collapse

Autor Tema: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC  (Leído 59156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2013, 22:23 Horas »
Todo lo demás, FALAZIA y DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

El tema de Fazio te esta afectando ya hasta la ortografia, Mr Chains  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2013, 22:25 Horas »
El tema de Fazio te esta afectando ya hasta la ortografia, Mr Chains  ;D
bUENO SÍ  :D :D :D esa Z es significativa  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2013, 22:35 Horas »
Lo quieran algunos maquillar de la forma que sea,  esto huele a mierda, tiene color de mierda y seguro que sabe a mierda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2013, 22:49 Horas »
Que no depende de ná, ome.

Depende de que el que las quiera vender, se las quiera vender al Sevillismo, al mismo precio que se las vendería a uno de Fuera.

Todo lo demás, FALAZIA y DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Lo mejor es hablar de lo que se sabe Cadenas, que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Pero vamos, tu mismo, a ti no te saca nadie de donde no se te puede sacar.

Adelante, sigan, hablar es gratis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2013, 22:52 Horas »
Lo mejor es hablar de lo que se sabe Cadenas, que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Pero vamos, tu mismo, a ti no te saca nadie de donde no se te puede sacar.

Adelante, sigan, hablar es gratis.
Pero vamos a vr, que esto es muy fácil:

Tú pones 9000 acciones

Y Yo te doy 800.000 Euros

¿es así o no?

Pues ale a por las 9.000

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2013, 23:13 Horas »
Pero vamos a vr, que esto es muy fácil:

Tú pones 9000 acciones

Y Yo te doy 800.000 Euros

¿es así o no?

Pues ale a por las 9.000

Ea, y listo, y 800000 euros los consigues facil.

Ok.

Por cierto, este señor lleva un año de socio, ¿no puede ser bueno nunca entonces, no?

Tantos años machacando la politica social de Del nido y resulta que..... en fin.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2013, 23:13 Horas »
Por lo visto debes tener malas referencias de este señor, es una pena que no las comentes publicamente y te quedes solo en que no es abonado.

Yo no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular esperare a ver que uso hace de sus acciones y de su puesto de consejero.

A dia de hoy solo se que con su patrimonio personal ha comprado legalmente un numero importante de acciones y tambien me han comentado terceras personas que en el terreno profesional es un hombre muy bien valorado.

Veremos...




Lo mas sensato del hilo.

Un poco harto ya de estas cosas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2013, 23:18 Horas »
Ea, y listo, y 800000 euros los consigues facil.

Ok.

Por cierto, este señor lleva un año de socio, ¿no puede ser bueno nunca entonces, no?

Tantos años machacando la politica social de Del nido y resulta que..... en fin.
Como  yo los consiga o los haya conseguido, no viene al caso

¿tienes las 9000 o NO?  ::) ::) ::)

Pues nada tio, que por lo visto es mejor que se las venda a uno de Cordoba y que tiene menos de un año (a ver si nos enteramos cuantos meses) a Sevillistas de Base.

Pues nada, luego queremos un Sevilla para Sevillistas.!!YA!!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2013, 09:08 Horas »
Sigo en mi línea argumental, quien creyera que DN iba dejar de controlar al Sevilla F.C. dentro o fuera del "talego" es un ingenuo o muy buena persona.

No estoy dentro de la cabeza del ex ni he hablado con nadie de su entorno personal. Pero hay cosas que no se pueden ocultar cuando se procede de determinadas maneras. La venta de una parte de sus acciones, no conozco las condiciones de la misma pero me la imagino, al tal J. León del cual ya sabemos algunas cosas, es un claro síntoma de que DN no se ha ido ni piensa hacerlo.

Por otro lado es natural que alguien que tiene un paquete importante de acciones, a la hora de votar dentro del Consejo, tenga dos votos, el de su hijo y el de este señor, presuntamente. Ya sabemos, como he publicado con anterioridad, que la erótica del poder puede jugar malas pasadas y donde antes un "amigo dentro del Consejo" decía digo, cuando ya no estas, puede decir diego. Y eso lo sabe cualquiera.

Cuando a DN se le llenaba la boca diciendo que el Sevilla F.C. siempre tendría que estar en manos de Sevillistas, con la entrada de León en el Consejo ¿ a que se estaría refiriendo ? Tiene toda la pinta de que estaba pensando solamente en él.

Vender sus acciones a SEVILLISTAS de base seria perder el control de las mismas, si lo hace, presuntamente, con un testaferro las puede recuperar cuando le convenga, así de facil   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2013, 11:21 Horas »
Del Nido se está pasando un montón con los SEVILLISTAS. Lo qué ha hecho de vender parte sus acciones a una persona qué no tiene ninguna relación a casi ninguna con el SEVILLA es una canallada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2013, 11:39 Horas »
Sigo en mi línea argumental, quien creyera que DN iba dejar de controlar al Sevilla F.C. dentro o fuera del "talego" es un ingenuo o muy buena persona.

No estoy dentro de la cabeza del ex ni he hablado con nadie de su entorno personal. Pero hay cosas que no se pueden ocultar cuando se procede de determinadas maneras. La venta de una parte de sus acciones, no conozco las condiciones de la misma pero me la imagino, al tal J. León del cual ya sabemos algunas cosas, es un claro síntoma de que DN no se ha ido ni piensa hacerlo.

Por otro lado es natural que alguien que tiene un paquete importante de acciones, a la hora de votar dentro del Consejo, tenga dos votos, el de su hijo y el de este señor, presuntamente. Ya sabemos, como he publicado con anterioridad, que la erótica del poder puede jugar malas pasadas y donde antes un "amigo dentro del Consejo" decía digo, cuando ya no estas, puede decir diego. Y eso lo sabe cualquiera.

Cuando a DN se le llenaba la boca diciendo que el Sevilla F.C. siempre tendría que estar en manos de Sevillistas, con la entrada de León en el Consejo ¿ a que se estaría refiriendo ? Tiene toda la pinta de que estaba pensando solamente en él.

Vender sus acciones a SEVILLISTAS de base seria perder el control de las mismas, si lo hace, presuntamente, con un testaferro las puede recuperar cuando le convenga, así de facil   

Me huelo que esto puede suponer la ruptura e sevillistas de Nervión.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2013, 11:51 Horas »
Me huelo que esto puede suponer la ruptura e sevillistas de Nervión.

Yo creo que después de 2 años de tener a un condenado de presidente ya deberías hacerte a la idea del papel que Sevillistas de Nervión quiere jugar en esta historia.

Y no pasa por romper nada.

Pienso, vaya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2013, 12:03 Horas »
Yo lo que creo es que el don carbo lo tenía todo megasuperpensado todo esto. Por supuesto, sigue mostrándonos en cada una de sus acciones que SIEMPRE MIRA PRIMERO POR SU BENEFICIO PERSONAL DEJANDO AL SFC EN UN PLANO BASTANTE SECUNDARIO (como siempre ha hecho, no es que sea nuevo este tipo de conductas).

A mí me da vergüenza que un tipo de estos haya sido presidente de mi equipo.

Del cuchara éste no comento absolutamente nada. Ya que todo es sólo un accesorio en los planes del don.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2013, 12:25 Horas »
Yo creo que después de 2 años de tener a un condenado de presidente ya deberías hacerte a la idea del papel que Sevillistas de Nervión quiere jugar en esta historia.

Y no pasa por romper nada.

Pienso, vaya.

Comparto esta opinión; aquí fuimos algunos los que solicitamos la dimisión del presidete del SFC una vez conocida la Sentencia de la Audiencia de Málaga condenatoria de 7 años de prisión por malversación de fondos públicos y de no hacerlo de voluntad propia fuera el Consejo de Administración de la entidad el que lo efectuara con un cese fulminante.

Pero no solo esto se produjo sino que fué una manifestación unánime a su presidente ya condenado, claro que no podía ser de otra manera puesto que en el Consejo, como ya se denunció en su día en este foro, existen consejeros que a los vez ostentan cargos remunerados por ejercer funciones de empleados del Club y esta dualidad y la familiar se hace notar a la hora de tomar decisiones.

Este Consejo aunque por el número de acciones a las que representa tenga la legalidad suficiente, su papel en el presente caso le hace inmerecida la continuidad de todos sus miembros.
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:36 Horas por Triaca »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2013, 12:36 Horas »
A algunos hasta que no le meten una tragantá no dicen "siento que alguien me ha cogido del cuello". Son quienes no ven al de frente venir embistiendo mientras recogen azucenas, lirios o amapolas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2013, 12:39 Horas »
A ver si alguien de verdad conoce a Jesús Leon y nos cuenta algo.

Pero de verdad, no lo que sale en Prensa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2013, 12:55 Horas »
Hay cosas que son difíciles de explicar de pura obviedad. Cuesta trabajo.

Del Nido lleva años actuando en el Sevilla por intereses meramente personales. Y esos en ocasiones son coincidentes con los intereses del Sevilla y en ocasiones no. Es así de fácil. Pero Del Nido mira en primer y casi único lugar por sus propios intereses.

Se aferró al cargo tras la condena porque le servía para que no lo metieran del tirón en chirona, posibilidad que existía, y para reforzar sus tesis para pedir el indulto. Aparte le ayudó en su segunda maniobra, la compra compulsiva de acciones. Compra que, obviamente, hace por su propio beneficio y el de su familia, nada de romanticismos de sevillismo y tal.

La venta de acciones a Jesús León está por ver si beneficia al Sevilla o no, pero lo que es evidente es que por lo que sea interesa a Del Nido. Y eso ya es, per se, preocupante.

El conocimiento de las últimas medidas tomadas por Del Nido, dejan clara sus intenciones de seguir controlando al club.

Su idea de anteponer los intereses personales y familiares a los intereses del Club, de lo cual, la venta sorpresiva de sus acciones a un empresario cordobés, deja en evidencia el cariño de Del Nido y sus hijos, por el Sevilla CF.

Poco a poco, a base de desengaños, los fieles seguidores de Del Nido, que aun siguen mostrando su cariño por Del Nido, dejaran de serlo, a no ser que estén enamorados del personaje. Cosa que entendemos pues el amor es ciego,  sordo, y por lo que se ve, también padece de anosmia, porque esto apesta tela.  

Que no depende de ná, ome.

Depende de que el que las quiera vender, se las quiera vender al Sevillismo, al mismo precio que se las vendería a uno de Fuera.

Todo lo demás, FALAZIA y DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Fieles de Nervión... Vosotros sois la esencia del club... En vosotros descansa el Sevilla... Vosotros siempre habéis estado ahí... Blablabla Son 2.600 capaces (incluso sin contar con el resto del sevililsmo) de repartirse ese 9% que vale 800.000 €

Por cierto, sale que vende cada acción a 86 €  :D :D :D :D :D :D

Habiendo pagado acciones -como ha pagado y a saber con qué dinero- a 400 €  :D :D

Bueno, es bueno para el Sevilla, y respetuoso para con el Sevilla y defiende la estabilidad del Sevilla (eso decía cuando las compraba) y ná má que persigue lo mejor para el Sevilla.

Aro  :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2013, 13:03 Horas »
SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJE SERVICIOS, SL  Administrador Único 23/01/2013 
INVERSPORT 2010, SL  Administrador Único 30/10/2012 
SOLAR LIGHTING, SL  Administrador Único 02/10/2012 
SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJE, SL  Administrador Único 02/10/2012

Curioso lo de éste Jesús Leon, muy curioso.

4 Empresas como administrador Unico y de antigüedad , poco más de Un AÑO.

En Un año, por lo visto, el tio es un Lince.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2013, 13:09 Horas »
A ver si alguien de verdad conoce a Jesús Leon y nos cuenta algo.

Pero de verdad, no lo que sale en Prensa.


     No insista usté Don Caenas.

     La información vale dinero, amén de que 'quién mucho sabe es un sabón'.

     Yo creo que muchos de los intervinientes en este hilo (tal vez usté mismo) sabe más de lo que dice saber, pero no satreve a decirlo por temor a las demandas.

     Hoy día, una demanda puede buscar una ruina. Sobre tó tras la ley de tasas de Don Alborto Ruín-Gallardín. Un tío (el tal Jesús León) que, al parecer tié guita pa comprar el 9% de las acciones del Sevilla y pagarlas al 'contao rabioso', no creo que dudase un solo instante en demandar a cualquiera que estorbase sus intenciones sean éstas las que sean.

     También cabe la posibilidad de que el tal Jesús León haya devenido a ser sevillista al brusco modo de Saulo de Tarso; costalada del caballo y una voz de ultratumba que le haya dicho..., ¡Jesús, acude en defensa de un inocente y pon tus dineros a trabajar por una causa justa como lo es la defensa de un honorable abogado corrupto y trincón!. Me consta que esta posibilidad es harto improbable, perooo...

     ¿Quién me puede asegurá que Cristo no fue gitano y que sabía cantá?. ¡¡¡Eh!!!.

     Naide, ¿verdá?, pues eso. 8)


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2013, 13:29 Horas »
SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJE SERVICIOS, SL  Administrador Único 23/01/2013 
INVERSPORT 2010, SL  Administrador Único 30/10/2012 
SOLAR LIGHTING, SL  Administrador Único 02/10/2012 
SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJE, SL  Administrador Único 02/10/2012

Curioso lo de éste Jesús Leon, muy curioso.

4 Empresas como administrador Unico y de antigüedad , poco más de Un AÑO.

En Un año, por lo visto, el tio es un Lince.



¿Será un extraterrestre? 8) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.