collapse

Autor Tema: ¿Democracia en los paises arabes?  (Leído 19545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #140 en: Marzo 19, 2011, 20:47 Horas »
No te cansas de llamar payaso a una persona por lo que veo...

Eso lo has dicho tu, podría ser un trapecista, que se columpia en sus ideas irracionales  ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #141 en: Marzo 19, 2011, 20:49 Horas »
Joer, relajaros una mijita, que parece que el hecho de que miBetiweno vuelva a ser líder, os ha sulfurado a todos un poquillo  ;D

Pasaros por el posts de guapas y famosas, y observad a mi musa de marzo que subí ayer. Vereis cómo se os quitan las ganas de discutir  8)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #142 en: Marzo 19, 2011, 20:49 Horas »
Lo que yo digo, un gracioso.

jajajajajaja, si tu piensas eso me parece perfecto lo malo es que a mi tu no me haces gracia ninguna, nunca, pero es fácil por que no la tienes.

Lo dicho un soso  :D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #143 en: Marzo 19, 2011, 20:52 Horas »
Creo que te equivocas con Panarra. Creo que ya ha desmostrado en este foro en muchos posts que es una persona muy racional y consecuente, y el hecho de que apoye una determinada acción militar no lo convierte automáticamente en un facha.
Gracias, no te molestes Juncal, hay gente que si no encajas con sus ideas te catalogan, te insultan, y pasan de puntillas por la cuestion que se este debatiendo. No te conocen absolutamente de nada, no analizan lo que has dicho, pero te insultan y con eso se quedan tranquilos porque asi nadie les puede sacar de su inmovilismo mental y no les quiebra sus esquemas.

He conseguido que en un alarde de esfuerzo argumentativo, me haya formateado unas frases en negrita y otras en rojo. No ha dado un argumento, no ha rebatido mis argumentos, no dice en que tiene razon o en que me equivoco yo.

Pero ha recuperado frases en rojo y en negrita. Es un avance:ℓas pooOdιA VaaaaAaмoooOн нA veeeeн pυEsтo asι, AaAAηdeE VA aaa paRaR!!! ♠ツ☆★
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:10 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #144 en: Marzo 19, 2011, 21:08 Horas »
Para que veas lo que puede hacer uno que no tienes dos carreras pero que no insulta como tu  ;)

No, me lo fume en lo alto de una que tu conoces muy bien 1


Preguntale a ver que te dice, después del 4º, si lo soy 2


Ten cuidado con las topadas que las puertas miden lo que miden 3


Negocio propio mas de 40 años 4


La que corría detrás de alguien era una que conoces muy bien y no precisamente de los grises, sera el encanto de los payasos

Este mensaje solo estará unos minutos publicado, por soez y desconsiderado con otro forero ;)




Calllllllllllllléeeeeeeeeeeeessssss!! jajaja  ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos para la democracia en Andalucía haber donde os metéis...
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:11 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #145 en: Marzo 19, 2011, 21:13 Horas »
Calllllllllllllléeeeeeeeeeeeessssss!! jajaja  ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos para la democracia en Andalucía haber donde os metéis...

Me tendré que ir a tu barrio para que me des una limosna ;) :-*
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:11 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #146 en: Marzo 19, 2011, 21:17 Horas »
Me voy, tengo que hacer un "bujero" a toa pastilla, los litris vienen, por lo que se ve, con muy mala milk aunque den limosnas :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #147 en: Marzo 19, 2011, 21:22 Horas »
Calllllllllllllléeeeeeeeeeeeessssss!! jajaja  ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos para la democracia en Andalucía haber donde os metéis...

 Mientras llega la democracia,  aprovecha ;)

www.elcastellano.org/consultas.php?Op=ver&Id=1392
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:12 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #148 en: Marzo 19, 2011, 21:28 Horas »
Mientras llega la democracia,  aprovecha ;)

www.elcastellano.org/consultas.php?Op=ver&Id=1392

Por favor, guapisima, que tiene dos carreras ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #149 en: Marzo 19, 2011, 21:57 Horas »
Gracias, no te molestes Juncal, hay gente que si no encajas con sus ideas te catalogan, te insultan, y pasan de puntillas por la cuestion que se este debatiendo. No te conocen absolutamente de nada, no analizan lo que has dicho, pero te insultan y con eso se quedan tranquilos porque asi nadie les puede sacar de su inmovilismo mental y no les quiebra sus esquemas.
Justo lo que has hecho con mi post  ;)
Y si, odio la politica norteamericana, soy comunista y ademas nacionalista.
Supongo que deberian meterme ya en la carcel.
Deberias leer mejor, en ningun momento he nombrado a Iran ...
Que la administracion Obama es muy distinta a la de Bush es obvio, pero que su cultura es exactamente la misma tambien.
Lo del argumento de Korea esta claro, tu lo usabas en 2003, 8 años despues todo sigue igual ...
Mi discurso sobre america que segun tu no viene a cuento, es simple: tienen paises con problemas muy cerca, pero se recorren medio mundo para solucionar otros ... curioso al menos.
No soy ni racista ni clasista .. ¿y tu? , en cuanto a chorrear bilis antiyanki, lo prefiero antes que ser de esos que les gusta tragar lefa yanki a niveles industriales.  ;) se que me entiendes perfectamente
¿Los mios perdieron? jajajajaja que arte ...
Te veo cortito
en cuestiones de futuro ¿no?, supongo que estaras de acuerdo en que la soberania norteamericana esta llegando a su fin.
Otras potencias estan tomando el relevo, tanto a nivel economico como militar.
Un claro ejemplo es Europa, con su armamento, ademas ahi tienes a paises como China, Rusia o India con su expansion economica.
Creo que tus admitados norteamericanos estan sufriendo un retroceso importante, una pena ...
De todos modos, el post no va sobre esto, yo solo digo (y repito) que me gustaria que EEUU participase en otros conflictos o paises necesitados como los que he nombrado.
Mientras solo entren en conflictos donde exista petroleo de por medio, mi opinion no va a cambiar.
Sobre como me catalogas, creo que es mejor dejarlo ya que si nos ponemos a catalogar creo que vas a salir perdiendo, pero bueno si es eso lo que quieres dimelo que tampoco tengo problema en bajarme a tu nivel si es que no tienes argumentos.
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:13 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #150 en: Marzo 19, 2011, 22:08 Horas »
Por favor, guapisima, que tiene dos carreras ;D ;D ;D

Sí, una ciencias del trabajo y otra derecho amigo.
Animo aun te queda tiempo en 10 años te las haces ;)  :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #151 en: Marzo 19, 2011, 22:11 Horas »
Mientras llega la democracia,  aprovecha ;)

www.elcastellano.org/consultas.php?Op=ver&Id=1392

No conocía esa página, se ve que la consultas mucho. Animo, animo que no se diga que no sabes hablar bien castellano psique, cuando quieras te doy clases particulares. Creo que con tu paguita no tendrás problemas ;)

Ya queda menos...
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #152 en: Marzo 19, 2011, 22:22 Horas »
Me tendré que ir a tu barrio para que me des una limosna ;) :-*

Como si quieres ponerte a vender pañuelos en un semáforo yo no tengo el mas mínimo interés en saber lo que vas hacer cuando quiten ayudas y se acaben los enchufes. Como mucho tendrás que trabajar como el resto de mortales sin privilegios y como ya tienes mas de 40 años cotizados como que tampoco te va afectar mucho, por mi ojala te incluyan en un ere de esos fraudulentos y pueda verte "jartandote" (atento psique a la expresión) en una mariscada con torrijos y compñía por ahí. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #153 en: Marzo 19, 2011, 22:39 Horas »
Me he leído desde el principio este post, y me da mucha lastima como un tema de tanta transcendencia, poco a poco, entre aportaciones de mucho peso e interes, se han ido intercalando una serie de escritos, que ido deformando el mismo en una sucesión de afirmaciones que no tienen que ver respecto al tema del ASUNTO.

Creo que con esta forma de "debatir", si a esto se le puede llamar debate, lo que estamos demostrando es que nos falta formación democrática.

Los que hemos sido criados y ensolerados en una dictadura, y hemos sobrevivido a ella, fuimos capaces de darnos en el año 78 una Democracia.

Lo que no hemos sabido darnos es formación democrática. Nos falta madurez democrática.

La democracia,  entiendo yo que significa,  educación en libertad, libertad de pensamiento y libertad de acción,  y educación en respeto, respeto al prójimo y respeto a uno mismo, y por supuesto respeto al pensamiento de otro.

Y para ser un buen demócrata, nos hace falta dudar. Dudar de tu verdad, de pensamiento creencia o ideas, que a lo peor estas equivocado.

Yo,  y cualquiera como yo, tengo una idea política, mas bien una tendencia, pero como no soy político, y no estoy afiliado a ningún partido ni soy profesional de la política, pues soy critico con los partidos que tienen responsabilidades de gobierno. Lamentablemente en España escasean ciudadanos críticos con el Gobierno, (sea del color que sea), y por el contrario abundan ciudadanos  seguidores,  fieles, sumisos incapaces de discrepar de la acción del gobierno por nefasta que sea.  

Desde la llegada de la democracia, he variado mi voto en función de lo que he creído mejor para la nación, para la ciudad y para mi.

Mi voto está para  dárselo al partido que crea que lo merece,  y para retirárselo a quien me defraude en el ejercicio del gobierno. El voto de un verdadero demócrata es un voto libre.  

Lamentablemente el voto cautivo de derecha o izquierda en la España del siglo XXI  es un signo de inmadurez democrática.

Este post quizás no sea el lugar donde debía ponerlo pero algunos párrafos que he leído me obligan a ello.

Perdón por el ladrillo  


  


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #154 en: Marzo 19, 2011, 22:44 Horas »
Me he leído desde el principio este post, y me da mucha lastima como un tema de tanta transcendencia, poco a poco, entre aportaciones de mucho peso e interes, se han ido intercalando una serie de escritos, que ido deformando el mismo en una sucesión de afirmaciones que no tienen que ver respecto al tema del ASUNTO.

Creo que con esta forma de "debatir", si a esto se le puede llamar debate, lo que estamos demostrando es que nos falta formación democrática.

Los que hemos sido criados y ensolerados en una dictadura, y hemos sobrevivido a ella, fuimos capaces de darnos en el año 78 una Democracia.

Lo que no hemos sabido darnos es formación democrática. Nos falta madurez democrática.

La democracia,  entiendo yo que significa,  educación en libertad, libertad de pensamiento y libertad de acción,  y educación en respeto, respeto al prójimo y respeto a uno mismo, y por supuesto respeto al pensamiento de otro.

Y para ser un buen demócrata, nos hace falta dudar. Dudar de tu verdad, de pensamiento creencia o ideas, que a lo peor estas equivocado.

Yo,  y cualquiera como yo, tengo una idea política, mas bien una tendencia, pero como no soy político, y no estoy afiliado a ningún partido ni soy profesional de la política, pues soy critico con los partidos que tienen responsabilidades de gobierno. Lamentablemente en España escasean ciudadanos críticos con el Gobierno, (sea del color que sea), y por el contrario abundan ciudadanos  seguidores,  fieles, sumisos incapaces de discrepar de la acción del gobierno por nefasta que sea.  

Desde la llegada de la democracia, he variado mi voto en función de lo que he creído mejor para la nación, para la ciudad y para mi.

Mi voto está para  dárselo al partido que crea que lo merece,  y para retirárselo a quien me defraude en el ejercicio del gobierno. El voto de un verdadero demócrata es un voto libre.  

Lamentablemente el voto cautivo de derecha o izquierda en la España del siglo XXI  es un signo de inmadurez democrática.

Este post quizás no sea el lugar donde debía ponerlo pero algunos párrafos que he leído me obligan a ello.

Perdón por el ladrillo  


  



Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #155 en: Marzo 19, 2011, 22:47 Horas »
Me he leído desde el principio este post, y me da mucha lastima como un tema de tanta transcendencia, poco a poco, entre aportaciones de mucho peso e interes, se han ido intercalando una serie de escritos, que ido deformando el mismo en una sucesión de afirmaciones que no tienen que ver respecto al tema del ASUNTO.

Creo que con esta forma de "debatir", si a esto se le puede llamar debate, lo que estamos demostrando es que nos falta formación democrática.

Los que hemos sido criados y ensolerados en una dictadura, y hemos sobrevivido a ella, fuimos capaces de darnos en el año 78 una Democracia.

Lo que no hemos sabido darnos es formación democrática. Nos falta madurez democrática.

La democracia,  entiendo yo que significa,  educación en libertad, libertad de pensamiento y libertad de acción,  y educación en respeto, respeto al prójimo y respeto a uno mismo, y por supuesto respeto al pensamiento de otro.

Y para ser un buen demócrata, nos hace falta dudar. Dudar de tu verdad, de pensamiento creencia o ideas, que a lo peor estas equivocado.

Yo,  y cualquiera como yo, tengo una idea política, mas bien una tendencia, pero como no soy político, y no estoy afiliado a ningún partido ni soy profesional de la política, pues soy critico con los partidos que tienen responsabilidades de gobierno. Lamentablemente en España escasean ciudadanos críticos con el Gobierno, (sea del color que sea), y por el contrario abundan ciudadanos  seguidores,  fieles, sumisos incapaces de discrepar de la acción del gobierno por nefasta que sea.  

Desde la llegada de la democracia, he variado mi voto en función de lo que he creído mejor para la nación, para la ciudad y para mi.

Mi voto está para  dárselo al partido que crea que lo merece,  y para retirárselo a quien me defraude en el ejercicio del gobierno. El voto de un verdadero demócrata es un voto libre.  

Lamentablemente el voto cautivo de derecha o izquierda en la España del siglo XXI  es un signo de inmadurez democrática.

Este post quizás no sea el lugar donde debía ponerlo pero algunos párrafos que he leído me obligan a ello.

Perdón por el ladrillo 

  


De ladrillo nada,  en mi opinión magnífico comentario. Ladrillos los que se vienen leyendo en este hilo toda la tarde

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #156 en: Marzo 19, 2011, 23:00 Horas »
Sí, una ciencias del trabajo y otra derecho amigo.
Animo aun te queda tiempo en 10 años te las haces ;)  :D

Pues los que te darían clases serian cursillistas del 36 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #157 en: Marzo 19, 2011, 23:08 Horas »
No conocía esa página, se ve que la consultas mucho. Animo, animo que no se diga que no sabes hablar bien castellano psique, cuando quieras te doy clases particulares. Creo que con tu paguita no tendrás problemas ;)

Ya queda menos...


Ahí no sé, pero en el DRAE deben venir las entradas:

*respeto
*humildad
*tolerancia
*solidaridad

Como si quieres ponerte a vender pañuelos en un semáforo yo no tengo el mas mínimo interés en saber lo que vas hacer cuando quiten ayudas y se acaben los enchufes. Como mucho tendrás que trabajar como el resto de mortales sin privilegios y como ya tienes mas de 40 años cotizados como que tampoco te va afectar mucho, por mi ojala te incluyan en un ere de esos fraudulentos y pueda verte "jartandote" (atento psique a la expresión) en una mariscada con torrijos y compñía por ahí. ;D ;D ;D ;D

También viene:

tiesto1.

(Del lat. testum).

1. m. Pedazo de cualquier vasija de barro.

2. m. maceta (‖ recipiente de barro para criar plantas).

3. m. Bol., Chile y Hond. Vasija de cualquier clase.

4. m. ant. cráneo.

mear fuera del ~.

1. loc. verb. coloq. Salirse de la cuestión, decir algo que no viene al caso.



« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #158 en: Marzo 19, 2011, 23:12 Horas »
Conténganse un tanto, un poquito de por favó, un ten contén, que no es tan complicado. No nos obliguen a moderar este tema, no se falten al respeto ni menosprecien. Cíñanse al hilo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #159 en: Marzo 19, 2011, 23:13 Horas »


Y para ser un buen demócrata, nos hace falta dudar. Dudar de tu verdad, de pensamiento creencia o ideas, que a lo peor estas equivocado.




IMPRESIONANTE.

La mayor carencia del ser humano en la historia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.