collapse

Autor Tema: J3. RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h  (Leído 49932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #560 en: Septiembre 02, 2012, 15:35 Horas »
El partido de hoy ha sido de los más vergonzosos que le recuerdo a mi equipo.

Sin saber a que jugar frente a un todopoderoso Rayo Vallecano con 10.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #561 en: Septiembre 02, 2012, 15:38 Horas »
Ciertamente el equipo el año pasado tenia este problema, la falta de claridad en las jugadas ofensivas, unida a una alarmante falta de definicion.

Lo normal hubiese sido trabajar y solucionar este problema en verano. Tanto en los despachos como ek la pizarra.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #562 en: Septiembre 02, 2012, 15:45 Horas »
Vamos a echarla un poco al suelo. Es evidente que el equipo no resuelve arriba y fallar dos penaltys en el mismo partido es un hecho histórico, posiblemente tirando el pepinazo a lo que salga alguno de los dos se hubiera metido seguro. No hay gol en la segunda línea ni en las bandas. En eso estamos todos de acuerdo creo.
Pero dicho ésto, me ha gustado el equipo en un aspecto vital y es la implicación. He visto a Rakitic tirarse a robar balones, interceptar a los contrarios, al equipo muy metido, metiendo el pie todo el mundo. Eso es vital, fundamental diría yo. No nos han hecho ni cosquillas en defensa. El equipo atrás ha estado rocoso y creo que una vez que Maduro entre ahí por delante de la defensa seremos un equipo más difícil de batir aún.  A la larga ésto último creo que tiene más peso que el déficit de gol(que no carencia absoluta del mismo), sobretodo en la competición de la regularidad.
Estoy esperanzado con el juevo practicado aunque jodido como todos, cabreado por la pérdida de dos puntos, pero creo que al menos hay equipo y eso es lo más importante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #563 en: Septiembre 02, 2012, 15:55 Horas »
Que si Jiménez, que si Caparrós, que si Juande... 

El entrenador es Michel. El Sevilla ha jugado un buen partido y la asignatura pendiente es el gol. Hay que mejorar esa faceta. Los resultados llegarán, si hay continuidad en lo visto hoy, porque se está sembrando para ello.

Exactamente. En esta línea de juego, estaremos ahí arriba a final de temporada, no contemplo otras opciones mientras mantengamos esta intensidad y este nivel desplegado.

El Rayo le atizó al Betis en el Villamarín la pasada jornada.... ese mismo Betis que chorreó en San Mamés..... y nosotros, llegamos a Valleca y le damos un soberano baño.

Hemos fallado dos penaltis, y lo que es aun peor, no hemos materializado jugadas claras. Mucha posesión y poca puntería. Toca mejorar, pero vamos en la línea.

PD: Recuerdo que llevamos dos partidos seguidos fuera de casa, y en ambos encuentros, hemos merecido mucho más que el empate.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #564 en: Septiembre 02, 2012, 17:57 Horas »
En Granada no merecimos ganar aquí sí, pero como tenemos algunos jugadores tan malo como por ejemplo Negredo, vamos si no le hemos ganado al RAYO, A QUIEN COÑO LE VAMOS A GANAR, de  que pena tener que aguantar a estos tios.

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #565 en: Septiembre 02, 2012, 18:13 Horas »
Partiendo de la base de que este partido estaba claramente ganado, he de resaltar que desde que ellos se han quedado con 10, el equipo se ha dedicado a dar pelotazos buscando las bandas. Y Campaña, que podi´a haber movido la pelota con cierto sentido, estaba defenestrado en la grada.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #566 en: Septiembre 02, 2012, 19:08 Horas »
No todos los partidos se van a fallar tantísimas ocasiones de gol.

Si seguimos creando tantas ocasiones se ganaran partidos.

En defensa vamos mejorando. La semana pasada en defensa estuvimos regular.

Ahora hay que pasar los próximos 3 partidos consiguiendo los puntos que podamos y después empezara una nueva etapa; a ver si podemos ganar al Depor y sacar algo del Mandril o Barca.

Saludos sevillistas...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #567 en: Septiembre 02, 2012, 19:11 Horas »
No todos los partidos se van a fallar tantísimas ocasiones de gol.

Si seguimos creando tantas ocasiones se ganaran partidos.

En defensa vamos mejorando. La semana pasada en defensa estuvimos regular.

Ahora hay que pasar los próximos 3 partidos consiguiendo los puntos que podamos y después empezara una nueva etapa; a ver si podemos ganar al Depor y sacar algo del Mandril o Barca.

Saludos sevillistas...

Es que estos dos partidos eran importantísimo para tomar aire. Como nos dejemos todos los puntos en los tres próximos encuentros, nos quedará la sensación de que vamos a luchar por la Salvación, y puede que al final así sea.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #568 en: Septiembre 02, 2012, 19:16 Horas »
Hemos llegado al mismo nivel de critica que el equipo y los jugadores. Infimo.
Como hemos de hablar del presente tengo que decir que los partidos de este equipo se superan en cuanto al horror de verlos.
Con la tabla de medir de los años campeones, de tan reciente pasado, no habría forma de poder utilizarla ni para darle "de reglazos" a estos incompetentes profesionales.
Viva el Sevilla F.K.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #569 en: Septiembre 02, 2012, 19:20 Horas »
No se ni como teneis ganas de comentar lo de hoy.

Para mi, si lo extrapolaramos a la vida normal es como contarle a mis vecinos como se ha estrellado frontalmente el coche de mis padres y no se han encontrado ni los dientes.

Dia muy triste sin duda.
¿Que estamos solo en la jornada 3? Si.
¿Que hay que tranquilizarse un poco? Pues tambien
¿Que no se jugo mal? No, claro que no.

Pero dia triste,  muy triste. Dos puntos muy muy faciles que ya nunca volveran.
Y no solo triste por los puntos perdidos ni por la manera de perderlos; triste porque pese a que otros dias si que entrara la pelota nadie ha querido poner remedio a las carencias tan obvias que tenemos, y encima van los unos y los otros de catedraticos por la vida.

A mi hoy en caliente a las 2 de tarde no me han salido de la boca otras palabras que decirle a mi novia que "Ojala se estrelle el avion o el bus a la vuelta y no quede ni Perry".
Ahora, 5 horas y pico mas tarde y ya en frio, sigo sin bajarme del burro.

Siento un tremendo asco por toda la situacion social y deportiva en la que nos hayamos inmersos. Y ojo! que a algunos les puede parecer catastrofista y demas. Y vale, lo comprendo. Pero demasiado tedio, sopor, hastio y sobre todo asco tiene uno encima para con quienes no solo no tratan de evitar lo que esta sucediendo, sino que ademas siguen echando gasolina.

Lo dicho, que no vuelvan.
Hasta los cojones...he aqui la muerte del ultimo cowboy del optimismo...bueno, del penultimo.
Siempre nos quedara Zarok...siempre nos quedara.
Yo me voy al mamaero hoy...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #570 en: Septiembre 02, 2012, 19:27 Horas »
Es que estos dos partidos eran importantísimo para tomar aire. Como nos dejemos todos los puntos en los tres próximos encuentros, nos quedará la sensación de que vamos a luchar por la Salvación, y puede que al final así sea.

pues si llegan a esa conclusion quizas sea hasta bueno para que afinen y salgan las cosas mejor y saquen la cabeza de una vez.
la cara b de la pelicula que estos jugadores tienen poca personalidad y el año pasado por poco nos pegan un susto de los buenos si no se llega a ganar los 3 partidos seguidos contra racing, granada y bilbao

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #571 en: Septiembre 02, 2012, 19:29 Horas »
Esto no hay por donde cogerlo hombre, si tienen que meter los goles del Sevilla Negredo y Babá, vamos en coche por Dios......

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #572 en: Septiembre 02, 2012, 19:40 Horas »
Partiendo de la base de que este partido estaba claramente ganado, he de resaltar que desde que ellos se han quedado con 10, el equipo se ha dedicado a dar pelotazos buscando las bandas. Y Campaña, que podi´a haber movido la pelota con cierto sentido, estaba defenestrado en la grada.


Cuando el Rayo se ha quedado con 10 es cuando hemos jugado peor. Ya he comentado en otro post que creo que ha sido un mazazo el segundo penalty fallado, creo que el equipo se ha desquiciado y se ha quedado sin ideas a raíz de esa acción, aturdido... lo ha intentado sin sentido, sin ideas...

Tremenda impotencia no haber ganado este partido después de tener oportunidades tan claras, como por ejemplo, dos penalties...



Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #573 en: Septiembre 02, 2012, 19:47 Horas »
Pues sí,pocas oportunidades como esta vamos a tener de ganar fuera...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #574 en: Septiembre 02, 2012, 19:52 Horas »
Bueno, voy a dejar mi impresión del partido.

El equipo me ha gustado bastante, hemos controlado el partido en todo momento y no nos han generado ninguna ocasión de peligro. En ataque también hemos estado bien, generando múltiples ocasiones de gol, pero no ha entrado ninguna (¿mala suerte o mala puntería?).


Hoy se ha tenido muy mala suerte, era un partido que el 0-3 o 0-4 no hubiera sido desmerecido. Pero claro, no se puede fallar tanto, dos penaltys al limbo, y múltiples ocasiones clarísimas.

Palop: Intrascendente, lo que habla del buen nivel del equipo.
Cicinho: Hoy no ha estado tan ofensivo como otros días, supongo que por la presencia de Lass. De todas formas, quería ver el rendimiento defensivo del brasileño ante un extremo rápido y ha aprobado el examen. Muy buena incorporación.
Navarro: Más o menos lo de siempre, bien en defensa, nada en ataque. No pone un centro bueno desde su etapa de cadetes.
Spahic: Pues parece ser que está más implicado, lleva un buen comienzo de temporada y parece ser buen central. Esperemos que siga a este nivel, sería importantísimo.
Botía: En su primer partido como titular ha estado correcto. Espero más de él.
Medel: Todo el partido corriendo aunque yo hoy lo he visto un pelín más flojo que de costumbre.
Trocho: Poco, muy poco. No es capaz de llevar el peso del partido y cuando llega al área no muestra el buen disparo que dicen que tiene. Es carne de banquillo.
Rakitic: Gran comienzo de temporada del croata, se le ve más implicado este año. Ha tenido mucha presencia en ataque y ha corrido mucho. Además, saca muy bien el balón parado. Así sí. Quizás le ha faltado tener un poco más de llegada (y meter el penalty, obviously).
Navas: Su primera parte ha sido inmensa, ayudando en la salida de la pelota, y siendo incisivo por su banda. Que pena que sus centros ni los huela Negredo...
Manu: Que mentira de jugador, es lo más egoísta que se ha visto nunca en un terreno de juego, cuando coge la pelota ya sabe como va a terminar la jugada aunque no sea la mejor opción. No entiendo que siga contando con la confianza de Michel. Como revulsivo de 15-20 minutos me vale, como titular, no.
Negredo: Que ganitas de que te vayas, no te haces una idea. Además de fallar es muy perro, no es capaz leer el juego, y de espaldas no sabe jugar la pelota. En todas las contras, en vez de tirar un desmarque tras los centrales, se ofrece en el apoyo. Y en una buena jugada de Alex Rubio la pone atrás y Negredo como buen 9 está en boca de gol ¡¡NO!!

Hervás: Me está gustando este jugador, es participativo y lee bien las jugadas, cuando tiene que aguantar la pelota lo hace, cuando tiene que tocar de primeras, también. A día de hoy, debe estar por delante de Trochowski en el equipo.
Alex Rubio: Pues ha debutado hoy y me ha dejado buena impresión.
Maduro: No ha tenido tiempo de nada, pero que haya jugado, ya es una gran noticia.

Desconectado nanoampe

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #575 en: Septiembre 02, 2012, 19:54 Horas »
El futbol va de rachas cuando todo va bien ejemp. con Juande se ganaba hasta con Jordi Lopez jugamdo por banda y cuando va mal no entran ni los penaltis lo q pasa es que esta racha dura ya demasiado.No se, parece exactamente lo mismo q con Marcelino lo mismo q la temporada que viene no nos hacen gol , teniendo en cuenta los equipitos que nos han tocado claro del 15 al 20 en liga,  y que ya llegara el gol si creamos ocasiones pues snrs que despidan ya al mister y no esperen tanto, o que jueguen como cualquier equipo de los que nos juegan a nos emas encerraitos y a la contra a ver que pasa.

Desconectado nanoampe

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #576 en: Septiembre 02, 2012, 20:00 Horas »
Por cierto alguien del equipo sabe tener el balon para que lleguen los demas ,o no?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #577 en: Septiembre 02, 2012, 20:02 Horas »
He visto el equipo mejor que otros días, sobre todo detrás, en defensa: muy seguro y defendiendo con criterio, exceptuando algunos detalles de Spahic y alguna deshubicación de Cicinho, todo ha ido casi perfecto en defensa. En ataque también se estuvo mejor, sobre todo la primera media hora, tocando con criterio e intentando buscar portería por las bandas y con rapidez.

Pero..., llegan los peros..
1. No se puede permitir que nuestro delantero centro falle tantos pases sencillos de 3-4 metros. Primero porque se pierde el balón y segundo porque provoca contras peligrosas en contra.
2. Hay que llegar con más mordiente al área rival o con las ideas más claras, no se puede ser tan ingenuo en algunas contras porque son claras ocasiones de gol, ahí es donde hay que afinar el toque y tener las ideas claras.
3. No se pueden fallar 2 penaltis contra el Rayo Vallecano. Es algo "cutre", es que te dan ganas de salir acostarte y no levantarte en 8 días. Contra el Rayito fallar 2 penaltis!! En fin..
4. Que le diga alguien al Spahic ese que no puede regatear, que él tiene que jugar fácil y sin regatear. A ver si se entera el tipo.
5. El entrenador tiene que comenzar a tomar decisiones antes en los partidos. Espera un mundo para los cambios. Además de tener que tomar decisiones para mejorar el equipo desde el principio, ya que Trochowsky no aporta prácticamente nada, y así lleva un año.
6. La estrategia comienza a cantar.. No hay nada preparado? Que se limita a preparar un córner para que al final lo centre en abierto F. Navarro??  :o Esta es la estrategia principal?? En fin..
7. En el último cuarto de hora, el equipo no se puede limitar a pegar balonazos sin tón ni són. Con uno más hay que ir al área rival tocando la pelota y buscando las bandas.

Se han perdido dos puntos hoy.

Qué necesita Manu Del Moral para meter un gol?? El gol que falla en el área pequeña es del TBO. En fin.. Falta demasiada calidad arriba. Pero los aficionados vemos el fútbol de espalda y sólo el sr. monchirigotero lo ve de frente y como tiene que ser.
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 20:09 Horas por jmpn »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #578 en: Septiembre 02, 2012, 20:04 Horas »

Siempre nos quedara Zarok...siempre nos quedara.

Ahí estaré, apañero!!.....



PD: Y para subirte el ánimo en este jodido día...... AHÍ LLEVAS ESTE "RETROSPECTER"......  :-*



Cae moncsevi y Cadenas se preocupa por él.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #579 en: Septiembre 02, 2012, 21:07 Horas »

Rakitic: Gran comienzo de temporada del croata, se le ve más implicado este año. Ha tenido mucha presencia en ataque y ha corrido mucho. Además, saca muy bien el balón parado1. Así sí. Quizás le ha faltado tener un poco más de llegada (y meter el penalty, obviously).


¿Cómorrrrr?  :o

En el resto, muy de acuerdo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30