collapse

Autor Tema: Anton POLSTER  (Leído 17106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2011, 10:44 Horas »
En su primera campaña, la anterior a los 33 goles, solo anotó 9 chicharos.

Ademas se habia fichado ese mismo año a BAM-BAM CON LAS DOS MANOS...  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2011, 10:45 Horas »
Sí, pero el que le metió al Atco. de Madrid valió por tres o cuatro.

Y de paso retiró a Arteche (que en paz descanse) partiéndole la cintura por siete lados.

Debe haber algún recopilatorio con los ¿54? goles que metió en su etapa sevillana. Los hay de todos los colores y de todos los gustos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2011, 10:49 Horas »
Y era muy chulo a la hora de negociar. Por cierto, creo que no cobro o algo parecido despues

El Rayo aún le adeuda dinero. A él y a Klimowicz entre muchísimos otros.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2011, 10:52 Horas »
Creo que el año flojo fueron 11 goles pero no lo tengo seguro.

Sí, bueno, pero de eso 11 (?), 4 los metió en un solo partido en Tenerife!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2011, 10:53 Horas »
No os recuerda en movimientos y forma de esconder el balon a.............?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2011, 10:57 Horas »
No os recuerda en movimientos y forma de esconder el balon a.............?
[............]

Con todo el respeto nico. Anton se cagaba y se meaba en el Llorente de haber coincidido en cualquier época.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2011, 10:58 Horas »
En su primera campaña, la anterior a los 33 goles, solo anotó 9 chicharos.

En su primer año el maximo goleador del equipo fue Ramon con 10 goles, Toni marco 9.

En el segundo se salio con 33.

En el tercero bajonazo del quince y se quedo en 13.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 11:03 Horas por RFOB »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2011, 10:59 Horas »
Con todo el respeto nico. Anton se cagaba y se meaba en el Llorente de haber coincidido en cualquier época.

Según en qué.

Yo veo a Llorente mucho más técnico que el austriaco, por poner un cualidad a destacar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2011, 11:00 Horas »
Mágico.. Llegó a ser bota de oro, y los años nunca pasaron para él, siempre metiendo goles el tío. Me hubiera gustado que hubiera estado más años en el Sevilla, eso si  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2011, 11:01 Horas »
Según en qué.

Yo veo a Llorente mucho más técnico que el austriaco, por poner un cualidad a destacar.

Llorente solo le supera en altura y a pesar de eso Anton era un enorme cabeceador. No digas que Llorente es más técnico, por favor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2011, 11:02 Horas »
Llorente solo le supera en altura y a pesar de eso Anton era un enorme cabeceador. No digas que Llorente es más técnico, por favor.

Llorente me parece un tío finísimo con el balón en los pies, pese a lo grande que es.

Luego sí, Polster era más fuerte, más goleador, más cabrón, más competitivo, tenía más sangre.... etc... etc.... etc.....

.... y además, era Polster  8)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2011, 11:03 Horas »
Según en qué.

Yo veo a Llorente mucho más técnico que el austriaco, por poner un cualidad a destacar.

Difiero totalmente, Zarok.

El juego de cara que tenía el austriaco y su dribling, sin que los de Llorente sean malos, están a años luz del riojano. Polster podía parecer torpón, porque era grande y como que cojeaba un poco, pero tenía una pierna izquierda que era un verdadero guante.

Y si hablamos ya de su pegada de balón, no te digo nada. En otra galaxia.

Llorente es mucho mejor en el juego de espaldas a la portería y en el áreo. Y si me apuras, también combina mejor que Polster entre otras cosas porque es un jugador mucho menos egoista que el austriaco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2011, 11:06 Horas »
P.D. En la jugada que antes cité contra el Atco. de Madrid, le partió la cintura cuatro o cinco veces a Arteche, le pegó en uno de los ángulos del área y la metió por la mismísima escuadra contraria. A Llorente le he visto hacer cosas de mucha habilidad, para su estatura, pero jamás algo parecido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2011, 11:09 Horas »

Unas imágenes AKA vídeo valen más que mil palabras:



Enjoy it !

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2011, 11:12 Horas »
El minuto 1:50 se ve la cabalgada de don Rafael Paz y el gran centre para que marque TONI POLSTER!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2011, 11:12 Horas »
Estoy con el guaperas en que Llorente es bastante técnico, pero se equivoca al compararlo con un prodigio como el austriaco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2011, 11:20 Horas »
Entiendo que para el guaperas la referencia sea Llorente. Mucho más homo-metro-sexual el navarro, mucho más del palo portada de revista Zero que le mola a nuestro guapo.

Polster, el divino, el de la zurda atómica, es mucho más del rollo ídolo de camioneros rudos y señores con bigote y barriga que fuman sin boquilla.

Yo habría a abrazado orgulloso a Anton en la celebración de cualquiera de sus golazos. Pero a Llorente me da más repelús. Sin embargo, como en botica, hay gente que se depila el pecho y gasta cremas antiojeras a la que se la pone muy gorda el leoncito, como a mi Zarok. Y eso, en el fondo y en un sitio bien iluminao, pa verlos venir, es lo bonito de los gustos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2011, 11:37 Horas »
No os recuerda en movimientos y forma de esconder el balon a Llorente?



Según en qué.

Yo veo a Llorente mucho más técnico que el austriaco, por poner un cualidad a destacar.




Por favor...

Por favor...

Por favor...

Eso con respecto a vosotros dos. Con respecto a los demás de si "tan solo marcó tantos o cuantos goles", recordar que militó en el Sevilla en las temporadas 88-89, 89-90 y 90-91.

Fue bota de oro en la temporada 86-87 aunque la UEFA no se lo reconoció hasta hace tres años en que lo hizo oficialmente.

En la temporada 88-89 el Sevilla quedó décimo, con 13 partidos ganados y 13 perdidos y 38 goles a favor y 39 en contra, él marcó 9 goles en 32 partidos.

Al año siguiente anotó 33 goles en 35 partidos y el Sevilla quedó sexto, con 18 partidos ganados y 13 perdidos y 64 goles a favor y 46 en contra.

La 90-91 fue su última temporada en la que anotó 13 goles en un Sevilla que marcó 45 y recibió 47 quedando en octava posición con 15 partidos ganados y otros tantos perdidos.

Es decir, en tres temporadas marcó 55 de los 147 goles (37.4%) de un Sevilla MEDIOCRE que consiguió clasificarse una vez para la UEFA.

Davor Suker estuvo las temporadas 91-92, 92-93, 93-94, 94-95 y 95-96, en las que marcó 76 goles. En ellas, el Sevilla anotó 248 goles, que le valieron un quinto, un sexto, un séptimo y dos duodécimos puestos, y una sola clasificación para la UEFA. Davor anotó el 30,64% de los goles del Sevilla.

Iván Zamorano militó en nuestro equipo en las temporadas 90-91 (última de Polster) y 91-92 (primera de Suker) y anotó 21 de los 93 goles del equipo (22.58%) en dos años en los que el Sevilla quedó octavo y duodécimo.

Durante las ocho temporadas mencionadas, el Sevilla TAN SOLO pudo hacer jugar juntos a dos de estos tres cracks durante dos temporadas, la llegada de uno implicaba la salida de otro.

En estos años hemos tenido juntos a Kanouté-Saviola-Luis Fabiano; Luis Fabiano-Kanouté-Kerzakhov; Kanouté-Luis Fabiano-Negredo... la diferencia no es necesario explicarla.

En este mensaje ni cuestiono a Suker ni a Zamorano, digo tan solo que la participación de Polster en nuestro bagaje goleador fue mayor. No sé que podría haber sido de un Sevilla en el que estos jugadores pudieran haber formado pareja durante 2-3 años seguidos al menos dos de ellos y acompañados de una escuadra más potente.

Pero cuestionar el valor deportivo de Anton Polster y su calidad como goleador es desconocer un poco todo esto.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2011, 11:43 Horas »
Claro y cristalino, sin discusion estoy de acuerdo con usted.




Por favor...

Por favor...

Por favor...

Eso con respecto a vosotros dos. Con respecto a los demás de si "tan solo marcó tantos o cuantos goles", recordar que militó en el Sevilla en las temporadas 88-89, 89-90 y 90-91.

Fue bota de oro en la temporada 86-87 aunque la UEFA no se lo reconoció hasta hace tres años en que lo hizo oficialmente.

En la temporada 88-89 el Sevilla quedó décimo, con 13 partidos ganados y 13 perdidos y 38 goles a favor y 39 en contra, él marcó 9 goles en 32 partidos.

Al año siguiente anotó 33 goles en 35 partidos y el Sevilla quedó sexto, con 18 partidos ganados y 13 perdidos y 64 goles a favor y 46 en contra.

La 90-91 fue su última temporada en la que anotó 13 goles en un Sevilla que marcó 45 y recibió 47 quedando en octava posición con 15 partidos ganados y otros tantos perdidos.

Es decir, en tres temporadas marcó 55 de los 147 goles (37.4%) de un Sevilla MEDIOCRE que consiguió clasificarse una vez para la UEFA.

Davor Suker estuvo las temporadas 91-92, 92-93, 93-94, 94-95 y 95-96, en las que marcó 76 goles. En ellas, el Sevilla anotó 248 goles, que le valieron un quinto, un sexto, un séptimo y dos duodécimos puestos, y una sola clasificación para la UEFA. Davor anotó el 30,64% de los goles del Sevilla.

Iván Zamorano militó en nuestro equipo en las temporadas 90-91 (última de Polster) y 91-92 (primera de Suker) y anotó 21 de los 93 goles del equipo (22.58%) en dos años en los que el Sevilla quedó octavo y duodécimo.

Durante las ocho temporadas mencionadas, el Sevilla TAN SOLO pudo hacer jugar juntos a dos de estos tres cracks durante dos temporadas, la llegada de uno implicaba la salida de otro.

En estos años hemos tenido juntos a Kanouté-Saviola-Luis Fabiano; Luis Fabiano-Kanouté-Kerzakhov; Kanouté-Luis Fabiano-Negredo... la diferencia no es necesario explicarla.

En este mensaje ni cuestiono a Suker ni a Zamorano, digo tan solo que la participación de Polster en nuestro bagaje goleador fue mayor. No sé que podría haber sido de un Sevilla en el que estos jugadores pudieran haber formado pareja durante 2-3 años seguidos al menos dos de ellos y acompañados de una escuadra más potente.

Pero cuestionar el valor deportivo de Anton Polster y su calidad como goleador es desconocer un poco todo esto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2011, 11:49 Horas »
Vamos a ver, vamos a ver.......

Que exageracion!

Yo he sacado la comparacion........pero solo me refiero a MOVIMIENTOS y FORMA DE ESCONDER EL BALON.


Cierto aire fisico, en la forma de moverse.......me recuerda al austriaco en el campo, no se.

Y me sacais datos,comparaciones, a ver quien es el mejor........

Y despues el exagerao soy yo! Que os gusta una polemica!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.