collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 130920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2010, 00:57 Horas »
A mí me daba envidia el año pasado cuando oía hablar de él. Por eso pensé en meterme en cuanto empezase este año. Y me apunté.

Luego, durante todo el verano me he arrepentido porque pensé que no sería constante y que me cansaría del juego rápidamente.

Me equivoqué. Me encanta. No sé como, pero me tiene enganchado. Dá mucha vidilla y he cambiado en una cosa. Antes, marcaba un jugador del Barcelona, del Madrid, Atlético, Valencia, Málaga, etc., y me daba muchísima rabia. Ahora esa rabia se mitiga con el juego. Les tengo algo más de cariño. Me ha servido, además de para entrenerme, para no odiar a casi ningún jugador.

Por cierto, a ver si se aclara Lasarte. O Sotil o Griezmann, pero que lo deje claro, que me está volviendo loco.

Está semana será jodida, da un poco de rabia cuando destaca un jugador tuyo que tienes en el banquillo.  :-\

Lo de la bulla ha estado gracioso. He escrito un tochaco esta noche explicándolo todo y cuando lo estaba terminando se me ha ido internet.  :-\ . Luego, si tengo ganas, lo explico otra vez, pero tengo dudas, no quiero abrir heridas cicatrizadas.  :D :D :D

Pd. Hubiese estado guapo que hubiesen participado más foreros como Cadenas, bettencourt, matthew, mortaja, Er Moi, Hwuan, etc.



jajajaj

¡This is comunio!

yo tengo dos, uno con mis amigos y el del foro, curiosamente el de mis amigos con peor equipo llevo 150 puntos que es una barbaridad y voy lider, y en este que tengo un equipo mas apañado voy octavo.........

En fin, Platon ira in crescendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2010, 01:13 Horas »
jajajaj

¡This is comunio!

yo tengo dos, uno con mis amigos y el del foro, curiosamente el de mis amigos con peor equipo llevo 150 puntos que es una barbaridad y voy lider, y en este que tengo un equipo mas apañado voy octavo.........

En fin, Platon ira in crescendo.

La verdad es que tu plantilla no es nada del otro mundo. Pero tienes a Cáceres que andará por los 6 o 7 goles este año, tienes a Llorente que es una garantía total, el Depor encajará pocos goles y tienes a los dos porteros. Parejo y Godín también te darán puntos. No entiendo por qué pones en el mercado a Verdú, es muy buen jugador y seguro que hace una buena temporada.

Yo estoy cambiando de estrategias continuamente, ahora tengo una diferente, pensaba tener una plantilla de 13 cracks y con eso tirarme todo el año, pero he cambiado de opinión. Gracias por lo de Aurtenexte, aún no lo he visto, no sé ni en qué posición juega, pero es muy regular. Una garantía.

150 puntos es un pasón. Son 50 por jornada.  :o Esta última jornada yo he llegado a esa puntuación, pero claro, con la ayuda de Nilmar, Guzmán y Guardado. Tuve mucha suerte.

¿A quién tienes en la otra Liga? Si se puede saber y no altero ninguna norma.  ;)

Por cierto, ¿Quién es mibetinbueno?¿Shumary69?
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 01:15 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2010, 01:22 Horas »
La verdad es que tu plantilla no es nada del otro mundo. Pero tienes a Cáceres que andará por los 6 o 7 goles este año, tienes a Llorente que es una garantía total, el Depor encajará pocos goles y tienes a los dos porteros. Parejo y Godín también te darán puntos. No entiendo por qué pones en el mercado a Verdú, es muy buen jugador y seguro que hace una buena temporada.

Yo estoy cambiando de estrategias continuamente, ahora tengo una diferente, pensaba tener una plantilla de 13 cracks y con eso tirarme todo el año, pero he cambiado de opinión. Gracias por lo de Aurtenexte, aún no lo he visto, no sé ni en qué posición juega, pero es muy regular. Una garantía.

150 puntos es un pasón. Son 50 por jornada.  :o Esta última jornada yo he llegado a esa puntuación, pero claro, con la ayuda de Nilmar, Guzmán y Guardado. Tuve mucha suerte.

¿A quién tienes en la otra Liga? Si se puede saber y no altero ninguna norma.  ;)

Por cierto, ¿Quién es mibetinbueno?¿Shumary69?

shumary esta por aqui.

En la otra liga estoy de 11 tipo con Forlan, Luis Garcia, parejo, di maria, perotti, renato, tziolis, canella, de la bella, musacchio, kameni.

*Forlán*   Atlético   31
Rafa Jordá   Levante   13
*Luis García *   Espanyol   10
Iván Alonso   Espanyol   4
Ifrán   Real   0
Centrocampista
*Diego Perotti*   Sevilla   18
*Parejo*   Getafe   14
*Tziolis*   Racing   14
Renato   Sevilla   12
*Di María*   Real   8
Vicente   Valencia   8
*Igor Martínez*   Athletic   6
Fritzler   Hércules   6
Luis Morán   Sporting   2
Mehmet Topal   Valencia   2
De la Peña   Espanyol   2
Juca   Deportivo   2
Iborra   Levante   0
Baena   Espanyol   0
Defensa
Roberto Canella   Sporting   10
*De la Bella*   Real   10
*Musacchio*   Villarreal   6
Gonzalo Rodríguez   Villarreal   2
Martí Crespí   Mallorca   0
Ustaritz   Athletic   0
*Mtiliga*   Málaga   0
Juanfran   Levante   -2
Portero
*Kameni*   Espanyol   4
C. Álvarez   Espanyol   2

de todas maneras voy vendiendo y comprando a medida que va cambiando el mercado.

En la liga ahora, tengo al central del valencia (costa), al central del sevilla (caceres) al del pateti (godin) y a un lateral goleador como capdevilla

Llorente, quincy (esta dara que hablar) y bojan conforman una buena delantera y los parejo, vicente, verdu, bernardelo, pedro leon  etc es lo que debo mejorar

De todas formas el equipo esta bastante bien.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Comunio
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2010, 14:53 Horas »
Estoy organizando con un amigo un Comunio, que como sabeis, es una especie de Liga Fantástica, pero totalmente gratis y que se hace íntegramente por ordenador. Cada participante recibe 15 jugadores de 1ª, y 20 millones de presupuesto. A partir de ahí, todos los días salen una serie de jugadores a la venta, y podreis pujar por los que os interesen. Al día siguiente vereis si vuestra puja ha sido la más alta, en cuyo caso habreis comprado al jugador. También podeis vender los jugadores vuestros que no os interesen a la máquina o a otros participantes.

Yo he descubierto esto del Comunio este año, y la verdad es que me ha gustado mucho. Cada uno puede dedicarle el tiempo que quiera. Por ejemplo, en el otro comunio en el que participio, el que va 2º no fichó un jugador en las 3 primeras semanas, y la suerte le hizo sacar muchos más puntos que otros que le habíamos prestado más atención. En defintiva, que no os preocupeis si no teneis tiempo o algo así, porque si un día no entrais no pasa nada, y los que sí lo hagais, con 5 minutos va de sobra.

Los que esteis interesados, mandadme un privado o decídmelo por aquí. Queremos ser unos 20 en la liga, así que ahora mismo quedan unas 12-13 plazas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Comunio
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2010, 15:09 Horas »
Ya hay un post abierto sobre la liga comunio, aquí en el foro llevamos ya 3 años en una liga

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Comunio
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2010, 16:13 Horas »
Ya hay un post abierto sobre la liga comunio, aquí en el foro llevamos ya 3 años en una liga

Ya lo sé, pero es que esta es otra liga diferente, así que por eso creé otro post (aunque acabo de ver que lo han fusionado...)

En cualquier caso, se puede estar en varias ligas. Para mí, por ejemplo, va a ser la segunda simultánea.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Comunio
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2010, 16:17 Horas »
Ya lo sé, pero es que esta es otra liga diferente, así que por eso creé otro post (aunque acabo de ver que lo han fusionado...)

En cualquier caso, se puede estar en varias ligas. Para mí, por ejemplo, va a ser la segunda simultánea.

Yo estoy en 2 de la Liga y en una de la premier

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Comunio
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2010, 12:49 Horas »
Estoy organizando con un amigo un Comunio, que como sabeis, es una especie de Liga Fantástica, pero totalmente gratis y que se hace íntegramente por ordenador. Cada participante recibe 15 jugadores de 1ª, y 20 millones de presupuesto. A partir de ahí, todos los días salen una serie de jugadores a la venta, y podreis pujar por los que os interesen. Al día siguiente vereis si vuestra puja ha sido la más alta, en cuyo caso habreis comprado al jugador. También podeis vender los jugadores vuestros que no os interesen a la máquina o a otros participantes.

Yo he descubierto esto del Comunio este año, y la verdad es que me ha gustado mucho. Cada uno puede dedicarle el tiempo que quiera. Por ejemplo, en el otro comunio en el que participio, el que va 2º no fichó un jugador en las 3 primeras semanas, y la suerte le hizo sacar muchos más puntos que otros que le habíamos prestado más atención. En defintiva, que no os preocupeis si no teneis tiempo o algo así, porque si un día no entrais no pasa nada, y los que sí lo hagais, con 5 minutos va de sobra.

Los que esteis interesados, mandadme un privado o decídmelo por aquí. Queremos ser unos 20 en la liga, así que ahora mismo quedan unas 12-13 plazas.

Up!!

Por ahora ya estamos registrados del foro Jose Luis Bueno, uefucup y un servidor. Se han comprometido a registrarse en las próximas horas Jorge_sfc, cabe_sfc y antibetica.

Aún quedan plazas libres!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2010, 15:50 Horas »
Vaya fin de semana que he tenido.  :-[

Soy un pésimo director deportivo y un peor alineador  :-[

También es verdad que algunos entrenadores me están haciendo la cama. Guardiola con Adriano, Manzano con Cigarini, Mourinho con Benzemá, etc. Pero eso no es excusa, soy muy malo.  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2010, 16:02 Horas »
Vaya fin de semana que he tenido.  :-[

Soy un pésimo director deportivo y un peor alineador  :-[

También es verdad que algunos entrenadores me están haciendo la cama. Guardiola con Adriano, Manzano con Cigarini, Mourinho con Benzemá, etc. Pero eso no es excusa, soy muy malo.  :D

Ya te he trincado Jose Luis.

 ;D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2010, 00:37 Horas »
Cuando parece que es imposible empeorar, voy y lo hago. Qué malísimo soy.  :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #51 en: Octubre 27, 2010, 00:40 Horas »
yo 63 puntos y primero toma yaaaa jojojojo

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #52 en: Octubre 27, 2010, 00:50 Horas »
Si no llega a ser por CR7-3PO, iria ultimo y sin frenos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #53 en: Octubre 27, 2010, 00:53 Horas »
estoy remontando, ya estoy cerca de champions.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #54 en: Octubre 27, 2010, 01:12 Horas »
Menos mal que fiché a Adriano.  :D :D :D  Me está salvando el Comunio.  :'( :'( :'( :'(

3 millones gastados en él.  ??? ??? Y otros 3 gastados en Benzená.  :-\

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2011, 22:05 Horas »
jajaja ya se sabe quien va a ganar este año el comunio. Un tal yermaster16 le saca casi 100 puntos a su inmediato perseguidor

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2011, 22:08 Horas »
La vas a ganar porque empece tarde y me perdi cuatro jornadas, que sino, serias el Mandril.  ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2011, 22:17 Horas »
jajaja ya se sabe quien va a ganar este año el comunio. Un tal yermaster16 le saca casi 100 puntos a su inmediato perseguidor

no te creeeeezcas, que esto es muy largo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2011, 22:26 Horas »
El año que viene participaré y se te acabrá el rollo, yermaster16  8)

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: LIGA VIRTUAL EN COMUNIO PARA NUESTROS FOREROS
« Respuesta #59 en: Mayo 25, 2011, 21:24 Horas »
Iba a lanzar un discurso en el que daría la enhorabuena a Yermaster porque tras un inicio modesto la pasada campaña, ha sabido aprender de sus fallos para en ésta, conquistar el título...

También iba a hacer mención a la remontada de Lobo y, también, a la del ilustre SNM, que empezó alguna semana más tarde a jugar y ha ido escalando posiciones desde lo más bajo.

Iba a nombrar el estrepitoso ridículo que ha hecho el Betin, después de la sarta pamplinas que ha ido diciendo a lo largo de la temporada.

Iba a dar la enhorabuena a José Luis, que aunque le costó, aprendió a fichar por menos de 3 millones de euros jajajaja...

Iba a agradeceros a todos los demás: Camas, Yosiun, Platon, Branons, Letis, Juan, Ivica y Sevillista vuestra participación en el juego.

Y también iba a entonar el mea culpa con mis aficionados, aunque el año que viene volveremos a la cima con nuevos fichajes...


En fin, que iba a hacer un montón de cosas, pero viendo el panorama y el puesto en el que he quedado, pienso que lo mejor que puedo hacer es banearos a todos los que habéis quedado por encima mía y asín me quedo yo el primero... jejejeje

Un saludo y gracias a todos.
The Champion.
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 21:26 Horas por theChampion »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.