collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas  (Leído 46450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: YA VAN A LLEGAR LOS CAMPEONES
« Respuesta #460 en: Diciembre 03, 2010, 01:38 Horas »
Mi mujer acaba de llamar por telefono,que acaba de salir de trabajar en el aeropuerto y ya esta el bus del equipo en la puerta de Llegadas para recibir a los miembros del primer equipo que llegan en el vuelo de Paris,fatigados y extenuados despues del esfuerzo de esta tarde noche.



Movedme el post a Primer equipo,por favor,por error cree uno nuevo

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #461 en: Diciembre 03, 2010, 08:05 Horas »
Yo, que soy un aficionado y que de esto entiendo bien poco…, en verano me vi el Carranza y la conclusión que obtuve era que el Español era un equipo decente y apañado, que se le veían cosas; que el Atco. de Madrid era la misma vulgaridad de siempre, y que el Sevilla se empeñaba en continuar su progresión descendente.

Por eso me siento impotente, decepcionado por quienes tenían que tomar decisiones y no lo hicieron.

Ya es de chiste que tras la destitución Álvarez dijera, tras un par de victorias del Sevilla, que él estaba seguro de que los cimientos estaban consolidados y que el equipo remontaría con total seguridad.

Nunca tanto dinero estuvo en manos tan incompetentes, me refiero al fútbol en general.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #462 en: Diciembre 03, 2010, 08:47 Horas »
La pelicula de los últimos partidos es siempre la misma. Cualquier equipo con un mínimo de INTENSIDAD nos gana los partidos.

Ganas, concentración,saber lo que tiene que hacer cada jugador para mejorar el conjunto... Eso se entrena, y lo saben hacer los jugadores del Sevilla, pero o no pueden o no quieren.

¿Sabe alguien si estos señores están cobrando las primas pactadas? Porque casi siempre que se ve una falta de intensidad tan grande en un equipo, es porque le están tocando la cartera a los jugadores. Y estos bajan los brazos.

A mi no me extrañaria nada. Si a esto le sumas la vulgarización evidente de la plantilla, tienes a un equipucho que deambulea por los campos. Nuestra imagen actual.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #463 en: Diciembre 03, 2010, 08:52 Horas »
Desgraciadamente me he vuelto un mal sevillista, o un mal llamado sevillista de finales, porque ya no confío ni en plantilla, cuerpo técnico y dirigentes. Son los que nos han dado 6 títulos pero he perdido la confianza en ellos. Ayer vi lo que hay y es desalentador, no se quieren traer fichajes y tampoco tirar de la cantera, sólo toca poner el culo y morder los dientes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #464 en: Diciembre 03, 2010, 08:52 Horas »
La pelicula de los últimos partidos es siempre la misma. Cualquier equipo con un mínimo de INTENSIDAD nos gana los partidos.

Ganas, concentración,saber lo que tiene que hacer cada jugador para mejorar el conjunto... Eso se entrena, y lo saben hacer los jugadores del Sevilla, pero o no pueden o no quieren.

¿Sabe alguien si estos señores están cobrando las primas pactadas? Porque casi siempre que se ve una falta de intensidad tan grande en un equipo, es porque le están tocando la cartera a los jugadores. Y estos bajan los brazos.

A mi no me extrañaria nada. Si a esto le sumas la vulgarización evidente de la plantilla, tienes a un equipucho que deambulea por los campos. Nuestra imagen actual.

Pero la vulgarizacion no es de este año y te recuerdo que con MOSQUERA, ROMARIC y DUSCHER un entrenador super vilipendiado nos dejo terceros.

Los KONE, ACOSTA, DE MULL, FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, etc no han venido este año.

Hay mucho mas que una simple vulgarizacion de una plantilla y para colmo que viendo lo que tenemos el entrenador no es capaz de jugarsela con los canteranos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #465 en: Diciembre 03, 2010, 08:54 Horas »
La pelicula de los últimos partidos es siempre la misma. Cualquier equipo con un mínimo de INTENSIDAD nos gana los partidos.

Ganas, concentración,saber lo que tiene que hacer cada jugador para mejorar el conjunto... Eso se entrena, y lo saben hacer los jugadores del Sevilla, pero o no pueden o no quieren.

¿Sabe alguien si estos señores están cobrando las primas pactadas? A mi no me extrañaria nada.

No quieren pues son muchos de los mismos que en su dia podian porque querian.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #466 en: Diciembre 03, 2010, 08:57 Horas »
Pero la vulgarizacion no es de este año y te recuerdo que con MOSQUERA, ROMARIC y DUSCHER un entrenador super vilipendiado nos dejo terceros.
Los KONE, ACOSTA, DE MULL, FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, etc no han venido este año.
Hay mucho mas que una simple vulgarizacion de una plantilla y para colmo que viendo lo que tenemos el entrenador no es capaz de jugarsela con los canteranos.
El problema esta en la falta de pelotas para echar y/o vender a ciertos tipos que viven amparados en la proteccion de la grada y llevan tiempo, ya no solo sin aportar, ademas sin esforzarse y restando implicacion al resto de la plantilla.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #467 en: Diciembre 03, 2010, 09:03 Horas »
Ayer no pude ver el partido, así que no puedo opinar mucho.

Me interesa saber como visteis al equipo con tres centrocampistas.

¿Sirvió para algo?

O como yo ya he dicho otras veces, jugar con tres paquetes no es necesariamente mejor que jugar con dos paquetes.


Por cierto, ¿hay algún sitio donde ver un resumen del partido?
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 09:06 Horas por Omanuloso »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #468 en: Diciembre 03, 2010, 09:04 Horas »
No sé cómo lo hacemos que convertimos a todos los delanteros de los equivos rivales en pedazos de delanteros.El Sevilla sale sin itensidad en todos los partidos.Eso refleja que se tiene que cambiar el plantel de arriba a bajo

¿Pero eso incluye a L. Fabiano, Renato?

Por que si los apoyados por la grada que clamaria al cielo si se vendieran no se implican y siguen renovando ganando dinero y no corriendo, no esperen que los demas se maten a correr.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #469 en: Diciembre 03, 2010, 09:07 Horas »
Me importaba un carajo este partido la verdad, en todo caso preocupa la cantidad de goles encajados y la fragilidad defensiva mostrada, pero mas alla de eso la liga es mucho mas importante y queda otro partido.

A mi me preocupa la falta de ganas que muestran los jugadores.

Su nivel de implicacion.

Su indecente estado fisico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #470 en: Diciembre 03, 2010, 09:08 Horas »
Ayer no pude ver el partido, así que no puedo opinar mucho.

Me interesa saber como visteis al equipo con tres centrocampistas.

¿Sirvió para algo?

O como yo ya he dicho otras veces, jugar con tres paquetes no es necesariamente mejor que jugar con dos paquetes.


En la primera parte el Sevilla con 3 centrocampistas estubo bastante mejor que en la segunda que quito a ZOKORA y metio a NEGADOR.

El problema es que de los 3 centrocampistas con los que jugamos no valen casi ninguno. RENATO es un muerto viviente. ZOKORA esta perdido y ROMARIC aunque es el que mas calidad aporta es una maquina de perder balones.

Asi es imposible.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #471 en: Diciembre 03, 2010, 09:11 Horas »
Una vez mas ha quedado demostrado que no se puede ganar un partido sin intensidad.

Ellos han demostrado durante los 98 minutos, ser muy inferiores tecnicamente al Sevilla FC, pero han tenido algo que nosotros no hemos tenido nuevamente: COJONES.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #472 en: Diciembre 03, 2010, 09:17 Horas »
En la primera parte el Sevilla con 3 centrocampistas estubo bastante mejor que en la segunda que quito a ZOKORA y metio a NEGADOR.

El problema es que de los 3 centrocampistas con los que jugamos no valen casi ninguno. RENATO es un muerto viviente. ZOKORA esta perdido y ROMARIC aunque es el que mas calidad aporta es una maquina de perder balones.

Asi es imposible.

A eso es a lo que voy. Estaríamos mejor en la primera parte, pero nos cascaron 3.

Lo que quiero decir es que los que pedimos jugar con dos, no es por capricho, es porque no hay un mínimo de calidad en ninguno, y para eso mejor meter dos arriba, que al menos nos darán más presencia en el área rival.

Si los centrocampistas fueran otros, yo por mi, como si jugamos con 5.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #473 en: Diciembre 03, 2010, 09:30 Horas »
A eso es a lo que voy. Estaríamos mejor en la primera parte, pero nos cascaron 3.

Lo que quiero decir es que los que pedimos jugar con dos, no es por capricho, es porque no hay un mínimo de calidad en ninguno, y para eso mejor meter dos arriba, que al menos nos darán más presencia en el área rival.

Si los centrocampistas fueran otros, yo por mi, como si jugamos con 5.


Pero es que con dos jugamos mucho peor. Si tuvieramos a NAVAS, al mejor LUIS FABIANO, al mejor KANOUTE yo tambien tendria claro que preferiria jugar con dos delanteros. El problema es que ni tenemos centrocampistas, ni tenemos a NAVAS y el unico delantero que se salva es KANOUTE.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #474 en: Diciembre 03, 2010, 09:37 Horas »
Pero es que con dos jugamos mucho peor. Si tuvieramos a NAVAS, al mejor LUIS FABIANO, al mejor KANOUTE yo tambien tendria claro que preferiria jugar con dos delanteros. El problema es que ni tenemos centrocampistas, ni tenemos a NAVAS y el unico delantero que se salva es KANOUTE.

Uff, nuestra actual realidad es desoladora.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #475 en: Diciembre 03, 2010, 09:51 Horas »
Evidentemente, pero me da mucho miedo la liga y no precisamente porque no nos clasifiquemos para una competición europea.

Ya me llamaron apocalíptico y vuelvo a repetir, esta plantilla sin Navas -que no está-, sin Luis Fabiano -que tampoco- y sin Kanouté -que por este camino no estará- estaría luchando por no descender.

+1

Con la comida no se juega, y la cosa está para asegurar la subsistencia y esperar un cambio en el Consejo de Administración que dirija los cañones en la dirección correcta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #476 en: Diciembre 03, 2010, 10:09 Horas »
Pero es que con dos jugamos mucho peor. Si tuvieramos a NAVAS, al mejor LUIS FABIANO, al mejor KANOUTE yo tambien tendria claro que preferiria jugar con dos delanteros. El problema es que ni tenemos centrocampistas, ni tenemos a NAVAS y el unico delantero que se salva es KANOUTE.

El problema es que, tal y como está el equipo, para parar la sangría goleadora de los rivales, tendriamos que jugar con el trivote y con tres centrales, el portero, dos laterales, renunciar a una banda, y Kanouté. Porque la imagen de la panda no da para mas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #477 en: Diciembre 03, 2010, 10:12 Horas »
Tal y como está el equipo tendríamos que jugar con 14.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #478 en: Diciembre 03, 2010, 10:15 Horas »
Tal y como está el equipo tendríamos que jugar con 14.

Debajo de los palos, se te olvidó agregar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #479 en: Diciembre 03, 2010, 10:21 Horas »
Y no pongamos a Zokora que se abre para que le metan gol

Otro, si es que....

Pero no me busques más la lengua, Kuerbarado de mis entretelas, que te prometo que hoy de mi teclado solo salen insultos y estoy conteniéndome.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1111
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.