collapse

Autor Tema: MAMADOU SAKHO (Liverpool)  (Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« en: Enero 07, 2017, 19:53 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sakho-una-opcion-polivalente-la-zaga-117412-1483812669.html

Sakho, una nueva opción para la defensa del Sevilla


Por REDACCIÓN, 7 de enero de 2017 19:11 h.
Lenglet ya ha cubierto el hueco dejado por Kolo, pero Jorge Sampaoli sigue pidiendo un central más para mejorar las prestaciones defensivas del Sevilla. En este sentido, el portal Goal.com asegura que una de las opciones que maneja Monchi para contentar al técnico argentino es la de Mamadou Sakho. Defenestrado en el Liverpool, este zaguero francés de 26 años no ha disputado ni un solo minuto en la Premier League en la presente temporada y se ha visto regalado al equipo de reservas. Atrás quedan las campañas en los que sí tuvo el cartel de titular en Anfield, después de que los ‘reds’ hubiesen pagado 19 millones de euros al PSG para hacerse con sus servicios en 2013.

Ahora Sakho tiene todas las papeletas para abandonar el Liverpool en el mercado invernal. Después de haber cumplido también una sanción por dopaje, su club quiere traspasarle definitivamente y lo ha tasado en 23 millones, cifra a la que no llegará el Sevilla en ningún caso. Cristal Palace, West Bromwich Albion, Southampton y Galatasatay también le siguen la pista a este futbolista, que ha sido internacional absoluto con Francia en cinco ocasiones y también puede actuar como lateral izquierdo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 19:56 Horas »
Hace sólo unos días escribí esto....


Para lo que el Sevilla esta buscando arriba (delantero de nivel, en principio cedido con opción de compra y que pueda disputar champions) no nos queda otra que buscar en los grandes equipos que este año  o están compitiendo en Europa.

Milán, MANCHESTER (para mi el caladero ideal, pero al mismo tiempo el más complicado por el entrenador tocapelotas que tienen), Liverpool, Inter y Chelsea.

De ahí probablemente haya al menos 5 o 6 jugadores que podrían optar a reforzar nuestra plantilla sin debilitar la de su equipo de origen!!


Manchester (Depay, Schneiderling...)
Inter (Banega, Medel, Gabigol, Jovetic)
Milán (Bacca, Luiz Adriano, Vangioni...)
Liverpool (Origi, Sakho, A. Moreno-no está en su mejor nivel, pero se podría incluir como canterano en champions y tiene experiencia al más alto nivel)
Chelsea  (Batshuayi... Músonda balón de oro vuelve a estar disponible  :D)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2017, 20:10 Horas »
Jugador muy interesante.
Muy del estilo de Monchi (Frances y negro  ;D )
Un central de nivel siempre viene bien, ademas tiene la edad perfecta para seguir creciendo.
Tiene pinta de que por 10-12 millones nos lo podemos quedar, pero por lo que parece se busca probarlo de aqui a Junio y luego decidir. (como con Jovetic).

Sigo insistiendo: Nasri, Ganso, Jovetic, Sirigu, Sakho ... jugadores muy conocidos que estan o suenan seriamente para el Sevilla.

El Sevilla esta dando un salto de calidad importante.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2017, 23:55 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2017, 23:57 Horas »
Nunca me ha gustado este futbolista. Poderoso físicamente pero un desastre técnica y tácticamente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 00:06 Horas »
  Pues a mi si se trata del Sakho que vi en el PSG, me parece un pepino de central zurdo. Otra cosa es que paguemos los 20 millones de libras que dice la web, más su pedazo de ficha.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 00:12 Horas »
Liverpool approached by Sevilla about signing Mamadou Sakho

http://www.skysports.com/football/news/11669/10722131/liverpool-approached-by-sevilla-about-signing-mamadou-sakho

Esa cadena es fiable??

Si es cedido con una opción a la baja me parece una muy buena opción para el sistema sampaoli

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 04:20 Horas »
No sé yo, alguien con más salida de balón vendría mejor.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2017, 07:09 Horas »
Me da que es el típico caso en la que el reprsentante está moviendo al futbolista y filtra a la prensa el interés de varios equipos y claro, si se interesa el Sevilla es que el jugador es bueno, así que es hasta lógico, tanto como que creo que Monchi ni ha preguntado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2017, 10:29 Horas »
        Creo que está usté en lo cierto, Don Danielo; que el Sevilla FC (uséase, Monchi) se interese por un furgolista hace aumentar su caché exponencialmente.

        ¿Quién nos iba a decir que cuando Alés bendijo al León de La Isla y lo puso al frente de la DD que iba a terminar concediendo certificados de calidad furgolística, verdá?.

        Esto es un arma que, bien utilizada, podría hacer que nos jartemos de reír a base de endiñar paquetes sospechosos dejándonos ''jaquear la agenda monchiana''...

        Un poné; figurarsus que Monchi se deja copiar su agenda y que en ella se dice que el Sevilla se ha puesto en contacto con el representata der cayimba y del Cebollas; en pocos días lloverían ofertas por los dos furgolistas que mantienen en pie al equipo creaturil, lo que daría tiempo a que en toa la segunda vuelta se fuesen ar caraho los nueve puntos que llevan de ventaja al equipo que marca la línea del segundazo. La pechá de reír del palanganismo iba a escucharse desde el centro de La Vía Láctea*, lugar en el que, sin la menor duda, hay unos miyones de creaturitas pendientes de las evoluciones de Su Bétin Güeno.

        Yo no soy partidario del segundazo creaturil porque nos sería perjudicial en tanto que nos quitarían la alegría de vivir que significa tenerlos siempre pendientes de nuestras cosas. Y seguro que me quedaría sin el jamón que mi primo creaturita me regala toas las pascuas. Aunque, por otra parte, no estaría nada mal llevarlos a Montequinto a echar una mañanita con nuestro primer filial. ::)

* Nosotros, pese a que la SICARIA mantuvo y, a veces, mantiene) que éramos el centro del universo, estamos en los arrabales de nuestra galaxia por capricho de ése Undivé voyeur que espía nuestros pecados,     -en especial los que atentan contra el sexto, ya que los demás, robar y matar entre ellos, carecen de importancia siempre y cuando la organización de solterones que encabeza el Farsante del Waticoño sea el principal beneficiado del pillaje cometido por sus adláteres-,     desde detrás de las nubes y nos ajustará las cuentas cuando entreguemos la cuchara.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2017, 10:56 Horas »
Se va al Southampton .


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2017, 11:02 Horas »
Pues cierren este post

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2017, 11:52 Horas »
Mejor. Es una calamidad táctica. Siempre me ha parecido un gran bluff a pesar de sus innegables cualidades físicas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2017, 12:41 Horas »
Kolodziejczak con el balón en los pies es Andrea Pirlo al lado de este.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2017, 12:50 Horas »
A este lo han querido relacionar con nosotros para ponerlo en el escaparate.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2017, 13:07 Horas »
A mí así lo poco que lo he visto me ha parecido un poco Mangala (y mongolo, por lo del dopaje). Mucho porte, mucho físico, pero todo fachada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2017, 13:21 Horas »
A mi igualmente Sakho me parece muy cortito tecnicamente, y con la obsesion de  Sampaoli de hacer la salida del balon limpiamente, no lo veo para jugar en el Sevilla, y menos por el precio que comentan.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2017, 13:21 Horas »
A mi si me parecia un buen jugador.

En el Liverpool hasta lo del dopaje era un fijo.
Dopaje que a pesar de que el jugador reconocio se quedo en solo 30 dias (sancion provisional) y meses despues se desestimo.

Decir que el dopaje fue por un compuesto que contenia un quema grasas que tomaba.
Tampoco estamos hablando de que el tio buscase un mayor rendimiento deportivo, simplemente un producto comun contenia una sustancia prohibida y de hecho no se le sanciono mas que provisionalmente.

Pero bueno, esta claro que no va a venir, asi que a por otro.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2017, 19:48 Horas »
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Técnica, pero sobre todo -y esto es más grave en mi opinión para un central-  tácticamente, es un desastre. Además la cabecita, por lo que dicen, no la tiene muy bien amueblada.


Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: MAMADOU SAKHO (Liverpool)
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2017, 19:50 Horas »
Pal fifa de lujo, pero ya está, perfecto que haya sido un simple movimiento de mercado de los agentes y ya esta

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30