collapse

Autor Tema: Campaña de abonos temporada 2024-25  (Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • Sevillista, luego existo.
Campaña de abonos temporada 2024-25
« en: Junio 07, 2024, 12:18 Horas »
Uno de los misterios sin resolver en esta entidad es cómo los socios seguimos de brazos cruzados mientras soportamos un despropósito tras otro, y una falta de respeto que se va acrecentando con el paso de los años.

Años atrás mostré mi queja al club y me respondieron (llevo 38 años de socio, recuerden) con un básicamente: "El Sevilla es un bien de ocio y no tiene usted obligación de pertenecer".
Obviamente me sentó mal y calé a tope el tipo de dueños que tiene esta empresa. Dueños que se "cagarían encima" si dejáramos el Pizjuán vacío 10 partidos como protesta, pero ese tipo de medidas las descarto por la desunión que hay y la gran cantidad de sevillistas "talibanizados" e interesados en bajar número. Por no hablar de los accionistas que se reparten el pastel y les suda todo.

La CAMPAÑA DE ABONADOS DE ESTE AÑO sigue escupiéndonos a la cara. Los plazos son inadmisibles, y nos obligan a tener que pagar el carné sin ningún ápice de conocimiento de lo que va a ser la plantilla. ES UNA ESTAFA. Se mire por donde se mire.
El carné ha de venderse con conocimiento de la plantilla que hay al 100% y con conocimiento del calendario con fechas y horarios. Pero no, estamos en España y por supuesto en Sevilla.

En fin, el fútbol es una fábrica de zombies gestionada por estafadores. Así nos va.

Me veo tantos niños potencialmente sevillistas cantando el ¡Hala Madrid! o el "Tot el camp es un clam" que me da mucha pena.
Nos estamos cargando el fútbol y ya queda poco por patear y romper. Cuando veáis la de partidos que vamos a jugar los viernes y los lunes este año os acordaréis de renovar el carné a ciegas.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4299
Re:Campaña de abonos temporada 2024-25
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2024, 12:39 Horas »
En lo de los plazos y precio estoy de acuerdo contigo,pero no en el conocimiento de la plantilla,por qué ni aquí ni en ningún sitio saben la plantilla que van a tener,por ejemplo el 6 de julio que fue el plazo de la temporada pasada,ni aunque fuera a final de julio

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • Sevillista, luego existo.
Re:Campaña de abonos temporada 2024-25
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2024, 12:51 Horas »
En lo de los plazos y precio estoy de acuerdo contigo,pero no en el conocimiento de la plantilla,por qué ni aquí ni en ningún sitio saben la plantilla que van a tener,por ejemplo el 6 de julio que fue el plazo de la temporada pasada,ni aunque fuera a final de julio

Claro, porque estamos acostumbrados a que nos estafen y ya damos por válido lo indecente.

Liga terminada a finales de mayo, Liga que empieza a mediados de agosto = periodo de fichajes en el mes de junio y se cierra el 15 de julio. El 14 de julio se sortea el calendario y se fijan todas las fechas y horarios. Del 15 de julio al 15 de agosto  renovación de abonos.
Mira qué fácil.
Esto es tema de UEFA y LIGA, pero a ninguno les interesa, y mucho menos a los representantes, comisionistas, buitres y calaña especuladora empresarial.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6322
Re:Campaña de abonos temporada 2024-25
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2024, 13:17 Horas »
Claro, porque estamos acostumbrados a que nos estafen y ya damos por válido lo indecente.

Liga terminada a finales de mayo, Liga que empieza a mediados de agosto = periodo de fichajes en el mes de junio y se cierra el 15 de julio. El 14 de julio se sortea el calendario y se fijan todas las fechas y horarios. Del 15 de julio al 15 de agosto  renovación de abonos.
Mira qué fácil.
Esto es tema de UEFA y LIGA, pero a ninguno les interesa, y mucho menos a los representantes, comisionistas, buitres y calaña especuladora empresarial.
Juegan con la incondicionalidad del aficionado. Sabemos que si se alinean los astros y Orta ficha a 4 ó 5 jugadores que rindan igual llegamos a una media tabla holgada o como muchísimo una séptima posición. Y si sale mal la planificación pues otra vez a pelear por no bajar.
El que espere algo más y eso sea determinante para abonarse, mejor que no lo haga.
Este año adelantan plazo por tema de liquidez, igual que paso en la 21/22 que no sabíamos si podríamos ir al campo siquiera por el COVID.  Podrían haber hecho una pequeña rebaja. Aún así no me parecen precios desmesurados.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re:Campaña de abonos temporada 2024-25
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2024, 14:17 Horas »
Juegan con la incondicionalidad del aficionado. Sabemos que si se alinean los astros y Orta ficha a 4 ó 5 jugadores que rindan igual llegamos a una media tabla holgada o como muchísimo una séptima posición. Y si sale mal la planificación pues otra vez a pelear por no bajar.
El que espere algo más y eso sea determinante para abonarse, mejor que no lo haga.
Este año adelantan plazo por tema de liquidez, igual que paso en la 21/22 que no sabíamos si podríamos ir al campo siquiera por el COVID.  Podrían haber hecho una pequeña rebaja. Aún así no me parecen precios desmesurados.

Gran error. Gracias a eso y a los medios de comunicación nacionales, cada vez se ven más niños del Madrid, cuando eso hace 10 años era impensable.

Este consejo de administración y todos los anteriores, están haciendo todo lo posible para que el Sevilla tenga el mínimo de seguidores posible de aquí a 20 años.

Que sigan así. Desde luego por mi parte, repito, no sale de mi bolsillo ni un duro que pueda terminar en los bolsillos de estos ladrones. Cada cual que haga lo que quiera, pero si este es su cortijo, que lo mantengan ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19242
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Campaña de abonos temporada 2024-25
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2024, 20:35 Horas »
Todo lo que no sea un plazo de campaña posterior al cierre de mercado es aprovecharse de los aficionados o directamente una estafa.

Y lo hacen siempre porque la gente va y renueva.

Además lo hacen antes de finales de junio para meterlo como ingresos del ejercicio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8823
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Campaña de abonos temporada 2024-25
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2024, 14:18 Horas »
El día de hoy si merece una renovación, 3 en mi caso.

Vamos allá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 [22] 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.