collapse

Autor Tema: Rodrigo Caio (Sao Paulo)  (Leído 26757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #100 en: Agosto 11, 2016, 16:17 Horas »
Como ha dicho julien más arriba, mandando a Kono a la venta. De paso nos quitamos uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Yo cambiaría una letra a la hora de mandar a la venta a un jugador. Kono x Kolo.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #101 en: Agosto 11, 2016, 16:18 Horas »
Caio x Kolo

Medio centro defensivo x Tremoulinas (aunque sea, mientras que se recupera, solo baja en lista europea).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #102 en: Agosto 11, 2016, 16:25 Horas »
Caio x Kolo

Medio centro defensivo x Tremoulinas (aunque sea, mientras que se recupera, solo baja en lista europea).

Vale, y añado:

Navas x Kono y ahí tienes otra plaza libre.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #103 en: Agosto 11, 2016, 16:44 Horas »
Vale, y añado:

Navas x Kono y ahí tienes otra plaza libre.

Ahora si te lo compro  ;).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #104 en: Agosto 11, 2016, 17:04 Horas »
Caio x Kolo

Medio centro defensivo x Tremoulinas (aunque sea, mientras que se recupera, solo baja en lista europea).

Kolo no va a salir. Se busca un central mas para completar plantilla y no para largar a uno mas cuando jugaremos muchos partidos con 3 centrales. Las unicas bajas posibles son Tremoulinas y el danes al menos hasta que se recupere.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #105 en: Agosto 11, 2016, 17:27 Horas »
Kolo no va a salir. Se busca un central mas para completar plantilla y no para largar a uno mas cuando jugaremos muchos partidos con 3 centrales. Las unicas bajas posibles son Tremoulinas y el danes al menos hasta que se recupere.

Entonces solo podrá venir Caio.

Y habrá que afrontar 3 competiciones con Iborra como mediocentro defensivo titular.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #106 en: Agosto 11, 2016, 18:46 Horas »
Kolo no va a salir. Se busca un central mas para completar plantilla y no para largar a uno mas cuando jugaremos muchos partidos con 3 centrales. Las unicas bajas posibles son Tremoulinas y el danes al menos hasta que se recupere.

Porque no puede salir Kolo, no será que se está saliendo en la pretemporada, bueno y siempre ::).
Acordémonos que no puede jugar la Final de la Super Copa, por arrastrar todavía 3 partidos de sanción.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #107 en: Agosto 11, 2016, 18:55 Horas »
Kolo no va a salir. Se busca un central mas para completar plantilla y no para largar a uno mas cuando jugaremos muchos partidos con 3 centrales. Las unicas bajas posibles son Tremoulinas y el danes al menos hasta que se recupere.

Estoy de acuerdo contigo, el francés no sale, aunque mi deseo sea verlo lo más lejos posible.

La baja de Tremouilinas será cubierta por lo que parece por Rodrigo C. La baja de K.Delhi ya está descontada, la llegada de alguien más (salvo Navas), implicaría la salida o baja de otro jugador.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #108 en: Agosto 11, 2016, 21:03 Horas »
Según comentan desde Brasil, ahora el Sao Paulo pide 15 millones por su buen torneo olímpico ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #109 en: Agosto 11, 2016, 21:57 Horas »
Según comentan desde Brasil, ahora el Sao Paulo pide 15 millones por su buen torneo olímpico ???

Esta en precio. El SEVILLA ofrecia 7,5 por el 50% del pase. O 9 por el 80%.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #110 en: Agosto 11, 2016, 22:42 Horas »
Esta en precio. El SEVILLA ofrecia 7,5 por el 50% del pase. O 9 por el 80%.

Si no me fallan las matemáticas, el 80% serían unos 12-13. Pero según se comentaba él tiene un 10% y estaría dispuesto a cederlo, así ya se acercaría a los 15.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #111 en: Agosto 11, 2016, 23:57 Horas »
¿Pero cómo vamos a pagar eso por un central? ¿Estamos locos?

Me cuesta creérmelo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #112 en: Agosto 12, 2016, 12:51 Horas »
Según la colina de Nervion hay acuerdo con el Sao Paulo por Caio.

http://www.lacolinadenervion.com/sevilla-rodrigo-caio-fichaje/

Tambien es verdad que estos mismos anunciaron el otro dia el acuerdo con el City por Navas.

La realidad es que esta gente no tiene demasiada credibilidad pero si se confirmar las cifras que apuntan a que puede llegar el traspaso a más de 10 kilos por el 80% del pase, por un central que es una promesa y que ha tenido 2 lesiones gravisimas de rodilla con 23 años es que en el club se han vuelto locos.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #113 en: Agosto 12, 2016, 13:07 Horas »
Según la colina de Nervion hay acuerdo con el Sao Paulo por Caio.

http://www.lacolinadenervion.com/sevilla-rodrigo-caio-fichaje/

Tambien es verdad que estos mismos anunciaron el otro dia el acuerdo con el City por Navas.

La realidad es que esta gente no tiene demasiada credibilidad pero si se confirmar las cifras que apuntan a que puede llegar el traspaso a más de 10 kilos por el 80% del pase, por un central que es una promesa y que ha tenido 2 lesiones gravisimas de rodilla con 23 años es que en el club se han vuelto locos.





Credibilidad de esta gente -10 aunque se con seguridad que Caio es el elegido.

La noticia origina viene de Brasil que habla de 9,5 por el 80% de su pase:

Rodrigo Caio quer jogar no Sevilla. SP vai querer barganhar. Proposta de 9,5 mi de Euros por 80% do jogador é boa p/ todos. SP tem q liberar

E imagino que antes le haran un reconocimiento medico para ver como esta. Normalmente un jugador recuperado tiene mas posibilidades de recaer durante el primer año. Caio lleva jugando a buen nivel mas de un año desde la recuperación.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #114 en: Agosto 12, 2016, 13:18 Horas »
Credibilidad de esta gente -10 aunque se con seguridad que Caio es el elegido.

La noticia origina viene de Brasil que habla de 9,5 por el 80% de su pase:

Rodrigo Caio quer jogar no Sevilla. SP vai querer barganhar. Proposta de 9,5 mi de Euros por 80% do jogador é boa p/ todos. SP tem q liberar

E imagino que antes le haran un reconocimiento medico para ver como esta. Normalmente un jugador recuperado tiene mas posibilidades de recaer durante el primer año. Caio lleva jugando a buen nivel mas de un año desde la recuperación.

En lo de la credibilidad estamos de acuerdo es nula.

Dicho esto pagar por una promesa más de 9 millones de € que encima juega de central y con este historial de lesiones me parece un riesgo inconcebible para un club como el Sevilla y ojo que no le he visto nunca y lo mismo es un cañon, el problema esta en la posición, dinero e historial de lesiones.

Si defendi la venta de Krychowiak por 26 kilos fijos sería inconsecuente si defiendo un fichaje con este riesgo por más de 9 y solo con el 80% del pase, a mi me parece una barbaridad.

Por cierto, no es que se rompiera el cruzado de la rodilla izquierda hace dos años, es que con 15 años se revento la rodilla derecha. Creo que por 2 o 3 millones se puede correr el riesgo pero por casi 10 es de juzgado de guardia.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #115 en: Agosto 12, 2016, 13:31 Horas »
En lo de la credibilidad estamos de acuerdo es nula.

Dicho esto pagar por una promesa más de 9 millones de € que encima juega de central y con este historial de lesiones me parece un riesgo inconcebible para un club como el Sevilla y ojo que no le he visto nunca y lo mismo es un cañon, el problema esta en la posición, dinero e historial de lesiones.

Si defendi la venta de Krychowiak por 26 kilos fijos sería inconsecuente si defiendo un fichaje con este riesgo por más de 9 y solo con el 80% del pase, a mi me parece una barbaridad.

Por cierto, no es que se rompiera el cruzado de la rodilla izquierda hace dos años, es que con 15 años se revento la rodilla derecha. Creo que por 2 o 3 millones se puede correr el riesgo pero por casi 10 es de juzgado de guardia.   

Yo normalmente no entro en los precios. Y esto lo suelo hacer para bien o para mal. Es decir si vendemos a GAMEIRO por 30 sólo me parecerá bien si el que viene lo hace igual o mejor. Por tanto me dará igual que lo hubiéramos vendido por 15 si BEN YEDDER por ejemplo hace 50 goles.

¿Es caro Caio por 9 o 10? Bueno pues si viene por ese precio y juega de puta madre no estará bien sino que será barato. Si viene y lo hace fatal o se lesiona será un desastre aunque hubiera costado 3.

Personalmente creo que si vale ese precio. Siempre y cuando esté recuperado al 100% que por lo que le he visto parece que sí.

¿Es una promesa? Bueno promesa o no si nosotros en su día hubiéramos vendido a SERGIO RAMOS que era otra promesa por menos de 28 pues nos hubiera parecido mal. Pues es un jugador con una proyección similar a la que podía tener RAMOS en su día.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #116 en: Agosto 12, 2016, 13:36 Horas »
Yo normalmente no entro en los precios. Y esto lo suelo hacer para bien o para mal. Es decir si vendemos a GAMEIRO por 30 sólo me parecerá bien si el que viene lo hace igual o mejor. Por tanto me dará igual que lo hubiéramos vendido por 15 si BEN YEDDER por ejemplo hace 50 goles.

¿Es caro Caio por 9 o 10? Bueno pues si viene por ese precio y juega de puta madre no estará bien sino que será barato. Si viene y lo hace fatal o se lesiona será un desastre aunque hubiera costado 3.

Personalmente creo que si vale ese precio. Siempre y cuando esté recuperado al 100% que por lo que le he visto parece que sí.

¿Es una promesa? Bueno promesa o no si nosotros en su día hubiéramos vendido a SERGIO RAMOS que era otra promesa por menos de 28 pues nos hubiera parecido mal. Pues es un jugador con una proyección similar a la que podía tener RAMOS en su día.


Esta claro que hasta que no se vea el rendimiento ninguno vamos a tener la verdad absoluta.

Pero yo me quejo del riesgo gastarte casi 10 kilos en un central que no ha salido de Brasil, que es una promesa y que ha tenido dos graves lesiones de rodilla, a mi me parece una autentica locura correr este riesgo a priori.

Otro dato, Bartra le ha salido al Dormunt por 8 kilos.   

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #117 en: Agosto 14, 2016, 04:42 Horas »
Central de los caros caros

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #118 en: Agosto 14, 2016, 04:51 Horas »
Olvidarse de que lo vayan a dejar ir por 9 millones... Va a salir por 12-15. Está haciendo unos Juegos espectaculares y creciendo por partido. Es el jefe de la zaga, quedando por encima de todo un Marquinhos del PSG. Hoy ha anulado a Borja, sensación de la Libertadores y despeja todo lo que pasa por su zona, bien al corte, de cabeza y no se amedrenta. No sería extraño que se añadan pretendientes a la Lazio y Sevilla. Me da a mi que mejor miramos a Roque Mesa, que este nos va a salir caro caro

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #119 en: Agosto 14, 2016, 10:09 Horas »
Cada partido que juega con Brasil mas complicado sera su fichaje. Una pena no haberlo atado antes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 325
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.