Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa es la retransmisiónes del SEVILLA y otra que se tenga una de las mejores canteras de España, qué se tiene. Te lo digo yo que vivo en Asturias y si no fuera por los dos partidos de la cantera que televisan cada semana, a parte de los niños del Sevilla el sábado y la matinal del domingo, el SEVILLA ATCO. también lo radian cuándo juega fuera de casa.Hoy lo podían haber radiado pero deben tener unos días específicos qué ya he nombrado y el restom no debe de ser cubierto.P.D. Que conste que a mí también me gustaría tener noticias directas de este partido, pero yo no me puede quejar.
Gooooooooooooooooooooooool de MARCO, el 1a 0.
marcó MARCOS
2-0 ANTONIOmis niños están enchufaísimos ole y olevamos para arriba
Próximo partido:Sevilla C - CD San Roque; viernes 12 de octubre a las 18:00 Horas.
Con los equipos filiales tenemos que tener paciencia, tanto con el S.A.T. cómo con éste, cada temporada se empieza titubeante pero después los dos equipos se colocan en los puestos buenos de la clasificación.Este equipo tuvo que cambiar de jugadores de la temporada pasada, excepto 4 o 5 y estábamos desanimados, pero ahora ya rozaremos los primeros puestos.¡ENHORABUENA! y a seguir haciendo bien los deberes.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Partido del 3ª División Gº 10º. Domingo-21-10-12.Campo de la U. D. Los Barrios.18,30 horas: U.D. LOS BARRIOS - SEVILLA
Resultado:U.D. LOS BARRIOS - 1 - SEVILLA- 1 -Gol de Javi Medina minuto 53, expulsión de Branco minuto 75 y gol de ellos minuto 93.Solo sé el equipo titular: Néstor; Guerra, Alex, Marco, Branco; Nahuel, Theo, Juanma, Javi Medina; Álex Pérez y Antonio.Saludos.
Casualidades de la vida, Anguas deja el Sevilla C y ficha por el CMD San Juan justo antes de enfrentarse los dos equipos:http://cmdsanjuan.es/El de Pilas solo había jugado en la primera jornada esta temporada, y menos de 30 minutos. Llegó la temporada pasada procedente del Coria para jugar en el División de Honor, aunque anteriormente ya había jugado en nuestra cantera.
¿No fue su fichaje el que creó un poquillo de polémica con el Betis porque los dos lo queríamos? Ha durado muy poco. Si no recuerdo mal, llegó en diciembre o así.
SI, vino con un portero.Ni triunfó en el DH, ni lo ha hecho en el C.
Ha durado muy poco. Si no recuerdo mal, llegó en diciembre o así.
Desconocía ese conflicto con el Betis. Llegó hace justo un año, en octubre de 2011.¿Recordáis si ya había estado en nuestras categorías inferiores cuando era más joven, tal como he leído en Internet?
Sí, Anguas pertenecio a los EEII anteiormente. De ahí que la relacion con el Sevilla fuese buena. Siendo el Coria filial del Betis, cuando el Sevilla fue a por Anguas, éste presionó y se vino al DH.
Muchas gracias, Alejandro. Ya si te acuerdas del nombre del portero que vino con él, no te pido más
El portero se llama Luisma,según se rumoreo en Coria pagamos al rededor de unos 18000 € por los dos