collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608379 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16500 en: Septiembre 28, 2022, 16:29 Horas »
Menudo desahogado.
« Última modificación: Septiembre 28, 2022, 16:48 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16501 en: Septiembre 28, 2022, 16:42 Horas »
Llevamos diciendolo desde hace 2 años pero por lo visto es que el Villarreal también tiene gente veterana y fijate tú Modric en el Madrid. Que estaban haciendo un equipo veteranote y que no se puede planificar con el patada a seguir de renovar a Fernando y Navas. Que no se puede ignorar por sistema las fichas canteranas en el primer equipo. Que no se puede traer siempre el mismo perfil de jugador en la treintena con 4 años de contrato. Pues nada:

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/64902/el-sevilla-es-el-segundo-conjunto-mas-veterano-de-europa/

La fábula del Rey desnudo. Como lo hacía esta Dirección Deportiva estaba todo bien, aunque el Rey anduviera en pelota picada.
« Última modificación: Septiembre 28, 2022, 16:47 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16502 en: Septiembre 29, 2022, 19:55 Horas »
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20220929/1001874939/sevilla-buscar-recambio-mi-35-anos.html%3ffacet=amp

Hasta el propio Fernando dice que tienen que buscarle un recambio.

Se le debería caer la cara de vergüenza cuando salen estas cosas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16503 en: Septiembre 29, 2022, 20:54 Horas »
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20220929/1001874939/sevilla-buscar-recambio-mi-35-anos.html%3ffacet=amp

Hasta el propio Fernando dice que tienen que buscarle un recambio.

Se le debería caer la cara de vergüenza cuando salen estas cosas.
Te dirá que está todo previsto y por eso Gudelj sigue en plantilla, Jordán ensayó ahí en pretemporada y el mismo Nianzou jugó en ese puesto una vez en un partido de juveniles.

Siempre tienen salida.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16504 en: Septiembre 30, 2022, 23:41 Horas »
Te dirá que está todo previsto y por eso Gudelj sigue en plantilla, Jordán ensayó ahí en pretemporada y el mismo Nianzou jugó en ese puesto una vez en un partido de juveniles.

Siempre tienen salida.
Ante la descomunal cagada en la planificación de la plantilla de este año ya no tienen tantas salidas y las justificaciones no surgen el más mínimo efecto en la mayoría de la afición. Ahora mismo se hace una encuesta entre los abonados del Sevilla y la opción de que a Monchi salga del Sevilla no tendría pocos votos precisamente.
Imposible hacerlo peor con el presupuesto del Sevilla. Ni queriendo se forma una plantilla con tantas carencias.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16505 en: Octubre 01, 2022, 20:50 Horas »
El equipo va de cabeza a segunda división. Tú equipo de 200 millones va de cabeza a segunda división.

O lopetegui va a calle hoy o vete tú inmediatamente. En cualquier otro equipo estarías ya en la puta calle. Tú y tus 23 ayudantes. 23. Para hacer estas mierdas de planificaciones. En plural, no sólo este año.

Desde que te fuiste a Roma has hecho 1 planificación buena. 1 de 7 mercados en Sevilla y 0 de 4 en Roma.

Pero hay gente que parece que está por encima del escudo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16506 en: Octubre 01, 2022, 22:03 Horas »
El equipo va de cabeza a segunda división. Tú equipo de 200 millones va de cabeza a segunda división.

O lopetegui va a calle hoy o vete tú inmediatamente. En cualquier otro equipo estarías ya en la puta calle. Tú y tus 23 ayudantes. 23. Para hacer estas mierdas de planificaciones. En plural, no sólo este año.

Desde que te fuiste a Roma has hecho 1 planificación buena. 1 de 7 mercados en Sevilla y 0 de 4 en Roma.

Pero hay gente que parece que está por encima del escudo.
Cuando quieran reaccionar el equipo estará en el hoyo y luego costará mucho salir adelante. El Mundial nos vendrá muy bien y puede ser clave para hacer una mini pretemporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16507 en: Octubre 01, 2022, 22:06 Horas »
Echa ya a Lopetegui, o al final te vas a tener que ir con el.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16508 en: Octubre 01, 2022, 22:06 Horas »
Cuando quieran reaccionar el equipo estará en el hoyo y luego costará mucho salir adelante. El Mundial nos vendrá muy bien y puede ser clave para hacer una mini pretemporada.

La pretemporada hay que empezarla ya. El equipo ni está trabajado físicamente ni tácticamente, lo que quiere decir que en noviembre vamos a estar sí o sí en descenso. No podemos esperar a eso.

Mientras oigo spaces en Twitter, tengo puesto el Mallorca Barcelona. Te puedo decir que ni de coña le ganamos al Mallorca. Pero ni de coña.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16509 en: Octubre 01, 2022, 22:12 Horas »
Hoy estamos el ¡16!pero es que mañana puede ser peor,a 1 puesto del descenso.200 millones para esto,se le está poniendo una cara de Camacho a  la cosa que tira para atrás.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16510 en: Octubre 01, 2022, 22:18 Horas »
Que no tenemos.plantilla para luchar por la cuarta plaza es culpa.unica y exclusivamente tuya pero que tampoco tenemos plantilla para quedar como estamos quedando es de Lopetegui, así que o tomas decisiones o dejas paso a otro que las tome .Tú mismo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16511 en: Octubre 01, 2022, 23:11 Horas »
¿Todavía sigue aquí? ¿Y el hijo está enchufado o es una leyenda urbana?

La P con la A, PA: PA Segunda división. Prepotente.

« Última modificación: Octubre 01, 2022, 23:17 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16512 en: Octubre 02, 2022, 01:45 Horas »
Por lo visto no le sale de los cojones echar a lopetegui. Él contra todos. Por sus santos cojones. Después viene dándose golpecitos en el pecho. Él por encima del bien del Sevilla.

Se ha convertido en el verdadero presidente del club. Los que tienen las acciones, unos no saben y a otros no les importa el club mientras trinquen, pero por una cosa u otra le han dado las llaves del club a Monchi y los tiene cogidos por los huevos. Y no quiero usar la palabra chantaje, pero no sé, a ver qué está pasando si no. Yo estoy seguro de que si lopetegui no está en la calle es porque Monchi ha dicho que si le echan él va detrás. Y claro, cabecita agachada y a tragar con el del ego hinchado.

Yo lo tengo claro, ahora mismo Monchi es un problema. Nada que ver con el de antes de Roma. O alguien le doma y le reconduce o tenemos un problema importante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16513 en: Octubre 02, 2022, 03:51 Horas »
Por lo visto no le sale de los cojones echar a lopetegui. Él contra todos. Por sus santos cojones. Después viene dándose golpecitos en el pecho. Él por encima del bien del Sevilla.

Se ha convertido en el verdadero presidente del club. Los que tienen las acciones, unos no saben y a otros no les importa el club mientras trinquen, pero por una cosa u otra le han dado las llaves del club a Monchi y los tiene cogidos por los huevos. Y no quiero usar la palabra chantaje, pero no sé, a ver qué está pasando si no. Yo estoy seguro de que si lopetegui no está en la calle es porque Monchi ha dicho que si le echan él va detrás. Y claro, cabecita agachada y a tragar con el del ego hinchado.

Yo lo tengo claro, ahora mismo Monchi es un problema. Nada que ver con el de antes de Roma. O alguien le doma y le reconduce o tenemos un problema importante.

A ver si Pallotta tenía razón al final. Sacado de Reuters en 2021:

"In a wide-ranging interview with The Athletic on Monday, American Pallotta talked about the appointment of highly regarded transfer expert Monchi from Sevilla in 2017.

Players like Patrik Schick, Steven Nzonzi and Javier Pastore flattered to deceive after being signed for a combined 93.3 million euros ($110 million). Monchi resigned in March 2019.

“You look at that whole body of work, we were like, ‘those were expensive mistakes’,” Pallotta said.

“At some point, you have some self-doubt and you’re like: ‘Wait a second, I hired the guy who was supposed to be the best in the world at this. Maybe I’m just wrong and I have to let this play out’. I’m not the football expert.

“He was so against getting help. After one month it was just so clear. He felt that he had to prove he was Monchi, that he was not going to listen to anything we came up with from our data.”"
« Última modificación: Octubre 02, 2022, 03:56 Horas por drodgom »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16514 en: Octubre 02, 2022, 08:30 Horas »
Algo muy extraño pasa, que algún día nos enteraremos, o Monchi ha perdido totalmente la cabeza

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16515 en: Octubre 02, 2022, 08:46 Horas »
Por lo visto no le sale de los cojones echar a lopetegui. Él contra todos. Por sus santos cojones. Después viene dándose golpecitos en el pecho. Él por encima del bien del Sevilla.

Se ha convertido en el verdadero presidente del club. Los que tienen las acciones, unos no saben y a otros no les importa el club mientras trinquen, pero por una cosa u otra le han dado las llaves del club a Monchi y los tiene cogidos por los huevos. Y no quiero usar la palabra chantaje, pero no sé, a ver qué está pasando si no. Yo estoy seguro de que si lopetegui no está en la calle es porque Monchi ha dicho que si le echan él va detrás. Y claro, cabecita agachada y a tragar con el del ego hinchado.

Yo lo tengo claro, ahora mismo Monchi es un problema. Nada que ver con el de antes de Roma. O alguien le doma y le reconduce o tenemos un problema importante.
Está muy bien todo eso del ego y aguantar a Lopetegui para no reconocer la megacagada de haberlo dejado  al frente del banquillo este año y el costo de la rescisión pero cuidado que aquí ya se está viendo que el peligro de descender s segunda es real. Con lo que hay y este entrenador no están asegurados los 40 puntos.
Y detrás de Lopetegui se tendrá que ir Monchi.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16516 en: Octubre 02, 2022, 09:16 Horas »
Está muy bien todo eso del ego y aguantar a Lopetegui para no reconocer la megacagada de haberlo dejado  al frente del banquillo este año y el costo de la rescisión pero cuidado que aquí ya se está viendo que el peligro de descender s segunda es real. Con lo que hay y este entrenador no están asegurados los 40 puntos.
Y detrás de Lopetegui se tendrá que ir Monchi.

La prensa local ensalzó tanto a este mediocre que acabó creyéndose un genio.

Hace mucho tiempo que cualquiera con dos dedos de frente, se habría dado cuenta que vendiendo a los mejores cada año es
imposible crecer.

Lo que consiguieron con las ventas de Reyes y Ramos cuando el equipo tenía un nivel bajo, no podía tener continuidad. Si con el dinero de las ventas, ya no puedes comprar jugadores mejores que los que vendiste, el crecimiento es cero o negativo. Hay que ser muy zoquete para no entender esto.

Y para lo de cegar la vía de la cantera hay que ser zoquete y medio. O tener mucho miedo a que los chavales dejen en ridículo a algunos de tus fichajes.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16517 en: Octubre 03, 2022, 13:25 Horas »
A estas alturas de la película y todavía negociando con entrenadores. Es increíble.

En cualquier equipo medio normal, el sustituto ya estaría cerrado, esperando la llamada de teléfono.

Que limpieza hace falta aquí.....

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16518 en: Octubre 03, 2022, 13:47 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/10/03/633aa8f022601d0a438b457f.html

De Alberto Fernández eh que hace poco el Sevilla le dió el premio a periodista del año o algo así. Y recalco esta frase : " Sabe que la plantilla no está a la altura de lo que él necesita para exponer su idea, por lo que le pide a Monchi un compromiso de refuerzos después del Mundial. Es una petición unánime de todos los entrenadores a los que ha llamado al Sevilla. Saben cuál es el problema de Lopetegui y no es otro que la plantilla diseñada por Monchi." . 

Por si había alguna duda en lo que vengo diciendo desde hace semanas  de que antes que Lopetegui el que debiera coger la puerta por su incompetencia es el chirigotero. Pero claro se tendría que cesar a él mismo. Ay si en el Sevilla hubieras topado con un Pallotta te ibas a enterar de lo que vale un peine.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16519 en: Octubre 03, 2022, 13:51 Horas »
Creo que no sale el enlace. Copio y pego.

Julen Lopetegui está más cerca que lejos de sentarse el miércoles en el banquillo del Sánchez-Pizjuán frente al Borussia Dortmund en Champions. Todo puede cambiar con una respuesta afirmativa de uno de los candidatos a dirigir el Sevilla, pero mientras se produce o no, el técnico vasco seguirá al frente de la nave andaluza, por mucho que ya nadie confíe en la reacción de un equipo moribundo. Ni siquiera el principal valedor de Lopetegui, un Monchi agobiado con la situación y que sabe que deberá reestructurar la plantilla en enero, mientras hace números para valorar el coste negativo de su apuesta por Julen en verano. Esta mañana en la Ciudad deportiva, Monchi ha estado charlando con el entrenador antes del mismo. Señal de que le respalda mientras llega la sucesión.

La competición no se detiene y la Champions aparece en escena para los sevillistas. Quizás en el momento más inoportuno, pero el club andaluz sabe que debe medirse al Dortmund en Champions y que ahí reside gran parte de su posible recuperación esta temporada. Lopetegui será quien dirija al Sevilla, a no ser que hoy se llegue a un acuerdo con uno de los candidatos al banquillo, algo complejo en estos momentos, puesto que las puertas a las que ha llamado al Sevilla se han cerrado de golpe. Todo deprisa y corriendo. En una improvisación impropia de una entidad del nivel del Sevilla.

El Sevilla está negociando estos días con Jorge Sampaoli, quien quiere ciertas garantías para regresar al Sánchez-Pizjuán. Sabe que la plantilla no está a la altura de lo que él necesita para exponer su idea, por lo que le pide a Monchi un compromiso de refuerzos después del Mundial. Es una petición unánime de todos los entrenadores a los que ha llamado al Sevilla. Saben cuál es el problema de Lopetegui y no es otro que la plantilla diseñada por Monchi. El vasco le gana tiempo al tiempo. Una situación surrealista, con el entrenador sabiendo que esta sentenciado y con un partido de Champions esencial para la economía del club, en el horizonte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.