collapse

Autor Tema: Wenas dias/tardes Europa.........  (Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Wenas dias/tardes Europa.........
« en: Diciembre 15, 2010, 18:23 Horas »
la verdad es que esta mañana me ha sido imposible,he estado liado de medicos,y solo medio tiempo a poner algo en lo que habia en pantalla.Por eso,en ese mismo escribi algo.

Como la tradicion manda,hoy volvemos a jugar un partido grande y como a la inmensa mayoria,a nosotros no nos hicieron sevillistas por titulos conseguidos,nosotros somos parte de una "raza rojiblanca",que siempre apoya a los suyos,pero que tambien le reparte palos a los mandamases,preguntar a cuervas.

Pues hoy es un dia,que mientras ruede el balon hay que morir,luego si quereis saltamos al palco,pero a nosotros nos enseñaron a animar,apoyar y exigir,pero cada cosa a su tiempo.Mientras ruede,aplaudir a jierro,cuando el arbitro pita el que quiera que pite,saque pañuelo o salte palcos.

Nunca me he imaginado perder un partido de antemano,y menos tirar una competicion,y menos esta,que es la que mas gloria nos ha dado,nuestra querida Europa,tiene que servirnos para remontar ese vuelo,vuelo que junto a Navas y O´fabuloso sera mas facil llegar.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Que nuestra querida Europa siga rendida a orillas del barrio de Nervion,que los alemanes sepan quien son los reyes de Europa.Yo tambien estoy muy cabreado con nuestros dirigentes,pero hoy no juegan los calvos,los que hoy luchamos somos nosotros la AFICION,y por cojones que hoy NADIE NOS ROBARA LA ILUSION.

Entre un te quiero y te quiero
vamos remontando el vuelo
y no puedo arrepentirme
de este amorr........
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 18:25 Horas por Alvaro »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 18:27 Horas »

¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! ¡Esto es otra cosa!

Buenas tardes ALVARO (en grande, como eres física y personalmente), buenas tardes Europa, buenas tardes España, buenas tardes Andalucía, buenas tardes Tarifa, buenas tardes Sevilla, buenas tardes sevillistas, buenas tardes foreros, buenas tardes visitantes de bien, y los que no también.

Esta noche, y van muchas, nuestros muchachos están dispuestos a llevarnos la contraria y escribirán una nueva página de Gloria Sevillista. Si me quedaba alguna duda, ya se ha disipado, entramos en el bombo de octavos de final de la UEFA, sí o sí.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2010, 18:29 Horas »
la verdad es que esta mañana me ha sido imposible,he estado liado de medicos,y solo medio tiempo a poner algo en lo que habia en pantalla.Por eso,en ese mismo escribi algo.

Como la tradicion manda,hoy volvemos a jugar un partido grande y como a la inmensa mayoria,a nosotros no nos hicieron sevillistas por titulos conseguidos,nosotros somos parte de una "raza rojiblanca",que siempre apoya a los suyos,pero que tambien le reparte palos a los mandamases,preguntar a cuervas.

Pues hoy es un dia,que mientras ruede el balon hay que morir,luego si quereis saltamos al palco,pero a nosotros nos enseñaron a animar,apoyar y exigir,pero cada cosa a su tiempo.Mientras ruede,aplaudir a jierro,cuando el arbitro pita el que quiera que pite,saque pañuelo o salte palcos.

Nunca me he imaginado perder un partido de antemano,y menos tirar una competicion,y menos esta,que es la que mas gloria nos ha dado,nuestra querida Europa,tiene que servirnos para remontar ese vuelo,vuelo que junto a Navas y O´fabuloso sera mas facil llegar.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Que nuestra querida Europa siga rendida a orillas del barrio de Nervion,que los alemanes sepan quien son los reyes de Europa.Yo tambien estoy muy cabreado con nuestros dirigentes,pero hoy no juegan los calvos,los que hoy luchamos somos nosotros la AFICION,y por cojones que hoy NADIE NOS ROBARA LA ILUSION.

Entre un te quiero y te quiero
vamos remontando el vuelo
y no puedo arrepentirme
de este amorr........

Grande Álvaro.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2010, 18:31 Horas »
¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! ¡Esto es otra cosa!

Buenas tardes ALVARO (en grande, como eres física y personalmente), buenas tardes Europa, buenas tardes España, buenas tardes Andalucía, buenas tardes Tarifa, buenas tardes Sevilla, buenas tardes sevillistas, buenas tardes foreros, buenas tardes visitantes de bien, y los que no también.

Esta noche, y van muchas, nuestros muchachos están dispuestos a llevarnos la contraria y escribirán una nueva página de Gloria Sevillista. Si me quedaba alguna duda, ya se ha disipado, entramos en el bombo de octavos de final de la UEFA, sí o sí.



Aro que sí, coño.

P.D. Buenas tardes Álvaro, que no se pierdan las tradiciones.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2010, 18:32 Horas »
¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! ¡Esto es otra cosa!

Buenas tardes ALVARO (en grande, como eres física y personalmente), buenas tardes Europa, buenas tardes España, buenas tardes Andalucía, buenas tardes Tarifa, buenas tardes Sevilla, buenas tardes sevillistas, buenas tardes foreros, buenas tardes visitantes de bien, y los que no también.

Esta noche, y van muchas, nuestros muchachos están dispuestos a llevarnos la contraria y escribirán una nueva página de Gloria Sevillista. Si me quedaba alguna duda, ya se ha disipado, entramos en el bombo de octavos de final de la UEFA, sí o sí.




 ;)



Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2010, 18:32 Horas »
WENAS TARDES EUROPA

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2010, 18:37 Horas »
Bueníiiiiisimas tardes, EUROPA.


¡AQUÍ ESTAMOS, y hemos venido para quedarnos!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2010, 18:46 Horas »
GRANDE ÁLVARO, a las duras y a las maduras, di que sí. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Wenas dias/tardes Europa.........
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2010, 23:18 Horas »
¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! ¡Esto es otra cosa!

Buenas tardes ALVARO (en grande, como eres física y personalmente), buenas tardes Europa, buenas tardes España, buenas tardes Andalucía, buenas tardes Tarifa, buenas tardes Sevilla, buenas tardes sevillistas, buenas tardes foreros, buenas tardes visitantes de bien, y los que no también.

Esta noche, y van muchas, nuestros muchachos están dispuestos a llevarnos la contraria y escribirán una nueva página de Gloria Sevillista. Si me quedaba alguna duda, ya se ha disipado, entramos en el bombo de dieciseiavos de final de la UEFA, sí o sí.



ALVARO talismán.   :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30