collapse

Autor Tema: Dani PAREJO (Valencia C.F.)  (Leído 26012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #60 en: Julio 25, 2016, 19:37 Horas »
Justo lo que necesitamos, otro mediapunta.

Tres más y creo que vamos bien en esa zona.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #61 en: Julio 25, 2016, 19:56 Horas »
Madre mía,  el que  faltaba :-\

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #62 en: Julio 25, 2016, 20:00 Horas »
En las declaraciones del presidente de Las Palmas dijo que aunque ahora no querian vender porque necesitaban a un jugador como Roque si el Sevilla llegaba a 10 lo venderia por que se lo prometio a Roque.

No habia escuchado esas declaraciones, pero siendo como dices supongo que no están dispuestos a pagar esa cantidad de ninguna manera, porque si no ya deberían haberlo hecho para que estuviera trabajando con el grupo cuanto antes.

No tendría mucho sentido que lo pagaran el 4 de agosto a menos de una semana de que arranque la temporada.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #63 en: Julio 25, 2016, 20:18 Horas »
Pues yo si lo cambian por Iborra, pues oye con los ojos cerrados ;D ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #64 en: Julio 25, 2016, 20:21 Horas »
Estábamos hablando de Roque Mesa.

Ah! pues perdón
Debió confundirme el título del hilo

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #65 en: Julio 25, 2016, 20:22 Horas »
10 kilos???que fuman los ipis.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #66 en: Julio 25, 2016, 20:35 Horas »
Coño voy a tener que jugar yo de defensa y no estoy yo pa esos trotes

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #67 en: Julio 25, 2016, 21:24 Horas »
       Campaña recién levantao con resaca de moyate peleón es mejor que éste picha-fría.

       Así que picha-fría por picha-fría me quedo con el nuestro que solo Undivé sabe por ande andará. 8)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #68 en: Julio 26, 2016, 01:40 Horas »
Pues a mí Parejo siempre me ha parecido un pelotero de los buenos.  8)

Tengo de él una opinión muy parecida a la que tenía de Banega antes de que el pive se viniera al Sevilla.
¿Por qué no intentar repetir la jugada?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #69 en: Julio 26, 2016, 01:54 Horas »
Pues a mí Parejo siempre me ha parecido un pelotero de los buenos.  8)

Tengo de él una opinión muy parecida a la que tenía de Banega antes de que el pive se viniera al Sevilla.
¿Por qué no intentar repetir la jugada?

Este jugador no llega ni a suplente de Banega, ni llegará jamás. Pero es que además su posición está más que cubierta, al menos con sus características.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #70 en: Julio 26, 2016, 11:09 Horas »
Parece más una estrategia de su representante, que del posible interés del Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #71 en: Julio 26, 2016, 11:35 Horas »
No me cuadra nada en el SFC, con lo que ya hay. Yo creo que con 500 centrocampistas ya vale. Los diez millones que dicen que cuesta: en meter músculo en el centro del campo, que sólo está Kranevitter, LA PORTERÍA, POR DIOS, LA PORTERÍA ¡¡¡, y alguien para la zona derecha de la defensa. Evidentemente, en cuanto se venda a Inmóbile, supongo que al día siguiente habrá otro delantero aquí, eso como lo doy por hecho, ni lo comento.

Yo a día de hoy veo una plantilla completamente descompensada. Muy bueno lo que hay, pero mucho de lo mismo y muy poco en otras zonas, independientemente que seguimos en las dos posiciones peor cubiertas, con los mismos jugadores (portería y lateral derecho).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #72 en: Julio 26, 2016, 11:38 Horas »
No me cuadra nada en el SFC, con lo que ya hay. Yo creo que con 500 centrocampistas ya vale. Los diez millones que dicen que cuesta: en meter músculo en el centro del campo, que sólo está Kranevitter, LA PORTERÍA, POR DIOS, LA PORTERÍA ¡¡¡, y alguien para la zona derecha de la defensa. Evidentemente, en cuanto se venda a Inmóbile, supongo que al día siguiente habrá otro delantero aquí, eso como lo doy por hecho, ni lo comento.

Yo a día de hoy veo una plantilla completamente descompensada. Muy bueno lo que hay, pero mucho de lo mismo y muy poco en otras zonas, independientemente que seguimos en las dos posiciones peor cubiertas, con los mismos jugadores (portería y lateral derecho).

Lo del lateral derecho te pasa igual que a mí, viendo a Coke ya me pone de los nervios. Pero podría ser de que estén pensando en D. Carmona e ir incorporándolo poco a poco.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #73 en: Julio 26, 2016, 11:44 Horas »
Lo del lateral derecho te pasa igual que a mí, viendo a Coke ya me pone de los nervios. Pero podría ser de que estén pensando en D. Carmona e ir incorporándolo poco a poco.

Si es así, no lo veo correcto. El filial va a jugar en 2ª, categoría con nivel más que suficiente para foguearse un añito y demostrar que vale. Un año champions no es para foguear jugadores del filial. Para eso ha ascendido el SAT. Además, cuando hablo de mejorar la portería y el lateral, hablo de jugadores que a priori, claramente van a mandar al banquillo a los que hay, no más de lo mismo o a ver que pasa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #74 en: Julio 26, 2016, 12:08 Horas »
Si es así, no lo veo correcto. El filial va a jugar en 2ª, categoría con nivel más que suficiente para foguearse un añito y demostrar que vale. Un año champions no es para foguear jugadores del filial. Para eso ha ascendido el SAT. Además, cuando hablo de mejorar la portería y el lateral, hablo de jugadores que a priori, claramente van a mandar al banquillo a los que hay, no más de lo mismo o a ver que pasa.

Lo mismo que estás diciendo, lo he puesto yo hace poco, en un comentario de Don, referente a D. González.
Es cierto que hay que poner o traer jugadores con un nivel superior a los qué se tiene aquí, pero yo veo a D. Carmona en estos momentos, al jugador de la Cantera con más proyección. Eso si el tiempo dará o quitará razones o ilusiones.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #75 en: Julio 26, 2016, 12:10 Horas »
Dejemos de subir este hilo, please, que me da más ansiedad que el de Juan Mata la semana pasada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #76 en: Julio 26, 2016, 13:11 Horas »
Iborra, llave que podría 'liberar' a Parejo
26/07/2016 · Paco Cepeda

El Sevilla, tras romper negociaciones con Las Palmas por Roque Mesa, sigue buscando un centrocampista, pese a que tiene un buen número de ellos. Y se ha fijado especialmente en Dani Parejo, capitán del Valencia, con muy buen trato de balón, gol y experienca competitiva sobrada en Primera. Ha llegado a ofrecer diez millones por él. Parejo, además, cansado de ser cabeza de turco en Valencia, piensa que su etapa allí, si quiere crecer, ha acabado. Pero en Valencia, pese a que el dueño es de Singapur, sí han percibido que para la afición local traspasar un nuevo futbolista al Sevilla es pecado mortal, y se lo piensan y mucho, pese a que el jugador ni entrena bien ni parece enchufado para nada. Así que el Valencia, que además necesita dinero por aquello del fair play financiero, necesita una excusa para hablar abiertamente con el Sevilla de esta posibilidad. Y Vicente Iborra podría ser la llave. El Valencia lo pretende (prefiere a Diawará del Bolonia, pero no hay manera) y el valenciano, por su parte, pese a que en Sevilla está como en casa, sabe que con Sampaoli no va a tener los minutos que desea, así que se está pensando seriamente si hablar con Monchi de una salida, que bien podría ser a Valencia, lo mejor para él, o incluso a la Premier, donde le esperaría sin duda un sueldo más elevado. No obstante, en el Sevilla este posible trato no es prioritario, porque tiene realmente manga por hombro su delantera.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30455/iborra_llave_que_podria_liberar_a_parejo/

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #77 en: Julio 26, 2016, 13:20 Horas »
Dejemos de subir este hilo, please, que me da más ansiedad que el de Juan Mata la semana pasada.

¿Seguirá Mata de copas con Oscar Arias por las tabernas de Nervión?
« Última modificación: Julio 26, 2016, 13:21 Horas por piccolo »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #78 en: Julio 26, 2016, 13:24 Horas »
Iborra, llave que podría 'liberar' a Parejo
26/07/2016 · Paco Cepeda

El Sevilla, tras romper negociaciones con Las Palmas por Roque Mesa, sigue buscando un centrocampista, pese a que tiene un buen número de ellos. Y se ha fijado especialmente en Dani Parejo, capitán del Valencia, con muy buen trato de balón, gol y experienca competitiva sobrada en Primera. Ha llegado a ofrecer diez millones por él. Parejo, además, cansado de ser cabeza de turco en Valencia, piensa que su etapa allí, si quiere crecer, ha acabado. Pero en Valencia, pese a que el dueño es de Singapur, sí han percibido que para la afición local traspasar un nuevo futbolista al Sevilla es pecado mortal, y se lo piensan y mucho, pese a que el jugador ni entrena bien ni parece enchufado para nada. Así que el Valencia, que además necesita dinero por aquello del fair play financiero, necesita una excusa para hablar abiertamente con el Sevilla de esta posibilidad. Y Vicente Iborra podría ser la llave. El Valencia lo pretende (prefiere a Diawará del Bolonia, pero no hay manera) y el valenciano, por su parte, pese a que en Sevilla está como en casa, sabe que con Sampaoli no va a tener los minutos que desea, así que se está pensando seriamente si hablar con Monchi de una salida, que bien podría ser a Valencia, lo mejor para él, o incluso a la Premier, donde le esperaría sin duda un sueldo más elevado. No obstante, en el Sevilla este posible trato no es prioritario, porque tiene realmente manga por hombro su delantera.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30455/iborra_llave_que_podria_liberar_a_parejo/

Todo lo que sea por Iborra me vale.

Aun así me extraña esta operación, y el bombo que le dan más.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #79 en: Julio 26, 2016, 13:54 Horas »
Teniendo a Ganso y Vazquez entre otros mediocampistas no veo lo que puede aportar Parejo al equipo... y menos si costará 10 miliones.

Iborra tiene un perfil diferente y puede ser mas útil en el Sevilla .

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30