collapse

Autor Tema: Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22  (Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« en: Julio 20, 2021, 10:55 Horas »
Parece que el próximo lunes 26 de julio, se conocerán las novedades sobre los abonados de la tda. 2021-22.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2021, 19:34 Horas »
El plazo de renovación, que se hará exclusivamente por vía telemática, se alarga desde hoy miércoles hasta el próximo 6 de agosto.

https://abonados.sevillafc.es

No me acuerdo del PIN, alguno de vosotros sabe cómo se puede encontrar?.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2021, 07:47 Horas »
El plazo de renovación, que se hará exclusivamente por vía telemática, se alarga desde hoy miércoles hasta el próximo 6 de agosto.

https://abonados.sevillafc.es

No me acuerdo del PIN, alguno de vosotros sabe cómo se puede encontrar?.
El Pin viene en el carnet de la temporada anterior, justo encima del código QR, suele estar compuesto por una letra, tres números y dos letras más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2021, 11:12 Horas »
El Pin viene en el carnet de la temporada anterior, justo encima del código QR, suele estar compuesto por una letra, tres números y dos letras más.

Me parece que es el día y mes de nacimiento, por ejemplo el qué nación el 29 de febrero, sería 2902-

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2021, 11:26 Horas »
Parece que el tema de los abonos está muy caliente, hay muchos sectores del sevillismo están en contra de los precios qué se han puesto.
Yo cómo soy socio no abonado, tengo derecho solamente a ser socio y un pack de 2 entradas, pero me puedo poner en la piel de muchos socios y creo que los precios son excesivos, para los tiempos qué vivimos en estos momentos.
Aconsejaría a la Junta Directiva, que revise dichos precios y los rectifiquen. El precio de mi carnet yo soy cómplice y no necesito cambios.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2021, 22:39 Horas »
Yo ya he renovado

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2021, 23:49 Horas »
Llevo intentando dos días la renovación y no me deja o soy muy torpe, solo al pinchar modificar dato y documentación se  me abre, renovación de abono no, no se si es normal o hay que seguir otro paso

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2021, 11:04 Horas »
Llevo intentando dos días la renovación y no me deja o soy muy torpe, solo al pinchar modificar dato y documentación se  me abre, renovación de abono no, no se si es normal o hay que seguir otro paso

Ojalá te ayude.

www.yocumplotemporadas.com,

https://abonados.sevillafc.es/index.php?lang=es  Aquí tienes que poner el número de socio y después el PIN, que es la fecha de nacimiento con los dos dígitos, igual que el mes. O sea el 15 de Noviembre, sería 1511-

3º Vuelves a renovar abono y ya te tendría que dat la entrada para hacerlo.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2021, 12:20 Horas »
Ojalá te ayude.

www.yocumplotemporadas.com,

https://abonados.sevillafc.es/index.php?lang=es  Aquí tienes que poner el número de socio y después el PIN, que es la fecha de nacimiento con los dos dígitos, igual que el mes. O sea el 15 de Noviembre, sería 1511-

3º Vuelves a renovar abono y ya te tendría que dat la entrada para hacerlo.

Gracias la lo tengo, es que me daba duplicación de correo y. no me dejaba avanzar,solo he bajado 30 números, por lo menos ya he bajado de los 3500

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2021, 19:52 Horas »
La idea del Sevilla para la entrada al estadio a expensas de la Junta

A falta de seis días para que el Sevilla juegue su primer partido oficial de la temporada 2021-22, ante el Rayo Vallecano, ABC de Sevilla ha conocido algunos de los parámetros que maneja el club de cara a la asistencia de los abonados al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La línea de actuación, sin embargo, está a la espera de la decisión que tome la Junta de Andalucía con respecto a algunas variables. Así pues, y dado que aún se sigue estudiando desde la Consejería de Sanidad algunos asuntos con respecto a la asistencia del público para los eventos deportivos celebrados en espacios abiertos, el Sevilla prefiere ser muy sensible y esperar a conocer todos los datos con exactitud antes de darle oficialidad a su protocolo de actuación. Dicho lo cual, los puntos que a continuación se señalan pueden sufrir variaciones.

1). En primer lugar hay que señalar que la capacidad del estadio Sánchez-Pizjuán es de 43.445 y el 4O% (porcentaje permitido según la ministra de Sanidad, Carolina Darias) sería de unos 17.500. Sin embargo, y según algunos datos conocidos por el club, el máximo permitido podría ser incluso algo menor. Este es uno de los asuntos que queda por conocerse con detalle, a la espera de la Junta. El Sevilla, como es obvio, está intentando que la cifra aumente.

2). Hasta la fecha, los sevillistas que han renovado sus abonos superan los 37.000. La firme intención del Sevilla es que los aficionados puedan inscribirse para asistir a los partidos a través de un programa informático aplicado para el mismo. El sorteo final será entre todos los que se hayan inscrito.

3). Cada abonado tendrá un número (dependiendo de la inscripción, y no del número de socio). Todo aquel abonado que no haya sido «elegido» o que no se haya inscrito se le devolverá la parte proporcional al final de la temporada de estos encuentros.

4). Los que sí hayan sido seleccionados podrán entrar en una página donde verán el graderío para seleccionar su asiento. El club maneja un sistema por el cual va cerrando asientos dependiendo del porcentaje de aficionados que puedan entrar.

5). El Sevilla está pendiente, igualmente, de la decisión final en torno a si, como se ha comunicado de manera extraoficial, podría requerirse para a entrada al estadio del certificado Covid. Hasta ahora no hay una respuesta en torno a este asunto. El club confía en poder conocer todos los detalles a principios de semana para poder comunicar ante sus abonados cuál será el protocolo final para la asistencia al estadio Sánchez-Pizjuán.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-idea-sevilla-para-entrada-estadio-expensas-junta-202108082240_noticia.html#vca=mod-friso-p1&vmc=play-programastvnoche&vso=La%20idea%20del%20Sevilla%20para%20la%20entrada%20al%20estadio%20a%20expensas%20de%20la%20Junta&vli=portadilla.orgullodenervion

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2021, 16:15 Horas »
Una pregunta.
¿Hay alguna forma de saber tu número de socio sin tener el carnet a mano?.
Es para un hermano que está de viaje, quiere renovar pero no sabe su número ni tiene el carnet a mano.

Gracias por anticipado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2021, 16:22 Horas »
Aparte del número le hace falta el código, prueba en el teléfono de incidencia ahí llame yo para el pink

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2021, 19:51 Horas »
Tiene que llamar a atención al socio y dando dni te lo dan

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Campaña de Abonados tda. 2021-22
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2021, 09:21 Horas »
Yo este año después de 22 seguidos no he renovado, iba a ser el primero en el que iba a ir con mi hijo de 8 años, pero si él no puede entrar porque está vacunado yo tampoco, me da igual perder la antigüedad, no tengo tanto apego. No me saco el abono rojo por lo mismo, no voy a pagar 85 pavos sólo para mantener el número.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31