collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 22039 veces)

santyp2 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2023, 11:03 Horas »
¿Pero es que va a haber fichas libres para contrataciones? Creo que un verano más llegaremos a la última semana tratando de abrir huecos en la plantilla. Como ya se ha explicado en este foro hay una larga lista de cedidos que vuelven.
La operación salida es este año tanto o más importante que las llegadas. De todas formas hay que fichar en la media un par de jugadores, un punta o dos de nivel y un portero si sale Bono para ser titulares. Para relleno nos sobran jugadores y a Rakitic, Fernando y Navas hay que reservarlos y que tengan jugadores en su posición que rindan a nivel parecido.
Cinco o seis fichajes de titulares son fundamentales para no hacer el ridículo en Champions ni fracasar en la Liga.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2023, 15:17 Horas »
Otra vez con cambios de cromos, primero hay que esperar que vuelvan tooodos los cedidos, luego ver que se hace con ellos, si hay que rescindir es dinero menos para fichajes, luego que se quieran ir, y después ya viene los descartes de este año, que pasará exactamente lo mismo que con los cedidos, me niego a ceder a jugadores que sólo llevan un año aquí, esto es como una picadora de carne y luego que dónde está el dinero, en jugadores que no nos valen de un año a otro, y no, ya está bien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2023, 15:55 Horas »
Otra vez con cambios de cromos, primero hay que esperar que vuelvan tooodos los cedidos, luego ver que se hace con ellos, si hay que rescindir es dinero menos para fichajes, luego que se quieran ir, y después ya viene los descartes de este año, que pasará exactamente lo mismo que con los cedidos, me niego a ceder a jugadores que sólo llevan un año aquí, esto es como una picadora de carne y luego que dónde está el dinero, en jugadores que no nos valen de un año a otro, y no, ya está bien.
El problema es que no se puede esperar a final de agosto para fichar 5 ó 6 jugadores titulares. Porque antes de esa fecha no es posible soltar lastre. Algún cedido podrá servir pero la mayoría de ellos necesitarán que se le busque una salida.
En el término medio está la virtud. Y si se queda Rafa Mir de tercer delantero o Nianzú de cuarto central no es ningún drama.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2023, 16:03 Horas »
El problema es que no se puede esperar a final de agosto para fichar 5 ó 6 jugadores titulares. Porque antes de esa fecha no es posible soltar lastre. Algún cedido podrá servir pero la mayoría de ellos necesitarán que se le busque una salida.
En el término medio está la virtud. Y si se queda Rafa Mir de tercer delantero o Nianzú de cuarto central no es ningún drama.

Si eso llega a pasar, es que esta temporada no ha servido para nada. Espero que mendilibar no permita que pase eso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2023, 16:27 Horas »
Estamos contando tan alegremente con Marcao y a mi me parece un jugador aún sospechoso desde el punto de vista físico y técnico. Melón por calar total.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2023, 21:36 Horas »
Estamos contando tan alegremente con Marcao y a mi me parece un jugador aún sospechoso desde el punto de vista físico y técnico. Melón por calar total.
Es cierto, a ver qué pretemporada hace. Hasta ahora desde luego es un jugador poco fiable.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2023, 23:50 Horas »
Es cierto, a ver qué pretemporada hace. Hasta ahora desde luego es un jugador poco fiable.

Yo de su nivel no tengo dudas porque le he visto jugar lo suficiente. De su estado físico ya no puedo decir nada, pero si no tiene un historial de ser propenso a lesionarse no veo porqué iba a empezar ahora.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2023, 17:27 Horas »
A ver si se nos mete en la mollera (qué expresión más cariñosa que no deberíamos perder) que hay que tener 4 canteranos funcionales en plantilla. Lo explicó ayer perfectamente Haurie en el podcast de Muchodeporte. Las reglas de UEFA y el límite salarial de La Liga conducen a esa conclusión inequívoca.

Señor DD: deje de ceder talento para que otros maduren el fruto y se lo lleven. Por bien del SFC el talento tiene que madurar aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2023, 11:20 Horas »

PRIMER EQUIPO

LA PRIMERA PLANTILLA SEVILLISTA, DE VACACIONES HASTA EL SÁBADO 8 DE JULIO

El domingo 9, el equipo viajará a Montecastillo para realizar su primer stage de pretemporada

A expensas de los internacionales, que gozan de unos días de descanso antes de incorporarse a sus respectivas concentraciones en los próximos días, la primera plantilla del Sevilla FC está ya de vacaciones desde la disputa de la última jornada liguera en el Reale Arena de San Sebastián. Aunque aquellos que se marchan con sus selecciones contarán con algunos días más de permiso, el resto tendrá aproximadamente un mes de asueto, pues el inicio de los reconocimientos médicos está fijado para el sábado 8 de julio.

Estas pruebas se alargarán hasta la mañana del domingo 9, para una vez finalizados ya por la tarde, viajar directamente al primer stage de la pretemporada 2023/24. El equipo, a las órdenes de José Luis Mendilibar y su cuerpo técnico, trabajará en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, hasta el jueves 20 de julio. Hay que recordar que, más adelante, el club ya ha confirmado hasta tres partidos de preparación dentro de su gira en México y Estados Unidos, que le medirán al Crystal Palace en Detroit (30 de julio), al Real Betis en Guadalajara (2 de agosto) y al Atlético de Madrid en San Francisco (5 de agosto).

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2023, 14:03 Horas »
Suena Guler para el Sevilla. Sería un pelotazo. Es el típico fichaje del benfica/oporto/Nápoles, que en un par de años venden por el cuádruple.

Si es verdad, por este tipo de jugadores sí merece la pena abrir la cartera. Es todo lo contrario a Nianzou, que fue un disparate de gasto por un chaval que no había destacado en ningún sitio.

A por él!!!

Otro que también ha sonado es Castellanos. Es un chimy Ávila menos intenso pero con bastante más calidad. Otro jugador que seguramente en un par de años valga bastante más de lo que están pidiendo.

Sobretodo el turco que no se nos escape porque es uno de los jóvenes con más futuro en Europa y no estoy exagerando.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2023, 15:41 Horas »
Pues si yo si se pone a tiro también lo fichaba, es el tipico jugador que en dos o tres años está fuera de nuestro alcanze

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1852
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2023, 07:08 Horas »
¡Qué pronto le hemos comprado el discursito a Pepe Castro de fichar solo a jóvenes revalorizables!

Si siguiésemos a rajatabla ese sistema, no llegarían nunca jugadores como Kanouté, Palop, Pareja, Mbia, Fernando, Acuña...

Ahora suena este Arda Guler, que aunque se le veía clase, contra nosotros no hizo nada reseñable (solo jugó media eliminatoria, además). 18 años, una temporada en la liga turca y tendríamos que desembolsar 15-20 millones de euros. Mediapunta fino, zurdo... Como Luismi Cruz y Carlos Álvarez, otros mediapuntas zurdos jóvenes revalorizables que son nuestros y que podríamos disfrutar desde ya, sin pagar nada.
« Última modificación: Junio 19, 2023, 07:17 Horas por JamesCG »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2023, 10:04 Horas »

¡Qué pronto le hemos comprado el discursito a Pepe Castro de fichar solo a jóvenes revalorizables!

Si siguiésemos a rajatabla ese sistema, no llegarían nunca jugadores como Kanouté, Palop, Pareja, Mbia, Fernando, Acuña...

Ahora suena este Arda Guler, que aunque se le veía clase, contra nosotros no hizo nada reseñable (solo jugó media eliminatoria, además). 18 años, una temporada en la liga turca y tendríamos que desembolsar 15-20 millones de euros. Mediapunta fino, zurdo... Como Luismi Cruz y Carlos Álvarez, otros mediapuntas zurdos jóvenes revalorizables que son nuestros y que podríamos disfrutar desde ya, sin pagar nada.


No puedo estar más de acuerdo con usté, mi admirado Don James...

Pagar entre 15 y 20 millones por un chaval de 18 años que, además, es medio centro ofensivo de físico desmedrao y sin haber empatao con nadie, es una temeridad amén de una estupidez si tenemos en cuenta que ya tenemos aquí a Luismi y a Carlitos que, en principio, les pueden dar sopas con honda al chaval turco...

El portuense y el sanluqueño de tierra adentro no son nada exóticos, pero me atrevo a decir que son tan buenos o quizás mejores que el chaval del Fenerbaçe.😎

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2023, 15:12 Horas »
Este año la planificación ya está acabada o eso creo. No se va a fichar nada hasta que te quites de encima la mitad de los 35-40 jugadores que hay en plantilla, ya que ni se podrían inscribir.

A ver quién es el artista que consigue desprenderse de tal volumen de jugadores y sacar algo de ellos, cuando el resto de equipos saben que vas desesperado no, lo siguiente....

No soy optimista este año

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2023, 18:54 Horas »
Este año la planificación ya está acabada o eso creo. No se va a fichar nada hasta que te quites de encima la mitad de los 35-40 jugadores que hay en plantilla, ya que ni se podrían inscribir.

A ver quién es el artista que consigue desprenderse de tal volumen de jugadores y sacar algo de ellos, cuando el resto de equipos saben que vas desesperado no, lo siguiente....

No soy optimista este año
Ojo, varios son jugadores que les pueden venir bien a otros equipos aunque no nos sirvan. Los canteranos que no se queden son fáciles de colocar y las plazas de Bryan, Gueye y Telles están libres. Ahora mismo tenemos 21 jugadores del primer equipo sin contar cedidos. En diciembre de 2022 la papeleta era peor que ahora.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2023, 08:49 Horas »
De los posibles jugadores que van sonando como futuros fichajes solo parece que mejora lo que hay Rodrigo para sustituir a Rafa Mir.
Se habla mucho de salidas que pueden ser Rakitic, Fernando, En Nesiry e incluso Acuña y me causa pavor que se pudiera dar esa situación. Ojo, que eso es quedarte sin la columna vertebral del equipo y el margen de error en los fichajes sería muy escaso. Este verano NO se puede fallar, ya no hay red y si lo que viene no mejora claramente lo que hay lo podemos pasar muy mal. Yo a Fernando, Rakitic y Acuña no los traspasaba bajo ningún concepto. Son vitales para hacer una transición sensata a una nueva plantilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2023, 15:40 Horas »
De los posibles jugadores que van sonando como futuros fichajes solo parece que mejora lo que hay Rodrigo para sustituir a Rafa Mir.
Se habla mucho de salidas que pueden ser Rakitic, Fernando, En Nesiry e incluso Acuña y me causa pavor que se pudiera dar esa situación. Ojo, que eso es quedarte sin la columna vertebral del equipo y el margen de error en los fichajes sería muy escaso. Este verano NO se puede fallar, ya no hay red y si lo que viene no mejora claramente lo que hay lo podemos pasar muy mal. Yo a Fernando, Rakitic y Acuña no los traspasaba bajo ningún concepto. Son vitales para hacer una transición sensata a una nueva plantilla.

Hombre, Guler, que es un cheque con patas, por el papu está muy bien, skhiri también es un buen movimiento si viene libre por cualquiera de los centrocampistas. Y maffeo por Montiel es un muy buen cambio también.

Parece que los movimientos van bien tirados.
« Última modificación: Junio 23, 2023, 15:42 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2023, 17:11 Horas »
Hombre, Guler, que es un cheque con patas, por el papu está muy bien, skhiri también es un buen movimiento si viene libre por cualquiera de los centrocampistas. Y maffeo por Montiel es un muy buen cambio también.

Parece que los movimientos van bien tirados.
Esos cambios pueden estar bien y sustituyen a jugadores de escasa aportación. Mi temor es que salga la columna vertebral del equipo y vengan medianías. Skhiri no lo ha fichado el Milán?.
Esperemos acontecimientos pero el acojone del año pasado no se me ha pasado del todo y una planificación mala saliendo gente titular como Acuña, Rakitic, Fernando o En Nesiry puede hacer que lo pasemos mal. Ojalá y se monte un equipo competitivo y se disipe el temor que tenemos ante esta nueva etapa con Víctor Orta de DD.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2023, 22:27 Horas »
Tenemos en nómina a...

                                                BONO
                                            DMITROVIÇ
                                              ALFONSO

                        NAVAS      MARCAO      BADÉ      ACUÑA
                      MONTIEL     GATTONI     REKIK    PEDROSA
                       JUANLU      NIANZOU    SALAS    AGUSTÍN

                                      FERNANDO   GUDELJ
                                       DELANEY     JORDÁN
                                          LULO         ORTIZ

                               OCAMPOS   RAKITIC   IDRISSI
                                 LUISMI       SUSO      ISAAC
                               TECATITO   ZARZANA  LAMELA
                                  RONY      CARLITOS

                                                  NESYRI
                                                 RAFAMIR
                                                    IVÁN


Si entre estos treinta y  cuatro furbolistas Mendy no es capaz de encontrar a veinticinco para formar la primera plantilla, será porque no le gustan algunos... ahí es donde entra Orta a buscarles salida procurando sacar algo de pasta o al menos sin perder alguna...

De toas maneras, el 8 de Julio debe estar claro con quienes cuenta Mendi y qué es lo que pide para su estilo de juego... algo que, si no me equivoco, ya estará algo perfilado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2023, 22:38 Horas »
Tenemos en nómina a...

                                                BONO
                                            DMITROVIÇ
                                              ALFONSO

                        NAVAS      MARCAO      BADÉ      ACUÑA
                      MONTIEL     GATTONI     REKIK    PEDROSA
                       JUANLU      NIANZOU    SALAS    AGUSTÍN

                                      FERNANDO   GUDELJ
                                       DELANEY     JORDÁN
                                          LULO         ORTIZ

                               OCAMPOS   RAKITIC   IDRISSI
                                 LUISMI       SUSO      ISAAC
                               TECATITO   ZARZANA  LAMELA
                                  RONY      CARLITOS

                                                  NESYRI
                                                 RAFAMIR
                                                    IVÁN


Si entre estos treinta y  cuatro furbolistas Mendy no es capaz de encontrar a veinticinco para formar la primera plantilla, será porque no le gustan algunos... ahí es donde entra Orta a buscarles salida procurando sacar algo de pasta o al menos sin perder alguna...

De toas maneras, el 8 de Julio debe estar claro con quienes cuenta Mendi y qué es lo que pide para su estilo de juego... algo que, si no me equivoco, ya estará algo perfilado.
De ahí sobran mínimo 14 jugadores y hay que dejar sitio a varios fichajes nivel Champions. No se puede ir a una Champions con chavales. Que alguno se quede en la plantilla puede ser pero hay que traer refuerzos de verdad en 4 ó 5 posiciones. Gente que venga para ser titulares.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.