collapse

Autor Tema: El Desmarque  (Leído 78641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2009, 12:30 Horas »
Alguien sabe que ha pasado con la pagina del EL Desmarque?

Prueba a cambiar el .com por el .es

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2009, 12:37 Horas »
Alguien sabe que ha pasado con la pagina del EL Desmarque?

Prueba a cambiar el .com por el .es
Gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2009, 12:41 Horas »
Alguien sabe que ha pasado con la pagina del EL Desmarque?

Prueba a cambiar el .com por el .es
Gracias.
¿el SNM era tu camello?  ::) ::)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2009, 12:44 Horas »
Alguien sabe que ha pasado con la pagina del EL Desmarque?

Prueba a cambiar el .com por el .es
Gracias.
¿el SNM era tu camello?  ::) ::)
No, me lo ofrecieron, pero el precio era muy elevado, con lo cual tuve que buscarme a otro mas barato.

Desconectado delaw_se

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2009, 12:51 Horas »
Favorito de que grupo?


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2009, 15:02 Horas »
Estoy de acuerdo en el fondo.
Pero para mi gusto no ha sido elegante en las formas.
No hace falta acordarse del vecino. Podemos mirar simplemente la viga en nuestro ojo.

Por otra parte, ¿A que sitio se refiere con este parrafo?
Pero quizás lo peor de todo lo que he encontrado por ahí (por supuesto no pondré la dirección, encima no les voy a hacer publicidad) es que haya gente tan aburrida, o bien pagada, quién sabe, que dedique su tiempo a crear un Blog para, simplemente, y en un 90 % de su contenido se dedique a rajar e insultar a los usuarios del foro oficial. Lamentable.
Si alguien conoce el sitio este del que habla Francisco Javier Cañadas ¿Podríais poner el enlace aquí?
Gracias

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2009, 15:06 Horas »
Estoy de acuerdo en el fondo.
Pero para mi gusto no ha sido elegante en las formas.
No hace falta acordarse del vecino. Podemos mirar simplemente la viga en nuestro ojo.

Por otra parte, ¿A que sitio se refiere con este parrafo?
Pero quizás lo peor de todo lo que he encontrado por ahí (por supuesto no pondré la dirección, encima no les voy a hacer publicidad) es que haya gente tan aburrida, o bien pagada, quién sabe, que dedique su tiempo a crear un Blog para, simplemente, y en un 90 % de su contenido se dedique a rajar e insultar a los usuarios del foro oficial. Lamentable.
Si alguien conoce el sitio este del que habla Francisco Javier Cañadas ¿Podríais poner el enlace aquí?
Gracias

Se refiere al blog del flautista.........aqui puedes verlo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=160.0

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2009, 15:13 Horas »
Estoy de acuerdo en el fondo.
Pero para mi gusto no ha sido elegante en las formas.
No hace falta acordarse del vecino. Podemos mirar simplemente la viga en nuestro ojo.

Por otra parte, ¿A que sitio se refiere con este parrafo?
Pero quizás lo peor de todo lo que he encontrado por ahí (por supuesto no pondré la dirección, encima no les voy a hacer publicidad) es que haya gente tan aburrida, o bien pagada, quién sabe, que dedique su tiempo a crear un Blog para, simplemente, y en un 90 % de su contenido se dedique a rajar e insultar a los usuarios del foro oficial. Lamentable.
Si alguien conoce el sitio este del que habla Francisco Javier Cañadas ¿Podríais poner el enlace aquí?
Gracias

Se refiere al blog del flautista.........aqui puedes verlo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=160.0

Dad el link por privado y no hacer más publicidad de estos tres o cuatros indeseables.

Es más, si la dirección de dicho blog está anunciada publicamente en el foro, debería ser eliminada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2009, 15:23 Horas »
Estoy de acuerdo en el fondo.
Pero para mi gusto no ha sido elegante en las formas.
No hace falta acordarse del vecino. Podemos mirar simplemente la viga en nuestro ojo.

Por otra parte, ¿A que sitio se refiere con este parrafo?
Pero quizás lo peor de todo lo que he encontrado por ahí (por supuesto no pondré la dirección, encima no les voy a hacer publicidad) es que haya gente tan aburrida, o bien pagada, quién sabe, que dedique su tiempo a crear un Blog para, simplemente, y en un 90 % de su contenido se dedique a rajar e insultar a los usuarios del foro oficial. Lamentable.
Si alguien conoce el sitio este del que habla Francisco Javier Cañadas ¿Podríais poner el enlace aquí?
Gracias

Se refiere al blog del flautista.........aqui puedes verlo:



Lo de flautista es por lo mismo que lo de la Sara Carbonero?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 18:52 Horas »
Es una tontería, pero ya que ponen en su nueva y flamante web "Real Betiz" que pongan también Sevilla FC, CARAJO!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2009, 15:43 Horas »






Quien puñetas es Mossoud?
« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 15:46 Horas por SNM »

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2009, 02:59 Horas »
Estoy de acuerdo en el fondo.
Pero para mi gusto no ha sido elegante en las formas.
No hace falta acordarse del vecino. Podemos mirar simplemente la viga en nuestro ojo.

Por otra parte, ¿A que sitio se refiere con este parrafo?
Pero quizás lo peor de todo lo que he encontrado por ahí (por supuesto no pondré la dirección, encima no les voy a hacer publicidad) es que haya gente tan aburrida, o bien pagada, quién sabe, que dedique su tiempo a crear un Blog para, simplemente, y en un 90 % de su contenido se dedique a rajar e insultar a los usuarios del foro oficial. Lamentable.
Si alguien conoce el sitio este del que habla Francisco Javier Cañadas ¿Podríais poner el enlace aquí?
Gracias

Se refiere al blog del flautista.........aqui puedes verlo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=160.0

Dad el link por privado y no hacer más publicidad de estos tres o cuatros indeseables.

Es más, si la dirección de dicho blog está anunciada publicamente en el foro, debería ser eliminada.

Yo por eso no la puse en el artículo. Paso de darles publicidad.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2009, 02:59 Horas »
Coño SNM, los mossud d'esquadra catalanes :P ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Tengo una corazonada.
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2009, 23:07 Horas »
Tengo una corazonada

El Sevilla ha escrito una de sus páginas más bellas en Europa y ha derribado la fortaleza de Ibrox Park a lo bestia. Con cuatro goles y gustándose. La imagen del conjunto de Manolo Jiménez sigue siendo de una superioridad total sobre los rivales que va encontrándose por el camino. Tanto es así, que soñar no es ninguna tontería. Oporto, Depor, Mónaco y Valencia ya fueron en su día grandes en la competición de los grandes.

¿Por qué no va a serlo el Sevilla? El lema de la candidatura madrileña para los juegos nos viene al pelo para titular estas líneas.
 
La apuesta inicial de unos y otros era diametralmente opuesta. Balón para el Sevilla y contragolpe a base de pelotazos y fútbol muy directo como propuesta escocesa. Lo cierto es que los de Walter Simth al principio no asustaban nada, en absoluto. Tardaría quince minutos el Sevilla en generar la primera ocasión de gol. Navas recibía con ventaja, servía a Kanouté y el disparo potente del delantero era detenido a bocajarro por el portero. El Sevilla ya daba miedo. Tardaron muchos minutos en aparecer los locales. Un par de intentos por el centro sirvieron para levantar a su parroquia. McCulloch tuvo la mejor disparando alto en el 26. Cuatro minutos más tarde volvería a intentarlo. El Sevilla se iba diluyendo como un azucarillo y sufría cada vez más con el ritmo que le imponían. Pero el verdadero momento de apuro todavía tendría que llegar. Konko perdía una pelota en su área, Naismith se le llevaba y el lateral sevillista metía la pierna haciendo un más que posible penalti... el árbitro sueco se hacía el ídem. Las pasaba canutas el Sevilla, pero un fallo de Bougherra desembocaría en una doble ocasión de Adriano y Navas que casi acaba en el 0-1.
 
La segunda parte empezaba con el mismo panorama. Agobio escocés. Pero llegó el primero. Jugada de pizarra para que recibiese con muchísmo tiempo Navas en la derecha, levantase la cabeza y sirviese en bandeja para que 'el indultado Konko' le diese la ventaja al Sevilla. Sonaban tambores de guerra en Ibrox Park. Papac primero, y Thomson, más tarde, estuvieron a punto de darle un disgusto a Palop. El Rangers ponía todo de su parte, pero no era suficiente. En el 63 apareció por fin la sociedad Kanouté-Luis Fabiano y entre ambos fabricaron una jugada de tiralíneas para que Adriano, de disparo cruzado, subiese el 0-2 al marcador. Ya sería un no parar. El Sevilla se gustaba y el tercero llegaba tras un centro por la derecha de Kanouté que remataba Luis Fabiano. Distintos protagonistas en el cuarto. Navas-Luis Fabiano-Kanouté conectaban en ese orden y humillaban a su rival. A cuatro minutos del final, el español Nacho Novo rompía la racha de cinco partidos sin encajar goles del Sevilla. Su trallazo, saliendo de un regate en la izquierda, se colaba lejos de Palop cerrando el choque.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ELDESMARQUE || No entiendo porque ponen esta foto de Jimenez
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2009, 04:20 Horas »

El centenario de Jiménez

Sevilla F.C.  -    Reportajes
Jueves, 08 de Octubre de 2009 13:26


Manolo Jiménez ya suma 100 partidos.

Había muchos reticentes que esperaban el partido del domingo ante el Real Madrid para mover su pulgar hacia arriba o hacia abajo. "El domingo quiero ver yo a Jiménez", decía más de un aficionado.

No le bastaba aún la impresionante racha de juego y victorias que arrastraba el Sevilla antes de calibrarse en el primer test de primerísimo nivel del curso. Y los pulgares, en casi todos los casos, se dirigieron hacia arriba. Por muchas razones, y no sólo porque el conjunto que adiestra Manuel Jiménez se haya ganado el respeto de la Liga y haya reivindicado su derecho a soñar. Entre ellas, o sobre todo, está la valentía de sus decisiones tácticas ante un coloso que llegaba lanzado e invicto.

Curiosamente, el técnico de Arahal ha obtenido el mayor reconocimiento de parte de la prensa y de la afición coincidiendo con una efeméride de la que estará muy orgulloso. Ante el Real Madrid, Jiménez dirigió su partido oficial número 100 al frente del Sevilla y lo celebró logrando el triunfo después de apostar claramente por tutear al poderosísimo conjunto de Manuel Pellegrini.

El arahalense optó por varias decisiones muy arriesgadas tanto en la confección de su once titular como en la predisposición del equipo a la hora de afrontar el choque e ir por el partido con descaro desde el principio. Sorprendió que dejara en el banquillo a dos vacas sagradas del Sevilla reciente como Kanoute y Escudé. También llamó la atención su apuesta por Dragutinovic como central zurdo. Y más aún descolocó a más de uno que, sobre la marcha, ubicara a Konko como central diestro cuando Squillaci se lesionó en el minuto 23, con más de una hora de partido por delante.

Y el fútbol terminó dándole la razón, pues Negredo fue de los mejores hasta que fue sustituido por Kanoute, Dragutinovic se erigió en un baluarte infranqueable y mandó con criterio, anticipación y valentía en la defensa, y Konko cumplió con creces en su inédito cometido hasta ahora en el Sevilla como central.

Este mismo verano, cuando Dragutinovic tenía dos pies fuera, camino de Olympiacos, y Konko estaba despertando muchísimas dudas ante una nueva recaída en sus lesiones, nadie podría imaginar que los dos formarían el tándem de centrales para frenar al ataque más poderoso de toda Europa, un equipo que había marcado 24 goles en ocho partidos, entre Liga y Champions. Y Jiménez acertó de pleno al ubicar a dos de los jugadores más en forma de su plantilla en el eje de la retaguardia. Arriesgó apostando por su velocidad y su capacidad de anticipación y acertó de pleno.

Eso, sumado a la elección de un once con laterales muy ofensivos y cinco jugadores de nítido carácter atacante, Renato, Jesús Navas, Perotti, Negredo y Luis Fabiano, terminó de convencer a los reticentes que siempre hay y habrá. Y por ello, ahora, tras el sonado triunfo sobre el equipo de Pellegrini, se valoran ya más sus decisiones tácticas que sus inmejorables números. Porque si hay alguna conclusión sobre las estadísticas de Jiménez en sus 100 partidos oficiales con el Sevilla es que gana muchísimo más que pierde. Y ahora, una vez que ha podido disponer de al menos 22 profesionales en plenas condiciones, en una plantilla que ha subido muchísimo el nivel general, ha demostrado que también sabe repartir minutos y elegir a los jugadores que están en mejor momento de forma, sin temblarle el pulso para sentar a Kanoute o Escudé que tantísima expectación había despertado.

El curso acaba de empezar y queda muchísimo por delante. Tras los ocho primeros partidos oficiales, el Sevilla de Jiménez ha despertado entre sus aficionados una euforia desmedida. Y sólo cabe que tanta ilusión no se convierta en frustración al primer tropiezo, que lo habrá, porque así lo dicta el fútbol.

(Eduardo Florido, Diario de Sevilla)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2009, 10:22 Horas »
Dejé de entrar en esa web desde que cambiaron el formato. Antes la tenia como referencia de noticias, pero con la nueva web me resulta incomprensible, tediosa y desordenada.

Saludos

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ELDESMARQUE o el arte de inventarse los nombres
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2009, 13:19 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.