collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153295 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1200 en: Octubre 04, 2021, 21:48 Horas »
De todo lo vivido el domingo ni me preocupa la falta de intensidad que ya la hemos vivido anteriormente y hemos salido de ella,ni el resultado que alguna vez tendríamos que perder ,a mi lo que verdaderamente me preocupa es eso precisamente las discusiones y los malos gestos de los jugadores entre ellos,eso si me preocupa y creo que debería de ser solucionado estos 15 días, con comidas grupales, charlas ,  paint ball o lo que sea pero solucionarse ya.
Para mi Lopetegui saca salvo Suso un equipo que se tenía que traer los tres puntos si o si, después las cosas no salieron y no se pudo o no se supo solucionar,pero a priori era así.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1201 en: Octubre 04, 2021, 22:21 Horas »
No solo es los jugadores elegidos, que casi todos los que tenemos ganan en Granada el 90% de las veces, es el sistema el jugar el toquecito atrás, nada de arriesgar en ataque y verticalidad, su sistema ya no funciona

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1202 en: Octubre 17, 2021, 17:23 Horas »
Que partido estás viendo?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1203 en: Octubre 17, 2021, 18:12 Horas »
Tienes mucho más plantilla que esto. Jugadores como Oliver Torres antes que Oscar, Lamela, Acuña, un muñeco hinchable de entrenamiento....no. El bueno de Oliver hay que ponerlo algun partido, como hay que usar la tercera camiseta, alguna vez y para justificar contrato, pero mejor prueba a hacerlo en Copa en el campo de Fresnadillo de los Montes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1204 en: Octubre 18, 2021, 00:29 Horas »
Estancadísimo. Da ya igual quién le fichen, ha tocado techo. De muermo en muermo y tiro porque me toca.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1205 en: Octubre 18, 2021, 08:51 Horas »
Entrenadores así se están cargando el fútbol, porque juegan a que no se juegue.

Según parece, el nuevo fútbol consiste en mirar 90 minutos la clasificación en el teletexto. Por cierto, cosa tan entretenida como ver "jugar" al fútbol al Sevilla.

Es curioso que el otro día, con el mono de fútbol de después de las selecciones, estuve viendo un rato el rayo-elche. Y joder, hasta me pareció un deporte entretenido el fútbol. El rayo presionaba y presionaba y en cuanto tenía el balón, para arriba, a por la portería. Y estoy seguro que nadie de aquí podría nombrar más de tres o cuatro jugadores del rayo.

En fin, a mirar el teletexto que es lo único que entretiene.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1206 en: Octubre 18, 2021, 20:08 Horas »
Tienes mucho más plantilla que esto. Jugadores como Oliver Torres antes que Oscar, Lamela, Acuña, un muñeco hinchable de entrenamiento....no. El bueno de Oliver hay que ponerlo algun partido, como hay que usar la tercera camiseta, alguna vez y para justificar contrato, pero mejor prueba a hacerlo en Copa en el campo de Fresnadillo de los Montes.
Y si juega que no sea en banda izquierda. Que ahí pone a cualquiera antes que a Idrissi, que tiene cojones cómo se carga a jugadores que han costado un dinero al club.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1207 en: Octubre 24, 2021, 17:14 Horas »
Pez grande se quiere comer al pez chico y se lo come. Esa es la estrategia con esta plantilla.

A que funciona? No es mejor eso que jugársela a la ruleta y cabrear a todo el mundo?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1208 en: Octubre 24, 2021, 17:55 Horas »
Importante lo de hoy. Hace rotaciones con cabeza. Hay jugadores muy válidos que pueden dar descansos de calidad y debe aprovecharlo y más con cinco cambios.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1209 en: Octubre 24, 2021, 23:45 Horas »
Importante lo de hoy. Hace rotaciones con cabeza. Hay jugadores muy válidos que pueden dar descansos de calidad y debe aprovecharlo y más con cinco cambios.
Con cabeza a medias, y los cambios es para mirárselo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1210 en: Octubre 27, 2021, 21:31 Horas »
Con los 3 cambios en el minuto 50, has cambiado el partido para el Sevilla, después el balón bueno el árbitro, es el qué decide la suerte del partido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1211 en: Octubre 30, 2021, 16:11 Horas »
Ooooooooooootra vez rakitic de titular!!!

Este hombre tiene un retraso. De verdad que un toque gordo tiene. Clama al cielo ya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1212 en: Octubre 30, 2021, 20:30 Horas »
El equipo que más goles mete a balón parado. Esto tb es mano del entrenador.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1213 en: Octubre 30, 2021, 20:45 Horas »
No trabaja el juego de ataque, si no marcamos a balón parado con los futbolistas que tenemos, lo teníamos claro, si el equipo sólo trabajará algo más el contragolpe sería una maquina

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1214 en: Octubre 31, 2021, 03:07 Horas »
Churra: te quejas de partidos cada tres días pero dejas un cambio sin hacer ganando con comodidad. No hay quien te entienda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1215 en: Noviembre 02, 2021, 22:59 Horas »
Hoy se ha acabado el ciclo de este hombre en el club. No digo ni mucho menos que lo vayan a echar, digo que una vez que no suma, que pase el siguiente, porque la inversión supera los resultados y porque la cosa está calentita para tener un lastre. En junio abran la ventana que entre aire limpio, sea o no el responsable.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1216 en: Noviembre 02, 2021, 22:59 Horas »
El equipo es una BA SU RA en ataque. Tácticamente es un CE RO.

Eres un CA GA DO.

siempre, siempre, siempre, los mismos fallos. Contra el celta de turno, siempre suele caer la breva, pero cuando sube el nivel, se te ve el culo.

Estoy deseando que se vaya ya este mediocre. El cuarto presupuesto de la liga para jugar a esta mierda.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1217 en: Noviembre 02, 2021, 23:03 Horas »
Hoy no ,petardazo de los gordos

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1218 en: Noviembre 02, 2021, 23:04 Horas »
¿Y el tontoham no lo querrá?.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1219 en: Noviembre 02, 2021, 23:27 Horas »
El problema no es solo de entrenador. Por? Me fijo en los atacantes que hay en el equipo delanteros y extremos y no veo que den la talla para determinados partidos. Y en medio campo Fernando Delaney ..... y que Oliver Torres es titular indiscutible para mí como para LOpetegui cuando hay 8 centrocampistas en plantilla.....es que algo falla más que el entrenador.

Pero que sí que no hay que mirar más allá que el pasado es intocable y está muy por encima del presente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.