collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 72268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El Boris Paichadze Dinamo Arena acogerá la Supercopa de la UEFA de 2015 el 11 de agosto, un gran evento para una capital georgiana que presume de un gran patrimonio futbolístico y gastronómico.

« Última modificación: Agosto 12, 2015, 05:23 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2015, 09:02 Horas »




Tiflis (en georgiano Tbilisi) es la capital de Georgia y la mayor ciudad del país. Se sitúa a orillas del río Kurá, su población es de 1.345.000 habitantes y su área es de 726 km².

El Georgiano es la lengua principal de la ciudad,la lengua materna de la inmensa mayoría de la población. Gran parte de la pobalción de Tiflis también habla en ruso.

A ver quien se anim a ir tan lejos a ver la final.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 08:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2015, 09:09 Horas »
El que vaya y tenga la mala suerte de tener entrada para uno de los goles, que no se le olvide dejarse en casa los prismáticos.. 8)
Esperando rival para la cita. Lo más seguro es que sea el Barcelona, lo veo superior a la Juve.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2015, 09:15 Horas »
El que vaya y tenga la mala suerte de tener entrada para uno de los goles, que no se le olvide dejarse en casa los prismáticos.. 8)
Esperando rival para la cita. Lo más seguro es que sea el Barcelona, lo veo superior a la Juve.

Prefiero a la JUVE por no vernos con otro equipo español una vez más pero creo que sera el BARCELONA.

Lo que si espero es que el equipo y los jugadores lleguen bien a la cita. De momento BACCA y BANEGA juegan la copa america y no se si llegaran a la cita. Por suerte tambien la juegan MESSI o NEYMAR.

Por otro lado esperemos que este año tengamos la plantilla ya completada para esa fecha. Es importante si queremos competir por este tiutlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2015, 09:31 Horas »
Prefiero a la JUVE por no vernos con otro equipo español una vez más pero creo que sera el BARCELONA.

Lo que si espero es que el equipo y los jugadores lleguen bien a la cita. De momento BACCA y BANEGA juegan la copa america y no se si llegaran a la cita. Por suerte tambien la juegan MESSI o NEYMAR.

Por otro lado esperemos que este año tengamos la plantilla ya completada para esa fecha. Es importante si queremos competir por este tiutlo.

Esto es fundamental. No puede pasar lo de esta temporada. El SFC tiene que ir al 100% a la lucha por este título.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2015, 09:37 Horas »
Esto es fundamental. No puede pasar lo de esta temporada. El SFC tiene que ir al 100% a la lucha por este título.

Creo que el problema del año pasado era claramente economico. Monchi dejo calro que no pensaba gastar mas dinero del presupuestado para que algunos jugadores llegaran antes pagando mas dinero. Dejo claro que no pensaba priorizar esa Supercopa al resto de temporada. Al final el tiempo le dio la razon aunque nos doliera.

Pero este año creo que será diferente. Tenemos más dinero para fichar y creo que llegaremos mejor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2015, 09:44 Horas »
Creo que el problema del año pasado era claramente economico. Monchi dejo calro que no pensaba gastar mas dinero del presupuestado para que algunos jugadores llegaran antes pagando mas dinero. Dejo claro que no pensaba priorizar esa Supercopa al resto de temporada. Al final el tiempo le dio la razon aunque nos doliera.

Pero este año creo que será diferente. Tenemos más dinero para fichar y creo que llegaremos mejor.

Yo espero también que sea diferente. Luego se podrá ganar o perder, pero hay que intentar dentro de nuestras posibilidades ir al 100%.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2015, 19:01 Horas »
Yo no sé la gente como se las ingenia para volar "barato" para ver al Sevilla.

Ahora mismo me he metido en kayak y saliendo de Málaga un aeropuerto que tiene más vuelos internacionales que Sevilla y resulta que está el vuelo a 365€. Saliendo de Málaga un lunes 10 de agosto a las 14:10 y llegando a Estambul a las 19:20 de la tarde.

Teniendo que pasar la tarde noche en el aeropuerto o buscarte un hotel porque el vuelo que te toca según la búsqueda sale de Estambúl para Tiflis el martes 11 de agosto a las 7:05h de la mañana para llegar a una muy buena hora el día del partido a las 10:20h de la mañana.

La vuelta no está mal sales de Tiflis a las 4:15h haciendo escala otra vez en Estambul para llegar a Málaga a las 15:25h.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2015, 19:21 Horas »


Por otro lado esperemos que este año tengamos la plantilla ya completada para esa fecha. Es importante si queremos competir por este tiutlo.
[/quote]+1,esperemos no dar la imagen del año pasado vendiendo a un tío en el túnel de vestuarios

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2015, 19:48 Horas »

Por otro lado esperemos que este año tengamos la plantilla ya completada para esa fecha. Es importante si queremos competir por este tiutlo.
+1,esperemos no dar la imagen del año pasado vendiendo a un tío en el túnel de vestuarios



Lo ideal seria que estuviese cerrada,pero seguro que quedará  algún retoque solo quiero que se salga a competir y no de esparin

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2015, 20:04 Horas »
¡Está cerca de Siria! Quiero pensar que la U.E.F.A. se asegurará de no haya ningún problema.

No tanto. Diría que la misma distancia de Sevilla a Francia o casi, aunque juraría que allí hay algunos conflictos con Armenia y Azerbaiyán, o entre los 3 países o entre algunos de ellos entre sí. Chechenia si es verdad que pilla al lado. Si se alberga allí la Supercopa es porque la UEFA certifica que existe seguridad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2015, 20:08 Horas »
Asturgabriel la distancia a siria a tblisi es la misma que de oviedo a amsterdam. Si nos vamos a un sitio mas cercano en el que puede haber problemas mosul.. La distancia es como la que hay de oviedo a París. Mas de mil kilometros.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2015, 00:52 Horas »
No tanto. Diría que la misma distancia de Sevilla a Francia o casi, aunque juraría que allí hay algunos conflictos con Armenia y Azerbaiyán, o entre los 3 países o entre algunos de ellos entre sí. Chechenia si es verdad que pilla al lado. Si se alberga allí la Supercopa es porque la UEFA certifica que existe seguridad.
Si la Uefa manda allí el partido es única y exclusivamente porque han pagado lo más grande.

No sé cómo se las piensan arreglar para tener un buen ambiente, ir desde España o Italia es una barbaridad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2015, 02:32 Horas »
Como el club no concierte vuelos muy subvencionados, creo que el ambiente va a ser peor que el de un amistoso...

No existen buenas combinaciones!! (ni si quiera desde barna)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2015, 15:02 Horas »
Para Valientes



5558 kilometros en solo 59 hotras


Hay otra ruta que pasa por Polonia y Ucrania de 5800 kilometros
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 15:05 Horas por aommoa »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2015, 16:17 Horas »
No tiene ni pies ni cabeza la sede de la final de la Super Copa.

Quieren convertir el futbol en un entretenimiento televisivo, al que solo asistan personas que no les importa lo que se juegue sino que vayan por el mero hecho de pasar una hora y media entretenida.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2015, 16:21 Horas »
No tiene ni pies ni cabeza la sede de la final de la Super Copa.

Quieren convertir el futbol en un entretenimiento televisivo, al que solo asistan personas que no les importa lo que se juegue sino que vayan por el mero hecho de pasar una hora y media entretenida.


Si fuese en Rota , fijo que ibas. Aro.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2015, 18:22 Horas »
Buen lugar para ir a visitarlo y, ya de camino, acercarse a ver Mongolia, China y Nepal. Es que... vamos.

A lo mejor se ha querido rememorar el aniversario de Marco Polo o algo así. Alucino.

 ???

El arca de Noé cayó por ahí cerca....

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2015, 18:33 Horas »
Te haces 5.000 kilómetros para verlo y te toca una entrada de Gol Sur a 300 metro de la portería ; ) ; ). Que porquería de campo. Con estas sedes directamente es como si se jugase en Japón, no se le puede exigir al aficionado que vaya ya que no han pensado en el aficionado al elegir la sede. Que no den cupos de entrada directamente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - XXXXXXXXX 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2015, 18:55 Horas »
Dile tu a un aficionado ruso que le toca jugar una Supercopa en Sevilla, seguro que se indigna al igual que nosotros nos indignamos con la sede en Georgia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.