collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 263935 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3001 en: Octubre 03, 2020, 11:33 Horas »
Bueno, a ver si alguien me explica claramente qué pasa con la rata canaria.

En 2017 paga la cláusula de rescisión. La UD Las Palmas pide un porcentaje del traspaso, el Sevilla dice que no es traspaso sino rescisión, nos vamos a los tribunales y nos condenan a pagar a los canarios. Hasta aquí voy bien, ¿no?

Pero... ¿llegamos nosotros a denunciar a la rata por incumplimiento de contrato ya que había dado su conformidad a la renovación por whatsapp? Si se hizo, ¿ya hay sentencia? ¿Por qué leches pide perdón el cabrito tres años después?

Y lo que más me preocupa, ¿existe la posibilidad, por pequeña que sea, de que vuelva al Sevilla ya que su querido patético no lo han tragado en la vida? ¿Tan grandes son las tragaderas de Castro que hizo un ridículo monumental?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3002 en: Octubre 03, 2020, 12:18 Horas »
Bueno, a ver si alguien me explica claramente qué pasa con la rata canaria.

En 2017 paga la cláusula de rescisión. La UD Las Palmas pide un porcentaje del traspaso, el Sevilla dice que no es traspaso sino rescisión, nos vamos a los tribunales y nos condenan a pagar a los canarios. Hasta aquí voy bien, ¿no?

Pero... ¿llegamos nosotros a denunciar a la rata por incumplimiento de contrato ya que había dado su conformidad a la renovación por whatsapp? Si se hizo, ¿ya hay sentencia? ¿Por qué leches pide perdón el cabrito tres años después?

Y lo que más me preocupa, ¿existe la posibilidad, por pequeña que sea, de que vuelva al Sevilla ya que su querido patético no lo han tragado en la vida? ¿Tan grandes son las tragaderas de Castro que hizo un ridículo monumental?

Por lo visto han llegado a un acuerdo.

Lo que yo creo, es que en dicho acuerdo tenía que haber una disculpa pública de la rata

El Patético lo intenta largar, y el Sevilla no lo quiere ni regalado. Este imbécil tiro su carrera deportiva al retrete, y aquí no somos nosotros una ONG.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3003 en: Octubre 03, 2020, 12:44 Horas »
Ya,pero llámame loco hasta el cierre del mercado no me quedaré tranquilo,Ocampos al United y Vitolo ......de vuelta,espero que no se le haya ocurrido al Leon peeerooo tampoco pensaba lo de Lopetegui y vino contra viento y marea,gracias a Dios porque si es por nosotros ,yo el primero ,le corremos a porrazos.En fin espero que no ocurra pero lo dicho hasta el cierre del mercado al menos yo no me quedaré tranquilo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3004 en: Octubre 03, 2020, 12:58 Horas »
Ya,pero llámame loco hasta el cierre del mercado no me quedaré tranquilo,Ocampos al United y Vitolo ......de vuelta,espero que no se le haya ocurrido al Leon peeerooo tampoco pensaba lo de Lopetegui y vino contra viento y marea,gracias a Dios porque si es por nosotros ,yo el primero ,le corremos a porrazos.En fin espero que no ocurra pero lo dicho hasta el cierre del mercado al menos yo no me quedaré tranquilo.

Lo de Vitolo es cosa de la prensa madrileña. El patético de Madrid, tiene que liberar ficha y presupuesto, o sea que se quieren sacar a Vitolo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3005 en: Octubre 03, 2020, 13:01 Horas »
Ya,pero llámame loco hasta el cierre del mercado no me quedaré tranquilo,Ocampos al United y Vitolo ......de vuelta,espero que no se le haya ocurrido al Leon peeerooo tampoco pensaba lo de Lopetegui y vino contra viento y marea,gracias a Dios porque si es por nosotros ,yo el primero ,le corremos a porrazos.En fin espero que no ocurra pero lo dicho hasta el cierre del mercado al menos yo no me quedaré tranquilo.

Yo me he quedado un poco más tranquila con lo que ha dicho SNM, que puede que sea un punto del acuerdo, lo de pedir disculpas. Eso sería una explicación al tweet con 3 años de retraso. Pero bueno, supongo que hasta el lunes por la noche no estamos totalmente libres del susto.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3006 en: Octubre 03, 2020, 13:47 Horas »
Parece que el acuerdo es disculpas públicas y 2,5 M de indemnización, lo de venir no creo que ni el mismo se le ocurra.....o después de ver como tiene la cabeza Quien sabe

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3007 en: Octubre 03, 2020, 16:19 Horas »
Parece que el acuerdo es disculpas públicas y 2,5 M de indemnización, lo de venir no creo que ni el mismo se le ocurra.....o después de ver como tiene la cabeza Quien sabe

Se le pedía 10, y han llegado al acuerdo de 2,5 y disculpas publicas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3008 en: Octubre 03, 2020, 18:14 Horas »

Parece que el acuerdo es disculpas públicas y 2,5 M de indemnización, lo de venir no creo que ni el mismo se le ocurra.....o después de ver como tiene la cabeza Quien sabe

Se le pedía 10, y han llegado al acuerdo de 2,5 y disculpas publicas.


¿Y ya está?... ¿ni siquiera un par de ostionazos ni una buena patá en los huevos o una morrá que se tenga que gastar en cirugía estética los 7,5M€ que se ha ahorrao con las disculpas públicas?...

¡¡¡Pues vaya mierda!!!.😒😠😡😡🤬

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3009 en: Octubre 03, 2020, 18:22 Horas »

¿Y ya está?... ¿ni siquiera un par de ostionazos ni una buena patá en los huevos o una morrá que se tenga que gastar en cirugía estética los 7,5M€ que se ha ahorrao con las disculpas públicas?...

¡¡¡Pues vaya mierda!!!.😒😠😡😡🤬

Esta del carajo, Don.

Que en un juicio igual te dan los 10 que pides o te dan un Vitolo como una catedral.

2,50 que está muy bien y unas disculpas publicas del mamarracho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3010 en: Julio 03, 2021, 13:12 Horas »
Vitolo sale de su At. de Madrid y recala en el Getafe, lo qué se dice 5 pasos atrás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3011 en: Julio 03, 2021, 19:03 Horas »
Ya el nivel de asco que le tengo a este ser es dificilmente superable. Pero ya le queda menos para acabar con Jesé de copas en su tierra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3012 en: Julio 04, 2021, 06:26 Horas »
Vitolo sale de su At. de Madrid y recala en el Getafe, lo qué se dice 5 pasos atrás.

Jajajajaja no me lo puedo creer.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3013 en: Julio 04, 2021, 08:54 Horas »
A ml lo que le pase a este es que me la trae floja

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3014 en: Julio 04, 2021, 10:17 Horas »
A ml lo que le pase a este es que me la trae floja

A mi no me la trae floja. Es la rata con mayúsculas. No se puede ser más poco hombre y más HP. El año que viene a segunda. Otro motivo más para que quiera que baje el Getafe.
 

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3015 en: Julio 04, 2021, 14:30 Horas »
A ver 1ue parte de su ficha paga el Getafe

Desconectado Yo vi jugar a Jesús Navas

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3016 en: Julio 05, 2021, 11:40 Horas »
El karma es sevillista

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3017 en: Julio 05, 2021, 13:33 Horas »
Lo ceden al Getafe y el Patético lo renueva hasta 2024.

La ruina que tienen con la rata es chica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3018 en: Enero 10, 2022, 12:19 Horas »
Estás en el Getafe y solo juegas 10 minutos, no sabes lo qué hicistes cuándo traicionastes al Sevilla, vas cómo los cangrejos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #3019 en: Enero 10, 2022, 13:06 Horas »
Ayer tuve la suerte de poder disfrutar en persona de la espectacular pitada que le dimos a este sinvergüenza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31