collapse

Autor Tema: Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22  (Leído 17248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #120 en: Julio 12, 2021, 19:18 Horas »
Sólo puedo seguir al filial por los resúmenes, pero Isaac ha sido de los más destacados. Más que otros que han sido convocados por Lopetegui. Se le ve potente y tiene buena zurda, ha marcado goles y dado asistencias. Pero que me corrijan los que han visto los partidos completos.

¿No sé, le habéis visto algo al tal Johansson por ejemplo?
Ha sido de los más destacados pero creo que de cualquier forma, no da el nivel. Johansson se le ha visto poco por lesiones y decisiones técnica. Igualmente, lo poco que se le ha visto no ha destacado. Tiene una planta tremenda, pero no ha destacado. Posiblemente, va a la concentración del primer equipo porque esté en el contrato que se firmó. Es una claúsula habitual.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #121 en: Julio 12, 2021, 21:21 Horas »
Sólo puedo seguir al filial por los resúmenes, pero Isaac ha sido de los más destacados. Más que otros que han sido convocados por Lopetegui. Se le ve potente y tiene buena zurda, ha marcado goles y dado asistencias. Pero que me corrijan los que han visto los partidos completos.

¿No sé, le habéis visto algo al tal Johansson por ejemplo?

A mí si me gustó. Cubre mucho campo y domina bien el balón, a pesar de su corpulencia. Presiona muy bien e interviene mucho en el juego.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #122 en: Julio 12, 2021, 22:42 Horas »
Al final es todo una pantomima. Berrocal ha hecho buena temporada en su cesión en el Mirandés y peor que Sergi Gómez no puede ser de ninguna de las maneras, no digamos Gnagnon, y a saber si Rekik. Pero tampoco se le incluye para la pretemporada, quedándole un año de contrato.

Es una cadena de producción que desemboca en la nada. Una vergüenza por más bombo que se le dé al "crecimiento del club". La dirección deportiva se mea en la cantera. El postureo no engaña a nadie. Interesa el mercadeo. Caparrós es justo lo contrario, pasión por la cantera y alergia a los representantes. Normal que no encaje en el club.
« Última modificación: Julio 12, 2021, 22:45 Horas por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #123 en: Julio 12, 2021, 23:37 Horas »
Al final es todo una pantomima. Berrocal ha hecho buena temporada en su cesión en el Mirandés y peor que Sergi Gómez no puede ser de ninguna de las maneras, no digamos Gnagnon, y a saber si Rekik. Pero tampoco se le incluye para la pretemporada, quedándole un año de contrato.

Es una cadena de producción que desemboca en la nada. Una vergüenza por más bombo que se le dé al "crecimiento del club". La dirección deportiva se mea en la cantera. El postureo no engaña a nadie. Interesa el mercadeo. Caparrós es justo lo contrario, pasión por la cantera y alergia a los representantes. Normal que no encaje en el club.

Muy osado decir eso tan rotundo que peor que sergi gomez no lo puede hacer eh. Mas d 160 partidos en primera a sus espaldas, y eso que reconozco que no es muy de mi gusto.

Rekik, ha jugado en equipuchos como el psv, olimpique d marsella, o un hertha d berlin que tiene una buena inyección económica. Mas de 160 partidos en primera en esos equipos tb.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #124 en: Julio 13, 2021, 10:50 Horas »
También puede ser, y digo ''puede ser'' no que ''así sea'', que el jerezano no quiera renovar si no cuentan con él para el primer equipo  prefiera negociar su salida a partir de Enero...

Un caso muy parecido al de Tecatito con el clú de El Puerto portugués.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #125 en: Julio 13, 2021, 13:04 Horas »
Me comentan que puede ser David santiesteban, ni idea de quien es

EL DELANTERO DAVID SANTISTEBAN, PRIMER REFUERZO PARA EL SEVILLA ATLÉTICO 2021/22.

El delantero, de 20 años, llega procedente del Cartagena y firma hasta 2024.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/david-santisteban-refuerzo-sat-2022

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #126 en: Julio 15, 2021, 09:01 Horas »
Diabate, Maleck, Chris Ramos, Marc Gual... Y ahora David Santisteban, al que no he visto jugar pero que tiene 20 años y que viene del Cartagena B.

¿Qué planes habrá con el último goleador de la cantera, Iván Romero?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #127 en: Julio 15, 2021, 11:03 Horas »
Diabate, Maleck, Chris Ramos, Marc Gual... Y ahora David Santisteban, al que no he visto jugar pero que tiene 20 años y que viene del Cartagena B.

¿Qué planes habrá con el último goleador de la cantera, Iván Romero?

Pienso que ocupará el vacío de A. Casas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #128 en: Julio 15, 2021, 13:41 Horas »
Diabate, Maleck, Chris Ramos, Marc Gual... Y ahora David Santisteban, al que no he visto jugar pero que tiene 20 años y que viene del Cartagena B.

¿Qué planes habrá con el último goleador de la cantera, Iván Romero?

Con Lopetegui y Monchi lo lleva crudo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #129 en: Agosto 01, 2021, 22:35 Horas »
Kike Ríos se ha desvinculado.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #130 en: Agosto 02, 2021, 09:08 Horas »
Además del portero Marius, hay otro jugador que no conozco y que jugó el último partido, contra el Extremadura, de titular: un tal Babacar Ka, que actuó como mediocentro, y que por lo que veo en el vídeo del resumen del partido, pasará del 1,90.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #131 en: Agosto 06, 2021, 23:25 Horas »
EL DEFENSA ISMA ARMENTEROS, SEGUNDO REFUERZO DEL SEVILLA ATLÉTICO 2021/22
El Sevilla Atlético, inmerso en la preparación de cara a la temporada liguera que arrancará en el Estadio Jesús Navas ante el Sabadell el último fin de semana del mes de agosto, ha confirmado el segundo refuerzo con la firma del defensa central Isma Armenteros. El jugador, que firma por tres temporadas con la entidad hispalense, refuerza de esta forma la defensa del conjunto dirigido por Paco Gallardo.

Armenteros, de 20 años, llega a la capital andaluza procedente del Real Madrid Castilla. Tras una temporada en la que no consiguió la continuidad deseada en el CD Badajoz en la primera fase de la campaña de la categoría de bronce, el madrileño se convirtió en pieza fundamental del Real Oviedo 'B' en la segunda fase al sumar la totalidad de los minutos en los ocho partidos disputados en los que anotó un gol. De igual forma, el nuevo defensa sevillista cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española de fútbol. En ellas ha sumado doce internacionalidades repartidas entre las categorías sub-17, sub-18 y sub-20.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/isma-armenteros-segundo-refuerzo-sat-2022

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #132 en: Agosto 12, 2021, 11:44 Horas »
Perece que el próximo refuerzo será otro jugador que ha pasado por el filial del Madrid, Xavi Sintes: https://as.com/futbol/2021/08/12/primera/1628757510_915284.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Criado en las categorías inferiores del Mallorca, es mediocentro y ha jugado en las categorías inferiores de la selección españolas hasta la sub 19 (ahora tiene 20 años recién cumpidos).

Vídeo:

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #133 en: Agosto 12, 2021, 18:13 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #134 en: Agosto 12, 2021, 22:34 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #135 en: Agosto 13, 2021, 09:50 Horas »
Si como parece vienen Montiel, Agustín (Augustinsson) y Tecatito, significa que Navas, Acuña y el Papu van a tener que ir al 200x100 si no quieren desgastar banquillos con el culo... y no veo yo a ninguno de los tres dejándose comer la tostá... bueno para el equipo y bueno para los furbolistas que aliviarán la carga de partidos en las piernas...

Ya solo faltan el mediocentro-pivote-comeniños-crúos que le de respiro a Fernando El Pulpo Reges, el central preferentemente zurdo que sustituya a Sergi y el delantero por Luuk Desgarbao de Jong...

Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #136 en: Agosto 13, 2021, 09:59 Horas »
Hasta que la pasta nos separe.

Ponferrada esta ahí al lado tb

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #137 en: Agosto 13, 2021, 11:48 Horas »
RYAN JOHANSSON, CEDIDO AL FORTUNA SITTARD. El Sevilla FC y el Fortuna Sittard han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ryan Johansson al conjunto holandés durante la temporada 2021/22. El mediocampista sevillista, tras realizar la presente pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui con el primer equipo, anotando el gol de la victoria en el amistoso frente a la UD Las Palmas, se marcha así a tierras holandesas para seguir desarrollando su juego.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ryan-johansson-cedido-fortuna-sittard

¡Estos fichajes que hace el filial, me suenan a pólvora mojada!, el luxemburgués, lleva en 3 años 4 o 5 equipos diferentes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #138 en: Agosto 13, 2021, 12:13 Horas »
RYAN JOHANSSON, CEDIDO AL FORTUNA SITTARD. El Sevilla FC y el Fortuna Sittard han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ryan Johansson al conjunto holandés durante la temporada 2021/22. El mediocampista sevillista, tras realizar la presente pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui con el primer equipo, anotando el gol de la victoria en el amistoso frente a la UD Las Palmas, se marcha así a tierras holandesas para seguir desarrollando su juego.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ryan-johansson-cedido-fortuna-sittard

¡Estos fichajes que hace el filial, me suenan a pólvora mojada!, el luxemburgués, lleva en 3 años 4 o 5 equipos diferentes.

Vamos el primer trastero libre que han encontrado ahí han dejado al chaval.

Me debe faltar información, pero veo pura incoherencia en llevar a un jugador a hacer la pretemporada con el primer, que se supone que es para que se acostumbren a un nivel más alto, con que se le ceda a un equipo de cuarto nivel de una Liga de tercer nivel. Si no cuenta con el, pues que le den la carta de libertad, si le ven alguna posibilidad pues que le hagan una cesión a un 2 de aquí. Pero esto me parece ir quitándose al jugador hasta que llegue el final de su contrato. Como hicieron con Rabello o como se llamase. Como acabarán haciendo con Idrisi, como lo vuelvan a mandar a Holanda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22
« Respuesta #139 en: Agosto 13, 2021, 19:06 Horas »
Vamos el primer trastero libre que han encontrado ahí han dejado al chaval.

Me debe faltar información, pero veo pura incoherencia en llevar a un jugador a hacer la pretemporada con el primer, que se supone que es para que se acostumbren a un nivel más alto, con que se le ceda a un equipo de cuarto nivel de una Liga de tercer nivel. Si no cuenta con el, pues que le den la carta de libertad, si le ven alguna posibilidad pues que le hagan una cesión a un 2 de aquí. Pero esto me parece ir quitándose al jugador hasta que llegue el final de su contrato. Como hicieron con Rabello o como se llamase. Como acabarán haciendo con Idrisi, como lo vuelvan a mandar a Holanda.

Pues vuelvo a darte la razón. Desde que no me lees, parece que tenemos transmisión del pensamiento.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.