collapse

Autor Tema: El Desmarque  (Leído 86205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #100 en: Diciembre 28, 2010, 09:52 Horas »
Pues entonces no me pongas esas comparaciones. No me hables de clubes endeudados que tienen el apoyo de las intituciones. ¿Me puedes decir donde estaria el SEVILLA con 400 o 500 millones de duda? ¿Te lo digo yo?

Perdona, ¿he puesto yo esas comparaciones acaso?. Tan sólo he matizado y opinado sobre tu último post, mamona.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #101 en: Diciembre 28, 2010, 09:54 Horas »
Tengo la teoría de que a algunos aficionados lo que más le ilusiona es fichar grandes nombres.

Esto no significa que no sean sevillistas pero nada se puede igualar a fichar a Maradona por ejemplo.

Recuerdo en tiempos de De Caldas la ilusion que desperto el fichaje de Almeyda, incluso recuerdo como le pedian en una junta que fichara a Nadal.

Para estos aficionados el tema de las finanzas es algo totalmente secundario y que practicamente no tiene valor.

Personalmente no me cambiaba actualmente por el Patetic ni por el valencia ni loco pero "para gustos estan los colores".

Por cierto, aunque el Sevilla es de los clubs más saneados creo que el cuadro que saco ayer el ABC, al menos en lo que respecta al Sevilla no es muy acertado.
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 09:56 Horas por Spencer »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #102 en: Diciembre 28, 2010, 09:59 Horas »
Tengo la teoría de que a algunos aficionados lo que más le ilusiona es fichar grandes nombres.

Esto no significa que no sean sevillistas pero nada se puede igualar a fichar a Maradona por ejemplo.

Recuerdo en tiempos de De Caldas la ilusion que desperto el fichaje de Almeyda, incluso recuerdo como le pedian en una junta que fichara a Nadal.

Para estos aficionados el tema de las finanzas es algo totalmente secundario y que practicamente no tiene valor.

Personalmente no me cambiaba actualmente por el Patetic ni por el valencia ni loco pero "para gustos estan los colores".

Por cierto, aunque el Sevilla es de los clubs más saneados creo que el cuadro que saco ayer el ABC, al menos en lo que respecta al Sevilla no es muy acertado.

¿Podrías explicarnos ese último párrafo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #103 en: Diciembre 28, 2010, 10:08 Horas »
Según el cuadro de ABC, la deuda del Sevilla es de 15 millones.

Si eso es así, tu culo se me parece al de Jennifer López.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #104 en: Diciembre 28, 2010, 10:16 Horas »
¿Podrías explicarnos ese último párrafo?

Muy sencillo, en la ultima junta general de Sevilla se dieron uno datos en los que la deuda del Sevilla era bastante más alta de los 15 millones que pone el cuadro del ABC.

No se como habran llegado a esta conclusión pero tengo clarisimo que la deuda del Sevilla es bastante más alta, esto no quiere decir que la situación sea mala sobre todo en comparación con el resto de equipos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #105 en: Diciembre 28, 2010, 10:16 Horas »
Perdona, ¿he puesto yo esas comparaciones acaso?. Tan sólo he matizado y opinado sobre tu último post, mamona.

Pero amigo yo tampoco entre a examinar nuestra situación actual. Solo hacia referencia al mensaje del forero nico donde parecia quejarse porque al parecer y segun él el PATETICO y el VALENCIA estaba mucho mejor que nosotros y fichaban JUGADORAZOS.  Me limite a ponerle los resultados optenidos por nuestro club y esos con los que el añora compararse. Que quieres que te diga... yo no me cambio por ellos.

La situación actual del equipo es achacable a muchos factores y no es irreversible. Incluso podemos permitirnos tener un mal año como lo fue el año pasado para VILLARREAL o hace dos para VALENCIA o no se cuantos años llevaba el PATETICO sin hacernos sombra. Ahora bien si lo que tú llamas autocritica es echar a la secretaría tecnica, echar a media plantilla, fichar jugadores de 20 millones de Euros que rindan desde el primer dia, endeudarnos con 400 o 500 millones porque como el VALENCIA y el PATETICO lo estan pues tambien nosotros podemos, etc... puespara mi no es la solución.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #106 en: Diciembre 28, 2010, 10:21 Horas »
Pero amigo yo tampoco entre a examinar nuestra situación actual. Solo hacia referencia al mensaje del forero nico donde parecia quejarse porque al parecer y segun él el PATETICO y el VALENCIA estaba mucho mejor que nosotros y fichaban JUGADORAZOS.  Me limite a ponerle los resultados optenidos por nuestro club y esos con los que el añora compararse. Que quieres que te diga... yo no me cambio por ellos.

La situación actual del equipo es achacable a muchos factores y no es irreversible. Incluso podemos permitirnos tener un mal año como lo fue el año pasado para VILLARREAL o hace dos para VALENCIA o no se cuantos años llevaba el PATETICO sin hacernos sombra. Ahora bien si lo que tú llamas autocritica es echar a la secretaría tecnica, echar a media plantilla, fichar jugadores de 20 millones de Euros que rindan desde el primer dia, endeudarnos con 400 o 500 millones porque como el VALENCIA y el PATETICO lo estan pues tambien nosotros podemos, etc... puespara mi no es la solución.

Y yo creo que una mayoría está contigo. Y, o mucho me equivoco, o Zarok también.

Pero también hay una corriente, entre la que está nico, que dice que mucha deuda y mucha leche pero nunca pasa nada.

Y lo cierto y verdad, es que llevamos no se cuanto tiempo diciendo que ahora va a pasar, pero sigue sin pasar nada.

Yo personalmente prefiero estar como el Sevilla que como el Valencia, pero entiendo que haya gente que esté hasta las narices de ecuchar lo bien que estamos en las cuentas y ver lo regular que estamos en el campo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #107 en: Diciembre 28, 2010, 10:24 Horas »
Que sepais que es tan malo tener deficit como un excesivo superavit.

El dinero quieto no produce, y guardado en el banco, como mucho te dara un pequeño interes pero nada mas.

Me pregunto yo hasta que punto hay que mantener parte del presupuesto como provision en caso de debacle total (por la situacion economica actual, por lo deportivo o por cualquier otro imprevisto).

Pero vamos como no tengo ni fruta idea de las cuentas del club:

Gastos = (Salarios de los jugadores+salario del personal+mantenimiento del estadio+otros)
Ingresos = (Ingresos por publicidad+television+abonos y entradas+otros)

No puedo decir nada sin llevarme un zas en toda la boca.

Aunque yo estoy de acuerdo a lo que dice la mayoria, muchos fondos propios, es decir, muchos millones en reservas destinados a provisiones e imprevistos, con el objetivo de evitar una crisis economica interna, pero los demas clubes nos llevan la delantera en tema de soltar fajos de billetes sin importar lo que deban.

Algo no pinta bien cuando las inversiones se estancan cuando mas dinero se tiene.

Antes se invertia poco y seguro en jugadores que tenian un gran potencial y un gran riesgo, y jugadores muy contrastados que tenian un menor riesgo pero un menor potencial (saviola, marti, escude, drago, palop, kanoute).

Sin embargo, ahora se gastan grandes inversiones en esos jugadores de gran riesgo y gran potencial a priori (acosta, tom de mul). Y por otro lado, las inversiones seguras tambien han crecido en su coste y han disminuido en la ultima temporada. (Primero Negredo, Zokora, Navarro, Konko... y ahora cesiones, fichajes de 5 millones por alexis y guarente).

De las ultimas inversiones en jugadores de gran riesgo y poco coste hay muy pocas y contadas, perotti, armenteros, pukki, y otros jugadores que no se pueden considerar ni inversion (ikechi, samuel ...).

En definitiva, si pretendeis volver a la dinamica de la temporada 2004-2005, mamones empezar por contrastar a los jugadores antes de ficharlos (iros a ver mas partidos, rebajar los contratos a menos años...). Es que me parece mucha coincidencia que de 5 fichajes, 2 sean practicamente compañeros, que pasa que es mas facil ir al mismo sitio y traerte a los dos primeros que ves.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #108 en: Diciembre 28, 2010, 11:08 Horas »
Pero amigo yo tampoco entre a examinar nuestra situación actual. Solo hacia referencia al mensaje del forero nico donde parecia quejarse porque al parecer y segun él el PATETICO y el VALENCIA estaba mucho mejor que nosotros y fichaban JUGADORAZOS.  Me limite a ponerle los resultados optenidos por nuestro club y esos con los que el añora compararse. Que quieres que te diga... yo no me cambio por ellos.

La situación actual del equipo es achacable a muchos factores y no es irreversible. Incluso podemos permitirnos tener un mal año como lo fue el año pasado para VILLARREAL o hace dos para VALENCIA o no se cuantos años llevaba el PATETICO sin hacernos sombra. Ahora bien si lo que tú llamas autocritica es echar a la secretaría tecnica, echar a media plantilla, fichar jugadores de 20 millones de Euros que rindan desde el primer dia, endeudarnos con 400 o 500 millones porque como el VALENCIA y el PATETICO lo estan pues tambien nosotros podemos, etc... puespara mi no es la solución.

En todo caso sería crítica, la autocrítica casualmente, es la que no demuestran los responsables de arreglar esta situación.

En líneas generales estoy muy de acuerdo con tu exposición.

Sobre lo de echar a la secretaría técnica, etc..... a mí, particularmente, me gustaría que fuesen capaces de reconducir la situación en toda medida de lo posible, y no fichando a 20, sino afinando criterios y sobre todo DEFINIENDO UN PROYECTO DEPORTIVO A SEGUIR, SÓLIDO Y SIN SER CAMBIADO AÑO TRAS AÑO (entrenador incluído).

El problema, amigo Mathew, es que cuando escuchas y lees a los máximos responsables, ves que no sólo no tienden la mano a la reflexión sobre posible errores, sino que te hacen ver que cada año todo va a mejor, y que somos injustos, excesivamente críticos y mil cosas más. No, simplemente observamos cosas que se pueden mejorar, y ellos, se encargan constantemente de hacernos ver que todo el mundo está equivocado menos ellos; y esta actitud, amigo Mathew, se llama soberbia; y cuando dependemos de las desiciones de gente anclada en ese estado, es lógico que nos preocupemos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #109 en: Diciembre 28, 2010, 11:25 Horas »
En todo caso sería crítica, la autocrítica casualmente, es la que no demuestran los responsables de arreglar esta situación.

En líneas generales estoy muy de acuerdo con tu exposición.

Sobre lo de echar a la secretaría técnica, etc..... a mí, particularmente, me gustaría que fuesen capaces de reconducir la situación en toda medida de lo posible, y no fichando a 20, sino afinando criterios y sobre todo DEFINIENDO UN PROYECTO DEPORTIVO A SEGUIR, SÓLIDO Y SIN SER CAMBIADO AÑO TRAS AÑO (entrenador incluído).

El problema, amigo Mathew, es que cuando escuchas y lees a los máximos responsables, ves que no sólo no tienden la mano a la reflexión sobre posible errores, sino que te hacen ver que cada año todo va a mejor, y que somos injustos, excesivamente críticos y mil cosas más. No, simplemente observamos cosas que se pueden mejorar, y ellos, se encargan constantemente de hacernos ver que todo el mundo está equivocado menos ellos; y esta actitud, amigo Mathew, se llama soberbia; y cuando dependemos de las desiciones de gente anclada en ese estado, es lógico que nos preocupemos.

Es que la autocritica yo personalmente creo que no se puede pregonar. Tu no puedes decir que KONKO es una mierda porque si tienes alguna opcion de colocarlo pues resulta que a lo mejor es mas complicado. El Sevilla este verano intento colocar a ROMARIC y para mi eso es asumir un error aunque no se pregone a los cuatro vientos. Quizas es posible que la secretaria tecnica tenga plena confianza en jugadores pese a que tu y yo no les veamos nada por el momento. Te recuerdo que JUANDE el primer año no queria ni ver a LUIS FABIANO y siguio porque MONCHI insistio en mantenerlo en el equipo.

Nuestra secretaria tecnica siempre ha funcionado de la misma forma lo que pasa es que antes se fallo mucho menos o los jugadores rindieron mucho mas. Hemos tenido casos como los de JESULI o MAKUKULA que te recuerdo estaban en la plantilla campeona de la UEFA del 2006. Tampoco he escuchado una autocritica sobre esos fichajes. Tampoco creo que sea necesario que se autofragelen publicamente. Que se esta fichando mal ultimamanete lo sabemos todos y ademas lo saben ellos porque cada año repiten fichajes para los mismos puestos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #110 en: Diciembre 28, 2010, 12:10 Horas »
Y yo creo que una mayoría está contigo. Y, o mucho me equivoco, o Zarok también.

Pero también hay una corriente, entre la que está nico, que dice que mucha deuda y mucha leche pero nunca pasa nada.

Y lo cierto y verdad, es que llevamos no se cuanto tiempo diciendo que ahora va a pasar, pero sigue sin pasar nada.

Yo personalmente prefiero estar como el Sevilla que como el Valencia, pero entiendo que haya gente que esté hasta las narices de ecuchar lo bien que estamos en las cuentas y ver lo regular que estamos en el campo.


Que viene el lobo, que viene el lobo. Hasta que vino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ELDESMARQUE pierde el norte....
« Respuesta #111 en: Enero 20, 2011, 09:17 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36846&Itemid=203

Más béticos que sevillistas en la ciudad  ??? ??? ???
Real Betis - Reportajes
Martes, 11 de Enero de 2011 17:57

Un 37,6% de los sevillanos encuestados se siente bético y un 33,3% sevillista, según el XI Barómetro del Centro Andaluz de Prospectiva presentado por su director, Antonio Pascual. Entre las muchas cuestiones que se le han planteado a los sevillanos está la de sus preferencias futbolísticas, y este particular derbi lo ha ganado el Betis después de los dos últimos años. Porque un 37,6% de los encuestados se siente bético, por encima de los sevillistas (33,3%), mientras que el 25,9% es indiferente a los equipos de fútbol, mientras que el 75,5% cree que el Betis subirá a Primera y sólo el 11,4% ve capaz al Sevilla de ganar este año un título.

Por su parte, el nuevo presidente bético, Rafael Gordillo, concita el apoyo del 67% de los sevillanos




PD.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: ELDESMARQUE (BOMBAZO FICHAJE DE RAKITIC)
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2011, 15:39 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/37210-el-sevilla-ficha-a-rakitic

El Sevilla ha cerrado el fichaje de Rakitic, según ha podido saber ElDesmarque.com. El club nervionense había realizado una ofensiva en los últimos días por el centrocampista croata que se ha consumado este mismo jueves tras las negocaciones con el jugador, con el que ya había llegado a un acuerdo, y con el Schalke, con el que ha cerrado el fichaje por una cantidad superior a 1,5 millones de euros.

El futbolista, internacional croata de 22 años, acababa contrato en junio próximo y el equipo alemán ha preferido traspasarlo ahora para sacar alguna cantidad por él.

Rakitic es una de las grandes perlas del fútbol europeo. Equipos como el Inter de Milán, la Juventus, el Arsenal y varios alemanes lo han seguido durante los últimos meses.

Con esta adquisición, junto a la de Medel, el Sevilla reforma su centro del campo.


En PUNTO RADIO, también dice que han confirmado el fichaje, que ya está completamente cerrado.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ELDESMARQUE (BOMBAZO FICHAJE DE RAKITIC)
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2011, 15:41 Horas »
...

Si le gusta a bettencourt y a Matthew, a mí también me gusta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #114 en: Enero 28, 2011, 00:10 Horas »
Las cosas como son, fueron los primeros en hablar de la salida del perro de Konko y de los fichajes de Medel y Rakitic.

Enhorabuena por ello.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2011, 00:13 Horas »
la verdad es que este invierno le han dado un autentico repaso al resto de medios.

Especialmente a muchodeporte,que da mucha estopa pero que solo hace copiar noticias de eldesmarque o abc.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2011, 00:16 Horas »
Las cosas como son, fueron los primeros en hablar de la salida del perro de Konko y de los fichajes de Medel y Rakitic.

Enhorabuena por ello.


Si así fue, enhorabuena.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2011, 00:19 Horas »
Pues yo me entero antes por los foreros.

Cuando no están de coña, claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2011, 00:20 Horas »
Pues yo me entero antes por los foreros.

Cuando no están de coña, claro.

Si en este foro te enteras de to.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2011, 00:21 Horas »
Y a Roberto Arrocha tambien no lo olvidemos, el tio se estruja bien la cabeza para obtener entrevistas y exclusivas interesantísimas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.