collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1637938 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16540 en: Octubre 09, 2022, 19:19 Horas »
Me imagino que los tiros irán por vender a Bono en diciembre y con eso coger algo para los fichajes/cesiones del mercado de invierno. Todo lo que no sea traer de 4 jugadores para arriba será jugar a la ruleta rusa.

Otra cosa será los jugadores que traiga el genio que tiene al equipo en descenso con 200 millones de presupuesto y al filial colista y a día de hoy con el mismo entrenador que lo descendió.

Sí, pero por menos echó a Gallardo. Pero  éste fue puesto por Caparrós y a Acejo lo trajo él.

Antes ya había echado a Carlos Marchena, porque su autoridad futbolística, como mundialista, campeón de Europa y múltiples internacionalidades le resultaban insufribles frente a su corto currículo de eterno portero suplente y aplaudidor de las boutades de Bilardo. Ya ha contado, como uno de sus mayores logros futbolísticos , el haber merecido la caridad de Maradona, habiéndole regalado un Rolex auténtico, al constatar la falsedad del que llevaba en su muñeca.

En otro momento ya había defenestrado a Pulido y Francisco del cadete y el DHJ, para cambiarlos por ilustres desconocidos que no osaran contravenir ninguna de sus mezquinas directrices antifutbolísticas.

¿Quién nos iba a decir que nos veríamos comiendo arcatufas como las criaturitas?

.
« Última modificación: Octubre 09, 2022, 19:22 Horas por joseramonjalon »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16541 en: Octubre 09, 2022, 21:32 Horas »
Me parece que solo tenemos una ficha libre.

Esa si o si tiene que ser ocupada por un medio defensivo.

Después, dependiendo de las salidas, delantero y central.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16542 en: Octubre 13, 2022, 17:16 Horas »
SONATINA
      
La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro;
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16543 en: Octubre 18, 2022, 19:36 Horas »
El Valencia con cavanni gratis en propiedad y nosotros en Champions con el tercer delantero del Niza cedido.

Increíble. No se puede ser más inútil. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, porque valiente mierda de plantilla que tenemos a precio de caviar.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16544 en: Octubre 18, 2022, 19:41 Horas »
Pues si

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16545 en: Octubre 18, 2022, 19:52 Horas »
Vaya regalito.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16546 en: Octubre 18, 2022, 22:35 Horas »
Casi siempre que he entrado en este post era para defenderte pero...............la plantilla que tenemos (sea quien sea el entrenador), no tiene defensa. Yo soy de los que creo que eres bueno en lo tuyo y, a saber, lo que ocurre con los dineros en las tripas del club.

Arregla esto en invierno, no se merece el club ni tú, que esta historia acabe lo mal que parece que puede acabar.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16547 en: Octubre 18, 2022, 22:37 Horas »
Fue máximo responsable de la mayor gloria de nuestra historia, del mismo modo de esta debacle a la altura del Sevilla de Camacho o Marcos Alonso...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16548 en: Octubre 19, 2022, 00:55 Horas »
Fue máximo responsable de la mayor gloria de nuestra historia, del mismo modo de esta debacle a la altura del Sevilla de Camacho o Marcos Alonso...

Máximo responsable es desde que volvió de Roma. Antes, la última palabra en los fichajes la tenían Del Nido o Cruz.

No lo dejaron nunca perpetrar la ruina que ha originado cuando lo han dejado solo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16549 en: Octubre 19, 2022, 01:59 Horas »
Mi teoría es que el año que se cansó y al mes ya estaba en Roma y se le quitó el cansancio, ese año, su equipo de trabajo se deshizo. Y se jodió el invento.

 Así le fue en Roma donde no le quieren ver ni en pintura y así le está yendo aquí a día de hoy. A falta de ese equipo de trabajo, ha querido inventar el fútbol y al mismo tiempo tocarse los huevos mientras da conferencias y charlas, sustituyendo a ojeadores por informáticos y a profesionales por hijos de. Y así nos va. De siete ventanas de fichajes, desde que volvió, una muy buena, la primera y el resto de mal a infame, y siempre a peor. Es verdad que tres clasificaciones Champions, pero siempre basadas en los fichajes de ese primer verano. Todo lo demás ha sido gastar muchísimo dinero y empeorar el equipo.

Con el tema de lopetegui me ha demostrado que no tiene capacidad de reconocer sus errores y solucionarlos, con lo cual, no espero que cambie su forma de trabajo. Y cuando siempre haces lo mismo, los resultados son lo mismo. Malas planificaciones.

Ojalá mandara a la venta a los informáticos y enchufados que tiene metidos ahí y se dedicaran a viajar, a ver fútbol, a hacer lo que hace una secretaria técnica, no lo que hace una fábrica. Así no funciona esto. Pero me temo que no va a cambiar. Ojalá me equivoque, le metan fuego al Big data y cojan las maletas y las libretas y se pongan a patear campos de fútbol, pero así se vive muy a gusto.

Y esto es solo hablando del primer equipo. Que si hablamos de cantera, que también es su responsabilidad, hasta hace buena la planificación del primer equipo.
« Última modificación: Octubre 19, 2022, 02:02 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16550 en: Octubre 19, 2022, 08:32 Horas »
Fue máximo responsable de la mayor gloria de nuestra historia, del mismo modo de esta debacle a la altura del Sevilla de Camacho o Marcos Alonso...

Cerrando el círculo qie se dice. Lo va a dejar como lo tomó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16551 en: Octubre 19, 2022, 10:56 Horas »
Máximo responsable es desde que volvió de Roma. Antes, la última palabra en los fichajes la tenían Del Nido o Cruz.

No lo dejaron nunca perpetrar la ruina que ha originado cuando lo han dejado solo.

Con Del Nido no vinieron fichajes muy raros?.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16552 en: Octubre 19, 2022, 13:54 Horas »
Con Del Nido no vinieron fichajes muy raros?.

Rarísimos. Pero no arruinó al club.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16553 en: Octubre 19, 2022, 15:11 Horas »
Rarísimos. Pero no arruinó al club.
Es que ese es el problema, que la reiteración de fichajes fallidos genera una deuda galopante. El Sevilla no puede cometer errores de 15 ó 20 kilos. Dos o tres pufos de ese tipo y estás en la ruina.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16554 en: Octubre 22, 2022, 22:00 Horas »
Mago, espero que estés viendo el partido, si es que no estás de cena romántica con tu novio el cortatroncos.

Si es así, a ver si puede ser que fiches justo todo lo contrario de lo que estás viendo de rojo. Es muy fácil. Si ves a uno por ahí que no se parezca a alguno de los de rojo, fichalo.

Pd.: Renueva un par de añitos más a Jordan. A lo mejor así le da tiempo de dar un pase a un compañero.
« Última modificación: Octubre 22, 2022, 22:01 Horas por jocarvia »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16555 en: Octubre 22, 2022, 22:03 Horas »
Desde el empecinamiento por.mantener.a uno que se veía fuera hace tie.po y lo que has traído ,este año te has lucido pero bien, no recuerdo otra planificación peor que esta .

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16556 en: Octubre 22, 2022, 23:43 Horas »
Enhorabuena mago. Este año, el balón de oro no, pero el tuercebotas de oro nos lo llevamos fijo. Seguramente también el de plata y el de bronce.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16557 en: Octubre 23, 2022, 01:43 Horas »
Mago, espero que estés viendo el partido, si es que no estás de cena romántica con tu novio el cortatroncos.

Si es así, a ver si puede ser que fiches justo todo lo contrario de lo que estás viendo de rojo. Es muy fácil. Si ves a uno por ahí que no se parezca a alguno de los de rojo, fichalo.

Pd.: Renueva un par de añitos más a Jordan. A lo mejor así le da tiempo de dar un pase a un compañero.

Seamos justos, el cortatroncos quería a Joselu que lleva 7 goles, pero según el foro el bueno era Rafa Mir. Y posiblemente hasta yo pensaba así.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16558 en: Octubre 23, 2022, 09:56 Horas »
Seamos justos, el cortatroncos quería a Joselu que lleva 7 goles, pero según el foro el bueno era Rafa Mir. Y posiblemente hasta yo pensaba así.

Yo me tiraba de los pelos. Joselu siempre me ha gustado, y tengo la convicción (indemostrable) de que aquí habría sido de ayuda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16559 en: Octubre 23, 2022, 13:33 Horas »
Seamos justos, el cortatroncos quería a Joselu que lleva 7 goles, pero según el foro el bueno era Rafa Mir. Y posiblemente hasta yo pensaba así.

Vamos a ser exactos. No es que la gente no quisiera a Joselu. La gente no quería a Joselu como delantero estrella. La gente, incluido yo, pedía un delantero del nivel del que hemos tenido en los últimos 15 años y Joselu, como complemento es perfecto porque tiene unas cualidades de juego por arriba y presión que en determinados momentos y partidos vendrían muy bien. Pero insisto, como complemento no como el 9 titular de un equipo champions. Y me reitero en eso.

Por cierto, no tengo ninguna duda de que Rafa Mir llevaría los mismos goles que Joselu en el español o en el Valladolid. Porque son equipos que generan ocasiones. El problema de Mir no es que las falle, como pasa a en nesyri, es que el equipo no genera oportunidades.

Por cierto, todos los máximos goleadores españoles de la liga son gallegos. Curioso. Espero que el Big data no lo sepa porque nos trae a Denis Suárez con el acierto que le caracteriza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.