collapse

Autor Tema: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011  (Leído 15055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #80 en: Febrero 07, 2011, 14:35 Horas »
Pues si, que ganitas tengo que acabe la temporada y sobretodo llegar a los 43 puntos. 8)

El problema Paco es que después viene la 2011-12, y las soluciones no se donde estarán. Hay mucha, demasiada morralla que ubicar, morralla pagada a precio de oro y que o se regalan o nos los tragamos con papas otro año más, al menos a la mayoria.

Quiero creer en el que tiene que hacer esta regeneración o revolución pero yo al menos a día de hoy veo el panorama un poquito oscuro cara al próximo ejercicio. porque éste yo al menos ya lo doy por perdido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #81 en: Febrero 13, 2011, 22:31 Horas »
He observado que los equipos, por muy pequeños que sean, se matan literalmente cuando juegan contra nosotros.

Salen a morder, a dar leña, dan bocaos en defensa, corren como gamos y celebran las victorias (o empates) como si hubiesen ganado la mismisima Champions. Tiados en el suelo, abrazandose, casi llorando...............que asco.


Es por odio? No lo se.........mas bien por convencimiento. Contra el Barça, por ejemplo, salen a ganar pero entendiendo una derrota como lo mas normal. A nosotros nos ven como un rival dificil, pero perfectamente batible, con lo que salen a morder.

Y asi nos va..............somos los Reyes Magos de la liga..............los que rompen las estadisticas negativas de los equipos, los pardillos, los que todos nos pintan la cara.



Que asco de liga.

Que temporada mas cabrona, joder.


(ay, ese agosto, Monchi......................).

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #82 en: Febrero 13, 2011, 22:35 Horas »
He observado que los equipos, por muy pequeños que sean, se matan literalmente cuando juegan contra nosotros.

Salen a morder, a dar leña, dan bocaos en defensa, corren como gamos y celebran las victorias (o empates) como si hubiesen ganado la mismisima Champions. Tiados en el suelo, abrazandose, casi llorando...............que asco.


Es por odio? No lo se.........mas bien por convencimiento. Contra el Barça, por ejemplo, salen a ganar pero entendiendo una derrota como lo mas normal. A nosotros nos ven como un rival dificil, pero perfectamente batible, con lo que salen a morder.

Y asi nos va..............somos los Reyes Magos de la liga..............los que rompen las estadisticas negativas de los equipos, los pardillos, los que todos nos pintan la cara.



Que asco de liga.

Que temporada mas cabrona, joder.


(ay, ese agosto, Monchi......................).

Los lobos y cualquier predador atacan a los individuos más débiles,enfermos,viejos y asustados.

Nosotros lo somos y es la ley de la naturaleza.

Hacen bien, hubo una época que nosotros eramos así.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #83 en: Febrero 13, 2011, 22:38 Horas »
He observado que los equipos, por muy pequeños que sean, se matan literalmente cuando juegan contra nosotros.

Salen a morder, a dar leña, dan bocaos en defensa, corren como gamos y celebran las victorias (o empates) como si hubiesen ganado la mismisima Champions. Tiados en el suelo, abrazandose, casi llorando...............que asco.


Es por odio? No lo se.........mas bien por convencimiento. Contra el Barça, por ejemplo, salen a ganar pero entendiendo una derrota como lo mas normal. A nosotros nos ven como un rival dificil, pero perfectamente batible, con lo que salen a morder.

Y asi nos va..............somos los Reyes Magos de la liga..............los que rompen las estadisticas negativas de los equipos, los pardillos, los que todos nos pintan la cara.



Que asco de liga.

Que temporada mas cabrona, joder.


(ay, ese agosto, Monchi......................).

   Cierto es lo que comentas nico. Yo además he hablado con clientes de toda España y existe una animadversión generalizada hacia el Sevilla. Sin ir más lejos, en foros de medios nacionales o del Racing era común leer "Bien por el indio, Del Nido jódete". Y eso que el Sevilla y Del Nido jamás han tenido problemas de ningún tipo con el Racing...incluso más bien todo lo contrario.

   El problema ya intuimos cual es...quitando los aficionados del Bilbao, Valencia, Real y poco más, muchos son de sus equipos locales + Madrid o Barsa. Y ya sabemos como la prensa afín a los grandes nos trata o nos maltrata mejor dicho. Por mucho que clamemos al cielo aquí hay una mayoría de gente que no filtra la información nociva y venenosa contra el Sevilla que TODOS LOS DIAS se producen. Ello genera un caldo de cultivo de antipatía, una semilla de animadversión que se transmite a estos equipos.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #84 en: Febrero 13, 2011, 22:47 Horas »
El Sevilla debería salir cada partido con la misma motivación con la que sus rivales salen.

De hecho, no es motivo de indignación, al menos para mí; debería ser motivo de orgullo que los equipos salgan a matar cuando se enfrentan a nosotros.

El problema es el propio Sevilla, que parece experto en revivir a equipos muertos y mediocres, y en vez de actuar acorde con su calidad, se disfraza de equipo pequeño, acorralado y sin esa chispa que en el fútbol actual se presenta como imprescindible para conseguir puntos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #85 en: Febrero 13, 2011, 22:49 Horas »
El Sevilla debería salir cada partido con la misma motivación con la que sus rivales salen.

De hecho, no es motivo de indignación, al menos para mí; debería ser motivo de orgullo que los equipos salgan a matar cuando se enfrentan a nosotros.

El problema es el propio Sevilla, que parece experto en revivir a equipos muertos y mediocres, y en vez de actuar acorde con su calidad, se disfraza de equipo pequeño, acorralado y sin esa chispa que en el fútbol actual se presenta como imprescindible para conseguir puntos.

Ha hablado un hombre, la verdad ha salido a relucir

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #86 en: Febrero 13, 2011, 22:50 Horas »
  Cierto es lo que comentas nico. Yo además he hablado con clientes de toda España y existe una animadversión generalizada hacia el Sevilla. Sin ir más lejos, en foros de medios nacionales o del Racing era común leer "Bien por el indio, Del Nido jódete". Y eso que el Sevilla y Del Nido jamás han tenido problemas de ningún tipo con el Racing...incluso más bien todo lo contrario.

   El problema ya intuimos cual es...quitando los aficionados del Bilbao, Valencia, Real y poco más, muchos son de sus equipos locales + Madrid o Barsa. Y ya sabemos como la prensa afín a los grandes nos trata o nos maltrata mejor dicho. Por mucho que clamemos al cielo aquí hay una mayoría de gente que no filtra la información nociva y venenosa contra el Sevilla que TODOS LOS DIAS se producen. Ello genera un caldo de cultivo de antipatía, una semilla de animadversión que se transmite a estos equipos.


Y no solo eso, Del Nido con sus famosas declaraciones también hace que acabemos cayendo mal como club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #87 en: Febrero 13, 2011, 22:57 Horas »
He observado que los equipos, por muy pequeños que sean, se matan literalmente cuando juegan contra nosotros.

Salen a morder, a dar leña, dan bocaos en defensa, corren como gamos y celebran las victorias (o empates) como si hubiesen ganado la mismisima Champions. Tiados en el suelo, abrazandose, casi llorando...............que asco.


Es por odio? No lo se.........mas bien por convencimiento. Contra el Barça, por ejemplo, salen a ganar pero entendiendo una derrota como lo mas normal. A nosotros nos ven como un rival dificil, pero perfectamente batible, con lo que salen a morder.

Y asi nos va..............somos los Reyes Magos de la liga..............los que rompen las estadisticas negativas de los equipos, los pardillos, los que todos nos pintan la cara.



Que asco de liga.

Que temporada mas cabrona, joder.


(ay, ese agosto, Monchi......................).

No lo veo así. Además, (no te molestes) es el típico comentario que me dicen los barcelonistas y madridistas, que los rivales contra ellos se motivan más y parece que se juegan la vida, y que si jugasen siempre así estarían en Champions.

Para mí los que no salen motivados son nuestros jugadores y por eso cuando vemos a los rivales tan motivados, pues nos choca más.

De todas formas, si fuese real lo que dices, esa extramotivación que tendrían los rivales la deberíamos aprovechar, porque cuando compites demasiado motivado acabas jugando con el corazón y no con la cabeza, dejas espacios y eres más vulnerable.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #88 en: Febrero 13, 2011, 22:58 Horas »
No lo veo así. Además, (no te molestes) es el típico comentario que me dicen los barcelonistas y madridistas, que los rivales contra ellos se motivan más y parece que se juegan la vida, y que si jugasen siempre así estarían en Champions.

Para mí los que no salen motivados son nuestros jugadores y por eso cuando vemos a los rivales tan motivados, pues nos choca más.

De todas formas, si fuese real lo que dices, esa extramotivación que tendrían los rivales la deberíamos aprovechar, porque cuando compites demasiado motivado acabas jugando con el corazón y no con la cabeza, dejas espacios y eres más vulnerable.

Otra verdad más....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #89 en: Febrero 13, 2011, 23:01 Horas »
Más que vayan a muerte contra nosotros, diría que se aprovechan de la fragilidad que muestra el equipo cada fin de semana y como no estamos "acostumbrados" en los últimos años a que nos echen el aliento en la cabeza, pues da la sensación de que van a muerte contra nosotros.

Nada más lejos de la realidad.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #90 en: Febrero 13, 2011, 23:08 Horas »
No lo veo así. Además, (no te molestes) es el típico comentario que me dicen los barcelonistas y madridistas, que los rivales contra ellos se motivan más y parece que se juegan la vida, y que si jugasen siempre así estarían en Champions.

Para mí los que no salen motivados son nuestros jugadores y por eso cuando vemos a los rivales tan motivados, pues nos choca más.

De todas formas, si fuese real lo que dices, esa extramotivación que tendrían los rivales la deberíamos aprovechar, porque cuando compites demasiado motivado acabas jugando con el corazón y no con la cabeza, dejas espacios y eres más vulnerable.

Es evidente que si al Sevilla le generan mala imagen y antipatías, como es evidente, se traduzca en una extramotivación de aficiones rivales y rivales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #91 en: Febrero 13, 2011, 23:14 Horas »
Es evidente que si al Sevilla le generan mala imagen y antipatías, como es evidente, se traduzca en una extramotivación de aficiones rivales y rivales.

Mi percepción es diferente. Creo que somos un equipo muy respetado y al que tienen muy en cuenta.

El pique o extramotivación lo vi después de ganarle al Getafe la Copa o al Espanyol la Uefa, pero poco más.

Ayer, por ejemplo, el Racing lo celebra así porque llevaba meses sin ganar un partido y porque la llegada del indio les ha subido la moral.

Al Málaga lo vi menos motivado que otros años.

El Depor venía de estar en crisis, había marcado 15 goles en 20 partidos, Lotina echando en cara a algunos jugadores que estaban pensando en su futuro, etc.

Para mí, nuestros partidos contra ellos han coincidido con momentos muy tensos de los rivales y por eso hemos visto esas celebraciones que harían igual que si el rival fuese el Valencia, el Osasuna o el Sporting.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿PORQUE LOS EQUIPOS SE "MATAN" JUGANDO CONTA NOSOTROS?
« Respuesta #92 en: Febrero 13, 2011, 23:20 Horas »
Mi percepción es diferente. Creo que somos un equipo muy respetado y al que tienen muy en cuenta.

El pique o extramotivación lo vi después de ganarle al Getafe la Copa o al Espanyol la Uefa, pero poco más.

Ayer, por ejemplo, el Racing lo celebra así porque llevaba meses sin ganar un partido y porque la llegada del indio les ha subido la moral.

Al Málaga lo vi menos motivado que otros años.

El Depor venía de estar en crisis, había marcado 15 goles en 20 partidos, Lotina echando en cara a algunos jugadores que estaban pensando en su futuro, etc.

Para mí, nuestros partidos contra ellos han coincidido con momentos muy tensos de los rivales y por eso hemos visto esas celebraciones que harían igual que si el rival fuese el Valencia, el Osasuna o el Sporting.

Te digo yo Jose Luis, que hablo a diario con gente de toda España, que el Sevilla es un equipo muy antipático por la imagen que se da desde Madrid y que desgraciadamente trasciende. Ojalá no fuese así. De todas formas, lo que dices es totalmente cierto e influye indefectiblemente en esa teórica extramotivación.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #93 en: Febrero 13, 2011, 23:26 Horas »
nico, te aprecio como forero, pero esa pregunta me parece de aficionado "pequeño" de equipo grande.

Espero que se me entienda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #94 en: Febrero 13, 2011, 23:29 Horas »
nico, te aprecio como forero, pero esa pregunta me parece de aficionado "pequeño" de equipo grande.

Espero que se me entienda.

A mí me lo dicen a diario  :D :D .

Jóder es que son hasta torpes. Decirle a un sevillista que sólo jugamos bien contra el Madrid y el Barcelona  :D :D :D :D. Esta temporada no jugamos bien nunca, pero es que menos aún contra esos.

También podrían pensar eso los aficionados del Atlético cuando vinieron al Pizjuán, y todos sabemos la situación en aquél momento y por qué celebramos aquél partido de esa forma.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #95 en: Febrero 17, 2011, 23:03 Horas »
Que acabe esta tortura ya, por Dios Santo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #96 en: Febrero 17, 2011, 23:04 Horas »
Que acabe esta tortura ya, por Dios Santo.

Pues mucho me temo que aún queda tela. Estamos aún en invierno  :'(

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #97 en: Febrero 17, 2011, 23:53 Horas »
Desgraciadamente todavia nos quedan 3 meses de competicion.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #98 en: Mayo 08, 2011, 08:22 Horas »
Esta temporada va a ser peor que la gota malaya.

Tres partidos quedan sólo. Tres.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #99 en: Mayo 11, 2011, 01:15 Horas »
Tres partidos quedan sólo. Tres.

En los que esperemos no perder el puesto que tenemos.

MIERDA DE TEMPORADA DE PRINCIPIO A FIN, COÑO.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30