collapse

Autor Tema: Rodrigo Caio (Sao Paulo)  (Leído 26401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« en: Agosto 01, 2016, 10:34 Horas »


Toque Al Toque ‏@ToqueAlToque 14 hHace 14 horas

Rodrigo Caio aterrizaría en Sevilla para cerrar su fichaje por 10 M€. Jorge Sampaoli lo desea.

---------------------

Abro este tema porque esta sonando fuerte este jugador. Puede jugar de central o mediocentro. Muy buena salida de pelota.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2016, 10:36 Horas »
¿Este es el jugador que iba a ir al Valencia y lo rechazaron por problemas fisicos?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2016, 10:40 Horas »
¿Este es el jugador que iba a ir al Valencia y lo rechazaron por problemas fisicos?


Y el Atlético. Pero después de eso en Brasil ha jugado de manera normal y continua, al parecer. Supongo que se le harán pruebas bastante exhaustivas antes de ficharlo si realmente interesa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2016, 10:45 Horas »
Y el Atlético. Pero después de eso en Brasil ha jugado de manera normal y continua, al parecer. Supongo que se le harán pruebas bastante exhaustivas antes de ficharlo si realmente interesa.

Gracias.

No lo he visto en mi vida pero no me hace gracia por dos motivos, el tema de la lesión de rodilla y sobre todo por el perfil del jugador que es identico al de Diego Gonzalez y me parecería escandaloso traer a un jugador que le pueda cerrar las puertas.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2016, 10:46 Horas »
Y el Atlético. Pero después de eso en Brasil ha jugado de manera normal y continua, al parecer. Supongo que se le harán pruebas bastante exhaustivas antes de ficharlo si realmente interesa.

El otro día leí que el Atlético no lo rechazó sino que fue el propio futbolista el que, después de pasar las pruebas médicas, se echó atrás y prefirió volver a Brasil. No sé de la veracidad de la historia pero el periodista era bastante tajante en la afirmación.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2016, 10:49 Horas »
Y el Atlético. Pero después de eso en Brasil ha jugado de manera normal y continua, al parecer. Supongo que se le harán pruebas bastante exhaustivas antes de ficharlo si realmente interesa.
Sí, así es, ha jugado mucho. Lo que pasa es que con el cenizo que tenemos con la lesiones graves (raro es el año que no tenemos algún jugador en el dique seco durante toda la temporada) yo me lo pensaría muchísimo. Me da que esa rodilla es de riesgo y en cualquier momento puede hacerse añicos. Ahora, si sale bien, como salió con Javi Navarro, pues tendremos un muy buen jugador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2016, 10:50 Horas »
Gracias.

No lo he visto en mi vida pero no me hace gracia por dos motivos, el tema de la lesión de rodilla y sobre todo por el perfil del jugador que es identico al de Diego Gonzalez y me parecería escandaloso traer a un jugador que le pueda cerrar las puertas.

Lleva 2 años jugando a un buen nivel. Pero esa rodilla siempre sera de riesgo como lo era la de Milito.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2016, 10:52 Horas »
Lleva 2 años jugando a un buen nivel. Pero esa rodilla siempre sera de riesgo como lo era la de Milito.

Ya tenemos demasiadas malas experiencias con lesiones de rodilla, no lo he visto y lo mismo es una maravilla pero desembolsar 10 kilos en un jugador que ha tenido una grave lesión y sobre todo que le va a cerrar el camino a Diego Gonzalez me parece un absurdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2016, 10:57 Horas »
Ya tenemos demasiadas malas experiencias con lesiones de rodilla, no lo he visto y lo mismo es una maravilla pero desembolsar 10 kilos en un jugador que ha tenido una grave lesión y sobre todo que le va a cerrar el camino a Diego Gonzalez me parece un absurdo.

Mis dudas con el es por la lesion porque si estuviera al 100% a ese precio es una ganga. Dejo video de este año:


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2016, 10:59 Horas »
Ya tenemos demasiadas malas experiencias con lesiones de rodilla, no lo he visto y lo mismo es una maravilla pero desembolsar 10 kilos en un jugador que ha tenido una grave lesión y sobre todo que le va a cerrar el camino a Diego Gonzalez me parece un absurdo.

Yo creo que viene para alternar con Kranevitter y ayudar en la defensa de 3 cuando sea necesario. Es muy buen futbolista, lleva sonando para equipos grandes desde hace 3-4 años, cuando sólo tenía 19 años. Si nos lo podemos permitir es, precisamente, porque estos equipos no suelen tomar este tipo de riesgos.

Lo poco que lo he visto con Sao Paulo me parece completamente recuperado y al mismo nivel que apuntaba antes de la lesión. Yo BOI.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2016, 11:03 Horas »
10 kilos antes en Roque que en este.
Pero de tirona...No me hablan bien de este futbolista, yo jamas lo he visto.

A pesar del interés de buenos equipos, por lo visto es un tipito Geromel, blandito para central. Como medio normalito.

Yo prefiero verlos por mi mismo, pero pongo lo que me dicen

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2016, 11:05 Horas »
Mis dudas con el es por la lesion porque si estuviera al 100% a ese precio es una ganga. Dejo video de este año:


Pues sí. Si no tuviera esa rodilla de riesgo, su precio sería el doble al menos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2016, 11:07 Horas »
10 kilos antes en Roque que en este.
Pero de tirona...No me hablan bien de este futbolista, yo jamas lo he visto.

A pesar del interés de buenos equipos, por lo visto es un tipito Geromel, blandito para central. Como medio normalito.

Yo prefiero verlos por mi mismo, pero pongo lo que me dicen

Logicamente no es Pepe en contundencia. Seria mas comparable a un defensa como Pique. Buena salida de pelota principalmente pero va bien al corte y es suficientemente rapido para ese puesto. De venir imagino que es por su adaptacion al puesto de volante. De echo el Atletico y el Valencia lo querian en ese puesto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2016, 11:08 Horas »
Yo creo que viene para alternar con Kranevitter y ayudar en la defensa de 3 cuando sea necesario. Es muy buen futbolista, lleva sonando para equipos grandes desde hace 3-4 años, cuando sólo tenía 19 años. Si nos lo podemos permitir es, precisamente, porque estos equipos no suelen tomar este tipo de riesgos.

Lo poco que lo he visto con Sao Paulo me parece completamente recuperado y al mismo nivel que apuntaba antes de la lesión. Yo BOI.

Pues si es para el mediocentro prefiero a alguien más especifico, creoq que se pueden traer a jugadores más baratos y con menos riesgos.

Lo dicho, no lo he seguido pero no me haria gracia su fichaje por su perfil y su historial de lesiones.  

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2016, 11:13 Horas »
Pues si es para el mediocentro prefiero a alguien más especifico, creoq que se pueden traer a jugadores más baratos y con menos riesgos.

Lo dicho, no lo he seguido pero no me haria gracia su fichaje por su perfil y su historial de lesiones.  

A lo mejor la idea es llevar a Carriço al mediocentro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2016, 11:15 Horas »
A lo mejor la idea es llevar a Carriço al mediocentro.

Puede ser pero no lo creo ya que en el sistema de Juan Paoli es necesario que el mediocentro tenga facilidad para sacar el balon limpio y Carrico tiene muchas virtudes pero esta desde luego que no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2016, 11:19 Horas »
Muy, muy blandito como central, mucho. Y como mediocentro, muy normalito.

Me sorprendería mucho verlo aquí.

Prefiero sin verlo mil veces al sin cuello.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2016, 11:26 Horas »
Muy, muy blandito como central, mucho. Y como mediocentro, muy normalito.

Me sorprendería mucho verlo aquí.

Prefiero sin verlo mil veces al sin cuello.

No se si este viene o no pero yo veo que son cosas diferentes. MERCADO vendria de lateral derecho o central diestro en linea de 3. CAIO en todo caso seria central para sacar la pelota o volante (suplir a KRANEVITTER). Logicamente preferiria gastar los 10 kilos en ROQUE MESA para el puesto de volante pero igual quieren cubri dos puestos con un solo fichaje.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2016, 11:31 Horas »
Tenía entendido que para la defensa solo se traería un jugador y que con Mercado se cubría las posiciones de central y lateral.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo Caio (Sao Paulo)
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2016, 11:35 Horas »
Tenía entendido que para la defensa solo se traería un jugador y que con Mercado se cubría las posiciones de central y lateral.

Yo entiendo que MERCADO viene de central para la linea de 3 o lateral en linea de 4 pero, eso no descarta un central de salida de pelota y que podria jugar de volante. Falta ese volante tambien. Y es entendible este fichaje desde este punto de vista.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30