collapse

Autor Tema: RAFA MIR  (Leído 14024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:RAFA MIR
« Respuesta #120 en: Octubre 30, 2022, 13:07 Horas »
Pero Jocarvia no nos podemos estar quejando de nuestra plantilla y ahora ver bien el fichaje de Cavani, porque está libre. En esas condiciones supuestamente magníficas vinieron el Papu, Delaney, Rakitic, Isco, que no todos vinieron libres pero si de saldo y en nuestra cabeza sonaba muy bien, como suena muy bien lo de Cavani. Y estamos como estamos.

Respecto a Belloti a mi no me parece el delantero que necesitamos, no el estilo vamos. Puede ser que lo remate todo, pero seguiría siendo una isla y sin producción ofensiva sería la nada.

La delantera tenía que haber sido renovada entera, y uno de los jugadores o estilos para mí hubiera sido Luis Suárez, el del Granada.

He puesto esos dos ejemplos como soluciones para salvar una temporada. No son los fichajes ideales, pero a falta de dinero o de conocimiento del mercado, son dos nombres que estaban ahí, al alcance de cualquiera que vea un mínimo de fútbol.

En cuanto a Cavani, es un pecado compararlo con rakitic y compañía. Tú has visto el físico de Cavani? Por no hablar del currículum de uno y otros. Son otro nivel.

No se puede equiparar >30 años=jubilado. No. Hace poco le han dado el balón de oro a un jugador de treinta y muchos. Aquí cerca tenemos también algún ejemplo de jugador veterano con un físico envidiable. Lo que pasa es que aquí se han fichado veteranos que en su vida han tenido físico, sólo técnica, y claro con los años se les ve el cartón muchísimo. Pero que un jugador de más de 30 años puede ser válido x temporadas perfectamente. Lo que hay que mirar es a quién te traes.

De todas maneras esto es más complejo. Este equipo está viciado y reventado físicamente después de tres años jugando para atrás y corriendo como pollos sin cabeza. Si fuera un videojuego han gastado en tres temporadas, seis vidas y tenemos una plantilla con la mayoría de jugadores con la barra de energía en las últimas.

Está todo muy viciado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:RAFA MIR
« Respuesta #121 en: Octubre 30, 2022, 13:18 Horas »
Esa es mi opinión, estoy al 100% con lo que indicas. En Nesiry (al que yo habría vendido tras la temporada de 24 goles) es el tuerto en el país de los ciegos que es nuestra delantera.

En descargo de Monchi, no tengo nada claro que no se hubiera intentado. Más probable veo que YEN hubiera rechazado irse.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:RAFA MIR
« Respuesta #122 en: Octubre 30, 2022, 13:20 Horas »
Tres delanteros y solo vale En Nesyri, y porque defiende.

Vaya cruz.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:RAFA MIR
« Respuesta #123 en: Octubre 30, 2022, 13:50 Horas »
He puesto esos dos ejemplos como soluciones para salvar una temporada. No son los fichajes ideales, pero a falta de dinero o de conocimiento del mercado, son dos nombres que estaban ahí, al alcance de cualquiera que vea un mínimo de fútbol.

En cuanto a Cavani, es un pecado compararlo con rakitic y compañía. Tú has visto el físico de Cavani? Por no hablar del currículum de uno y otros. Son otro nivel.

No se puede equiparar >30 años=jubilado. No. Hace poco le han dado el balón de oro a un jugador de treinta y muchos. Aquí cerca tenemos también algún ejemplo de jugador veterano con un físico envidiable. Lo que pasa es que aquí se han fichado veteranos que en su vida han tenido físico, sólo técnica, y claro con los años se les ve el cartón muchísimo. Pero que un jugador de más de 30 años puede ser válido x temporadas perfectamente. Lo que hay que mirar es a quién te traes.

De todas maneras esto es más complejo. Este equipo está viciado y reventado físicamente después de tres años jugando para atrás y corriendo como pollos sin cabeza. Si fuera un videojuego han gastado en tres temporadas, seis vidas y tenemos una plantilla con la mayoría de jugadores con la barra de energía en las últimas.

Está todo muy viciado.

A ver que no es sólo Cavani, aunque más adelante daré mi opinión, es que el Sevilla no se puede permitir esos fichajes a supuesto coste 0, con fichas altísimas en jugadores que vienen de vuelta de todo. Ese es justamente el tipo de fichaje que nos ha condenado a estar como estamos. Eso y otras cosas claro.

Respecto a Cavani, su físico debe ser tan bueno que ha fichado por el Valencia, que no juega competición europea y todos sabemos su situación en los últimos años, el 29 de agosto. Vamos que no se lo estaban rifando los grandes de Europa precisamente. De hecho, estuvo a punto de ir a Boca. Y por cierto esta lesionado y peligra en el Mundial.

No se dónde está el pecado en compararlo con Rakitic. Más bien debe ser al revés, ya quisiera Cavani tener el palmarés del croata. El amigo Cavani ha ganado los mismos títulos internacionales que mibetigueno, y quitando sus años en el PSG, más o menos a nivel nacional lo mismo que  las vecinas. Compararlo con un tío que tiene una Europa League y una Champions. No meto a Isco en la comparación porque el pecado sería mayor.

Por cierto el físico de los jugadores esos que ganan balones de oro y Champions cerca de los 40 quizá tenga truco, trampa y cartón. Los milagritos de su preparador físico han sido juzgados y demostrado judicialmente en Italia, donde su paso por la Juve estuvo marcado por el dopaje. Otra cosa es que hubieran prescrito. En la prensa está, incluida la madrileña.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:RAFA MIR
« Respuesta #124 en: Octubre 30, 2022, 14:40 Horas »
A ver que no es sólo Cavani, aunque más adelante daré mi opinión, es que el Sevilla no se puede permitir esos fichajes a supuesto coste 0, con fichas altísimas en jugadores que vienen de vuelta de todo. Ese es justamente el tipo de fichaje que nos ha condenado a estar como estamos. Eso y otras cosas claro.

Respecto a Cavani, su físico debe ser tan bueno que ha fichado por el Valencia, que no juega competición europea y todos sabemos su situación en los últimos años, el 29 de agosto. Vamos que no se lo estaban rifando los grandes de Europa precisamente. De hecho, estuvo a punto de ir a Boca. Y por cierto esta lesionado y peligra en el Mundial.

No se dónde está el pecado en compararlo con Rakitic. Más bien debe ser al revés, ya quisiera Cavani tener el palmarés del croata. El amigo Cavani ha ganado los mismos títulos internacionales que mibetigueno, y quitando sus años en el PSG, más o menos a nivel nacional lo mismo que  las vecinas. Compararlo con un tío que tiene una Europa League y una Champions. No meto a Isco en la comparación porque el pecado sería mayor.

Por cierto el físico de los jugadores esos que ganan balones de oro y Champions cerca de los 40 quizá tenga truco, trampa y cartón. Los milagritos de su preparador físico han sido juzgados y demostrado judicialmente en Italia, donde su paso por la Juve estuvo marcado por el dopaje. Otra cosa es que hubieran prescrito. En la prensa está, incluida la madrileña.

No estoy de acuerdo contigo. Lo que nos ha condenado a estar así es gastar 20 millones en Óscar, 15 en idrissi, etc, etc, etc. Ahí es donde se han pulido el dinero.

Y en cuanto a la comparación con rakitic, pregúntale a cualquier aficionado al fútbol de cualquier país del mundo si sabe quién es Cavani y si sabe quién es rakitic. Hombre, uno ha sido una estrella mundial absoluta y el otro un buen jugador. Que ha fichado por el Valencia? Pues un equipo que le aseguraba preparar bien el mundial.

De todas maneras esto viene de un comentario sobre dos jugadores que estaban ahí y mejoraban claramente lo que hay. No quiere decir que sean los ideales, ni mucho menos. Pero si dos nombres que estaban al alcance hasta del hijo politólogo del mago.

Porque imagino que por lo menos estarás de acuerdo en que era mejor traerse a Cavani con un contrato corto que a dolberg cedido, no? O eso tampoco? O no es mejor traerse a Belotti libre, con ficha alta lógicamente que a Rafa Mir por 15 millones?

Por poner un ejemplo, si yo soy el que tiene que fichar, con un presupuesto cortito, relativamente, un jugador que me traigo fijo es Muriqi. Por dar un ejemplo de por dónde habrían ido mis tiros.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:RAFA MIR
« Respuesta #125 en: Octubre 30, 2022, 17:50 Horas »
Sobre tus opiniones sobre el jugador nada te diré, ya que son tan lejanas de la realidad  que vemos en el campo que el debate se vuelve absurdo.

Ayer vimos de nuevo la aportación de este jugador: lo ponen de gol y falla estrepitosamente. Algún día por simple estadística marcará, mientras tanto sigue dilapidando oportunidades y perjudicando al equipo. De la falta de esfuerzo mejor ni hablar, eso no tiene un pase. Que sea malo no es culpa suya, el que lo trajo habrá de responder, de su lamentable actitud si es el único responsable.

Por cierto, yo no estoy de acuerdo con sacar a un jugador del campo por un error, pero si Sampaoli lo hace con Carmona, debió hacerlo con alguno más, con este tipo entre otros.

Lo que si quiero apuntar es sobre tu última palabra. Verás, no eres nadie, nadie, para decirme que he de decir de un jugador. Si lo hubiese llamado hijo de tal o algo similar tendría un pase, pero si uso esos adjetivos para definir a un jugador, te repito, no eres nadie para decirme que me modere.
Y si este jugador por su actitud, más que por sus fallos, me parece todo lo dicho anteriormente, cada vez que hable de él usaré esos adjetivos te guste o no, ya que no eres nadie para decirme lo que he de opinar.

Hasta aquí el debate contigo, ve con Dios.

La aportación de este jugador es que, cuando él sale, se le acaba al otro equipo atosigarte en medio campo, sabiendo que no deja nada a sus espaldas.

Ya lo vimos ayer, salió él y pasamos de jugar en nuestra área a jugar en la contraria.

Hombre eso de nadie, me recuerda como se hizo llamar Ulises por Polifemo. Qué por cierto, sólo tenía un ojo y se lo quemaron con un palo ardiendo. Menos mal que entonces no había fútbol.

De todas formas, perdona. No sabía que le sentase tan mal a un moderador, ser moderado.

Un poco de sentido del humor rebaja las pasiones.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #126 en: Octubre 30, 2022, 19:21 Horas »
creo que Rafa Mir tiene los días contados aquí,
Ojala, si fuese este invierno sería una gran noticia para el equipo, pero no soy optimista, ¿Quién va a pagar por este?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:RAFA MIR
« Respuesta #127 en: Octubre 30, 2022, 19:34 Horas »
Ojala, si fuese este invierno sería una gran noticia para el equipo, pero no soy optimista, ¿Quién va a pagar por este?

Su representante es Jorge Mendes. No hay problema en colocarlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #128 en: Enero 22, 2023, 09:23 Horas »
Minuto 88 de un partido en el que nos jugamos hundirnos en descenso, y el nota este pensando en falsear su rendimiento con goles de penaltys.

Menos mal que Rakitic lo puso en su sitio.

Te quieres ir al carajo ya.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #129 en: Enero 26, 2023, 09:29 Horas »
No se puede ir a la guerra con balas de fogueo.

Rafa Fogueo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:RAFA MIR
« Respuesta #130 en: Enero 26, 2023, 09:31 Horas »
Y queremos vender a En Nesiry

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:RAFA MIR
« Respuesta #131 en: Enero 26, 2023, 10:01 Horas »
Las dos que tuvo no fueron ni a puerta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:RAFA MIR
« Respuesta #132 en: Enero 26, 2023, 12:34 Horas »
Y queremos vender a En Nesiry
Se supone que es para coger la pasta y traer un delantero más completo que el marroquí. Por Rafa Mir no se interesa ningún equipo, que si así fuera también le darían salida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #133 en: Febrero 20, 2023, 12:16 Horas »
Su principal característica, la indolencia, está llegando al paroxismo.

Que no se lleve una por arriba pese a su cuerpo, pase, que viva en el fuera de juego , pase, que con el balón en los pies sea un dolor, pase, ....todo esto culpa de quien lo fichó (cuando el entrenador de entonces al que quería era a Joselu), pero esta falta de trabajo, de sacrificio, de actividad en el campo, ese fallar y permanecer impasible, perder la pelota y no hacer nada por recuperarla....es absolutamente denigrante para la camiseta que lleva, en otras palabras inadmisible.

Ayer el entrenador tardó demasiado en quitarlo del campo.
« Última modificación: Febrero 20, 2023, 12:27 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:RAFA MIR
« Respuesta #134 en: Febrero 20, 2023, 14:15 Horas »
Preguntan a Sampaoli porque no lo pone.

La respuesta ha sido ponerlo.

Ya se llevarán un tiempo sin volver a preguntar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #135 en: Febrero 27, 2023, 08:31 Horas »
Sampaoli creo que te lo dejó bastante claro ayer......

Yo no se si este invierno se pudo haber trabajado en cederlo rascando algo de dinero o al menos ahorrándose la ficha para traer a otro.

Como se lesione En - Nesiry......... lo de esta posición es una rémora.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RAFA MIR
« Respuesta #136 en: Marzo 16, 2023, 20:55 Horas »
No te ganas el sitio, tu mismo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:RAFA MIR
« Respuesta #137 en: Marzo 16, 2023, 21:01 Horas »
Este se hace campeón de correr alrededor del balon

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #138 en: Marzo 16, 2023, 22:10 Horas »
Sigue llorando por no jugar, Instagram se te da mejor que el campo de juego.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:RAFA MIR
« Respuesta #139 en: Abril 07, 2023, 23:25 Horas »
Si yo fuera mendilibar, no juega ni un minuto más en el Sevilla. Puedes estar mal o ser malo, pero tocarte los huevos de esa manera jugando el equipo con uno menos y con la importancia del partido... Conmigo no jugaba más aunque tuviera que poner a Nianzou de delantero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.