collapse

Autor Tema: El "extraño" caso de Luque  (Leído 34200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2012, 14:20 Horas »
¿Quien te crees que ha llevado al Mortaja al Circo Mundial, para que lo veais en Feria?

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2012, 14:23 Horas »
Pues hombre, si te refieres a mantenerte duro, y mandar así un mensaje a la cantera, puede valer.

Es para lo único que veo útil negarte en redondo.

Correcto. Mensaje a Representantes varios, a jugadores desagradecidos y a hacer prevalecer mis derechos y la Ley.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2012, 14:27 Horas »
El representante es Eloy Angulo, el sinvergü... mas grande que hay en ese mundo, o sino preguntar...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2012, 14:28 Horas »
Correcto. Mensaje a Representantes varios, a jugadores desagradecidos y a hacer prevalecer mis derechos y la Ley.

Exactamente a qué tiene derecho el Sevilla en este caso?

Pregunta 100% seria. No me acuerdo de la razón por la que no enviamos el transfer.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2012, 14:30 Horas »
El representante es Eloy Angulo, el sinvergü... mas grande que hay en ese mundo, o sino preguntar...

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2012, 14:34 Horas »
Exactamente a qué tiene derecho el Sevilla en este caso?

Pregunta 100% seria. No me acuerdo de la razón por la que no enviamos el transfer.
El Sevilla tiene derecho a indemnizacion por año que el chaval haya jugado en Escalafones Inferiores. En el Caso Luque creo que eran 9 años los que llevaba, y creo que la indemnizacion oscilaba segun parametros de 700 a 900.000,- Euros. Cantidades mas o menos, no son 100% reales.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2012, 14:35 Horas »
El Sevilla tiene derecho a indemnizacion por año que el chaval haya jugado en Escalafones Inferiores. En el Caso Luque creo que eran 9 años los que llevaba, y creo que la indemnizacion oscilaba segun parametros de 700 a 900.000,- Euros. Cantidades mas o menos, no son 100% reales.

Pues eso es lo que daban, ¿no?

Más un 50% de una posible venta posterior.

Pero bueno, si al final tiene el efecto deseado en el resto de la cantera, bien estará.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2012, 14:38 Horas »
El Sevilla tiene derecho a indemnizacion por año que el chaval haya jugado en Escalafones Inferiores. En el Caso Luque creo que eran 9 años los que llevaba, y creo que la indemnizacion oscilaba segun parametros de 700 a 900.000,- Euros. Cantidades mas o menos, no son 100% reales.

Pues eso es lo que daban, ¿no?

Más un 50% de una posible venta posterior.

Pero bueno, si al final tiene el efecto deseado en el resto de la cantera, bien estará.


Eso digo yo. Si llegaban a 700.000 EUR es raro que no lo cerraran habiendo adelantado pasta al jugador, no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2012, 14:41 Horas »
Eso digo yo. Si llegaban a 700.000 EUR es raro que no lo cerraran habiendo adelantado pasta al jugador, no?

Al parecer, tenían que esperar hasta que cumpliera 18 años, quizás porque aquí no cabía un cambio de residencia de los padres. De todas formas, yo he oído que eso es lo que pedía el Sevilla, no lo que daba el Inter.

En el caso de los argentinos que en teoría iba a fichar el Sevilla, ha pasado algo así, dicen, y han vuelto a su país. Quizás temporalmente, quizás definitivamente, ya se verá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2012, 14:42 Horas »
Pues eso es lo que daban, ¿no?

Más un 50% de una posible venta posterior.

Pero bueno, si al final tiene el efecto deseado en el resto de la cantera, bien estará.

No, eso es lo que dice el Periodista que daban.

El Sevilla queria hacer prevalecer sus intereses y estos eran que el Jugador volviese. Hasta incluso igualó la oferta al jugador.

Y el Inter quería que el Sevilla no se molestase y que las excelentes relaciones fuesen como siempre, a lo que el Sevilla, dijo que nanai. Que si habia "mangaso" arrieritos somos y a pagar a to ca teja , lo que FIFA fijase y el transfer no lo daba, hasta estar obligado a ello, por imperativo legal.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2012, 14:44 Horas »
No, eso es lo que dice el Periodista que daban.

El Sevilla queria hacer prevalecer sus intereses y estos eran que el Jugador volviese. Hasta incluso igualó la oferta al jugador.

Y el Inter quería que el Sevilla no se molestase y que las excelentes relaciones fuesen como siempre, a lo que el Sevilla, dijo que nanai. Que si habia "mangaso" arrieritos somos y a pagar a to ca teja , lo que FIFA fijase y el transfer no lo daba, hasta estar obligado a ello, por imperativo legal.

Me pregunto por qué no actuaron igual con el Barça, que ése sí que hizo un robo descarado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2012, 14:46 Horas »
Si Luque acaba en el Levante y el Sevilla a continuación no desmantela esa cantera desde cadates para arriba, todo sería una gilipollez.

Si nos roban uno hay que traerse mínimo cuatro de allí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2012, 14:46 Horas »
Me pregunto por qué no actuaron igual con el Barça, que ése sí que hizo un robo descarado.
Porque ahí, el imperativo legal de cambio de Residencia, colaba.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2012, 14:48 Horas »
Porque ahí, el imperativo legal de cambio de Residencia, colaba.

He caío justo después de escribirlo.  :D Supongo que los padres de los negritos y de Entrena sí han cambiado de residencia y se iban sin problemas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2012, 15:14 Horas »
Que le den.
Y cuando le den que se lesione de por vida.
El club que lo fiche debe ser el objetivo del Sevilla para fichar jugadores para el B y C.
Concesiones ni una, ni a representantes, ni a jugadores, ni a clubs, ni a familiares esmayaos.
Ni una !!
El Sevilla que haga la oferta que crea justa y si no la aceptan que hagan lo que quieran.
A veces cometemos errores con la cantera, pero en general es un tema que se cuida bastante y donde se hacen bien las cosas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2012, 16:00 Horas »
Al parecer, tenían que esperar hasta que cumpliera 18 años, quizás porque aquí no cabía un cambio de residencia de los padres. De todas formas, yo he oído que eso es lo que pedía el Sevilla, no lo que daba el Inter.

En el caso de los argentinos que en teoría iba a fichar el Sevilla, ha pasado algo así, dicen, y han vuelto a su país. Quizás temporalmente, quizás definitivamente, ya se verá.

Sea como fuere, a mí en todo esto me chirría y mucho la postura del Inter. Está claro que en los negocios no hay amigos, pero intentarse llevar a un chaval por la patilla sabiendo que tiene la legislación en contra es un tanto infantil.

Máxime cuando debe esperar a que el chaval cumpla los 18 para poder pagar por él.

Al final se han encabronado con el Sevilla y se han quedado sin el chaval.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2012, 17:01 Horas »
Sea como fuere, a mí en todo esto me chirría y mucho la postura del Inter. Está claro que en los negocios no hay amigos, pero intentarse llevar a un chaval por la patilla sabiendo que tiene la legislación en contra es un tanto infantil.

Máxime cuando debe esperar a que el chaval cumpla los 18 para poder pagar por él.

Al final se han encabronado con el Sevilla y se han quedado sin el chaval.

O están esperando para llevárselo pagando menos.

O esperaban a llegar a un acuerdo y el Sevilla se ha negado.

O ha habido líos con el dinero que adelantaron y ya no quieren hacer tratos con ciertas personas. Igual no es con el Sevilla con el que se han encabronado, igual sí.

La verdad es que no lo sé. Por eso digo que la historia es taco de rara y, en general, todos (o casi) salen perjudicados.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2012, 17:11 Horas »
O están esperando para llevárselo pagando menos.

O esperaban a llegar a un acuerdo y el Sevilla se ha negado.

O ha habido líos con el dinero que adelantaron y ya no quieren hacer tratos con ciertas personas. Igual no es con el Sevilla con el que se han encabronado, igual sí.

La verdad es que no lo sé. Por eso digo que la historia es taco de rara y, en general, todos (o casi) salen perjudicados.

En eso estamos de acuerdo. Un caso en el que todos pierden y encima acaban encabronados los unos con los otros no deja de ser extraño.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2012, 17:33 Horas »
La verdad es que lo de Luque es realmente extraño. Una paradoja, la verdad.

Si siguiera en el Sevilla, ni valdría -Navarro sería mucho mejor, aparte de que el pofesional siempre debe ser el que apechugue con las responsabilidades de la competición-, ni sería el momento de meterlo en el nido de víboras que es el vestuario. Por contra, como se ha pirado en plan chungo, hay que hacer todo lo posible por putear a los que nos lo quieren robar, o incluso por recuperarlo.

En fin, al menos lo que sí que es indiscutible una vez más es que nuestra política de cantera es perfecta e infalible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2012, 18:49 Horas »
La verdad es que lo de Luque es realmente extraño. Una paradoja, la verdad.

Si siguiera en el Sevilla, ni valdría -Navarro sería mucho mejor, aparte de que el pofesional siempre debe ser el que apechugue con las responsabilidades de la competición-, ni sería el momento de meterlo en el nido de víboras que es el vestuario. Por contra, como se ha pirado en plan chungo, hay que hacer todo lo posible por putear a los que nos lo quieren robar, o incluso por recuperarlo.

En fin, al menos lo que sí que es indiscutible una vez más es que nuestra política de cantera es perfecta e infalible.
Tras esto, todavia habrá quien dude, que el Mortaja domina la cantera como nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.