collapse

Autor Tema: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad  (Leído 7241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2014, 19:56 Horas »
Si pusiesen los coches de la guardia civil que hay en los desguaces antes de los puntos negros se acababan los accidentes. Todo el mundo tiende a frenar instintivamente cuando ve un coche de la benemérita.

Y claro, si todo el mundo respetase las normas de circulación, tampoco habría accidentes. Ezoeasín. ¿Porqué no nos ponemos todos de acuerdo un día y circulamos por la SE30 a 50, cumpliendo las normas? El caos iba a ser chico.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Si tu quieres ir a 50 por un sitio que se puedo ir a 80 pues vale, pero si vas a 90 por un sitio de 80 y te ponen un multa o ponen un radar el problema no es del radar o del que te pone la multa, es tuya por ir más rápido de lo permitido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2014, 20:18 Horas »
Si en la señal pone a 60 y tu vas a 60 te pueden poner mil radares en un kilómetro que no te ponen multas,
tan difícil no es ir a la velocidad que marca la señal de tráfico, pero no,es más fácil quejarse del radar cuando
vas incumpliendo la velocidad establecida.

2ª vez que te lo digo, que yo no hablo de ir a 70 en una via de 60,
hablo de que EN ESA ZONA A 40 ME PARECE ABSURDO, y doy por sentado que el 80% de la gente que pasa por ese puente
sabe que a unos 200 metros tiene un semaforo

Es como el radar que existe direccion valverde - beas, un radar en pleno rasante y con una curva a unos 50 metros,
ahora que venga uno y que me explique que ese radar esta puesto con la sola intencion de evitar accidentes, cuando
ves el radar solo cuando lo tienes encima ( con los frenazos que ello conlleva para la gente que no sabe del mismo )

PD; Vamos que estamos creando un debate de una simple foto de informacion para la gente que pasa por alli
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 20:20 Horas por sfc manuel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2014, 20:44 Horas »
Por ahi lo normal es ir a menos, siempre está atascada.

La subida es una de las mayores mierdas que han hecho, en cuanto subes, te encuentras un semaforo, a los 10 metros otro, y otros pocos metros otro mas.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2014, 21:41 Horas »
Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Si tu quieres ir a 50 por un sitio que se puedo ir a 80 pues vale, pero si vas a 90 por un sitio de 80 y te ponen un multa o ponen un radar el problema no es del radar o del que te pone la multa, es tuya por ir más rápido de lo permitido.

Creo que por lo que comentas coges poco el coche, seguro que tu vas a 50 por toda Sevilla ?, perdona pero no me lo creo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2014, 22:04 Horas »
Me parece que lo del radar este es como lo de la chamoions del sSevilla.
Si no esta señalizado no hay radar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2014, 22:09 Horas »
Me parece que lo del radar este es como lo de la chamoions del sSevilla.
Si no esta señalizado no hay radar.


Y menos a 40. Poco creible..

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2014, 22:56 Horas »
Vengo de pasar por allí. La velocidad de paso es 50 y en dirección desde alamillo hacia el aeropuerto...yo no he visto radar. Eso si, la noticia corre, la gente a 50.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2014, 23:33 Horas »


COMENTO.

Vivo en esos bloques un poco mas adelante , justo en el nuevo semáforo que aparece nada mas salir del túnel. Y hay multitud de incidentes y choques en ese semáforo.




Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2014, 00:21 Horas »
Creo que por lo que comentas coges poco el coche, seguro que tu vas a 50 por toda Sevilla ?, perdona pero no me lo creo.
Que tu seas, o puedas ser, un irresponsable yendo a más de la velocidad de la permitida es cosa tuya, a mí al menos no me metas en el mismo saco.

Yo cojo el coche lo normal, todos los días me llevaré una media de entre dos y dos horas y media, aveces más, si es mucho o poco no tiene nada que ver para no respetar los límites de velocidad.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2014, 00:31 Horas »
Que tu seas, o puedas ser, un irresponsable yendo a más de la velocidad de la permitida es cosa tuya, a mí al menos no me metas en el mismo saco.

Yo cojo el coche lo normal, todos los días me llevaré una media de entre dos y dos horas y media, aveces más, si es mucho o poco no tiene nada que ver para no respetar los límites de velocidad.

perdóname que te lo vuelva a repetir, no me creo que tu, no hayas superado nunca la velocidad permitida, y no creo que sea de irresponsable pasar de la velocidad permitida, la irresponsabilidad
es lo que yo veo diariamente en personas que hacen barbaridades conduciendo que son incluso mas peligrosas que conducir a mas velocidad de la cuenta, ejemplos de pongo los que tu quieras.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2014, 00:40 Horas »
perdóname que te lo vuelva a repetir, no me creo que tu, no hayas superado nunca la velocidad permitida, y no creo que sea de irresponsable pasar de la velocidad permitida, la irresponsabilidad
es lo que yo veo diariamente en personas que hacen barbaridades conduciendo que son incluso mas peligrosas que conducir a mas velocidad de la cuenta, ejemplos de pongo los que tu quieras.
Tu puedes creerte lo que te salga del centro de gravedad, yo digo lo que digo y hago lo que hago, que tu te lo creas o no me importa poco o nada.

Que cada uno apechugue con las cosas que hace, pero que después no vaya diciendo tonterías ni quejándose.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2014, 00:41 Horas »
perdóname que te lo vuelva a repetir, no me creo que tu, no hayas superado nunca la velocidad permitida, y no creo que sea de irresponsable pasar de la velocidad permitida, la irresponsabilidad
es lo que yo veo diariamente en personas que hacen barbaridades conduciendo que son incluso mas peligrosas que conducir a mas velocidad de la cuenta, ejemplos de pongo los que tu quieras.

+1

No se puede ser un irresponsable cuando la maxima velocidad estaba a 110 circulando a 115 cuando ha estado toda la vida a 120.

Ir por la raza o incluso por tramos en la palmera a 50 o menos es incluso mas peligroso que ir a 70

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2014, 08:43 Horas »
Perdón, pero no me entero del sentido donde está puesto el radar.¿ Es en dirección al puente del Alamillo o en el sentido contrario ?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2014, 09:45 Horas »
Si todo el tema de no superar determinada velocidad lo hacen por nuestro bien, ¿porque siguen vendiendo coches que superan esa velocidad?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2014, 10:30 Horas »
COMENTO.

Vivo en esos bloques un poco mas adelante , justo en el nuevo semáforo que aparece nada mas salir del túnel. Y hay multitud de incidentes y choques en ese semáforo.





Jamás se debió colocar en ese punto un semáforo... ha sido una locura.


Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2014, 19:14 Horas »
Tu puedes creerte lo que te salga del centro de gravedad, yo digo lo que digo y hago lo que hago, que tu te lo creas o no me importa poco o nada.

Que cada uno apechugue con las cosas que hace, pero que después no vaya diciendo tonterías ni quejándose.

Lo ves como yo sabia que tu no terminarías contestando como hay que contestar, con educación,
que es centro de gravedad, que es tonterías, en este foro hay gente que cuando se le contesta un poco mas alto de la cuenta saca su lado hostil y empieza a despotricar, para mi es lo mismo ir a 80 cuando marca 70 que no hablar con educación, ademas yo no lo digo por lo que a ti te importe o te deje de importar, lo digo por que no soy tonto ni digo tonterías, soy una persona bastante consecuente con mis actos y cuando meto la pata y me pillan me jodo y no me quejo de mi mala suerte ni digo que cabrón el que me ha pillao 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2014, 19:25 Horas »
Lo ves como yo sabia que tu no terminarías contestando como hay que contestar, con educación,
que es centro de gravedad, que es tonterías, en este foro hay gente que cuando se le contesta un poco mas alto de la cuenta saca su lado hostil y empieza a despotricar, para mi es lo mismo ir a 80 cuando marca 70 que no hablar con educación, ademas yo no lo digo por lo que a ti te importe o te deje de importar, lo digo por que no soy tonto ni digo tonterías, soy una persona bastante consecuente con mis actos y cuando meto la pata y me pillan me jodo y no me quejo de mi mala suerte ni digo que cabrón el que me ha pillao 
Cuando me llaman mentiroso, o lo insinúan, simplemente contesto con la educación que se merece esa persona, y con eso doy por concluida mi participación aquí.

Si de verdad eres consecuente, si llamas mentiroso a alguien simplemente atente a las consecuencias, por que llamar mentiroso a alguien no es precisamente ser educado.

Hale, con Dios.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2014, 19:40 Horas »
Cuando me llaman mentiroso, o lo insinúan, simplemente contesto con la educación que se merece esa persona, y con eso doy por concluida mi participación aquí.

Si de verdad eres consecuente, si llamas mentiroso a alguien simplemente atente a las consecuencias, por que llamar mentiroso a alguien no es precisamente ser educado.

Hale, con Dios.

Yo no digo que tu mientas, digo que yo no me lo creo, que es distinto

hasta otra

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.