Huelva hasta 22, siendo la segunda en número de asociaciones sevillistas tras la propia capital hispalense.

Saludos.

Como aquí vamos con adelanto, pero con seriedad, las cinco peñas de las que hablas como formalmente adheridas a la Federación, ya estaban en nuestro listado como peñas existentes, por lo cual seguiremos esperando para una nueva actualización y modificación del listado con las sugerencias e informaciones aportadas por todos vosotros.

Gracias ;)

Y saludos.

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #67 en: Junio 16, 2010, 13:09 Horas »
Querrás decir "decían", pues ya reconocen que tienen 229, menos por tanto que nosotros.

Sobre las que tienen... un día aquí nos vamos a jartá de reí con unos documentitos gráficos que os voy a traé  ;D

Bueno sí. No hay más que preguntar en la "Agrupación" de Peñas Béticas y te dicen que tienen 600 peñas.

Un día me enteré que una peña estaba formada por un señor que se dedicaba a pasear la bandera del Betis por el mundo...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #68 en: Junio 16, 2010, 13:10 Horas »
Bueno sí. No hay más que preguntar en la "Agrupación" de Peñas Béticas y te dicen que tienen 600 peñas.

Un día me enteré que una peña estaba formada por un señor que se dedicaba a pasear la bandera del Betis por el mundo...

Jajajajaja pues yo tengo documentos gráficos de cosas mucho más graciosas  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #69 en: Junio 18, 2010, 10:53 Horas »
Ayer se celebro la Asamblea General de la federacion de Peñas. Un servidor la vivió in situ (con anecdota de este foro incluida  :D :D :D) . La verdad que fue una buena Asamblea, donde se aprobaron todos los puntos (logico) por Unanimidad.

Pero quiero resaltar, porque seguramente no lo  oireis en ningun lado, que las Peñas estan muy activas. Un tema importantisimo, es que la federacion de Peñas como tal, posee 36.000.- Euros en Acciones del Sevilla FC SAD. Acciones que pueden tener "bastante valor" en un futuro de la Sociedad y que estan a muy buen recaudo y muy bien protegidas, a favor del Sevillismo de Base.

Tambien fue una Asamblea, "inquieta" , "critica" con mucho Estilo y donde se ve la cantidad de sevillismo reaprtida por todos los pueblos de la Provincia, Se interpeló bastante a la Presidencia y junta directiva, en tono respetuoso y ésta dio cuantas explicaciones se le pidieron.

Por último señalar, que posiblemente, la proxima Reunion Anual de Peñas, se celebre en Ronda (Malaga) , pues es objetivo de la federacion, ir visitando todas las Provincias Andaluzas, para atraer el mayor número de simpatizantes hacia el Sevilla FC. Por último, el tema de Peñas de Almeria y Aficion de Almeria, tambien tuvo su debate.

Una buena Asamblea, que creo estuvo a la altura del Sevilla FC. Y donde sobresalio, porque fue muy nombrada, una Peña que nos cae bastante "cercana" La Peña Tito poulsen. Enhorabuena a sus integrantes y responsables.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #70 en: Junio 18, 2010, 11:10 Horas »
Ayer se celebro la Asamblea General de la federacion de Peñas. Un servidor la vivió in situ (con anecdota de este foro incluida  :D :D :D) . La verdad que fue una buena Asamblea, donde se aprobaron todos los puntos (logico) por Unanimidad.

Pero quiero resaltar, porque seguramente no lo  oireis en ningun lado, que las Peñas estan muy activas. Un tema importantisimo, es que la federacion de Peñas como tal, posee 36.000.- Euros en Acciones del Sevilla FC SAD. Acciones que pueden tener "bastante valor" en un futuro de la Sociedad y que estan a muy buen recaudo y muy bien protegidas, a favor del Sevillismo de Base.

Tambien fue una Asamblea, "inquieta" , "critica" con mucho Estilo y donde se ve la cantidad de sevillismo reaprtida por todos los pueblos de la Provincia, Se interpeló bastante a la Presidencia y junta directiva, en tono respetuoso y ésta dio cuantas explicaciones se le pidieron.

Por último señalar, que posiblemente, la proxima Reunion Anual de Peñas, se celebre en Ronda (Malaga) , pues es objetivo de la federacion, ir visitando todas las Provincias Andaluzas, para atraer el mayor número de simpatizantes hacia el Sevilla FC. Por último, el tema de Peñas de Almeria y Aficion de Almeria, tambien tuvo su debate.

Una buena Asamblea, que creo estuvo a la altura del Sevilla FC. Y donde sobresalio, porque fue muy nombrada, una Peña que nos cae bastante "cercana" La Peña Tito poulsen. Enhorabuena a sus integrantes y responsables.


Pues si.

el Sevillismo esta muy vivo y las peñas son parte fundamental en el Sevilla FC.Son, en palabras de Ramon Somalo, las que tiene que aportar al Sevilla y no al reves,para mantener viva la llama del sevillismo en cualquier parte del mundo,ofrecer la posibilidad de unirse a esa gente que tiene el gusanillo de "colaborar" en sevillista,y sobre todo la labor de crecer y dar a conocer que es este sentimiento que todos tenemos que a veces nos vuelve locos y nos hace casi dejar de lado cualquier cosa por el Sevila.

Por parte de los integrantes de nuestra peña y con respecto a las alusiones que se hicieron sobre la peña,solo nos cabe sentirnos super orgullosos de poder existir como peña,super orgullosos tambien del grupo de gente que somos y con los que nos relacionamos,y sobre todo ansiosos por el comienzo de una nueva temporada llena de esperanzas,expectativas e ilusion,como todos los años,en la que vivir Sevillismo puro.

Por otro lado aprovecho para agradecer a todos vosotros,foreros,por los buenos y grandes momentos que hemos pasado juntos.

De nuevo orgulloso por haber podido compartir nuestra casa con vosotros y hacer de ella la vuestra tambien.


Hace 4 años desconocia sobre el mundo del peñismo pero a dia de hoy,estoy completamente enganchado.Bendito enganche.



Saludos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #71 en: Junio 18, 2010, 11:36 Horas »
Ayer se celebro la Asamblea General de la federacion de Peñas. Un servidor la vivió in situ (con anecdota de este foro incluida  :D :D :D) . La verdad que fue una buena Asamblea, donde se aprobaron todos los puntos (logico) por Unanimidad.

Pero quiero resaltar, porque seguramente no lo  oireis en ningun lado, que las Peñas estan muy activas. Un tema importantisimo, es que la federacion de Peñas como tal, posee 36.000.- Euros en Acciones del Sevilla FC SAD. Acciones que pueden tener "bastante valor" en un futuro de la Sociedad y que estan a muy buen recaudo y muy bien protegidas, a favor del Sevillismo de Base.

Tambien fue una Asamblea, "inquieta" , "critica" con mucho Estilo y donde se ve la cantidad de sevillismo reaprtida por todos los pueblos de la Provincia, Se interpeló bastante a la Presidencia y junta directiva, en tono respetuoso y ésta dio cuantas explicaciones se le pidieron.

Por último señalar, que posiblemente, la proxima Reunion Anual de Peñas, se celebre en Ronda (Malaga) , pues es objetivo de la federacion, ir visitando todas las Provincias Andaluzas, para atraer el mayor número de simpatizantes hacia el Sevilla FC. Por último, el tema de Peñas de Almeria y Aficion de Almeria, tambien tuvo su debate.

Una buena Asamblea, que creo estuvo a la altura del Sevilla FC. Y donde sobresalio, porque fue muy nombrada, una Peña que nos cae bastante "cercana" La Peña Tito poulsen. Enhorabuena a sus integrantes y responsables.
Alejandro, anoche escuche a Ramón Somalo, el cual dijo que habia mas de 300 peñas, según constan en la federación. ¿Puedes decir algo sobre ese tema?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #72 en: Junio 18, 2010, 11:39 Horas »
¿Alguien me puede facilitar la lista de equipos con más peñas en España?

A ver.

A fecha de 11 de marzo de 2006, tenía uno según el cual:
Real Madrid: 1.882
pateti: 624
Athletic: 463
betin: 289
Sevilla FC: 229 (179 en la Federación de Peñas)
Español: 145
Recre 35
No terminé de consolidar los datos del resto.

A fecha de febrero de 2008:
R. Madrid: 1.844
Barsa: 1.310
Athletic: 657 (389 de ellas oficiales)
pateti: 618
Sevilla FC: 265
betin: 261
Español: 147
Recre: 18

A fecha de 10 de octubre de 2008:
R. Madrid   1639
FC Barcelona   1394
A. Madrid   619
Valencia CF   454
Ath. Bilbao   401
Sevilla FC   267
betin   259
Depor   188
Español   177
Sporting   137
Osasuna   56
Valladolid   50
Mallorca   45
Racing   39
Recre   36
Villarreal   26
Getafe   16
Málaga   16
Almería   12
Numancia   2

De eso hace año y medio y no he vuelto a mirar. R. Madrid, Barcelona y Athletic revisaron oficialmente sus datos. Fuentes betínicas solventes que intentaron montar (y de hecho lo hicieron aunque ahora la mantienen inactiva) una nueva federación, contactaron con todas sus peñas que tenían en un listado y comprobaron que más de cien habían desaparecido, dan como válida actualmente la cifra de 229.

Saludos


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #73 en: Junio 18, 2010, 11:39 Horas »
Ayer se celebro la Asamblea General de la federacion de Peñas. Un servidor la vivió in situ (con anecdota de este foro incluida  :D :D :D) . La verdad que fue una buena Asamblea, donde se aprobaron todos los puntos (logico) por Unanimidad.

Pero quiero resaltar, porque seguramente no lo  oireis en ningun lado, que las Peñas estan muy activas. Un tema importantisimo, es que la federacion de Peñas como tal, posee 36.000.- Euros en Acciones del Sevilla FC SAD. Acciones que pueden tener "bastante valor" en un futuro de la Sociedad y que estan a muy buen recaudo y muy bien protegidas, a favor del Sevillismo de Base.

Tambien fue una Asamblea, "inquieta" , "critica" con mucho Estilo y donde se ve la cantidad de sevillismo reaprtida por todos los pueblos de la Provincia, Se interpeló bastante a la Presidencia y junta directiva, en tono respetuoso y ésta dio cuantas explicaciones se le pidieron.

Por último señalar, que posiblemente, la proxima Reunion Anual de Peñas, se celebre en Ronda (Malaga) , pues es objetivo de la federacion, ir visitando todas las Provincias Andaluzas, para atraer el mayor número de simpatizantes hacia el Sevilla FC. Por último, el tema de Peñas de Almeria y Aficion de Almeria, tambien tuvo su debate.

Una buena Asamblea, que creo estuvo a la altura del Sevilla FC. Y donde sobresalio, porque fue muy nombrada, una Peña que nos cae bastante "cercana" La Peña Tito poulsen. Enhorabuena a sus integrantes y responsables.

Muchas gracias por la info, pero creo que tu mensaje, el de AO y el de uefacup deberían de ir en otro hilo que no sea éste ;)

Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2010, 11:44 Horas »
Alejandro, anoche escuche a Ramón Somalo, el cual dijo que habia mas de 300 peñas, según constan en la federación. ¿Puedes decir algo sobre ese tema?
Pues lo que puedo decir, es que creo, digo, creo, que en el listado habia doscientas sesenta y tantas. Que hay peñas esperando sus estatutos para ser legalizadas. Tambien dijeron, que hay Peñas, que cambian el nombre y de Presidente y no lo notifican, pero que el Sevilla, en esto de las Peñas es de los más serios, que hay clubs que tienen Peña de un socio, solamente, sin registrar ni nada. Al menos en el Sevilla, existe seriedad en el tema.

Ahora te aporto una opinion particular.

Existen Peñas como "La Escalera" que no lo son como tal. Inluso ayer supe que había una Peña llamada "Forooficial" y que yo era el Presidente  :D :D :D :D :D :D :D :D (esto es una coña verídica) y tambien estoy seguro que hay algunas (muy poquitas) Peñas que aunque siguen "existiendo" la realidad dice que no existen como Peñas ¿me explicao? pues eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2010, 11:51 Horas »
Muchas gracias por la info, pero creo que tu mensaje, el de AO y el de uefacup deberían de ir en otro hilo que no sea éste ;)

Un abrazo
Que haga algo el Webmanta y deje de mosquearse  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2010, 11:53 Horas »
Muchas gracias por la info, pero creo que tu mensaje, el de AO y el de uefacup deberían de ir en otro hilo que no sea éste ;)

Un abrazo

Hay algún tipo de problema, amigo NODO, por el cual se pregunte y creo que es en lugar indicado, por el numero de Peñas existentes en la Federación?

Alejandro, anoche escuche a Ramón Somalo, el cual dijo que habia mas de 300 peñas, según constan en la federación. ¿Puedes decir algo sobre ese tema?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2010, 11:56 Horas »
Hay algún tipo de problema, amigo NODO, por el cual se pregunte y creo que es en lugar indicado, por el numero de Peñas existentes en la Federación?


Perdona, leí mal tu mensaje, mejor dicho, lo vi cuando iba a publicar el mío y como era algo vinculado al de Alejandro y a ése no lo veía en el hilo, lo incluí sin más, sin leerlo, craso error por mi parte. Disculpas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #78 en: Junio 18, 2010, 14:56 Horas »
Alejandro, anoche escuche a Ramón Somalo, el cual dijo que habia mas de 300 peñas, según constan en la federación. ¿Puedes decir algo sobre ese tema?
Pues más de 300, manejan muchísima información, evidentemente como fpeñas, sería interesante averiguar esas peñas que no tenemos en nuestro listado y así incrementarlos. Me consta que hay mucha gente que sigue este posts y a lo menor ve que hay una peña en su barrio, pueblo o ciudad y no lo sabe.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: EL SEVILLA, CLUB ANDALUZ CON MÁS PEÑAS (286) Y SEXTO DE ESPAÑA
« Respuesta #79 en: Junio 18, 2010, 15:24 Horas »
Bueno, pues poco a poco vamos desmitificando la leyenda urbana: el betis tiene 400 peñas.

Sacado de betisweb:
Mariavic
 

Fecha de Ingreso: 25-marzo-2006
Mensajes: 1.446   Respuesta: numero de peñas del betis

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por jeriter 
duende, pues yo creo que aun seguimos siendo el equipo andaluz con mas peñas

se que se han cerrado algunas peñas pero me parece que seguimos siendo los mas numerosos

es mas, creo que somos en numero de peñas, el 5º o el 6º de españa

Mariavic: las cifras exactas no las tengo por lo que no te lo puedo asegurar, pero si no hemos dejado de ser la afición con mayor número de peñas de andalucía poco nos falta. Durante el centenario me tocó la labor de ponerme en contacto con todas las peñas y te puedo asegurar que el listado es un verdadero engaño, muchas y no varias ya no existen. 


El Duende
Papa Jones
 

Fecha de Ingreso: 14-octubre-2006
Mensajes: 6.441   Respuesta: numero de peñas del betis

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Marben-rbb 
No se como estará esto de actualizado, pero aquí puedes hacerte una idea.. http://www.fiebrebetica.com/wiki/Pe%..._Balompi%C3%A9

Según esto son 362 peñas en todo el mundo, por su puesto, el equipo andaluz con más peñas

Duende: Lamento en el alma que me parece que estás equivocado...o te han inducido a la equivocación mejor dicho....

Hoy día no es así...y así hay que decirlo y no seguir engañándonos...si se acepta la realidad estamos ante el primer paso para curar la enfermedad. 
     

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30