collapse

Autor Tema: J3. RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h  (Leído 49930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #540 en: Septiembre 02, 2012, 14:17 Horas »
Con Juande también teníamos partidos así.

lo más importante, es que se ha aplastado a un rival de forma literal que hace una semana venció a las vecinas.

Que sí, que Negador, Manu y Spahic son muy malos. Pero hemos encontrado a un rakitic recuperado, un botía que mejora bastante a fazio, un portero renovado, y un equipo que ahora creo que sí ha jugado como un equipo.

Eso sí, más subnormalidades como la de hoy, no por favor, que duele ver a tu equipo tenerlo tan fácil y no conseguirlo.

Ya habrá partidos en los que no tengamos ni una ocasión y metamos una falta y ganemos por 0-1. Así que por mi hoy más contento que triste.

Ah pues nada, pues que alegria oye

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #541 en: Septiembre 02, 2012, 14:19 Horas »
lo más importante, es que se ha aplastado a un rival de forma literal que hace una semana venció a las vecinas.
Pues por intentar asesinar al equipo contrario el comite de competicion nos puede crujir.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #542 en: Septiembre 02, 2012, 14:21 Horas »
Ah pues nada, pues que alegria oye

También puedes coger un cutter y hacerte el harakiri.

O sino mira al Paco Cepeda (¿sevillista?) que en su crónica habla de un rival pésimo (pero que curioso, este rival no era tan pésimo la jornada pasada).

Yo solo digo que el sevilla ha neutralizado sistemáticamente al rival. Si el puto palo no nos jode el primer penalti, hubiese sido una goleada segura. ¿Falta de confianza, mala suerte.... pero mal juego, hoy sí que no me creo esa trola?

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #543 en: Septiembre 02, 2012, 14:21 Horas »
Con Juande también teníamos partidos así.

lo más importante, es que se ha aplastado a un rival de forma literal que hace una semana venció a las vecinas.

Que sí, que Negador, Manu y Spahic son muy malos. Pero hemos encontrado a un rakitic recuperado, un botía que mejora bastante a fazio, un portero renovado, y un equipo que ahora creo que sí ha jugado como un equipo.

Eso sí, más subnormalidades como la de hoy, no por favor, que duele ver a tu equipo tenerlo tan fácil y no conseguirlo.

Ya habrá partidos en los que no tengamos ni una ocasión y metamos una falta y ganemos por 0-1. Así que por mi hoy más contento que triste.

No estoy para nada de acuerdo en lo que dices.

No podermos conformarnos con haber sido superiores hoy al Rayo (que no es el Bayern de Munich precisamente) con las decenas de oportunidades claras que hemos tenido para llevarnos los 3 puntos.

Lo realmente importante es que hemos perdido dos puntos en un partido en el que, en circunstancias normales, con un delantero de ganrantías, habríamos acabado goleando fácil. Pero fácil de verdad.

Eso son hechos, no podemos trabajar con el cuento de la lechera de que "lo que hoy hemos perdido ya lo sacaremos otro partido en el que no lo merezcamos" porque sería de locos hacer balance del partido pensando eso. De locos y de temerarios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #544 en: Septiembre 02, 2012, 14:21 Horas »
La gestión del partido con un futbolista mas ha sido lamentable.

Hoy no me ha disgustado equipo, bien posicionado bien en la presión, pero las contras ni los niños en un patio de colegio. ¿Falta de trabajo de campo o falta de calidad al ejecutarla?

El Sevilla no es que sea un equipo que sepa aprovechar las contras (lo llevo criticando desde hace tiempo), al menos en los últimos años. No recuerdo ningún gol de contra reciente y en ese aspecto se debe de trabajar mucho en los entrenamientos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #545 en: Septiembre 02, 2012, 14:24 Horas »
No estoy para nada de acuerdo en lo que dices.

No podermos conformarnos con haber sido superiores hoy al Rayo (que no es el Bayern de Munich precisamente) con las decenas de oportunidades claras que hemos tenido para llevarnos los 3 puntos.

Lo realmente importante es que hemos perdido dos puntos en un partido en el que, en circunstancias normales, con un delantero de ganrantías, habríamos acabado goleando fácil. Pero fácil de verdad.

Eso son hechos, no podemos trabajar con el cuento de la lechera de que "lo que hoy hemos perdido ya lo sacaremos otro partido en el que no lo merezcamos" porque sería de locos hacer balance del partido pensando eso. De locos y de temerarios.

Kuwon no me jodas picha, que en este foro a los resultadistas se les critica a hierro, y están vetados por real decreto de insignes foreros.

¿En qué quedamos? ¿Resultados, buen juego? ¿Resultados y buen juego?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #546 en: Septiembre 02, 2012, 14:26 Horas »
Un entrenador suicida, un central lento y malo, un penalty, otro penalty, una expulsión... la verdad es que el Rayo nos podía haber dado alguna facilidad. No sé, un gol en propia puerta o algo así, porque es lo que ha faltado.

Me ha recordado muchísimo al Atlético 0-1 Sevilla con gol de Puerta. Incluso aquí hemos tenido más ocasiones y hemos sufrido menos. La actitud me ha gustado y si esa va a ser la línea a seguir, me quedo tranquilo porque al menos sé que los jugadores no me están tomando el pelo.

Ahora vienen curvas. Siendo realista, firmaría sumar 3 puntos de los siguientes 9 posibles. A ver cómo se presentan Madrid y Barcelona, porque estos, con lo que nos ha concedido hoy el Rayo, les meten diez.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #547 en: Septiembre 02, 2012, 14:31 Horas »
Que lamentable ver a los jugadores del Sevilla con tan poca motivacion para ganar jugando con uno mas!!
Que asco que el Sevilla no tiene a un jugador que sabe marcar un penalty!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #548 en: Septiembre 02, 2012, 14:34 Horas »
Un entrenador suicida, un central lento y malo, un penalty, otro penalty, una expulsión... la verdad es que el Rayo nos podía haber dado alguna facilidad. No sé, un gol en propia puerta o algo así, porque es lo que ha faltado.

Me ha recordado muchísimo al Atlético 0-1 Sevilla con gol de Puerta. Incluso aquí hemos tenido más ocasiones y hemos sufrido menos. La actitud me ha gustado y si esa va a ser la línea a seguir, me quedo tranquilo porque al menos sé que los jugadores no me están tomando el pelo.

Ahora vienen curvas. Siendo realista, firmaría sumar 3 puntos de los siguientes 9 posibles. A ver cómo se presentan Madrid y Barcelona, porque estos, con lo que nos ha concedido hoy el Rayo, les meten diez.

Ya sólo nos quedan 40 puntos, hamijo.

Sigo en mis treces. Porque con esta falta de gol, lo mas que podemos aspirar es al empate, y con 37 empates y una victoria, uno va para el hoyo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #549 en: Septiembre 02, 2012, 14:37 Horas »
Kuwon no me jodas picha, que en este foro a los resultadistas se les critica a hierro, y están vetados por real decreto de insignes foreros.

¿En qué quedamos? ¿Resultados, buen juego? ¿Resultados y buen juego?

Yo es que creo firmemente en que el tema del resultadismo y del buen juego va por épocas. Yo mismo soy ahora me considero más de lo primero que de lo segundo. Te explico.

Cuando se fue Juande y llegó Jiménez teníamos una plantilla que lo ganaba casi todo, con buen juego, resultados y siendo una jodida apisionadora. Es normal que a Jiménez (aún sin ser el mismo tipo de entrenador que Juande) se le pidiera que diera un resultado parecido con los mimbres que tenía que eran muy parecidos a los que tenía Juande.

Luego ya vino el descenso en picado de la calidad de la plantilla, los malos fichajes, las ventas de jugadores claves y el empobrecimiento y deterioro de una plantilla campeona. Evidentemente, no se le puede pedir lo mismo a un centro del campo formado por Poulsen-Renato que a uno formado por Lolo-Romaric, es que es imposible, por lo que la realidad te da una ostia en la cara y ya ves con mejores ojos esos 1-0 ó 0-1 en los que se juega un soberano carajo. Al menos, en mi caso.

Y hoy día seguimos estando ante una plantilla con contados buenos jugadores (refiriéndome como buenos a jugadores similares a los de la plantilla que manejaba Juande) y una cantidad de morralla tremenda, morralla para aspiraciones altas (que nos vendía el Consejo hasta hace poco) pero morralla válida para pelear entre el puesto 7º y 14º.

Por eso te decía, que viendo los mimbres que hoy día tenemos, es un error conformarse con haber pasado simplemente por encima del rival, que hay que exigir los 3 puntos viendo actuaciones como la de hoy, que lo hemos tenido a huevo. Que con la plantillita que tenemos nos cuesta un mundo marcar y generar ocasiones y que, cuando la situación se vuelve propicia y no se aprovecha, se le queda a uno cara de tonto a la par que cabreado.

Un abrazo colega.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #550 en: Septiembre 02, 2012, 14:42 Horas »
Animo a todos los equipos a que nos hagan penaltis, de diez solo metemos dos, es que somos muy malos,Tambien tendrá Michel la culpa, como ha jugado el Rayo es para meterle seis.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #551 en: Septiembre 02, 2012, 14:46 Horas »
Ahora quiero que los que no Querían a MANOLO JIMENEZ huyan como despavoridos del Foro, por que esto no tiene precio... Aquí se valora mucho el juego bonito, el noseque y el nosecuanto, las  tonterías de los taconcitos y ademas se idolatra a jugadores de la cantera que cuando no lo pone el entrenador sera por algo... Pero no ahora algunos Saldran diciendo que JIMENEZ era muy malo... pero GANABA. Otros me dirán que el equipo que tenia JIMENEZ era mejor que el que tenemos ahora, GANABA, y otros dirán que es que en esa época era distinto pero JIMENEZ GANABA.

CONCLUSIÓN: JIMENEZ GANABA, no hacia tonterías como los demás y a mi lo que me valen son los resultados.
ya lo dije cuando se fue, haber quien es capaz de volver a dejarnos 3º, y lo vuelvo a repetir 3º.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... y ahora nos vamos a acordar de JIMENEZ y voy a estar dando palos, partido tras partido con JIMENEZ... para que se enteren los listillos y los que se consideran entrenadores por aquí y por allí que lo que vale es GANAR, no jugar bien.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #552 en: Septiembre 02, 2012, 14:54 Horas »
Que si Jiménez, que si Caparrós, que si Juande... 

El entrenador es Michel. El Sevilla ha jugado un buen partido y la asignatura pendiente es el gol. Hay que mejorar esa faceta. Los resultados llegarán, si hay continuidad en lo visto hoy, porque se está sembrando para ello.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #553 en: Septiembre 02, 2012, 14:56 Horas »
El Sevilla no juega a nada.

Es más: no sabe jugar a nada.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #554 en: Septiembre 02, 2012, 14:58 Horas »
Que si Jiménez, que si Caparrós, que si Juande... 

El entrenador es Michel. El Sevilla ha jugado un buen partido y la asignatura pendiente es el gol. Hay que mejorar esa faceta. Los resultados llegarán, si hay continuidad en lo visto hoy, porque se está sembrando para ello.
El entrenador sera Michel y todo lo que quieras, pero que jueguen bien... Me da IGUAL quiero RESULTADOS y todavía no los he visto en el tiempo que lleva de entrenador...

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #555 en: Septiembre 02, 2012, 15:00 Horas »
Que si Jiménez, que si Caparrós, que si Juande... 

El entrenador es Michel. El Sevilla ha jugado un buen partido y la asignatura pendiente es el gol. Hay que mejorar esa faceta. Los resultados llegarán, si hay continuidad en lo visto hoy, porque se está sembrando para ello.

El problema es que esa faceta ya no se puede mejorar hasta que se abra el mercado de nuevo.

El problema del gol es que, o se tiene, o no se tiene, no es entrenable la efectividad que puedas demostrar de cara a puerta. Puedes ensayar tiros y remates, pero a la hora de la verdad, lo que te sale es lo que tienes dentro.

Y no, no tenemos gol. Negredo, por mucho que se le quiera poner en los altares de los mejores goleadores españoles, la verdad es que necesita demasiadas ocasiones de gol para meter uno. Babá es... Babá, habrá que darle más partidos o algo, porque yo no sé aún muy bien qué es. Y de la segunda línea ni hablo porque si piensas en la capacidad goleadora de Navas, Reyes, Rakitic o Trocho es para echarse a llorar. El único que tiene algo más es Del Moral, pero es malo como el pecado en otras facetas del juego.

En fin, que crudo, muy crudo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #556 en: Septiembre 02, 2012, 15:00 Horas »
Yo es que creo firmemente en que el tema del resultadismo y del buen juego va por épocas. Yo mismo soy ahora me considero más de lo primero que de lo segundo. Te explico.

Cuando se fue Juande y llegó Jiménez teníamos una plantilla que lo ganaba casi todo, con buen juego, resultados y siendo una jodida apisionadora. Es normal que a Jiménez (aún sin ser el mismo tipo de entrenador que Juande) se le pidiera que diera un resultado parecido con los mimbres que tenía que eran muy parecidos a los que tenía Juande.

Luego ya vino el descenso en picado de la calidad de la plantilla, los malos fichajes, las ventas de jugadores claves y el empobrecimiento y deterioro de una plantilla campeona. Evidentemente, no se le puede pedir lo mismo a un centro del campo formado por Poulsen-Renato que a uno formado por Lolo-Romaric, es que es imposible, por lo que la realidad te da una ostia en la cara y ya ves con mejores ojos esos 1-0 ó 0-1 en los que se juega un soberano carajo. Al menos, en mi caso.

Y hoy día seguimos estando ante una plantilla con contados buenos jugadores (refiriéndome como buenos a jugadores similares a los de la plantilla que manejaba Juande) y una cantidad de morralla tremenda, morralla para aspiraciones altas (que nos vendía el Consejo hasta hace poco) pero morralla válida para pelear entre el puesto 7º y 14º.

Por eso te decía, que viendo los mimbres que hoy día tenemos, es un error conformarse con haber pasado simplemente por encima del rival, que hay que exigir los 3 puntos viendo actuaciones como la de hoy, que lo hemos tenido a huevo. Que con la plantillita que tenemos nos cuesta un mundo marcar y generar ocasiones y que, cuando la situación se vuelve propicia y no se aprovecha, se le queda a uno cara de tonto a la par que cabreado.

Un abrazo colega.

Totalmente de acuerdo kuwon. :)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #557 en: Septiembre 02, 2012, 15:20 Horas »
No tengo ganas de buscar post antiguos, pero ya he dicho un millón de veces que esta plantilla no tiene gol, LO MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL con diferencia.

Si encima juegas con un sólo delantero que a lo largo de la temporada siempre pasa alguna racha de un par de meses que no se la mete ni al arcoiris, pues nada, a poner velitas.

El centro del campo no aporta goles. Bueno Trochosky en pretemporada se sale. Por una banda,Navas, es más de lo mismo. Nada de cara a puerta y por la izquierda si juega Manu, tiene que tirar 12 veces para marcar y si juega Perotti, el mismo ha dicho que de marcar goles nada, que eso no va con él. Encima a balón parado, tampoco es que destaquemos precisamente.

Así que ese es el panorama. NO HAY GOL Y ESO NO SE ENTRENA, O SE TIENE O NO.

Que vayan buscando el parche para Enero. Buena planificación otra vez. Si señor. Se va Kanouté y el sustituto es NADIE. Dos cojones.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #558 en: Septiembre 02, 2012, 15:28 Horas »
Que no se gane habiendo gozado de dos penas máximas a favor y un jugador mas... dice mucho de la calidad, ambición y carácter de un equipo...

Y aquí gente decía que teníamos superávit en la delantera que con Baba, Negredo, Manu y Alex Rubio para dos competiciones era suficiente... ya hemos visto que si, que de goleadores vamos sobrados.... Pooooos claaaaaaaaro miarrrrma.

Gloria bendita, hacia el infinito y nada mas... Doyen FC Avantti tuuuutti.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #559 en: Septiembre 02, 2012, 15:31 Horas »
Hoy los amantes del buen juego estaran contentos. No hemos ganado pero el equipo ha realizado un buen partido. Los que preferimos ganar como sea nos hemos quedado con cara de tontos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30