collapse

Autor Tema: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011  (Leído 15050 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #100 en: Mayo 11, 2011, 03:35 Horas »
Yo me parto el nastro, dentro de nada se cierra este hilo, y cuando veamos que se quedan roperic, acosta, kone,alexis, zokora, sanchez........ vamos a abrir el Que ganas tengo de que termine la temporada 2011-2012 !!!!EL 1 de julio!!!!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #101 en: Mayo 11, 2011, 13:59 Horas »
Yo me parto el nastro, dentro de nada se cierra este hilo, y cuando veamos que se quedan roperic, acosta, kone,alexis, zokora, sanchez........ vamos a abrir el Que ganas tengo de que termine la temporada 2011-2012 !!!!EL 1 de julio!!!!!

Nada de lo que preocuparse. Con Bielsa todo solucionado. Los convertirá en jugadores clase A. Ni una sóla preocupación amigo, con Bielsa seremos de nuevo un cohete a la champions.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #102 en: Mayo 12, 2011, 01:32 Horas »
Suelo ser prudente en este tipo de afirmaciones, y mis opiniones al respecto las suelo reservar para el cuerpo a cuerpo, la charla distendida y cómplice con otros aficionados de mi equipo, pero en este caso haré una excepción y declaro abiertamente y en un medio de acceso público que deseo que se termine esta temporada cuanto antes, y personalmente me importa un carajo plano si entramos en UEFA o no, porque de hacerlo es obvio que se debe a deméritos de nuestros rivales mas que a nuestros propios aciertos, chocando frontalmente con mi forma de ser ya que jamás he querido nada que no fuese mío por derecho propio.

Quiero que conste que esto no lo digo por despecho al resultado de hoy, ya que, como saben todos mis compadres futbolísticos el resultado que hemos obtenido era el que desgraciadamente me esperaba aunque con algo más de escozor de lo que imaginaba, ya que en la primera parte me dejé llevar por la ilusión de la redención de los jugadores que defienden mis colores.

Dicho esto, que se acabe la temporada, no pasa nada, es hora de volver a empezar.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 02:49 Horas por BlasvaZ »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #103 en: Mayo 12, 2011, 07:42 Horas »
Suelo ser prudente en este tipo de afirmaciones, y mis opiniones al respecto las suelo reservar para el cuerpo a cuerpo, la charla distendida y cómplice con otros aficionados de mi equipo, pero en este caso haré una excepción y declaro abiertamente y en un medio de acceso público que deseo que se termine esta temporada cuanto antes, y personalmente me importa un carajo plano si entramos en UEFA o no, porque de hacerlo es obvio que se debe a deméritos de nuestros rivales mas que a nuestros propios aciertos, chocando frontalmente con mi forma de ser ya que jamás he querido nada que no fuese mío por derecho propio.

Quiero que conste que esto no lo digo por despecho al resultado de hoy, ya que, como saben todos mis compadres futbolísticos el resultado que hemos obtenido era el que desgraciadamente me esperaba aunque con algo más de escozor de lo que imaginaba, ya que en la primera parte me dejé llevar por la ilusión de la redención de los jugadores que defienden mis colores.

Dicho esto, que se acabe la temporada, no pasa nada, es hora de volver a empezar.

Ya queda menos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #104 en: Mayo 12, 2011, 07:50 Horas »
Lo peor de todo es que para el partido contra los vascos no podemos contar ni con MEDEL (supongo que la primera tarjeta la recurrirán) ni con ZOKORA por tarjetas. Tampoco estarán, probablemente, SERGIO SANCHEZ ni FAZIO por lesión y podemos añadir las dudas de PEROTTI y NEGREDO porque muscularmente están a puntito de romperse (ayer se les vieron continuados gestos extraños).

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #105 en: Mayo 12, 2011, 07:51 Horas »
Es que la 11-12  segun lo que esta sonando para venir va a ser peor !!

a ver donde colocan la morralla y  cuantos cristianos del moral traen.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #106 en: Mayo 12, 2011, 09:03 Horas »
Rabia, indignación, impotencia, asco,....pero sobre todo hastío, mucho hastío.

Tras la debacle del partido anterior, una más, estaba sin ganas de fútbol, más pendiente de cualquier otro aspecto que de la nueva e importante batalla, sensación que se prolongó hasta minutos antes del comienzo de la contienda. Ahí, sin saber muy bien por qué, volvió a aparecer esa sensación que escapa al sentido común y que sólo mi Sevilla me provoca. Nervios, ilusión, euforia, sinrazón....Parece que sí, se juega con intensidad, los jugadores están metido en el tema demostrando implicación en un escenario que, en principio, no invita a ello e, incluso, hay alguno al que le ha dado por poner a disposición del  equipo su catálogo de virtudes, ese por el que tanto se pagó, por el que tanto cobra y que en tan pocas ocasiones le da por enseñar.

...Pero de repente volvió la cruda realidad. Una nueva humillación, una nueva mancha a nuestro escudo por parte de un colectivo al que hace mucho tiempo le habría que haber dicho basta, con la complicidad de unas estructuras, tan sólidas y exigentes de bocas para afuera, como débiles y entregadas en lo más profundo de nuestra cocina, allí donde de verdad se cuecen las papas.

Sólo algún rayo de luz entre tan grande tormenta en forma de portero con hambre que sueña con triunfar, de apariciones puntuales de talento y coraje al son de un tango argentino y del aroma que desprenden aquellos que con su sola presencia, representan la historia más grande del más grande club.

Alguno pensará que por qué pongo este mensaje aquí, en lugar de en el hilo destinado al Osasuna - Sevilla. La respuesta está clara. Este mensaje no es la crónica de un partido, sino de una temporada. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #107 en: Mayo 12, 2011, 09:07 Horas »
Que ganas tengo de que termine la temporada 2010-2011.

Fdo: jugadores, cuerpo técnico y directiva del SFC.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #108 en: Mayo 12, 2011, 09:14 Horas »
Nosotros también.

Fdo: DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #109 en: Mayo 12, 2011, 09:30 Horas »
Yo iba a ir el domingo para despedirme de la gente con la que he estado tantos años, sabiendo que el año que viene no renuevo, pero ni ganas tengo ya de eso. Seguramente llame a un amigo para que aproveche mi asiento (si es que lo quiere, porque se me ha dado el caso de gente que me rogaba de rodillas que lo llevara al estadio en el pasado rechazarme los carnets para el Sevilla-Barça de hace unas semanas).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #110 en: Mayo 12, 2011, 09:34 Horas »
Yo iba a ir el domingo para despedirme de la gente con la que he estado tantos años, sabiendo que el año que viene no renuevo, pero ni ganas tengo ya de eso. Seguramente llame a un amigo para que aproveche mi asiento (si es que lo quiere, porque se me ha dado el caso de gente que me rogaba de rodillas que lo llevara al estadio en el pasado rechazarme los carnets para el Sevilla-Barça de hace unas semanas).
Una pena, prima, te echaremos de menos.

Pero no eleves nada a definitivo, que luego viene el verano, los fichajes, la ilusion, el gusanillo, y ojalá te volvamos a ver allí en tu sitio, junto a tu madre, grande tambien, como tú.

Pero que acabe esto ya, eso sí y mejor ayer que mañana.  ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #111 en: Mayo 12, 2011, 09:53 Horas »
lo mejor hubiera sido que terminara la temporada anoche, sin tocar nada

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #112 en: Mayo 12, 2011, 09:58 Horas »
Ayyyyyyyyyy  :'( :'( :'(



Yo no solo pensaba renovar, si no que pensaba cambiarme desde Gol Norte a Fondo... Ahora  ya no tengo clara ni la renovacion...  Visto lo visto, no se si es mejor dejar de sufrir :-\ :-\


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #113 en: Mayo 12, 2011, 10:01 Horas »
Y que me devuelvan el dinero de equipo champions.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #114 en: Mayo 16, 2011, 17:53 Horas »
De momento y quitandote (por la cara) a los Zokora, Romaric y Renato (no se si olvido a alguno más) para el año que viene tenemos:

                                PALOP
                                VARAS

DABO        CACERES           ESCUDE          NAVARRO
COKE         FAZIO               CALA               LUNA
S. SANCHEZ      ALEXIS       BERNARDO

NAVAS        MEDEL           RAKITIC           PEROTTI
ALFARO       GUARENTE     TROCHOSKY     CAPEL
ACOSTA                 M. MORAL                   ARMENTEROS
L. ALBERTO                                             J. CARLOS


                  NEGREDO           KANOUTE
                  KONE                  RODRI

De momento me salen 30 ...

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #115 en: Mayo 22, 2011, 00:09 Horas »
...Y por fin se acabó.

A ver si los señores que sientan sus culos en la "planta noble" del Club hacen bien se trabajo este verano y hacen un buen equipo para la 2011-2012.

Y, por supuesto, aciertan con el entrenador.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #116 en: Mayo 22, 2011, 00:10 Horas »
Y a ver si los golfos y los sinvergüenzas que se visten con la camiseta del Sevilla se van a tomar por culo de aquí y se quedan los profesionales.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #117 en: Mayo 22, 2011, 00:11 Horas »
Ea, ya acabó la castaña esta ...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #118 en: Mayo 22, 2011, 00:12 Horas »
bueno, felicidades a todos, no era nuestro primer objetivo pero que todas las crisis sean como esta

europa bailará sevillanas

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #119 en: Mayo 22, 2011, 00:13 Horas »
Que ganas tengo de que empiece la liga ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30