collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas  (Leído 45955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #480 en: Diciembre 03, 2010, 10:40 Horas »
Tal y como está el equipo tendríamos que jugar con 14.

 :'( :'( :'(

Y lo peor es que es verdad.

Desconectado saleizar

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #481 en: Diciembre 03, 2010, 13:59 Horas »
Nueve goles encajados en los tres últimos partidos

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-nueve-goles-encajados-tres-ultimos-partidos.html

Las cifras hablan por si solas y señalan a la defensa y al centro del campo. Cada ocasión de un equipo rival no puede ser un gol, de esta forma por muy acertado que estén nuestros delanteros siempre iremos a remolque. Esperamos que Manzano de con la tecla rápido y que l club haga un esfuerzo y se traiga jugadores con calidad, pero sobretodo, comprometidos. Fue la clave de nuestro éxito, el compromiso de Javi Navarro, David, Marti, los canteranos, Puerta y Navas y las ganas de triunfar de Adriano, Luis Fabiano y Kanoute. Esto se contagió y a los menos integrados como Escude y demás, cogieron confianza rápido.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #482 en: Diciembre 03, 2010, 14:04 Horas »
Crees que Manzano va a corregir ésto. Los problemas con los que se está encontrando Manzano son muchos, pero no le recuerdo a ningún equipo que se haya fuerte defensivamente con este hombre, así que como dependa de él arreglar la lentitud, la mala colocación, los fallos en los marcajes, los problemas que tiene el equipo en los balones colgados... Que Dios te coja confesado Manzano porque tienes mucho trabajo sobre todo en defensa por delante

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EDEL.........................
« Respuesta #483 en: Diciembre 03, 2010, 17:14 Horas »
Hoy me ha dado pena ver a mi equipo arrastrarse en Paris.............y asco ver a ese personaje, el portero, CACHONDEANDOSE del sevillismo.


Pero sabeis? es justo. Porque si verguenza he pasado viendo a ese caricato en el suelo, mas verguenza pase viendo como mi equipo intentaba ganar el partido en los despachos.

Como hizo la canina hace unos años y lo machacamos.

Intentar conseguir en los despachos lo que no has podido conseguir en el campo,por tu incapacidad para hacer una plantilla en condiciones.

Hundir la carrera de un futbolista por 3 guarros puntos que no te has merecido.


Al final quedamos como el culo, ganandonos la enemistad del PSG.

Senti rabia al ver a Edel CACHONDEANDOSE del sevillismo.................pero es justo.

El texto rojo es una verdad como un santo, tenemos la mala costumbre de mirar la paja en ojo ajeno pero no vemos la viga que muchas veces tenemos en el ojo nosotros.

Yo, como otr@s forer@s, dije en estos post

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3124.msg247103#msg247103

"Yo no los quiero... que se partan la cara en los próximos partidos, que es lo que tienen que hacer coño."

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3124.msg247140#msg247140

"Si le quitan al PSG los puntos de oficio la UEFA pues nada, 3 puntos del tirón, pero vamos que yo no creo que deberiamos reclamar lo que justamente hemos perdido en el campo."

Ahora, si el portero se ha cachondeado del club, pues lo siento por los miles de sevillistas que nos sentimos avergonzados de un plantel que no es, ni por asomo, la sombra de lo que fue, hace varios años y vuelvo a reiterar, que no se ganan los partidos andando, ni esperando el fallo del rival, ni mirando al contrario, se ganan como mínimo LUCHANDO, CON COJONES, PARTIÉNDOSE LA CARA EN EL CESPED, y con un poco de calidad y fortuna.

Vergüenza debería de darles perdernos el respeto a los clientes que pagamos ver un espectáculo que hace más de 2 años que dejamos de ver, por muchas copas que ganemos, por mucho que quedemos cuartos y por mucho que entremos en champions, el sevilla no juega un mohón.
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 17:17 Horas por lupersan »

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #484 en: Diciembre 03, 2010, 20:19 Horas »
Nuestro equipo del alma, en el partido de ayer, ataque bien, 2 goles y 2 palos no está mal fuera de casa y en éste partido concretamente; en defensa... una verbena, jugamos como niños, y digo alevines y benjamines, en defensa como digo inocentones total, y ayer fue el peor partido defensivamente hablando que yo recuerdo al Sevilla (ni el 8-1 que nos metió el Zaragoza)y en general (ni el 0-8 que recibió el Almería).

Soluciones a corto plazo a mi entender y en éste momento: Bernardo, Luna, Rodri y Luis Alberto arriba ya, a contar de verdad con ellos.
Sobre todo Bernardo y Luna por Cáceres y Navarro, Cáceres al lateral derecho y Navarro a darle unas merecidísimas vacaciones...
Rodri a contar con minutos (muchos) e ir metiendo a Luis Alberto de verdad.
También fichar a alguien para el centro del campo a la voz de ya (por la lesión de Guarente) e incluso alguien más en el mercado invernal. Si no se puede o no hay garantías contar más aún con Luis Alberto y más cantera.

Es mi opinión.

Un Abrazo a todos/as.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #485 en: Diciembre 04, 2010, 14:44 Horas »
El Sevilla podría denunciar de nuevo a Apoula Edel
Sevilla F.C.    - Noticias
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 17:38



El Sevilla no se ha dado por rendido en el supuesto caso de falsedad documental del portero del París Saint Germain Apoula Edel. El caso es que el conjunto hispalense vio cómo le fueron rechazados todos los recursos planteados ante la UEFA tras el primer partido de esta fase de grupos, pero según el diario galo Le 10 Sport puede abrir de nuevo esa posibilidad tras el partido de este jueves en el Parque de los Príncipes. Según el citado rotativo, el abogado del Sevilla (Juan de Dios Crespo) estaría aún a la espera de la resolución de la justicia francesa en el litigio que mantienen el guardameta y su ex representante, Nicolás Philibert, quien destapó la supuesta falsedad del pasaporte armenio de Edel.

Al parecer el club sevillista tendría ahora de nuevo un plazo para denunciar hasta el próximo 2 de enero y precisamente se espera que la decisión judicial sobre el caso Edel se conozca a principios de 2011, y, en el caso de que fuese negativa para el meta del PSG, el club presidido por José María del Nido podría volver a denunciar esta situación ante la UEFA.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/36186-el-sevilla-podria-denunciar-de-nuevo-a-apoula-edel

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.