collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 263921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2940 en: Octubre 16, 2017, 22:38 Horas »
La pretemporada de Vitolo está siendo modélica

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2941 en: Octubre 16, 2017, 22:44 Horas »
Hoy le han clavado cinco feomento

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2942 en: Octubre 17, 2017, 11:08 Horas »
De Vitolo lo único que me interesa es que paguen lo qué supuéstamente no han pagado y que sancionen al patético junto con sus hermanastro de Las Palmas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2943 en: Octubre 31, 2017, 22:57 Horas »
Ratita, ratita, que me da la sensación que este año para jugar la Champions vas a tener que encender la play.

 ;D ;D ;D

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2944 en: Octubre 31, 2017, 23:09 Horas »
Ratita, ratita, que me da la sensación que este año para jugar la Champions vas a tener que encender la play.

 ;D ;D ;D

Jajajaja

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2945 en: Noviembre 17, 2017, 14:47 Horas »
El presidente de Las Palmas sigue hablando del caso con aparente tranquilidad, pero de momento sin cobrar un pavo (y ya veremos si cuando cobre no está en segunda)

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/miguel-angel-ramirez-descarta-la-via-judicial-solucionar-caso-vitolo-134555-1510917813.html

Miguel Ángel Ramírez descarta la vía judicial para solucionar el ‘caso Vitolo’
"El Sevilla FC dijo que iría, en una vía judicial, contra Las Palmas, Vitolo, su padre y el Atlético de Madrid, pero no tenemos ninguna notificación de ello”, señaló


El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, descartó en una entrevista con los medios oficiales del club canario que el ‘caso Vitolo‘ vaya a solucionarse por vía judicial, a pesar de lo que expresara el Sevilla FC en su momento. Según el dirigente del equipo amarillo, todo se decidirá en un arbitraje en LaLiga entre marzo y abril del próximo año. Y lo explicaba afirmando que “en caso de tener diferencias entre los clubes, el organismo mediador entre clubes es LaLiga. Los dos clubes no podemos ir a otro organismo que no sea LaLiga porque los clubes renunciamos ir a otros organismos arbitrarios”.

Así pues, continuaba Miguel Ángel Ramírez, y tal y como “estaba recogido en el contrato, las diferencias de interpretación será juzgada por tres jueces: uno elegido por la UD, otro elegido por el Sevilla y uno elegido por LaLiga. El Sevilla FC dijo que iría, en una vía judicial, contra Las Palmas, Vitolo, su padre y el Atlético de Madrid, pero no tenemos ninguna notificación de ello”.



Bajo mi punto de vista, quizás no tenga constancia porque no se ha interpuesto aún la demanda (la mayoría de aficionados  recrimina eso al presidente, aunque yo la verdad estoy bastante tranquilo al respecto, para mi lo importante no es parecer ser contundente, sino terminar siéndolo y me da la sensación de que se está esperando a que el jugador debute con el atco de Madrid y se consume el hecho para poner dicha denuncia, de lo contrario los colchoneros solo podrían ser acusados de una tentativa y son en realidad uno de los principales actores) 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2946 en: Noviembre 17, 2017, 16:25 Horas »
El presidente de Las Palmas sigue hablando del caso con aparente tranquilidad, pero de momento sin cobrar un pavo (y ya veremos si cuando cobre no está en segunda)

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/miguel-angel-ramirez-descarta-la-via-judicial-solucionar-caso-vitolo-134555-1510917813.html

Miguel Ángel Ramírez descarta la vía judicial para solucionar el ‘caso Vitolo’
"El Sevilla FC dijo que iría, en una vía judicial, contra Las Palmas, Vitolo, su padre y el Atlético de Madrid, pero no tenemos ninguna notificación de ello”, señaló


El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, descartó en una entrevista con los medios oficiales del club canario que el ‘caso Vitolo‘ vaya a solucionarse por vía judicial, a pesar de lo que expresara el Sevilla FC en su momento. Según el dirigente del equipo amarillo, todo se decidirá en un arbitraje en LaLiga entre marzo y abril del próximo año. Y lo explicaba afirmando que “en caso de tener diferencias entre los clubes, el organismo mediador entre clubes es LaLiga. Los dos clubes no podemos ir a otro organismo que no sea LaLiga porque los clubes renunciamos ir a otros organismos arbitrarios”.

Así pues, continuaba Miguel Ángel Ramírez, y tal y como “estaba recogido en el contrato, las diferencias de interpretación será juzgada por tres jueces: uno elegido por la UD, otro elegido por el Sevilla y uno elegido por LaLiga. El Sevilla FC dijo que iría, en una vía judicial, contra Las Palmas, Vitolo, su padre y el Atlético de Madrid, pero no tenemos ninguna notificación de ello”.



Bajo mi punto de vista, quizás no tenga constancia porque no se ha interpuesto aún la demanda (la mayoría de aficionados  recrimina eso al presidente, aunque yo la verdad estoy bastante tranquilo al respecto, para mi lo importante no es parecer ser contundente, sino terminar siéndolo y me da la sensación de que se está esperando a que el jugador debute con el atco de Madrid y se consume el hecho para poner dicha denuncia, de lo contrario los colchoneros solo podrían ser acusados de una tentativa y son en realidad uno de los principales actores)

Si no tiene notificación, es que el Sevilla no se ha personado judicialmente contra estas partes, sin embargo el presidente del Sevilla Castro, comentó que el Sevilla llegaría a dónde hiciera falta para aclarar todo este asunto, e incluso los abogados que estudiaron el caso dieron vía libre al club para que se presentase una demanda, como así dijo que haría Castro.

Entonces... Quién miente..??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2947 en: Noviembre 17, 2017, 16:33 Horas »
Si no tiene notificación, es que el Sevilla no se ha personado judicialmente contra estas partes, sin embargo el presidente del Sevilla Castro, comentó que el Sevilla llegaría a dónde hiciera falta para aclarar todo este asunto, e incluso los abogados que estudiaron el caso dieron vía libre al club para que se presentase una demanda, como así dijo que haría Castro.

Entonces... Quién miente..??

Como he dicho en mi mensaje, si no le han notificado nada es por eso mismo, porque no se habrá interpuesto la demanda.

Ahora bien, que no se haya puesto aún, no quiere decir que no se vaya a hacer (y es que cabe la posibilidad de que sea mejor y más efectivo hacerlo cuando se consuma el hecho a denunciar)

Con lo cual no tiene por qué existir ningún mentiroso en esa ecuación (tampoco es extraño que lo pueda haber)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2948 en: Noviembre 17, 2017, 20:01 Horas »
Como he dicho en mi mensaje, si no le han notificado nada es por eso mismo, porque no se habrá interpuesto la demanda.

Ahora bien, que no se haya puesto aún, no quiere decir que no se vaya a hacer (y es que cabe la posibilidad de que sea mejor y más efectivo hacerlo cuando se consuma el hecho a denunciar)

Con lo cual no tiene por qué existir ningún mentiroso en esa ecuación (tampoco es extraño que lo pueda haber)

El hecho a denunciar no se ha consumado?

Lo que pienso que crea la disputa entre las partes Vitolo y Sevilla, y creo que es el primer hecho en producirse, es el tema de la aceptación del poder de Vitolo del contrato que le ofrece el Sevilla y la posterior ruptura unilateral del jugador de esa confirmación del poder de la rata para irse a firmar con los mandriles dos, dejando completamente plantado al Sevilla. Este hecho conlleva a otro hecho que es que el mandriles dos no puede realizar fichajes por sanción de la uefa, lo cual habría que investigar, ya que entonces en calidad de qué está jugando la rata en las Palmas, cedido o traspasado? Lo cual, a su vez, nos lleva a otro hecho, también perfectamente consumado como los anteriores, y es que de dónde salen los fondos financieros o más comúnmente llamado como manteca colorá que utiliza el jugador para depositar su cláusula de rescisión en la liga? Sabemos, gracias al indultado por dos veces, que Las Palmas colaboró poniendo unos 4 ó 5 M (no me acuerdo ya), pero y el resto del dinero, que entidad lo puso? O es que acaso esto no ha de quedar claro? Y si el dinero salió de los mandriles dos, como tiene toda la pinta, tienen permitido hacer esto si en ese momento ellos tienen una sanción de uefa de prohibición a la hora de realizar fichajes? Porque a lo mejor estoy yo confundido y esta gente no tenían esa sanción, no lo sé...

Lo que está claro es que aquí hay algunas partes que se rieron del Sevilla y lo menospreciaron, y a su afición por consiguiente también. Y que el presidente del Sevilla dijo que iba a llegar hasta el final del asunto, y de momento, según se comenta desde las Palmas, el asunto ni tan siquiera a comenzado. Y hace ya más de tres meses que esos hechos ocurrieron.

« Última modificación: Noviembre 17, 2017, 20:12 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2949 en: Noviembre 17, 2017, 21:00 Horas »
        Se cree muy listo el impresentable Cabezacerdo que preside la UD Las Palmas, clú que por otra parte, no se merece tener a semejante corrupto-gañán dirigiendo su destino...

        ¿A qué tres juheces se refiere el Cabezacerdo cuando dice uno de la UD, otro del Sevilla y otro de la LFP?... ¿jueces de toga y puñetas de la justicia (es un decir al tratarse de la justicia eshPPañistaní) ordinaria?... ¿o más bien cifra sus esperanzas a que se forme un tribunal tripartito en el que el Sevilla tenga todas las de perder siendo que la tercera pata sería el Caraculo que tanto cariño nos profesa?...

        Si Papecastro acepta eso, tendrá que salir disfrazao de lagarterana del RSP, pues ya no se trata del huevo sino del fuero... y el desafuero ha sido de tales dimensiones que sólo jodiendo vivos a todas las partes conchabadas en el trile será de recibo por parte del sevillismo...

        Aunque nos partan la cara, nuestra obligación es la de tratar de romperles la madre a los hidecabrones que nos han robao... si tú me metes la mano en la cartera, yo te parto la ''colurna Gibrartá'' en siete peazos, cacho cabrón. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2950 en: Noviembre 17, 2017, 22:56 Horas »
Compañero el tema Vitolo nos tiene a todos muy mosqueados, sin embargo si la idea que el club tiene es cepillarse a todos los actores no puede dejar alguno solo en los actos preparatorios...

Quiero pensar que es así, porque si bien a Castro se le puede calentar la boca dando por hecho una renovación que no está aún rubricada no creo que vaya, estando ya en frío, a anunciar reiteradamente unas acciones judiciales que después no va a llevar a cabo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2951 en: Noviembre 18, 2017, 10:18 Horas »
       Mi querido Don SíoSí; que nuestro presi sea un pánfilo bocachancla y un pusilánime integral* no significa que el Bastardolo, el puñetero pare del Bastardolo, el representata del Bastardolo, el Cabezacerdo mamporrero de los forzanovistas que presiden el Palético Mandrileñí... los Don Cerezone y el Gilito Jr, éstos dos últimos como instigadores de la traición cometida por todos los anteriores, no sean una banda de mierdecillas que venden el culo por unos fajos de billetes...

      Así que no hay excusa alguna para que el Sevilla FC no haga valer sus derechos como parte perjudicada en todo este mierdero...

      Yo me pregunto qué es lo que impide que la entidad Sevilla FC SAD no haya iniciado aún las acciones judiciales en pro de defender esos derechos... y todas las respuestas posibles son negativas o, peor aún, tan sucias que merecerían el repudio del sevillismo o de cualquier persona decente que conserve algún rastro de dignidad en estos tiempos en los que la decencia y la bonhomía parecen ser rémoras que lastran la vida social y no virtudes cívicas exigibles los bípedos con deneí vigente que coforman el paisanaje de nuestro desafortunado país...

     ¿Sería posible que nuestro presi esté chantajeado por su propio Consejo de Adminispeculación que le amenaza con difundir cualquier mierda que esconda bajo su sillón presidencial?... ésta es la primera respuesta lógica que encuentro... las demás son aún más sucias... entre las que veo una lucha sin cuartel por hacerse con la mayoría accionarial de la SAD y ponerla al servicio del mejor postor al modo que nos cuenta Eduardo Galeano en ''Las venas abiertas de América Latina''... ¡Como puercos hambrientos ansían el oro!, los muy hidecabrones miserables canallas...

     ¡¡¡Ojalá que todos ellos se tengan que gastar lo afanao en analgésicos que no les aplaque un doló más intenso que el del ''Lagarto de Jaén'', en Hemoal pa las almorranas tomateras y en insecticida pa combatir las ladillas culeras que se los estén comiendo vivos!!!. >:(


* Cosa de la que tengo muchas dudas ya que, por otra parte, Don José Castro Carmona parece un emprendedor de éxito en sus negocios privados... y cosa sabida es que un pánfilo bocachancla y pusilánime integral tiene poco recorrido en su vida empresaurial... o dicho en roman paladino; que un tonto y su dinero están juntos el tiempo que tardan los listos en arrebatárselo.

       No sé si mabrésplicao. 8)
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 10:20 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2952 en: Noviembre 18, 2017, 11:07 Horas »
Si no hubiera caso Vitolo, el señorito Tebas no manifestaría que se está en ello. Así que demos tiempo y no se saque conclusiones todavía.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2953 en: Noviembre 18, 2017, 11:27 Horas »
Si no hubiera caso Vitolo, el señorito Tebas no manifestaría que se está en ello. Así que demos tiempo y no se saque conclusiones todavía.

      Don Grabié; si el Caraculo dice que ''se está en ello'', tenga usté por seguro que está maniobrando pa jodernos vivos y que la cosa quede en los despachos de la LFP y no vaya a mayores no vaya a ser que se levanten las alfombras que tapan la corrupción que hay en el fúrbol...con elriego deque algunos de ellos vayan palante enmanillaos.

      Tenga usté en cuenta que el citado Caraculo, el Cabezacerdo, el Don Cerezone y su lamescrotos el Gilito Jr, nuestro presi[diario], los vástagos de nuestro presi[diario] y el dueño de Bahía son cerdos de la misma piara...

      En mi opinión, no debería haber componenda alguna con estos miserables que han estafado al Sevilla FC...  >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2954 en: Noviembre 18, 2017, 16:49 Horas »
Al final, me lo veo venir, compensarán al Sevilla con algún millón, y no habrá judicialización del caso ni se aclarará nada. Porque en este cualquier tipo de aclaración de lo ocurrido puede enmarronar mucho la historia... Mi pregunta es... Si esto se lo hace el Sevilla a algunos de los mandriles o a los catalonian, también habría mediación de la liga? Jjjj... En fin... Esperaremos acontecimientos, pero yo más o menos comienzo a tener claro cuál será el final de todo esto. Esto is spain...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2955 en: Noviembre 18, 2017, 18:00 Horas »
Al final, me lo veo venir, compensarán al Sevilla con algún millón, y no habrá judicialización del caso ni se aclarará nada. Porque en este cualquier tipo de aclaración de lo ocurrido puede enmarronar mucho la historia... Mi pregunta es... Si esto se lo hace el Sevilla a algunos de los mandriles o a los catalonian, también habría mediación de la liga? Jjjj... En fin... Esperaremos acontecimientos, pero yo más o menos comienzo a tener claro cuál será el final de todo esto. Esto is spain...

Se ve venir de lejos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2956 en: Noviembre 19, 2017, 09:41 Horas »
Al final, me lo veo venir, compensarán al Sevilla con algún millón, y no habrá judicialización del caso ni se aclarará nada. Porque en este cualquier tipo de aclaración de lo ocurrido puede enmarronar mucho la historia... Mi pregunta es... Si esto se lo hace el Sevilla a algunos de los mandriles o a los catalonian, también habría mediación de la liga? Jjjj... En fin... Esperaremos acontecimientos, pero yo más o menos comienzo a tener claro cuál será el final de todo esto. Esto is spain...

Supongo que en la Junta de Accionistas el presidente mostrará las demandas que ha presentado contra todos los ACTORES  del caso Vitolo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2957 en: Noviembre 19, 2017, 22:34 Horas »
Por si quereis ver lo bien que se lo estan pasando en las islas con la ratita.  ;D ;D

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=44239&start=900

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2958 en: Noviembre 19, 2017, 22:39 Horas »
Por si quereis ver lo bien que se lo estan pasando en las islas con la ratita.  ;D ;D

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=44239&start=900

Se està luciendo,a nosotros nos va dejar con pie y medio en 2ª,cuando llegue al Atlético parece que sin Champions, solo le falta no ir al Mundial y se estarán cumpliendo todas las maldiciones que le echaron desde Sevilla,a todo esto nosotros sin cobrar.



Va cogiendo ritmo, va a llegar como una moto al Atleti.



Quédate en Madrid, VITROZO.




Ya hizo su jugada famosa por cierto... Esa en la que se tira y reclama falta al árbitro.



Otro partidazo de Victor Piscinas. Qué gran fichaje



Atlético de mierda. Necesitamos amarillos. No rojiblancos.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2959 en: Noviembre 19, 2017, 23:41 Horas »
Totalmente merecido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31