collapse

Autor Tema: Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.  (Leído 5726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2021, 23:10 Horas »
Con De Jong y Óscar hemos merecido el empate.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2021, 03:37 Horas »
En lo que a mi respecta, sin dramas. He sentido lo mismo que contra el Atlético hace unas semanas, el Bayern en CL, el Chelsea este año en casa, el Madrid en el Bernabéu todos los años o el Barcelona en el Camp Nou casi todos los años. Es un escalón superior.

Juegas mientras te dejan. A veces se crea la ilusión de que puedes comptirles de tú a tú unos minutos. Pero la diferencia física y técnica es muy visible cuando meten el acelerador. Es normal, los presupuestos se usan para fichar jugadores en su mejor momento físico Y técnico. Nuestra plantilla, bendita sea, tiene jugadores que por edad, físico o técnica no están para estas alturas. Puntúan en algunas cualidades pero este nivel exige las tres en varios puntales del equipo. Más aún contra el Borussia, un equipo con tradición de fichar jóvenes exuberantes en ataque.

El único que me ha dado la impresión de soportar el contacto que ha permitido el árbitro ha sido Diego Carlos. Papu, Rakitic y Suso simplemente no es un tridente con el físico ni la edad para estar entre los 8 mejores de Europa, que es decir el mundo. Y eso no es desmerecer a nadie, es un listón mut alto. Estoy muy orgulloso de donde estamos peleando con nuestros recursos.

Gudelj, Oliver, Óscar, Munir, Escudero, el trote de De Jong ... No nos llega. Hoy ha sido Haaland como otra vez fue Giroud. Caeremos con las botas puestas como siempre, pero el escalón ahí está.

« Última modificación: Febrero 18, 2021, 08:07 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2021, 11:52 Horas »
Estamos vivos!.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2021, 12:34 Horas »
En lo que a mi respecta, sin dramas. He sentido lo mismo que contra el Atlético hace unas semanas, el Bayern en CL, el Chelsea este año en casa, el Madrid en el Bernabéu todos los años o el Barcelona en el Camp Nou casi todos los años. Es un escalón superior.

Juegas mientras te dejan. A veces se crea la ilusión de que puedes comptirles de tú a tú unos minutos. Pero la diferencia física y técnica es muy visible cuando meten el acelerador. Es normal, los presupuestos se usan para fichar jugadores en su mejor momento físico Y técnico. Nuestra plantilla, bendita sea, tiene jugadores que por edad, físico o técnica no están para estas alturas. Puntúan en algunas cualidades pero este nivel exige las tres en varios puntales del equipo. Más aún contra el Borussia, un equipo con tradición de fichar jóvenes exuberantes en ataque.

El único que me ha dado la impresión de soportar el contacto que ha permitido el árbitro ha sido Diego Carlos. Papu, Rakitic y Suso simplemente no es un tridente con el físico ni la edad para estar entre los 8 mejores de Europa, que es decir el mundo. Y eso no es desmerecer a nadie, es un listón mut alto. Estoy muy orgulloso de donde estamos peleando con nuestros recursos.

Gudelj, Oliver, Óscar, Munir, Escudero, el trote de De Jong ... No nos llega. Hoy ha sido Haaland como otra vez fue Giroud. Caeremos con las botas puestas como siempre, pero el escalón ahí está.

No estoy de acuerdo. Simplemente ayer el Sevilla no estuvo ni al 50% de sus posibilidades. Fue cuestión de actitud y creerselo. Y aún así, perfectamente el partido pudo acabar con empate a tres.

Que el Borussia es espectacular en ataque? Sin duda. Pero defensivamente nosotros somos muchísimo mejor equipo. Claro, a nuestro nivel normal, no jugando acojonados.

Este equipo le ha competido y le ha ganado a Inter, united, Roma o Bayern. A ver si nos a olvidar de lo bueno o nos vamos a creer que fue casualidad. Ese era este mismo Sevilla.

Evidentemente sí sales acojonado y no haces lo que sabes, te comen en Champions, pero al Sevilla normal, ni de coña le da el baño que le dió ayer en la primera parte el Borussia. E insisto, con todo lo mal que lo hicimos y todo lo bien que lo hicieron ellos, el partido debió quedar tres a tres.

Así que vamos a darnos nuestro sitio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2021, 17:05 Horas »
No estoy de acuerdo. Simplemente ayer el Sevilla no estuvo ni al 50% de sus posibilidades. Fue cuestión de actitud y creerselo. Y aún así, perfectamente el partido pudo acabar con empate a tres.

Que el Borussia es espectacular en ataque? Sin duda. Pero defensivamente nosotros somos muchísimo mejor equipo. Claro, a nuestro nivel normal, no jugando acojonados.

Este equipo le ha competido y le ha ganado a Inter, united, Roma o Bayern. A ver si nos a olvidar de lo bueno o nos vamos a creer que fue casualidad. Ese era este mismo Sevilla.

Evidentemente sí sales acojonado y no haces lo que sabes, te comen en Champions, pero al Sevilla normal, ni de coña le da el baño que le dió ayer en la primera parte el Borussia. E insisto, con todo lo mal que lo hicimos y todo lo bien que lo hicieron ellos, el partido debió quedar tres a tres.

Así que vamos a darnos nuestro sitio.

Al Bayern no se le ha ganado ni a partido único ni en eliminatoria. Roma, Wolfsburgo, ManU e Inter no son equipos de octavos de Champions. Me refiero al escalón último en mi mensaje, el de entrar en el top 8.

Nos movemos fenomenal en la nobleza, como un boxeador peleando por encima de su categoría, y eso ya es muchísimo. Pero el top 8 son ya equipos de un poderío físico que nos excede si lo permite el estilo de arbitraje. ¿Que vamos a competir? Seguro, va en el ADN.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2021, 18:08 Horas »
En lo que a mi respecta, sin dramas. He sentido lo mismo que contra el Atlético hace unas semanas, el Bayern en CL, el Chelsea este año en casa, el Madrid en el Bernabéu todos los años o el Barcelona en el Camp Nou casi todos los años. Es un escalón superior.

Juegas mientras te dejan. A veces se crea la ilusión de que puedes comptirles de tú a tú unos minutos. Pero la diferencia física y técnica es muy visible cuando meten el acelerador. Es normal, los presupuestos se usan para fichar jugadores en su mejor momento físico Y técnico. Nuestra plantilla, bendita sea, tiene jugadores que por edad, físico o técnica no están para estas alturas. Puntúan en algunas cualidades pero este nivel exige las tres en varios puntales del equipo. Más aún contra el Borussia, un equipo con tradición de fichar jóvenes exuberantes en ataque.

El único que me ha dado la impresión de soportar el contacto que ha permitido el árbitro ha sido Diego Carlos. Papu, Rakitic y Suso simplemente no es un tridente con el físico ni la edad para estar entre los 8 mejores de Europa, que es decir el mundo. Y eso no es desmerecer a nadie, es un listón mut alto. Estoy muy orgulloso de donde estamos peleando con nuestros recursos.

Gudelj, Oliver, Óscar, Munir, Escudero, el trote de De Jong ... No nos llega. Hoy ha sido Haaland como otra vez fue Giroud. Caeremos con las botas puestas como siempre, pero el escalón ahí está.



Claro que existe ese escalón, un escalón de varias decenas de millones de euros. Y ese es el mérito del Sevilla, el ser capaces de competir con esos equipos. No es una ilusión, es que hemos sido muchas veces capaces de vencer a ese tipo de rivales.

Otra cosa es que la expectativa sea que tenemos que ganar sí o sí esos enfrentamientos porque somos el Sevilla y tal y cual, y que si no se hace es todo un desastre, y que hay que ser ambicioso y cuanto más mejor, etc.

El Sevilla ante estos equipos en condiciones normales pierde. Si hace un mal partido, como en la primera parte, es goleado. Si juega bien, compite el partido y se decide por detalles, a veces se gana y otras como en la Supercopa se termina cayendo. Y las veces en las que el Sevilla es claramente superior a uno de estos equipos se cuentan con los dedos de una mano y se guardan en la memoria como partidos históricos, por ejemplo la Supercopa ante el Barça o la manita en el Bernabéu.

Ayer estuvimos mal en la primera parte y lo pagamos, pero en la segunda parte competimos como se espera de nosotros y el partido estuvo igualado. Sí conseguimos que la vuelta sea más como la segunda parte que como la primera tendremos nuestras opciones.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2021, 20:45 Horas »
Ayer Gudelj se notó bastante en el juego, me sorprendió positivamente, se le vio muy serio y con ganas, muy rápido y atento

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:1/8 de final-ida;SEVILLA(2)-B. DORMUND(3); Miérc.-17-02-21; 21 h. - R. S. P.
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2021, 20:50 Horas »
Al Bayern no se le ha ganado ni a partido único ni en eliminatoria. Roma, Wolfsburgo, ManU e Inter no son equipos de octavos de Champions. Me refiero al escalón último en mi mensaje, el de entrar en el top 8.

Nos movemos fenomenal en la nobleza, como un boxeador peleando por encima de su categoría, y eso ya es muchísimo. Pero el top 8 son ya equipos de un poderío físico que nos excede si lo permite el estilo de arbitraje. ¿Que vamos a competir? Seguro, va en el ADN.

Creo que conta el Bayern pudimos haber ganado lo mismo que ellos y no recuerdo ningún equipo que le haya tuteado de esa manera al Bayern. Y luego, si Inter, líder de la liga italiana, o united, segundo de la inglesa, no te parecen equipos que perfectamente pueden estar en el top 8... Son opiniones. yo sigo opinando que el Sevilla a su nivel y si no se acojona, le compite a cualquiera y puede eliminar a cualquiera. Quita de ese cualquiera a tres o cuatro equipos. No más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.