collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 382787 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2480 en: Enero 22, 2015, 20:24 Horas »
Si se aprueba el famoso decreto del reparto conjunto y el Madrid y el Barcelona  siguen cobrando lo mismo y no entran en el reparto conjunto, la culpa no será de ellos sino de los 18 babuchas restantes por permitirlo teniendo la ley de su parte

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2481 en: Enero 22, 2015, 20:27 Horas »
En Salmón Palangana tenéis una aproximación al reparto televisivo http://www.salmonpalangana.com/2015/01/aplicacion-practica-del-nuevo-reparto-televisivo/

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2482 en: Enero 22, 2015, 20:27 Horas »
Tebas, al igual que muchos, no le dice la verdad ni al médico. A las pruebas me remito: pantomima con los ultras, pantomima con lo del reparto televisivo, pantomima con lo de la investigación de amaños de partidos, etc.. Y digo pantomimas porque nunca va al núcleo del problema, siempre coge variantes pintorescas y según le vaya mejor a ciertos intereses; vendiendo la moto y en realidad es un bici y con las ruedas pinchadas.
Y otra cosa, ese tipo está ahí puesto por los tiranos, por tanto, no me cabe la menor de las dudas que vigilará perfectamente para que sus intereses queden perfectamente intactos.
El mandril y el farsa nunca aceptarán cobrar menos de lo que cobran en la actualidad, todo lo demás son florituras y maquillajes variados, según mi modo de verlo, para distraer la atención.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2483 en: Enero 22, 2015, 20:33 Horas »

        No, si eso lo tenía claro; lo que me descolocó es eso de la segunda parte del nuevo sistema. Es decir; eso de que el Mandril y el Barça pasen a cobrar 60M€ menos.

        Suponiendo que sean unos 800 los millones que pondrán las operadoras de TV, a mí me salen unas cuentas un tanto curiosas. A saber:

        800-160 del Mandril-160 de Barça=480

        El 50% de esos 480 serían 240 a repartir entre tós los clús de 1ª. O lo que es igual 24M€ por barba.

        Lo que quiere decir que el Sevilla tendría que espabilarse mucho para llegar a los 64M€, pues faltarían otros 40. Millones que se conseguirían en base a la clasificación de los últimos 5 años pudiendo aspirar, como mucho, a quedar terceros pues el primero y el segundo ya estarían adjudicados a los dos rateros merced a los 160 que cobrarían así se helasen los infiernos.

        Me estoy oliendo un trile monumental, Don Cardo, pues es difícil que tanto Mandril como Barça renuncien a ser juez, parte y repartidores de los caudales televisivos.

        Algo huele a podrido en Dinamarca.

  Supongamos que por culpa de la crisis se reduce el total que ofrecen las tvs... ahí entraría en teoría la opción 2, pero vamos que ni de coña el Madrid y el Barcelona iban a recaudar menos! lo que ocurre es que poniéndonos en ese escenario y siguiendo la teoría que explica Tebas, la opción 2 sería plausible en ese caso lo que demuestra que Tebas realmente miente más que habla.
  Seguramente no me esté explicando bien, lo siento!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2484 en: Enero 22, 2015, 20:53 Horas »
En Salmón Palangana tenéis una aproximación al reparto televisivo http://www.salmonpalangana.com/2015/01/aplicacion-practica-del-nuevo-reparto-televisivo/


         Muy esclarecedor el enlace de Salmón Palangana, sí señor.

         Pero luego se pone uno a leer los comentarios y se le caen los palos del sombrajo.

         No sé porqué, pero cuando empìezo a pensar en esto del reparto de la tarta televisiva se me viene a la cabeza lo del ciego y Lázaro de Tormes cuando pactaron comer emtrambos los dos un racimo de uvas. Si el ciego era un roncero del carajo y Lázaro un ingenioso truhán, resulta que los cocineros de esa tarta son el Florentone, el Bartoméu y el Tebas, por lo que me temo que meterán en el horno los ingredientes que les interese y que antes de llevar la tarta a la mesa comunal se habrán papeao las guindas y la nata como mínimo.

        En fin, que estamos en manos de quienes estamos, por lo que no cabe esperar nada bueno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2485 en: Enero 22, 2015, 21:01 Horas »
  Supongamos que por culpa de la crisis se reduce el total que ofrecen las tvs... ahí entraría en teoría la opción 2, pero vamos que ni de coña el Madrid y el Barcelona iban a recaudar menos! lo que ocurre es que poniéndonos en ese escenario y siguiendo la teoría que explica Tebas, la opción 2 sería plausible en ese caso lo que demuestra que Tebas realmente miente más que habla.
  Seguramente no me esté explicando bien, lo siento!


          ¡Qué va, Don cardo, qué va!.

          Sasplicao usté mejor que Don Emilio Castelar y Don Práxedes Mateo Sagasta arrejuntaos.

          Pero el chef de cocina, el tal Florentone digo, ha tenido los santos 00 de cobrarnos casi 1.500M€ a los españoles por no cargarse la ecología de medio mierditerráneo y su ayudante, el tal Bartoméu, no debe ser muy de fiar que digamos. Y, para acabar de joder, el maitre que presentará el banquete es un tal Tebas. ¿Acojonante, ¿verdá?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2486 en: Febrero 12, 2015, 13:30 Horas »
"Espero que no haya huelga, pero no entiendo por qué todavía no hay un Decreto Ley"

"En España no llegamos a los 3 millones de abonados y en Inglaterra hay 15. Allí no hay piratería ni partido en abierto, los clubes están más comprometidos", dice

El fundador de Mediapro, Jaume Roures, ha asegurado que, al haberse "adelantado un año" la Premier League en la venta de sus derechos, "las televisiones grandes que compren" los partidos de la liga inglesa "ya no van a comprar" los de la española, y ha deseado que "no haya huelga" por el tema de los derechos televisivos como anunció el presidente del Espanyol, Joan Collet.

"En España no llegamos a los 3 millones de abonados, y en Inglaterra hay 15. Allí no hay piratería ni partido en abierto, los clubes están más comprometidos, los campos están verdes y en el derbi ni se veía el césped. Campos vacíos o semivacíos sólo están el del Getafe y el Espanyol", defendió Roures en una entrevista concedida a 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Además, añadió que a esas diferencias se suma que la Premier "ya se ha adelantado un año" con la venta de sus derechos de televisión, algo que influye directamente debido a que "las televisiones grandes (extranjeras) que compren la Premier ya no van a comprar la Liga", y que en España no exista un Decreto Ley que permita un mejor reparto.

"La BBC paga 300 millones por los resúmenes, y en España hay un Decreto que lo impide. Nadie entiende por qué no se ha aprobado el Decreto Ley que defina los porcentajes del reparto de los derechos televisivos", insistió Roures acerca de dicho asunto.

Del mismo modo, explicó que Real Madrid y Barcelona, los dos equipos que más dinero perciben del reparto televisivo, "no ingresan lo que se dice", del mismo modo que "tampoco los pequeños ingresan solamente 15 millones", subrayando que "los derechos no cambian la estructura del fútbol".

"A los grandes, si les quitas la mitad de lo que cobran, seguirán teniendo presupuestos muy grandes, y al final no será cuestión de la televisión. Hay algunos equipos españoles que tienen patrocinadores asiáticos, y algo tendrán que ver el Real Madrid o el FC Barcelona. El conjunto de la Liga se ha beneficiado", afirmó Roures.

Sobre la amenaza de huelga en el fútbol si el Gobierno no emite el Decreto Ley pactado para la centralización de los derechos, el empresario fue claro. "Espero que no haya huelga", afirmó, eludiendo hacer comentarios de las palabras del presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, al respecto. "Collet no escucha nunca", zanjó.



Jajajajajajajajaja, la tendrá dura el tio, me rio por no llorar.

"En España no llegamos a los 3 millones de abonados y en Inglaterra hay 15. Allí no hay piratería ni partido en abierto, los clubes están más comprometidos". Y se queda tan pancho.

Pero a ver, alma de cantaro, me estas diciendo que los españolitos no pagan para ver a suMadrid y a suBarcelona. Pero estos no son los que mas venden y los que mas seguidores tienen por toda España, y no se llega a los 3 millones de abonados.

Porque la verdad, no esperaras, que yo como sevillista me abone para que le den mi dinero a suMadrid y a suBarcelona.

Y lo del partido en abierto, que te ponen el partido mas malo, que en verdad es dificil de elegir puesto que la liga scottish apesta por todos sus fueros, y en el canal que si das con él en el mando del televisor es por casualidad.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2487 en: Febrero 12, 2015, 14:21 Horas »
"Espero que no haya huelga, pero no entiendo por qué todavía no hay un Decreto Ley"

"En España no llegamos a los 3 millones de abonados y en Inglaterra hay 15. Allí no hay piratería ni partido en abierto, los clubes están más comprometidos", dice

El fundador de Mediapro, Jaume Roures, ha asegurado que, al haberse "adelantado un año" la Premier League en la venta de sus derechos, "las televisiones grandes que compren" los partidos de la liga inglesa "ya no van a comprar" los de la española, y ha deseado que "no haya huelga" por el tema de los derechos televisivos como anunció el presidente del Espanyol, Joan Collet.

"En España no llegamos a los 3 millones de abonados, y en Inglaterra hay 15. Allí no hay piratería ni partido en abierto, los clubes están más comprometidos, los campos están verdes y en el derbi ni se veía el césped. Campos vacíos o semivacíos sólo están el del Getafe y el Espanyol", defendió Roures en una entrevista concedida a 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Además, añadió que a esas diferencias se suma que la Premier "ya se ha adelantado un año" con la venta de sus derechos de televisión, algo que influye directamente debido a que "las televisiones grandes (extranjeras) que compren la Premier ya no van a comprar la Liga", y que en España no exista un Decreto Ley que permita un mejor reparto.

"La BBC paga 300 millones por los resúmenes, y en España hay un Decreto que lo impide. Nadie entiende por qué no se ha aprobado el Decreto Ley que defina los porcentajes del reparto de los derechos televisivos", insistió Roures acerca de dicho asunto.

Del mismo modo, explicó que Real Madrid y Barcelona, los dos equipos que más dinero perciben del reparto televisivo, "no ingresan lo que se dice", del mismo modo que "tampoco los pequeños ingresan solamente 15 millones", subrayando que "los derechos no cambian la estructura del fútbol".

"A los grandes, si les quitas la mitad de lo que cobran, seguirán teniendo presupuestos muy grandes, y al final no será cuestión de la televisión. Hay algunos equipos españoles que tienen patrocinadores asiáticos, y algo tendrán que ver el Real Madrid o el FC Barcelona. El conjunto de la Liga se ha beneficiado", afirmó Roures.

Sobre la amenaza de huelga en el fútbol si el Gobierno no emite el Decreto Ley pactado para la centralización de los derechos, el empresario fue claro. "Espero que no haya huelga", afirmó, eludiendo hacer comentarios de las palabras del presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, al respecto. "Collet no escucha nunca", zanjó.



Jajajajajajajajaja, la tendrá dura el tio, me rio por no llorar.

"En España no llegamos a los 3 millones de abonados y en Inglaterra hay 15. Allí no hay piratería ni partido en abierto, los clubes están más comprometidos". Y se queda tan pancho.

Pero a ver, alma de cantaro, me estas diciendo que los españolitos no pagan para ver a suMadrid y a suBarcelona. Pero estos no son los que mas venden y los que mas seguidores tienen por toda España, y no se llega a los 3 millones de abonados.

Porque la verdad, no esperaras, que yo como sevillista me abone para que le den mi dinero a suMadrid y a suBarcelona.

Y lo del partido en abierto, que te ponen el partido mas malo, que en verdad es dificil de elegir puesto que la liga scottish apesta por todos sus fueros, y en el canal que si das con él en el mando del televisor es por casualidad.

Pues tambien dijo más o menos que habría que arrodillarse ante esos clubs porque ni si no ganaran lo que ganan, aquí no jugarían ni Mesi,ni Ronaldo jajaja

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
DECRETO LEY PARA REPARTO DEL DINERO POR DERECHOS DE TV
« Respuesta #2488 en: Abril 30, 2015, 17:16 Horas »
En teoría hoy (30-abril-2014) se aprueba el decreto ley que pone las bases para repartir el dinero por la venta de derechos audiovisuales.
Falta saber los detalles sobre cómo se repartirán las partidas de "notoriedad" y de "resultados de campañas anteriores". Si el campeón de liga recibe seis veces más dinero que el quinto clasificado, o si el que tiene un 28% de aficionados según una encuesta del CIS cobra 10 veces más que el que tiene un 2% de aficionados, las diferencias entre lo que perciben R. Madrid + Barcelona y el resto serán abismales... A ver cómo queda la cosa finalmente...

Así se repartirá el dinero de la venta centralizada de derechos televisivos
Fernando Rojo
Día 30/04/2015 - 10.36h
La mitad de lo que se logre por la venta conjunta se repartirá a partes iguales entre todos los clubes


El decreto ley que ansiaba la Liga de Fútbol Profesional y que les había prometido el Consejo Superior de Deportes verá la luz hoy en el Consejo de Ministros. A partir de ahora, la comercialización de los derechos televisivos se realizará de una manera centralizada como ocurre en las principales ligas europeas. Ya no hará cada club la guerra por su cuenta. Ello supondrá pasar, según las previsiones iniciales, de los 750 millones actuales a alrededor de 1.000 millones. Más dinero para repartir y un reparto más justo para todos.

No ha sido una negociación fácil. El Gobierno y la Liga de Fútbol Profesional han tenido que salvar muchos escollos para llegar a este día que ayer se calificaba de «histórico» en la sede de ambos organismos. Lógicamente, uno de los puntos más conflictivos en todo este proceso de negociación era decidir qué porcentaje de reparto se establecía entre los distintos clubes profesionales. Finalmente, un 90 por ciento del dinero recibido será para los clubes que componen la Liga BBVA y el otro 10 por ciento para los de la Liga Adelante.

Entre los de Primera, el 50% de lo que se consiga por la venta centralizada de los derechos se repartirá a partes iguales entre los 20 clubes que componen la primera categoría. Otro 25% se repartirá dependiendo de los resultados de las últimas cinco temporadas y el otro 25% por el criterio de «notoriedad». Dicha notoriedad se regirá por distintos criterios como las taquillas de cada uno de los clubes y el apoyo de los aficionados a cada uno de los equipos que venga reflejado, por ejemplo, a través de las encuestas del CIS,

En Segunda división, los porcentajes son distintos. El 70% se repartirá a partes iguales entre todos los equipos, el 15% según los resultados de la última temporada y el otro 15% dependiendo del criterio de la notoriedad.
La Federación, un 2%

Finalmente, se establece que la Real Federación Española de Fútbol reciba un 2% del montante total, así como un 0,5% que irá destinado al fútbol femenino, la Segunda B y la AFE. Como novedad, también se destinará un 1% de los fondos a costear la Seguridad Social de los deportistas de alto nivel.

El Ejecutivo había mantenido diversos contactos con las partes afectadas por los derechos televisivos del fútbol para ultimar el texto de este real decreto. Tanto la Real Federación Española de Fútbol como la Liga de Fútbol Profesional aprobaron el mes pasado una declaración en la que pedían al Gobierno el decreto. En dicho documento se invitaba al Ejecutivo a aprobar «con carácter urgente» un real decreto ley sobre la venta centralizada de los derechos audiovisuales de Primera y Segunda división, con «reparto equitativo y de solidaridad con el fútbol aficionado».

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150430/abci-derechos-television-liga-201504300030.html

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2489 en: Mayo 01, 2015, 10:25 Horas »
 Con ese reparto propuesto, nosotros que habitualmente estamos entre los seis primeros clasificados podemos alcanzar los 50 kilos por temporada o incluso más de forma continua. Esperemos que ya no necesitemos vender imperiosamente a nadie por necesidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2490 en: Mayo 01, 2015, 11:14 Horas »
Lo de la notoriedad marcada por una encuesta, por muy fiable que sea dicha encuesta, me parece del tebeo, estilo Spain..

No me creo que las dos mafias se dejen ir esos contratos de 150M ó más que le ofrece la tv. Y es ahí donde radica el punto clave, es ahí donde se machaca la competición.

Habrá que ver para qué sirve este decreto, ojalá que para algo, aunque yo lo dudo y mucho.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2491 en: Mayo 01, 2015, 11:31 Horas »
Me da a mi que lejos de acercarnos deportivamente al madrid y al barsa con el nuevo reparto televisivo, se va a conseguir exactamente el efecto contrario, que se acerquen a nosotros los que tenían el papel de comparsa en esta liga.

Veremos a ver si no hemos escupido "pa'rriba".

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2492 en: Mayo 01, 2015, 14:11 Horas »
http://www.as.com/misc/pdf/real-decreto.pdf

Un enlace de descarga del Decreto del Reparto Televiso, o el Decreto Del Nido o Del Niu (espero que no me caigan muchos palos por esto  ;D).

Yo me quedo con lo siguiente y más simple: pasaríamos a cobrar (el Sevilla claro, nosotros ni un duro) entre 15-20 millones más por año: de 36 (creo que es eso lo que se cobra actualmente), a 50-55 millones de euros.

Consecuencias inmediatas bajo mi humilde criterio:

1. No a la venta indiscriminada de jugadores. El desajuste tanta veces cacareado de 20 millones por año se compensaría. En principio...  :-\.

2. Abonos y entradas más baratos para llenar un partido si y otro también el RSP.

Con estas dos cositas seríamos aún más grandes. Estamos ante una nueva oportunidad histórica de seguir creciendo. No la desaprovechemos como hicimos hace bien poco.

Por último, lo que más me mosquea: la comparativa con los derechos audiovisuales ingleses: 6.000 millones contra 1.000. Mucha tela. Pero claro, aquí en España, mientras que Madrid y Barcelona se aprovechaban de los demás y se consentía, en Inglaterra se trabajaba para conseguir lo que han conseguido. Asco de país.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2493 en: Mayo 01, 2015, 14:29 Horas »
Tengo grandes recelos.

El Real Decreto recoge lo siguiente:



Disposición transitoria segunda. Garantía del nivel de ingresos de los participantes en el Campeonato Nacional de Liga.

1. Durante las seis primeras temporadas posteriores a la puesta en funcionamiento del sistema de comercialización conjunta de los derechos audiovisuales aprobado en este real decreto-ley, se garantiza el nivel de ingresos de los clubes y entidades participantes en el Campeonato Nacional de Liga en los siguientes supuestos y términos:

a) Si la cantidad disponible para el reparto entre los clubes y entidades participantes, de conformidad con el artículo 5.1, fuera inferior a la suma de los ingresos obtenidos por todos los participantes por la comercialización individual de los derechos audiovisuales en la temporada 2014/2015, no serán de aplicación ni los criterios de reparto previstos ni los límites del artículo 5 y la cantidad correspondiente a cada participante resultará de reducir la cuantía que recibió cada uno en aquella temporada de forma proporcional a la disminución de los ingresos totales recaudados.

b) Si la cantidad disponible para el reparto entre los clubes y entidades participantes fuera superior a la suma de los ingresos obtenidos por todos los participantes por la comercialización individual de los derechos audiovisuales en la temporada 2014/2015, pero por aplicación de los criterios de reparto la cantidad correspondiente a alguno de los clubes y entidades participantes fuese inferior a la efectivamente ingresada por ese club o entidad en esa temporada, no serán de aplicación los límites del artículo 5.5 y se reducirán los importes a percibir por los clubes o entidades con saldos positivos de forma proporcional a su participación en el incremento global de ingresos. Las cantidades así reducidas acrecerán los importes de los clubes y entidades con saldos negativos hasta alcanzar el 100 por 100 del importe de los ingresos obtenidos en la temporada 2014/2015 por cada uno de ellos.



Os los explico:

Temporada 2014-15: ingresos 800 M €
Ingresos de RM y FCB 140 M € cada uno

Disposición 2ª A) Si la comercialización conjunta en inferior a 800 M €, rige proporcionalmente el sistema anterior (de esta temporada) porque se reducen proporcionalmente los de todos. Es decir, a lo mejor RM y FCB pasarían a 120 pero el Sevilla bajaría de 32 a 27... Y así todos

Disposición 2ª B) Si se pasa de 800 M € pero con la cantidad ingresada algunos equipos cobraran menos que en la 14-15, tampoco valdría acuerdo y a quienes fueran más beneficiados se le iría restando para completar el cupo de los perjudicados.

Ejemplo: Se ingresan 1.000 M € pero el 10% va a Segunda y en Primera quedan 900 M €. Por ello el RM y el FCB pasarían a cobrar 100 M € cuando ahora tienen 140, pues según el Real Decreto, se le detraen a los beneficiados 80 M € para compensar a RM y FCB los 40 "perdidos".

Solo se aplica si el contrato que se firme garantice que, como mínimo, el RM y el FCB ganen lo mismo, 140 M € cada uno.

Para eso, el contrato debe de estar en torno a 1.250 M €, ahora está en 800...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2494 en: Mayo 01, 2015, 14:34 Horas »
Hay un proverbio tunecino que dice "cuando se cae la vaca, se multiplican sus cuchillos"...

Y asi es la cosa, pues ahora y cuando hemos llegado al final de la historia, nadie habla de Del Nido, nadie valoriza el esfuerzo que ha echo para acabar con la injusticia  en la liga, y por supuesto nadie lé agradece...

Para mi todos los seguidores de la liga tienen que agradecer a Jose Maria del Nido por su coraje y su lucha contra la injusticia, es un orgullo para los sevillistas que es nuestro club que ha echo esa revolucion, cuando el resto de clubes han guardado el silencio...

Gracias José Maria Del Nido... un hombre fuerte y competente ... lastima que eras uno de los que lé gustan robar dinero, y la gente siempre se queda con lo malo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2495 en: Mayo 01, 2015, 14:43 Horas »
Temporada 2014-15: ingresos 800 M €
Ingresos de RM y FCB 140 M € cada uno

Disposición 2ª A) Si la comercialización conjunta en inferior a 800 M €, rige proporcionalmente el sistema anterior (de esta temporada) porque se reducen proporcionalmente los de todos. Es decir, a lo mejor RM y FCB pasarían a 120 pero el Sevilla bajaría de 32 a 27... Y así todos

Disposición 2ª B) Si se pasa de 800 M € pero con la cantidad ingresada algunos equipos cobraran menos que en la 14-15, tampoco valdría acuerdo y a quienes fueran más beneficiados se le iría restando para completar el cupo de los perjudicados.

Ejemplo: Se ingresan 1.000 M € pero el 10% va a Segunda y en Primera quedan 900 M €. Por ello el RM y el FCB pasarían a cobrar 100 M € cuando ahora tienen 140, pues según el Real Decreto, se le detraen a los beneficiados 80 M € para compensar a RM y FCB los 40 "perdidos".

Solo se aplica si el contrato que se firme garantice que, como mínimo, el RM y el FCB ganen lo mismo, 140 M € cada uno.

Para eso, el contrato debe de estar en torno a 1.250 M €, ahora está en 800...
[/quote]

Ahí esta el quid de la cuestión de este Decreto de esta país de pandereta.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2496 en: Mayo 01, 2015, 14:59 Horas »
Aquí, como en los toros, hay muchos que hacemos el papel del caballo del picador.

Que ni vemos, con los ojos vendados, ni oímos, con tapones en las orejas,  nos llevan a donde quiere el que maneja las riendas y la espuela; el picaó  que está en toloarto, donde, ni saltando el toro le llegan los cuernos,  y las "cornás", aunque sea con el peto puesto, y no nos saquen las tripas de paseo, nos la llevamos nosotros, y aunque no hagan sangre,  los porrazos en las costillas duelen que te cagas.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2497 en: Mayo 01, 2015, 15:06 Horas »
Hay un proverbio tunecino que dice "cuando se cae la vaca, se multiplican sus cuchillos"...

Y asi es la cosa, pues ahora y cuando hemos llegado al final de la historia, nadie habla de Del Nido, nadie valoriza el esfuerzo que ha echo para acabar con la injusticia  en la liga, y por supuesto nadie lé agradece...

Para mi todos los seguidores de la liga tienen que agradecer a Jose Maria del Nido por su coraje y su lucha contra la injusticia, es un orgullo para los sevillistas que es nuestro club que ha echo esa revolucion, cuando el resto de clubes han guardado el silencio...

Gracias José Maria Del Nido... un hombre fuerte y competente ... lastima que eras uno de los que lé gustan robar dinero, y la gente siempre se queda con lo malo.
Pues si,de lo mejor que he leido ultimamente,eso mismo pensaba yo ,lastima que tambien se   hizo ladron pero como presidente solo le tengo que dar las gracias.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #2499 en: Mayo 01, 2015, 16:35 Horas »
Espero ávido la entrada de Salmón Palangana.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.