collapse

Autor Tema: Stevan JOVETIC (Inter)  (Leído 51872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #360 en: Junio 15, 2017, 12:10 Horas »
Hoy es el ultimo dia que el Sevilla tiene la sartén por el mango en este asunto.

Como no lo fichemos ahora, me parece que termina en un marsella o cualquier equipo europeo con pasta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #361 en: Junio 15, 2017, 13:55 Horas »
No se lo que tendrá hablado con el club, pero como no esté muy bien atado, a partir de mañana Jovetic es uno de los caramelos del mercado.

Ya lo expliqué una vez. Vale que cobre un pastón, pero el traspaso es ridículo para lo que realmente vale en el mercado. Pues las cuentas están muy fáciles, lo que te ahorras de fichaje te lo gastas en ficha y es una cantidad perfectamente lógica. Ahora, el jugador costaría 13 + unos 7 brutos por año en 3 años, son 34 millones en 3 años, o lo que es los mismo, algo más de 11 millones por año. Vale. Cuesta un jugador como Jovetic 20 millones en el mercado?, no, vale mucho más, pero como nosotros somos el equipo de la casta, el coraje y la hojita excel, no pagamos más de esos 20 (por comparación Franco Vázquez costó 15 millones). Si el montante total es de 34 millones, eso supone que gastando 20 en fichaje, al año se gastarían en su ficha algo menos de 5 millones, lo que supone limpios para el jugador unos 2,5/2,8 millones.

A lo que voy, la operación acordada con el Inter es como si pagamos 20 millones por el fichaje y 3 millones limpios a él. A alguien le parece mucho eso por un jugador como Jovetic? a alguien le parece que este Sevilla (ESTE, no el de hace diez años) no puede pagar esas cantidades por un jugador top ya hecho? Si es así, apaga y vámonos.

Y después de todo esto, digo que entre Jovetic y Nolito, que son jugadores muy similares en su juego, prefiero a Nolito que tiene bastante más gol. Una cesión con opción de compra y el año que viene Dios dirá. Es lo que yo haría. Por cierto, en la vida Nolito puede ser el sustituto de Vitolo, la elección es Nolito o Jovetic.

Así que entiendo que el fichaje de Jovetic para el Sevilla actual es viable y sólo entendería no ficharlo si es para ser sustituído por Nolito, vista la falta de gol que tuvimos el año pasado, que si bien depende en parte del 9, es muy importante tener otra gente que se mueva en cantidades razonables de goles.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #362 en: Junio 15, 2017, 14:12 Horas »
No se lo que tendrá hablado con el club, pero como no esté muy bien atado, a partir de mañana Jovetic es uno de los caramelos del mercado.

Ya lo expliqué una vez. Vale que cobre un pastón, pero el traspaso es ridículo para lo que realmente vale en el mercado. Pues las cuentas están muy fáciles, lo que te ahorras de fichaje te lo gastas en ficha y es una cantidad perfectamente lógica. Ahora, el jugador costaría 13 + unos 7 brutos por año en 3 años, son 34 millones en 3 años, o lo que es los mismo, algo más de 11 millones por año. Vale. Cuesta un jugador como Jovetic 20 millones en el mercado?, no, vale mucho más, pero como nosotros somos el equipo de la casta, el coraje y la hojita excel, no pagamos más de esos 20 (por comparación Franco Vázquez costó 15 millones). Si el montante total es de 34 millones, eso supone que gastando 20 en fichaje, al año se gastarían en su ficha algo menos de 5 millones, lo que supone limpios para el jugador unos 2,5/2,8 millones.

A lo que voy, la operación acordada con el Inter es como si pagamos 20 millones por el fichaje y 3 millones limpios a él. A alguien le parece mucho eso por un jugador como Jovetic? a alguien le parece que este Sevilla (ESTE, no el de hace diez años) no puede pagar esas cantidades por un jugador top ya hecho? Si es así, apaga y vámonos.

Y después de todo esto, digo que entre Jovetic y Nolito, que son jugadores muy similares en su juego, prefiero a Nolito que tiene bastante más gol. Una cesión con opción de compra y el año que viene Dios dirá. Es lo que yo haría. Por cierto, en la vida Nolito puede ser el sustituto de Vitolo, la elección es Nolito o Jovetic.

Así que entiendo que el fichaje de Jovetic para el Sevilla actual es viable y sólo entendería no ficharlo si es para ser sustituído por Nolito, vista la falta de gol que tuvimos el año pasado, que si bien depende en parte del 9, es muy importante tener otra gente que se mueva en cantidades razonables de goles.

No creo que el fichaje de jovetic impida el de nolito o viceversa. Principalmente porque vitolo o nzonzi van a liberar fichas altas y dejar un buen traspaso.

Aunque si hay que elegir, prefiero a jovetic,  aunque a mi nolito me gusta tb cedido

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #363 en: Junio 15, 2017, 14:32 Horas »
Yo espero que se haga un esfuerzo para que venga Jovetic, pero también espero que él haga un esfuerzo para venir aquí.

El problema no es que el Sevilla no pueda pagarle 6 millones al año (si es esa su ficha, que no lo sé), el problema es que el año que viene si cobra casi el doble que la mayoría de la plantilla y su rendimiento no es acorde a ese salario tendríamos un problema con el resto de jugadores, renovaciones, etc.

Si le pagas eso a Kanouté en sus últimos años nadie va a decir ni mú porque lo tenía más que merecido, pero Jovetic no ha hecho méritos para tener ese salario en este equipo.

Creo que el problema no es tanto que no se pueda pagar, sino que se descompensa la masa salarial dentro de la plantilla, y eso a la larga puede ser un problema importante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #364 en: Junio 15, 2017, 19:21 Horas »
Yo espero que se haga un esfuerzo para que venga Jovetic, pero también espero que él haga un esfuerzo para venir aquí.

El problema no es que el Sevilla no pueda pagarle 6 millones al año (si es esa su ficha, que no lo sé), el problema es que el año que viene si cobra casi el doble que la mayoría de la plantilla y su rendimiento no es acorde a ese salario tendríamos un problema con el resto de jugadores, renovaciones, etc.

Si le pagas eso a Kanouté en sus últimos años nadie va a decir ni mú porque lo tenía más que merecido, pero Jovetic no ha hecho méritos para tener ese salario en este equipo.

Creo que el problema no es tanto que no se pueda pagar, sino que se descompensa la masa salarial dentro de la plantilla, y eso a la larga puede ser un problema importante.

Tu comentario me parece muy bueno. Porque la comparaciones que haces son muy válidas. Jovetic de momento ha demostrado que puede ser un jugador necesario para el Sevilla, pero no a cualquier precio.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #365 en: Junio 15, 2017, 23:04 Horas »
Ojalá y puedan rebajar un poco el costo de este jugador, porque no sólo es la amortización anual sino que si pagas eso a un jugador bueno pero no es un goleador de 20-25 goles por temporada habrá muchos compañeros que querrán cobrar lo mismo.
Yo veo excesivo pagar 7 kilos brutos por este jugador, que es bueno sí, pero eso sólo se le puede pagar al mejor jugador del equipo.
Quizás vaya siendo el momento de que el club tenga muy buen equipo titular, buenos suplentes y en las posiciones del 19 al 23 en la plantilla cubrirla con buenos canteranos que los tenemos y todos sabemos que no desentonarían en primera división.
Y con eso hablo de que los laterales suplentes, el tercer o cuarto delantero del equipo y un par de jugadores en la media podrían ser canteranos, además del portero suplente. Y luego meter calidad a tope en todas las posiciones. Un Sevilla de Champions no puede depender de Iborra o Kranevitter en la media por ejemplo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #366 en: Junio 15, 2017, 23:20 Horas »
Jovetic es un crack y deberiamos quedarnoslo.
Pero no olvidemos que el goleador es Ben Yedder.
Un Ben Yedder que (por el motivo que sea) no era el favorito de Sampaoli, primero fue suplente de Vietto, despues fue titular y la perdio cuando llego Jovetic.
Los goles por minuto de Ben Yedder son interesantes.
Jovetic 7 goles, 5 asistencias en 29 partidos (1449 minutos) 1 gol cada 207 minutos.
Ben Yedder, 18 goles, 6 asistencia en 42 partidos (2268 minutos) 1 gol cada 126 minutos.

Y ahora algo que seguro que sorprende a mas de uno:

Vietto, 10 goles y 5 asistencias, 31 partidos (1890 minutos) 1 gol cada 189 minutos.

Evidentemente un delantero es mucho mas que gol, pero no deja de ser curioso que Jovetic sea el delantero del Sevilla con peor promedio goleador.
En asistencias, igual que el resto.

Es decir, que aun siendo un crack, Jovetic ni marca ni asiste mas que los otros 2 delanteros del Sevilla.
Tendra otras muchas cosas buenas y yo haria un esfuerzo por el, pero su perdida no es un desastre.


Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #367 en: Junio 16, 2017, 00:15 Horas »
Jovetic es un crack y deberiamos quedarnoslo.
Pero no olvidemos que el goleador es Ben Yedder.
Un Ben Yedder que (por el motivo que sea) no era el favorito de Sampaoli, primero fue suplente de Vietto, despues fue titular y la perdio cuando llego Jovetic.
Los goles por minuto de Ben Yedder son interesantes.
Jovetic 7 goles, 5 asistencias en 29 partidos (1449 minutos) 1 gol cada 207 minutos.
Ben Yedder, 18 goles, 6 asistencia en 42 partidos (2268 minutos) 1 gol cada 126 minutos.

Y ahora algo que seguro que sorprende a mas de uno:

Vietto, 10 goles y 5 asistencias, 31 partidos (1890 minutos) 1 gol cada 189 minutos.

Evidentemente un delantero es mucho mas que gol, pero no deja de ser curioso que Jovetic sea el delantero del Sevilla con peor promedio goleador.
En asistencias, igual que el resto.

Es decir, que aun siendo un crack, Jovetic ni marca ni asiste mas que los otros 2 delanteros del Sevilla.
Tendra otras muchas cosas buenas y yo haria un esfuerzo por el, pero su perdida no es un desastre.

Pero el error es de sampanoli si pone de DC de referencia a alguien que no lo ha sido en su vida.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #368 en: Junio 16, 2017, 02:10 Horas »
Exacto.
El error de Sampaoli era jugar con 1 solo delantero sin tener un Killer.
Si tienes a Bacca o Luisfa, da igual que esten solos, que llegues poco o que no presionen, al final les llegaran 3 balones y meteran 1 o 2 goles.
Con los delanteros que tenemos lo ideal era que jugasen los 2, Ben Yedder y Jovetic juntos son una pesadilla para la defensa rival.

Por eso creo que es importante que el entrenador sea quien diga que necesita.
Jovetic puede caer a la izquierda, ben yedder por el centro y Correa por la derecha.
Creo que es el tipo de delantera que usara Berizzo, y Jovetic puede aportar muchisimo.

Pero el tema era que me parece curioso que Vietto tenga mejor promedio y lo critiquemos tanto, mientras que Jovetic con peor promedio queramos pagar una millonada por el. (que yo la pagaba eh).

Y especialmente que nos estamos olvidando de un Ben Yedder que ha terminado con 18 goles jugando "solo" 2200 minutos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #369 en: Junio 16, 2017, 04:41 Horas »
Exacto.
El error de Sampaoli era jugar con 1 solo delantero sin tener un Killer.
Si tienes a Bacca o Luisfa, da igual que esten solos, que llegues poco o que no presionen, al final les llegaran 3 balones y meteran 1 o 2 goles.
Con los delanteros que tenemos lo ideal era que jugasen los 2, Ben Yedder y Jovetic juntos son una pesadilla para la defensa rival.

Por eso creo que es importante que el entrenador sea quien diga que necesita.
Jovetic puede caer a la izquierda, ben yedder por el centro y Correa por la derecha.
Creo que es el tipo de delantera que usara Berizzo, y Jovetic puede aportar muchisimo.

Pero el tema era que me parece curioso que Vietto tenga mejor promedio y lo critiquemos tanto, mientras que Jovetic con peor promedio queramos pagar una millonada por el. (que yo la pagaba eh).

Y especialmente que nos estamos olvidando de un Ben Yedder que ha terminado con 18 goles jugando "solo" 2200 minutos.

Teniendo en cuenta que Berizzo juega con un 4-3-3 y que se puede marchar Vitolo, Jovetic encaja en el sistema incluso mejor que Vitolo. Por tanto todo esfuerzo por retenerlo es poco.

Segun Orgullo de Nervion la oferta del Sevilla al Inter es 10 kilos en vez de los 13 de compra. El jugador segun su representante se quiere quedar. Esperemos que finalmente haya acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #370 en: Junio 16, 2017, 06:46 Horas »
     Son distintos, Don Mateo; tan distintos como parecidos en su rendimiento.

     Si bien JoJo tiene más gol, Vitolo trabaja más en defensa... si el montenegrino sabe moverse por las tres posiciones de la media punta, el canarión sabe jugar más pegao a banda... si Esteban es mas bullidor, Víctor es más constante... y así hasta una decena más de características similares aunque algo distintas... excepto, claro está, el acento con el que ambos hablan que son muy muy parecidos aunque el de Jovetic está adquiriendo un tonillo trianero como si en lugar de haber nacido en Podgorica lo hubiese hecho en Pagés del Corro. ;D

     Si a mí me diesen a elegir entre Víctor y Esteban o entre Esteban y Víctor, yo me quedaría con ambos los dos, asín fartase pa aceite. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #371 en: Junio 16, 2017, 08:10 Horas »
     Son distintos, Don Mateo; tan distintos como parecidos en su rendimiento.

     Si bien JoJo tiene más gol, Vitolo trabaja más en defensa... si el montenegrino sabe moverse por las tres posiciones de la media punta, el canarión sabe jugar más pegao a banda... si Esteban es mas bullidor, Víctor es más constante... y así hasta una decena más de características similares aunque algo distintas... excepto, claro está, el acento con el que ambos hablan que son muy muy parecidos aunque el de Jovetic está adquiriendo un tonillo trianero como si en lugar de haber nacido en Podgorica lo hubiese hecho en Pagés del Corro. ;D

     Si a mí me diesen a elegir entre Víctor y Esteban o entre Esteban y Víctor, yo me quedaría con ambos los dos, asín fartase pa aceite. 8)

No digo que sean iguales figo que Jovetic se adapta mejor al esquema de Berizzo que es un 4-3-3 clasico. Vitolo es un jugador que juega mejor con algo mas de recorrido. Se adaptaba como anillo al dedo al esquema de Unai. Ojala esten los dos. Pero es Vitolo el que se quiere ir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #372 en: Junio 16, 2017, 12:20 Horas »
Sería un error garrafal no atar a este futbolista. Tampoco diga que tenga que venir a cualquier precio, pero aquí debería estar espabilado el club y no dejar escapar a este pelotero.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #373 en: Julio 03, 2017, 09:48 Horas »
una pena no poder retener a este jugador, pero la pasta que tenemos es la que tenemos, deberia de repartirse el dinero de las televisiones como en la premier, y asi que ingresaramos más y poder optar a jugadores como jovetic, pero aqui toda la pasta se la llevan MANDRIL Y FARSELONA

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #374 en: Julio 03, 2017, 10:10 Horas »
Tristemente hoy día un reparto como la premier ya no nos interesa tanto, lo que hará sera acercar a los de abajo a nuestro presupuesto y los grandes se seguirán distanciando.

Hoy día el Sevilla cobra cerca de 70 millones de euros, y con un reparto mas equitativo no ganaríamos mucho mas de 75, pero al 6º le sacamos cerca de 20 kilos, y con ese reparto se acortarían distancias. En cambio, con el FC Barcelona o Madrid, pasaríamos de tener el 50% de sus ingresos a solo cobrar 10 millones menos, hasta ahí perfecto.

Pero hay que medir en consecuencia a los presupuestos anuales, y para el Madrid o Barcelona ingresar 50 millones menos no supone mas que un 8% de sus ingresos, y si le das 10 millones mas a algún club de abajo le aumentas el presupuesto en un 20 o 25% fácilmente.

Presupuestos de la Liga (aprox)

Barcelona y Madrid 700 millones de euros
Atlético 270
Sevilla 150
Valencia 130
Athletic 115
Villarreal 105
Español 80
....
Eibar 50
Leganes 45

http://www.palco23.com/clubes/liga-santander-casi-3-000-millones-en-ingresos-y-recorte-a-la-mitad-de-la-brecha-entre-grandes-y-pequenos.html

Hoy día nuestro mayor problema económico es no saber explotar el tema de Marketing, en los que clubes como Atlético y los dos mafias están a años luz, y si sigue así...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #375 en: Julio 03, 2017, 11:21 Horas »
Tristemente hoy día un reparto como la premier ya no nos interesa tanto, lo que hará sera acercar a los de abajo a nuestro presupuesto y los grandes se seguirán distanciando.

Hoy día el Sevilla cobra cerca de 70 millones de euros, y con un reparto mas equitativo no ganaríamos mucho mas de 75, pero al 6º le sacamos cerca de 20 kilos, y con ese reparto se acortarían distancias. En cambio, con el FC Barcelona o Madrid, pasaríamos de tener el 50% de sus ingresos a solo cobrar 10 millones menos, hasta ahí perfecto.

Pero hay que medir en consecuencia a los presupuestos anuales, y para el Madrid o Barcelona ingresar 50 millones menos no supone mas que un 8% de sus ingresos, y si le das 10 millones mas a algún club de abajo le aumentas el presupuesto en un 20 o 25% fácilmente.

Presupuestos de la Liga (aprox)

Barcelona y Madrid 700 millones de euros
Atlético 270
Sevilla 150
Valencia 130
Athletic 115
Villarreal 105
Español 80
....
Eibar 50
Leganes 45

http://www.palco23.com/clubes/liga-santander-casi-3-000-millones-en-ingresos-y-recorte-a-la-mitad-de-la-brecha-entre-grandes-y-pequenos.html

Hoy día nuestro mayor problema económico es no saber explotar el tema de Marketing, en los que clubes como Atlético y los dos mafias están a años luz, y si sigue así...

El patético hace unos días que hablaban de más de 300 millones. No creo que entre el Sevilla y el Valencia, solamente haya 20 millones de diferencias. Piensa que nosotros estamos en Europa y pendientes de la clasificación de la Champion o cómo mal menor la Europa League, sin contar la clasificación de la tda. pasada. El Valencia solamente se tiene que conformar con los campeonatos caseros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #376 en: Julio 03, 2017, 12:18 Horas »
Estos datos son de la temporada pasada, las de este año aun no estan disponibles.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #377 en: Julio 03, 2017, 22:00 Horas »
 José Manuel García‏ @butacondelgarci 30 minHace 30 minutos

Lo de Jovetic sigue en pie. La oferta del @SevillaFC 10 millones está ahí, a ver quién la iguala o mejora. Hasta la fecha, nada.

https://twitter.com/butacondelgarci/status/881957834375737348

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #378 en: Julio 03, 2017, 22:06 Horas »
José Manuel García‏ @butacondelgarci 30 minHace 30 minutos

Lo de Jovetic sigue en pie. La oferta del @SevillaFC 10 millones está ahí, a ver quién la iguala o mejora. Hasta la fecha, nada.

https://twitter.com/butacondelgarci/status/881957834375737348

Lo de JOVETIC de hacerse tiene pinta que va para largo. Lo bueno es que el jugador quiere venir. Las diferencias de 3 millones parecen muy poca cosa pero veremos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #379 en: Julio 03, 2017, 22:54 Horas »
Imagino que o viene Jovetic o Nolito, son muy parecidos, hasta en el precio. Yo prefiero al segundo, porque tiene mucho más gol y hay mundial. Pero vamos, es como elegir entre jamón y caña de lomo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30