collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 263919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Víctor Machín "VITOLO"
« en: Junio 27, 2013, 16:00 Horas »
El fichaje de Vitolo podría estar ya muy encauzado

(Vitolo ha anotado quince goles y ha dado siete asistencias en Segunda)

Reforzar el costado zurdo del ataque no entra, en principio, dentro de las prioridades trazadas por la dirección deportiva sevillista. No fue esa una de las posiciones apuntadas por Del Nido al desgranar las líneas maestras de la planificación. Pero pese a ello, ESTADIO ha podido conocer que el club nervionense está muy interesado en Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, que aunque puede jugar de mediapunta, volvió a brillar en Segunda la pasada campaña partiendo desde la banda izquierda.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a este diario que ya se han producido contactos al respecto y creen que hay muchos visos de que el canario acabe recalando en Nervión. La opción de vestir de blanquirrojo se presenta como una alternativa atractiva para el jugador, y las mencionadas fuentes aseguran que no habría problemas para acometer su contratación, pese a la nueva realidad económica sevillista.

En este sentido, desde las islas se apunta que Las Palmas exigirá por su pase, como mínimo, 2,5 millones de euros, idéntica cantidad por la que traspasó el verano pasado a Jonathan Viera, otra de sus perlas, al Valencia. También podría acabar saliendo por menos, pero lo que pocos dudan a día de hoy es que Vitolo acabará haciendo las maletas. A sus 23 años, ha demostrado tener nivel para dar el salto a Primera y el club le prometió a comienzos de la actual campaña que sería traspasado si no se lograba el ascenso, después de rechazar la oferta de dos kilos procedente del Real Madrid, que lo quería para su filial.

Desde el entorno del atacante, además, aseguran que el club amarillo tiene la necesidad de recaudar dinero para aliviar su situación financiera. Y aunque hay equipos extranjeros interesados, la idea del futbolista es no salir de España. De hecho, este diario ha podido saber que hay otros tres clubes de la Liga interesados, siendo asociado con fuerza en los últimos días al Celta, el Espanyol y el Granada, cuyo presidente, Quique Pina, mantiene una gran relación con su homólogo canario, Miguel Ángel Ramírez.


Fuente: Estadio Deportivo



Seria todo un acierto.
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 00:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 16:08 Horas »
Noooooooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jugadores canarios no, por favor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2013, 16:11 Horas »
Noooooooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jugadores canarios no, por favor.
Si te traes a Silva, el Mortaja te la come.O Pedrito y te la come el Comunity  :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2013, 16:14 Horas »
Tanto extremo... va a salir alguien más? Perotti o Rabello cedido?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2013, 16:16 Horas »
Si te traes a Silva, el Mortaja te la come.O Pedrito y te la come el Comunity  :D :D

Ome, si trae a Silva yo mismo voy a recogerlo a Manchester y me lo traigo en caballito ;D

Pero que no, que los jugadores canarios nunca me han convencido. No se, sera obsesión mía, pero los veo como jugadores pocos comprometidos (o más fiesteros de la cuenta) y con tendencia a la irregularidad.

A ver quien es el primero que me recuerda a Valerón ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2013, 16:19 Horas »
Si te traes a Silva, el Mortaja te la come.O Pedrito y te la come el Comunity  :D :D

+1

Y de Vitolo, como suele suseder, no tengo ni puta idea. Esperemos que Masala vuelva pronto y me saque de la ignorancia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2013, 16:20 Horas »
A mi este jugador me gusta bastante. Lo que extraña es que andemos detras de este interior izquierda salvo que se prentenda dar salida a REYES o PEROTTI.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2013, 16:20 Horas »
Ni una pega a un buen fichaje y este lo sería. Más vale superpoblados que un solar, lo cual no quita que haya otras posiciones sobre todo en defensa más necesarias pero en los parámetros que se habla de coste y calidad de jugador a por él del tirón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2013, 16:22 Horas »
+1

Y de Vitolo, como suele suseder, no tengo ni puta idea. Esperemos que Masala vuelva pronto y me saque de la ignorancia.
Ya te digo yo. Masala estaba loquito por VITOLO.

Por cierto he criticao al Consejo en el post de ABONOS. Que luego dices que no critico ná de ná  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2013, 16:23 Horas »
Ya te digo yo. Masala estaba loquito por VITOLO.

Por cierto he criticao al Consejo en el post de ABONOS. Que luego dices que no critico ná de ná  :D :D :D :D

BOI.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2013, 16:26 Horas »
Me cuadra. De hecho se me vino a la mente el nombre de este jugador cuando en rueda de prensa Del Nido dijo que ayer estuvo fuera de la península avanzando en una operación y Monchi en otra allende nuestras fronteras (o a la inversa, no recuerdo bien)...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2013, 16:27 Horas »
Ome, si trae a Silva yo mismo voy a recogerlo a Manchester y me lo traigo en caballito ;D

Pero que no, que los jugadores canarios nunca me han convencido. No se, sera obsesión mía, pero los veo como jugadores pocos comprometidos (o más fiesteros de la cuenta) y con tendencia a la irregularidad.

A ver quien es el primero que me recuerda a Valerón ;D

No hay que irse tan lejos.

Pocos jugadores más comprometidos y regulares que Deivid habrán pasado por el Sevilla Atlético.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2013, 16:27 Horas »
+1

Y de Vitolo, como suele suseder, no tengo ni puta idea. Esperemos que Masala vuelva pronto y me saque de la ignorancia.

Lo he visto jugar contra el Almeria la fase de ascenso y me ha gustado por su fortaleza y punta de velocidad, lo que no se si mejora lo que tenemos, pero malo no es

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2013, 16:38 Horas »
No hay que irse tan lejos.

Pocos jugadores más comprometidos y regulares que Deivid habrán pasado por el Sevilla Atlético.

Cierto, olvidé a Deivid.

Me repito, seguramente sea obsesión mía, pero siempre me han causado esta impresión los jugadores canarios. Ojalá Vitolo (si viene) me cambie de parecer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2013, 16:41 Horas »
Cierto, olvidé a Deivid.

Me repito, seguramente sea obsesión mía, pero siempre me han causado esta impresión los jugadores canarios. Ojalá Vitolo (si viene) me cambie de parecer.

Los que habláis de jugadores canarios de esa manera es porque no habéis visto jugar a León, el de la época de Guedes y Cia. Por cierto, en el mojona juega uno que no es precisamente lento que digamos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2013, 17:09 Horas »
¡Yo de este me lo sé porque sigo a la UD Las Palmas!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2013, 17:13 Horas »
¡Yo de este me lo sé porque sigo a la UD Las Palmas!
¿Ya podemos quitar el C?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2013, 17:50 Horas »
Si viene creo que seria un acierto, ya que reyes podria pasar a la derecha (en el patetico rendia muy a pierna cambiada, aqui no porque tenia a un jugador que le tapaba el puesto, de mas nivel por cierto) y dejar un hueco en la izquierda a vitolo.

Izquierda: vitolo, perotti y trocho

Derecha: reyes jairo

No seria un mal fichaje, pero despues de salir navas todos esperabamos un recambio de mas nivel (aunque vitolo me parezca interesante), aunque sabiendo como esta nuestra economia, quiza ese dinero estaria mejor invertido en centrales....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Victor Machin "VITOLO" (Las Palmas)
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2013, 18:08 Horas »
Y luego nos quejamos de que nos llamen yonquis y gitanos.

Amoavé, dejemos los tópicos para los capullos típicos. Y al que me salga con aquello de la excepción que confirma la regla recibirá noticias de mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi". 8)

Vitolo es un buen futbolista que puede crecer mucho en el Sevilla. Tanto que muy posiblemente en dos o tres temporadas vuele de Nervión.

Al ejemplo de Deivid como futbolista canario aplatanado le añado yo el de Alves como futbolista brasilero con mandanga.

¡¡¡Monchi, fíchalo!!!.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Víctor Machín "VITOLO" (UD Las Palmas)
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2013, 22:41 Horas »
para mi que a final de temporada sono para el equipucho de la carretera de cadiz, vamos! acabo de recordar y los medios de comunicacion de sevilla no son diestro por saber a que equipo van

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31