collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:André Silva
« Respuesta #220 en: Febrero 18, 2019, 18:38 Horas »
Explicación sencilla del tema André Silva: No está jugando de delantero rematador. Es un fijador de centrales para que los mediapuntas se aprovechen: Ben Yedder, Sarabia y Munir se hartan de tener ocasiones gracias a los huecos que el portugués genera.

André Silva es mejor que Ben Yedder en casi todo, salvo que no le ponen una p. bola en condiciones, porque en este Sevilla FC ningún mediapunta es efectivo en el trabajo de recuperación.
« Última modificación: Febrero 19, 2019, 07:48 Horas por iluet »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #221 en: Febrero 19, 2019, 08:00 Horas »
Ahora no pasa por su mejor momento. Al igual que el resto del equipo obviamente.

Pero lo más importante de la delantera del SFC es que Silva y BY se complementan.

Para mi lo mejor del equipo en esta temporada, junto con el portero.

Si el SFC quiere seguir creciendo en lo deportivo debería negociar para adquirir a este futbolista. 38 M quizás sea mucho dinero. Pero por un precio rondando los 30 M se acercaría al precio de mercado (recordar cómo está de inflado el mercado de fútbol, porque obviamente para mi, estos precios deberían tener al menos un cero menos, para todos los futbolistas).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #222 en: Febrero 21, 2019, 11:25 Horas »
El Barça piensa en André Silva.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1142259-el-barca-piensa-en-andre-silva

¡Ja ja ja ja ja ja ja ja!. Qué casualidad el sábado contra ellos, por cierto el periódicucho es de Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #223 en: Febrero 21, 2019, 12:53 Horas »
El Barça piensa en André Silva.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1142259-el-barca-piensa-en-andre-silva

¡Ja ja ja ja ja ja ja ja!. Qué casualidad el sábado contra ellos, por cierto el periódicucho es de Sevilla.

Llevan años y años con la misma película... jajaja...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #224 en: Febrero 21, 2019, 15:37 Horas »
Vuelve André, que te necesitamos tela.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #225 en: Febrero 21, 2019, 21:44 Horas »
El Barça piensa en André Silva.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1142259-el-barca-piensa-en-andre-silva

¡Ja ja ja ja ja ja ja ja!. Qué casualidad el sábado contra ellos, por cierto el periódicucho es de Sevilla.


Le voy a contestar lo mismo que he contestao en el otro floro...

Noticia venenosa ande las haiga, Don Grabié... pero es que, además, los lobos resultan ser ciertos, ya que un colega culé que suele recibir gorrionazos de Can Barça, y en cuya casa veré tan proceloso partido porque el tío tiene unos deliciosos coñás y me obsequia con unos Davidofs der caraho parriba...

Como le iba diciendo, éste colega me ha asegurado que el Barça está tras la pista de André Silva como alternativa del antropófago Suárez... y que como las cosas financieras no parecen ir muy bien en el clú nordestino por aquello del ''féir pléy'' financiero, estarían dispuestos a hacerse cargo de la cláusula del luso para tenerlo a prueba una temporada... y que, a cambio, ofrecen el oro y el moro... siempre que ése oro y ése moro sean abonados en la 20-21 y que en la retrocesión entrarían uno o dos de sus mas prometedores canteranos...

En fin; que ya que, de hecho, somos la putita preferida de los blau-granas, a mí no me parecería mal el negocio siempre que uno de los implicados en el cambalache fuese Aleñá como desahogo de Banega... y que fuese el Barça el que se hiciese cargo de la ficha de Silva (que debe ser de órdago al estar metío en el asunto el tal Jorgito Mendes) y de Aleñá... pero eso sí; n el caso de que el asunto salga bien y la tribu de Messi quiera quedarse con el luso, el traspaso sería cobrado en jurdeles y en especie pa que nuestro Pepito Cashtro pueda seguir cobrando su salario de consejero de empresa energética.

Uséase; que para la 19-20 tendríamos a Banega y a Aleñá filtrando pases a Benyi, Munir, Dabbur y Carlos Fdez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #226 en: Marzo 02, 2019, 19:23 Horas »
Llevas unos cuántos partidos qué no te despeinas.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:André Silva
« Respuesta #227 en: Marzo 02, 2019, 19:24 Horas »
Ahora mismo no pago por el ni 20

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:André Silva
« Respuesta #228 en: Marzo 02, 2019, 20:34 Horas »
Ahora mismo no pago por el ni 20

Pues a mí ya el pago dela cesión ya me resulta caro

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #229 en: Marzo 02, 2019, 20:48 Horas »
Siempre lo he querido en mi equipo ,a día de hoy ni cobrando por tenerlo pero claro igual esta arrastrado por la apatía.del equipo y dios sabe que más se está cociendo en el vestuario pero me parece que de.gran familia na de na.No es normal esta forma.de jugar andando y si como todo diera igual,algo tiene que estar pasando.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #230 en: Marzo 02, 2019, 22:06 Horas »
Sus peores partidos desde que defiende nuestra camiseta.

Ahora mismo no debería de estar jugando, pero no por incapacidad, sino porque está FUNDIDO.

Necesitamos que descanse un par de partidos y regrese en buena forma. Hoy de hecho debería de haber forzado su quinta amarilla!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #231 en: Marzo 02, 2019, 22:29 Horas »
No está en estos momentos para jugar, ha perdido confianza y está lento.

Una pena que se haya venido abajo este futbolista, pero es así.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:André Silva
« Respuesta #232 en: Marzo 02, 2019, 23:37 Horas »
Llevo dos meses con un debate de que este jugador no vale los 40 kilos, eso no significa que sea mal jugador. Mis colegas sevillistas dicen que si lo vale, ya hoy empiezan a dudar. Yo ahora dudo que valga ni 20 millones.

Tiene a su favor que es joven. Pero lo tengo clarísimo no pagaría 40 kilos ni loco.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #233 en: Marzo 15, 2019, 02:27 Horas »
Terminara siendo un Marko Marin de la vida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #234 en: Marzo 15, 2019, 07:58 Horas »
Un jugador que ha mostrado que podría ser un gran delantero y va y se deja venir, o yo que sé..., y ahora es incapaz ni tan siquiera de meter el cuerpo o llevarse un balón.

Es tremendo cómo puede bajar tantísimo el nivel ciertos jugadores.

Ahora mismo no tiene nivel ni para ir convocado. Porque es que no llega a ningún balón e incluso es incapaz, como digo, de cuerpear con los defensas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #235 en: Marzo 15, 2019, 12:04 Horas »
Un jugador que ha mostrado que podría ser un gran delantero y va y se deja venir, o yo que sé..., y ahora es incapaz ni tan siquiera de meter el cuerpo o llevarse un balón.

Es tremendo cómo puede bajar tantísimo el nivel ciertos jugadores.

Ahora mismo no tiene nivel ni para ir convocado. Porque es que no llega a ningún balón e incluso es incapaz, como digo, de cuerpear con los defensas.
Totalmente. Es una de las causas del bajón del equipo, ni presiona, ni ahoga a las defensas contrarias, y lo del gol está claro que fue una humareda. Creo que es un mal profesional, podría ser un gran delantero, pero será una rémora. Demuestra últimamente el porqué de su suplencia, no suma nada. Con razón se ha fichado a Dabbur y se escuchaba ya que no se ejercería la opción de compra. Acertada las comparaciones con Marko Marin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #236 en: Marzo 17, 2019, 23:09 Horas »
¿Saben ustedes lo que es racanear?... pues éso es lo que está haciendo el André por indicación del Jorgito... nos está racaneando porque sabe que, de seguir así, el Sevilla no hará efectiva la opción de compra y así los lusos de mierda se repartirán los millones de una ficha que ya está pactada.

No se puede ser más sinvergüenza... bueno, sí que se puede... pero los nombres de los que, amén de sinvergüenzas nos van a robar a manos llenas si les sale el trile, son aún más canallas y miserables prefiero callarlos en aras a la paz social del foro... ya sabéis por ande van mis palabras.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #237 en: Abril 02, 2019, 17:11 Horas »
A éste no le espero ya, creo que no le veremos más de corto, solo en la ciudad deportiva.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #238 en: Abril 02, 2019, 19:28 Horas »
Este es el jugador que más está echando en falta el equipo!!

Machin lo reventó jugandolo todo (entre otras cosas porque no le trajeron a un sustituto)

Ahora es fácil decir que no lo ficharíamos, pero cuando ha estado fresco físicamente era junto a Ben Yedder y alguno más el motor del equipo.

Presión constante durante los 90 minutos, abriendo huecos para la Segunda línea, asistiendo goles a muchos de sus compañeros y haciendo la vida imposible a los defensas (que se lo pregunten a Pique en el ratito de supercopa que jugo y en el partido de liga del camp nou)

Con las condiciones de compra que se ha conseguido amarrar, la edad del chaval,  la proyección que tiene y el representante que gasta (te vende un seiscientos gripao a precio de Ferrari) seria absurdo no ejercer el derecho de compra que tenemos....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #239 en: Abril 02, 2019, 22:16 Horas »
Este es el jugador que más está echando en falta el equipo!!

Machin lo reventó jugandolo todo (entre otras cosas porque no le trajeron a un sustituto)

Ahora es fácil decir que no lo ficharíamos, pero cuando ha estado fresco físicamente era junto a Ben Yedder y alguno más el motor del equipo.

Presión constante durante los 90 minutos, abriendo huecos para la Segunda línea, asistiendo goles a muchos de sus compañeros y haciendo la vida imposible a los defensas (que se lo pregunten a Pique en el ratito de supercopa que jugo y en el partido de liga del camp nou)

Con las condiciones de compra que se ha conseguido amarrar, la edad del chaval,  la proyección que tiene y el representante que gasta (te vende un seiscientos gripao a precio de Ferrari) seria absurdo no ejercer el derecho de compra que tenemos....


No puedo estar más de acuerdo con usté, Don SíoSí...

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, me sorprendería mucho que Monchi se dejase colar tan burda maniobra por parte del Jorgito Mendes...

Ahí deberían entrar de lleno las habilidades de Caparrós para recuperar uh efectivo que nos vendría como dátil en ojal con la amenaza de hacer efectiva la opción de compra y dejar a su pupilo chupando grada hasta que el Mirreá Bétin Balonmié gane tres CL's consecutivas...

Pa cabrón tú, más cabrón yo... a ninguno les conviene una guerra abierta en la que todos nos rompamos la madre y salgamos perdiendo... pero que, en caso de ser inevitable, tenemos la obligación de hacerles todo el daño posible por dignidad y decoro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.