collapse

Autor Tema: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16  (Leído 27665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #220 en: Agosto 18, 2016, 01:24 Horas »
Correa y vazquez son muy válidos creo. Más que el ritmo, es la colocación que tiene el equipo, y eso con madrid barsa....

Ganso espero que se ponga a nivel, de vértice ofensivo con iborra-nzonzi detras.

Vamos a ver el sábado con un español digamos, de los mortales, como nos va la cosa....

El problema de Vázquez no es que el sea lento, que no es tampoco el Correcaminos, es su parsimonia con el balón. Sabe asociarse, sabe pasar, tiene visión de juego, pero impone un ritmo cansino. Y encima con un ataque tan estático todo tiende a ser horizontalidad sin profundidad.

Yo y me estoy acojonando, empezaría ver con buenos ojos lo de Parejo y me gusta 0 ese jugador.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #221 en: Agosto 18, 2016, 01:30 Horas »
Acabo de comprobar en Wikipedia que es la Supercopa que se ha definido por mayor diferencia de goles de la historia.

Sin comentarios.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #222 en: Agosto 18, 2016, 01:58 Horas »
Me ha dolido poco.
Si acaso con el penalti perpetrado por Iborra. Seguramente esté equivocado, pero no recuerdo ver tirar una pena máxima a Iborra con el Sevilla (ni siquiera en las tandas de penalties en eliminatorias), y no entiendo porqué lo ha hecho hoy. Pero no hay el nivel de frustración en sangre de la final de Noruega.
Conclusiones habría que sacar. No voy a entrar en los puestos a reforzar. De momento pienso en la plantilla que hay.

Cosas positivas:
 No ha habido lesiones. Desconozco si alguna sobrecarga, golpe o similar.

Se han reservado muchos de los que serán titulares el sábado.

Se ha probado otro sistema (lo que no tengo muy claro es cual ha sido)

Se han acumulado minutos, y se han visto algunas carencias. Tal y como estaba la eliminatoria, si el partido acaba 1-1, igual no se hubieran reparado en ellas.

Aspectos negativos:

Una duda que tengo es si el bajón físico que da el equipo (con respecto al contrario, claro) es por la carga excesiva prevista en los entrenos o si los jugadores llegados no pueden soportar el ritmo de juego y se vienen abajo con el paso de los minutos (como el partido de ida) o con el primer contratiempo (como en la vuelta ha pasado). Está claro que el equipo no puede hipotecar la temporada a estos dos títulos (por mucho que nos duela como aficionados). La planificación debe ir encaminada a lo que nos puede hacer crecer, y estas supercopas, para bien o para mal, no contribuyen a eso.

Ha faltado carácter en el campo.  Si repasamos la alineación, ninguno de los jugadores responde a ese perfil. Igual no se necesita, pero yo pienso que si, que es importante. Ahora hagamos memoria de los jugadores que se han ido e independientemente de que sean mejores o peores comparémoslos con los actuales. Puede que Sampaloli no busque esa característica, entonces nada.

Se ha mostrado una inocencia de cara a puerta preocupante. No hablo de los delanteros, sino del conjunto.

Lo peor de todo es que el puesto de cabeza de turco por parte del foro(que todos sabemos en quien recayó las últimas temporadas) este año tiene muchos aspirantes: Rico, Kolo, Kono, Vietto, Kraneviter, Ganso.. jugadores que parecía venían a ser importantes ( y no secundarios como Arribas, Deolofeu...)

No tengo dudas de lo que se verá el sábado será distinto a lo de esta supercopa de España. Lo que falta por ver es que sea mejor



Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #223 en: Agosto 18, 2016, 08:16 Horas »
Agradecer a Messi y al barsa que no forzara la máquina porque nos pudo caer un saco histórico, nosotros fallamos muchas ocasiones, al menos las tuvimos, pero fuimos un pelele en manos de esta gente, por otro lado , lo previsto

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #224 en: Agosto 18, 2016, 09:28 Horas »
Si la presión ideada por Sampaoli es poner a 7 tíos en el centro del campo para ver a los jugadores del Barsa como se pasan la pelota de unos a otros, el sistema funciona del mmzo.

Si es morder al contrario, achicar espacios y bloquear el ataque por el centro, no funciona una mierda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #225 en: Agosto 18, 2016, 09:36 Horas »
Si la presión ideada por Sampaoli es poner a 7 tíos en el centro del campo para ver a los jugadores del Barsa como se pasan la pelota de unos a otros, el sistema funciona del mmzo.

Si es morder al contrario, achicar espacios y bloquear el ataque por el centro, no funciona una mierda.

A lo mejor es que eso con un rival que no tenga la facilidad de romper la presion como un BARCELONA pues a lo mejor el resultado es otro. No lo se. Ya veo que algunos lo teneis claro y que si mañana viene el LEVANTE y le presionamos resulta qiue sacan la pelota jugada como los angeles y nos meten 5.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #226 en: Agosto 18, 2016, 10:17 Horas »
La imagen de debilidad que transmite el equipo atrás es de órdago, y no tiene que ver con quien juega atrás sino con como está el equipo organizado.

Este entrenador se tiene que olvidar de sus dogmas, parece que inamovibles, y ver que en la liga española y con la plantilla que cuenta ha de jugar de otra forma, de lo contrario lo vamos a pasar mal.

En parte estoy de acuerdo contigo ya que el equipo en ciertos momentos muestra bastante debilidad pero para mí "SI TIENE QUE VER CON QUIEN JUEGA". El primer partido importante en la Supercopa de Europa la defensa de 3 la formaba PAREJA / CARRIÇO / KOLO. PAREJA fue uno de los mejores del SEVILLA y es el único central con capacidad de sacar la pelota jugada o hacer un pase en largo. Los otros 2 gustando más o menos son jugadores cumplidores que conocen el oficio porque llevan jugando juntos 2 y 3 años. Recordemos que la pareja CARRIÇO / KOLO fue la pareja titular en la final de Varsovia.

Para el primer partido con el BARCELONA en la Supercopa, jugamos con defensa de 4 con un lateral jugando de central y RAMI y con pocos entrenamientos. Durante la primera parte no funciono del todo mal. Solo una jugada de peligro real en el pase de MESSI a SUAREZ que saco RICO.

Para el partido de ayer ni uno de los 4 centrales del equipo. Jugando con defensa de 3 con IBORRA de central junto a un chico del filial.

¿De verdad no tienen nada que ver con quien juega? Yo si creo que es importante y por eso el mismo entrenador pide un central como Caio con calidad para jugar la pelota.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #227 en: Agosto 18, 2016, 10:21 Horas »
      La fábula del burro flautista y la leyenda de David y Goliat fueron escenificadas anoche en Can Barça. O también podríamos echar mano a Flipe II con lo de mandar nuestros barcos a zurrar anglocabrones y no a ser zurrados por los elementos. Y, encima, dos de esos barcos no eran nuestros sino,    -cada vez estoy más convencido-,   ''emprestaos'' por unos desaprensivos que nos la han colao con premeditación, vileza y recochineo.

      En mi opinión, el Sevilla saltó anoche al césped del Camp Nou a intentar dar el sorpasso, pero se demostró palpablemente que la diosa Fortuna no siempre sonríe a los audaces; dispusimos de cuatro o cinco pedradas para derribar al Goliat blau-grana y las fallamos todas. Sin embargo, el jodío gigantón nos mandó a la lona al primer papirotazo. Eso es lo que yo vi anoche; un intento de noquear al rival recibiendo contras letales que nos pusieron en aprietos cuando se les antojó.

      A mi entender,   -sigue siendo mi punto de vista-,    nuestro entrenata hizo lo mejor para nuestros intereses; dejar correr el tiempo y que se acabase el suplicio sin que se nos lesionase algún furgolista. Tal vez fue demasiado encajar tres goles en seis tiros a puerta y no meter ninguna de las oportunidades que tuvimos.

      Ahora toca rehacernos y ganar el sábado sin excusa alguna pues, a día de hoy, el Sevilla es superior al Espanyol... al Espanyol y a los otros quince equipos que, si los hados no nos son adversos, quedarán por debajo de nosotros en la tabla cuando termine la liga.

      ¡¡¡Viva el Sevilla, coño!!!. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #228 en: Agosto 18, 2016, 10:36 Horas »
       Don Mateo; es inútil que intente usté explicar cosas que resultan evidentes hasta para el más cegato. Cada uno de nosotros ve la cosa de distinta manera y los hay que no ven que el Sevilla no tiene un ancla (Busquets) ni varios cañones (Messi y compañía) que resuelven los partidos casi por inercia.

       Como ya he dicho en mi anterior comentario, jugar con un 5 que solo sabe retrasar el balón a nuestro portero y jugarla a lo fácil sin intentar ¡¡¡ni una sola vez!!! jugarla con sentido para iniciar el contra-ataque. Que Undivé me perdone pues ya sé que el chaval (el Matías, digo) no tiene la culpa de nada; es el entrenata el que lo pone en una demarcación en la que se necesitan otros fundamentos furgolísticos de los que carece. Y lo jodío del asunto es que no se vislumbra a ningún chaval que pueda hacer algo parecido a lo que hacía Banega.

       En fin; que habrá que esperar que Don Sampa haya visto lo que he visto yo y un montón de sevillistas; que jugar sin iniciador de juego de ataque,    -sobre tó si jugamos ante equipos de megaestrellas-,    es de escopetazo en la puntalsiruelo.  :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #229 en: Agosto 18, 2016, 10:57 Horas »
Soy Bilardista y la propuesta de Juan Paoli no me cuadra porque para ganar hay que jugar bien, con esto quiero decir que  muy dificil ganar un partido con esta propuesta jugando mal; es un planteamiento de mucho riesgo y con un gran desgaste fisico que conlleva lesiones si no haces las rotaciones muy bien; ademas estimo que hace falta mucho tiempo y trabajo para que el equipo se encuentre comodo con esta idea.

Pero estas cosas las tenía claras antes de que llegara el amigo Juan, una vez que esta aqui y que tengo claro va a morir con sus ideas no le puedo pedir que cambie el concepto y que vaya al Camp Nou a encerrarse.
Aqui he leido un monton de veces que ibamos al campo del Madrid y del Barca entregados a encerrarnos a esperar que nos golearan, algo con lo que no estaba de acuerdo.

En la primera parte de ayer vi a un Sevilla que salio a comerse al rival y a dominar el juego, lo que pasa es que el Barcelona es muy bueno y le puede hacer un rotoa cualquiera y más a un equipo en formación.

El problema es que al equipo aún le falta fisico, los automatismos y coger la idea. Para realizar esta presión el equipo tiene que estar muy junto y moverse como un acordeon desde la defensa a la delantera, si os fijais son las instruciones que siempre esta tando Juan Paoli en la banda que se junten.

En relación a lo que comenta Don de Kranevitter ya he comentado que a mi nunca me ha gustado y que tampoco es que este muy acertado, pero para ser justo en este sistema cuando el equipo se rompe como hasta ahora es la posición que queda más expuesta tanto en ataque a la hora de sacar la pelota como en defensa.

Al equipo le queda mucho trabajo pero sigo siendo optimista.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #230 en: Agosto 18, 2016, 10:59 Horas »
En parte estoy de acuerdo contigo ya que el equipo en ciertos momentos muestra bastante debilidad pero para mí "SI TIENE QUE VER CON QUIEN JUEGA". El primer partido importante en la Supercopa de Europa la defensa de 3 la formaba PAREJA / CARRIÇO / KOLO. PAREJA fue uno de los mejores del SEVILLA y es el único central con capacidad de sacar la pelota jugada o hacer un pase en largo. Los otros 2 gustando más o menos son jugadores cumplidores que conocen el oficio porque llevan jugando juntos 2 y 3 años. Recordemos que la pareja CARRIÇO / KOLO fue la pareja titular en la final de Varsovia.

Para el primer partido con el BARCELONA en la Supercopa, jugamos con defensa de 4 con un lateral jugando de central y RAMI y con pocos entrenamientos. Durante la primera parte no funciono del todo mal. Solo una jugada de peligro real en el pase de MESSI a SUAREZ que saco RICO.

Para el partido de ayer ni uno de los 4 centrales del equipo. Jugando con defensa de 3 con IBORRA de central junto a un chico del filial.

¿De verdad no tienen nada que ver con quien juega? Yo si creo que es importante y por eso el mismo entrenador pide un central como Caio con calidad para jugar la pelota.


Te acepto, como no, que con Pareja, Ramí, Carrizo, Kolo disponibles la cosa mejoraría, ¿Cómo no?. Pero sigo con la idea de que más que un problema de cualidades de los que juegan hemos sufrido una mala disposición en el campo en muchos momentos. La distancia entre los centrales es abismal y por ahí un buen pasador se hincha, juegue quien juegue. El fútbol europeo no está para lo que Sampaoli propone en este momento.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #231 en: Agosto 18, 2016, 12:09 Horas »
pero me parece que Sampaoli es muy terco y no se sale del guión, no es lo mismo luchar con los indios que contra las bombas atómicas.

Pero en esto no se puede culpar a Sampaoli.
El siempre ha dicho muy claro como va a jugar su equipo y no ha engañado a nadie.
Sabiendo ésto se apostó por esa idea.
No se le puede pedir que cambie la forma de juego un mes después de su contratación.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #232 en: Agosto 18, 2016, 12:16 Horas »
Ayer habia que salir, arriesgar desde el minuto 0.

Se hizo, se fallaron 2/3 ocasiones y un penalty.

El partido se acabo cuando nos marcaron.

Nada que reprochar.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #233 en: Abril 23, 2018, 08:57 Horas »
Para no abrir más hilos en relación a la devacle del sabado contesto en este que también tiene relación con lo que voy a expresar.


Según mi opinión el Sevilla debería renunciar a la disputa de la Supercopa de España. Primero porque me parece realmente absurdo y ridículo. El Barcelona va a ser campéon de liga y de la copa con lo cual, no le veo ningún sentido a estos partidos. El Barcelona es el supercampeón, y punto. Por otro lado, también sería darse un baño de realidad y de humiildad. Esa sería otra final no merecida, e incluso, diría yo, que hasta humillante. Esta propuesta, insisito según mi opinión, debería ser bien estudiada por el Consejo y creo que el sevillismo respaldaria la misma.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.